PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Pay en rom alemana

Broomhadle
04/05/17, 12:49:49
Buenas a todos. Tengo un S7 Edge comprado desde Amazon con una rom de Suiza. Hace unos días lo actualicé y se me habilitó la opción de ponerle Samsung Pay, aunque al ir a ponerlo me salía todo en alemán.

Mi duda es la siguiente, ¿hay alguna opción de instalarlo sin flashear el terminal? Cuando intento meter mis datos me da error porque mi número de teléfono no es suizo.

¡Muchas gracias! 😅

danny_res
04/05/17, 17:39:34
Buenas a todos. Tengo un S7 Edge comprado desde Amazon con una rom de Suiza. Hace unos días lo actualicé y se me habilitó la opción de ponerle Samsung Pay, aunque al ir a ponerlo me salía todo en alemán.

Mi duda es la siguiente, ¿hay alguna opción de instalarlo sin flashear el terminal? Cuando intento meter mis datos me da error porque mi número de teléfono no es suizo.

¡Muchas gracias! 😅

Estoy igua que tu, se me actualizo ayer por la noche con el parche de seguridad de Abril.

Malko
10/05/17, 09:56:00
Buenos dias chic@s, yo estoy igual, se me ha actualizado el S7 Edge y yo creo que es suizo. Ahora me ha aparecido el SAMSUNG PAY instalado, primero venía en otro idioma, pero ahora ya está en marcha y aparece en castellano, las tarjetas de fidelización las coge bien, pero las del banco, me dice que "Tarjeta no admitida"....... no se si será por que es suizo el teléfono o otro motivo.
Si hay alguien que lo sepa, estaría muy agradecido!!!!!!!!