PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre Hi10 plus

Mercatek
04/05/17, 13:32:34
Hola compañeros, tengo las siguientes dudas, acabo de adquirir el mio y me he preguntado lo siguiente.
La entrada tipo c, es otg?
Se puede cargar por la entrada micro usb?
Se puede quitar la parte Android y poner solo Windows?
Por cierto me compré de oferta en Amazon una tarjeta SD Samsung evo plus de 128 gb y me va de maravilla.
A algunos os hace pantalla en negro con la App de Facebook? Y vuelve a aparecer la pantalla de bloqueo.
Muchas gracias a todos y un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

santi_sc
04/05/17, 13:58:42
Hola compañeros, tengo las siguientes dudas, acabo de adquirir el mio y me he preguntado lo siguiente.
La entrada tipo c, es otg?
Se puede cargar por la entrada micro usb?
Se puede quitar la parte Android y poner solo Windows?
Por cierto me compré de oferta en Amazon una tarjeta SD Samsung evo plus de 128 gb y me va de maravilla.
A algunos os hace pantalla en negro con la App de Facebook? Y vuelve a aparecer la pantalla de bloqueo.
Muchas gracias a todos y un saludo

Si, la entrada tipo-c sirve de otg con un adaptador.

No, solo carga la batería por la entrada tipo-c.

Si, claro se puede quitar Android, creo que por el foro hay algún tutorial.

Esa tarjeta micro SD puede que te de problemas en un futuro. Para evitar problema haz el cambio de Windows Android apagando la tablet porque si lo haces encendida es posible que se corrompa la lectura de la micro SD. Hay varios hilos por el foro hablando de esto.

Los pantallazos negros en Chrome también salen y se pueden solucionar desactivando la aceleración del hadware desde los ajustes en Chrome. Los de la app de Facebook si los conozco que existen pero no sé si hay alguna solución.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mercatek
04/05/17, 14:29:54
Si, la entrada tipo-c sirve de otg con un adaptador.

No, solo carga la batería por la entrada tipo-c.

Si, claro se puede quitar Android, creo que por el foro hay algún tutorial.

Esa tarjeta micro SD puede que te de problemas en un futuro. Para evitar problema haz el cambio de Windows Android apagando la tablet porque si lo haces encendida es posible que se corrompa la lectura de la micro SD. Hay varios hilos por el foro hablando de esto.

Los pantallazos negros en Chrome también salen y se pueden solucionar desactivando la aceleración del hadware desde los ajustes en Chrome. Los de la app de Facebook si los conozco que existen pero no sé si hay alguna solución.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por contestar a todo, me pondré a buscar el tutorial para quitar Android de la tablet.
Gracias por la ayuda santi_sc