PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería HTC Desire

br0nka
15/08/10, 09:08:11
hola a tod@s !!! Mi nueva HTC Desire de Orange, con el 3G desactivado y tambien el wifi, me dura exactamente 5 horas SIN TOCAR el smartphone para nada !!!

Esto es normal? se ha podido romper mi batería? podeis echarme 1 cable, por favor?

1000 graciaas de antemano por vuestro tiempo

MrSexyDj
15/08/10, 09:31:24
Tendras procesos abiertos en segundo plano, a parte desactiva los datos de referencia, eso ahorra bastante bateria.

weee
15/08/10, 10:06:26
Hola

A mí me pasaba exactamente lo mismo, y fue porque le puse la tarjeta SD de mi antiguo 5800.

Una vez cambiada a la original ya me dura algo más la batería... con todo apagado (sólo función teléfono) me dura 1 día y medio, ahora en cuanto le meto caña en menos de 1 día se funde la batería.

un saludo

josephone
15/08/10, 11:14:57
A mi me dura un día y medio dándole caña, conectado la mayoría del rato a wifi, pero si te dura 5 horas es que esta jodida.. he de decir que desde que tengo froyo no uso task killer y abro bastantes aplicaciones.

chestolo
15/08/10, 13:04:02
Hola

A mí me pasaba exactamente lo mismo, y fue porque le puse la tarjeta SD de mi antiguo 5800.

Una vez cambiada a la original ya me dura algo más la batería... con todo apagado (sólo función teléfono) me dura 1 día y medio, ahora en cuanto le meto caña en menos de 1 día se funde la batería.

un saludo

Me podrias comentar porque es eso de que te consumia mas bateria por tener la tarjeta de el 5800?

No se yo la llevo puesta por eso me preocupa.

Yo si he notado que pasado un mes la bateria aguanta mucho mas, antes estaba en 8 horas, dandole vidilla y ahora ya me llega a las 18h.
Gracias.

weee
15/08/10, 15:50:42
Hola

El tema es que la compré usé el 30% de batería que venía y cuando se acabó le metí la SD del 5800, dejé el tel cargando toda la noche y al día siguiente con todo apagado me duraba incluso menos de 5 horas.

Casi estuve por devolverla, la dejaba al lado mío en el curro sin tocar nada de nada y sin activar nada de nada, sin haber instalado nada de nada.... y me saltaba el aviso de 14% restante en bat.

Así estuve 3 días, flipando, puedes buscar el post "decepción Desire" en el que comento todo el problema.

En el momento de quitar la SD y volver a ponerle la original, todo volvió a la normalidad.

un saludo.

br0nka
15/08/10, 19:42:42
Hola

El tema es que la compré usé el 30% de batería que venía y cuando se acabó le metí la SD del 5800, dejé el tel cargando toda la noche y al día siguiente con todo apagado me duraba incluso menos de 5 horas.

Casi estuve por devolverla, la dejaba al lado mío en el curro sin tocar nada de nada y sin activar nada de nada, sin haber instalado nada de nada.... y me saltaba el aviso de 14% restante en bat.

Así estuve 3 días, flipando, puedes buscar el post "decepción Desire" en el que comento todo el problema.

En el momento de quitar la SD y volver a ponerle la original, todo volvió a la normalidad.

un saludo.

Voy a probar....Efectivamente, ahora tengo puesta una microsd de 16Gb que tenía en mi cámara de fotos.

br0nka
17/08/10, 11:46:43
Increible, con la microsd original de 4Gb, la batería dura y dura y dura.....

Con Froyo estará este GRAN FALLO solucionado?

diego4444
17/08/10, 14:59:06
Alguien le ha cambiado la SD y no ha tenido problemas?

Chronos69
17/08/10, 15:11:39
Alguien le ha cambiado la SD y no ha tenido problemas?

Yo le puse la 8gb que tenía mi antigua Magic (previo formateo claro está) y sin problemas de batería. Me llega a la noche con 40% dándole uso normal.

theJoCe
17/08/10, 15:13:40
Vaya tela, yo también tengo pensado meterla la tarjeta del 5800.

He estado mirando un poco el tema que me sonaba raro que la SD se comiese toda la bateria, por lo que podido encontrar la que venia con el 5800 es esta:

http://www.mytoshiba.co.nz/products/storage/microsd/sd-c08g/overview

y aqui aperece : "Power Consumption: 60 - 80 mA (Typ)"

Mientras en la wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/MicroSD) aparecen las toshiba como las mas tragonas

"The power consumption of microSD cards varies by manufacturer, but appears to be in the range of 20-100 mA at a supply voltage of 3.3 V. Specifications from TwinMos technologies list a maximum of 45 mA during transfer.[7] Toshiba, on the other hand, lists 80-100 mA.[8]"

Pero claro, si no estas leyendo/escribiendo nada esto no debería consumir nada no?

No se, a ver en que queda todo esto.

Casper
17/08/10, 15:17:19
Yo le he puesto una de 16 Gb y dura un día y medio + o -

br0nka
17/08/10, 19:08:47
Esto me han respondido los de HTC a la duda de la batería...

Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, por favor intente los pasos indicados: - quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo. - quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente y desde entonces empezó el teléfono a fallar . - ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú + Encender a la vez )
:cry::grin:

Raistlin
17/08/10, 19:16:18
Yo le cambié la tarjeta SD hace unos 15 días y me sigue durando lo mismo la bateria.

br0nka
17/08/10, 19:51:02
Yo le cambié la tarjeta SD hace unos 15 días y me sigue durando lo mismo la bateria.

Android 2.1 o Froyo?

gerok
17/08/10, 23:35:08
No es problema de la Sd. El problema es que si pones otra que hayas estado usando en otro aparato se vuelve loco. Tan facil como formatearla con el mismo menu del telefono. Ya se habló de esto hace meses por el foro; si usais el buscador lo encontrareis

Jaxxon
18/08/10, 06:56:33
Hablando de baterías y visto lo que esta pasado a ipods mano con el sobrecalentamiento de su batería y he oído incluso q llegaron a explotar algunas baterías, ¿que problemas habéis tenido con el sobrecalentamiento de la desire? yo por ejemplo alguna vez que la tengo en el coche con el manos libres bluetooth , el GPS y conectado al cargador del coche se nota que estaba ardiendo, ocurrió q dejó de funcionar la antena GPS, pero fue un caso aislado, no me lo ha vuelto hacer, lo que si noto es el sobrecalentamiento, a lo mejor es la causa de tener una tapa trasera tan fina

Raistlin
18/08/10, 08:55:57
Android 2.1 o Froyo?

Cuando la cambié tenia 2.1 y aguantaba bien, ahora tengo Froyo y sigue aguantando bien.

Samarkanda
18/08/10, 09:01:44
Hablando de baterías y visto lo que esta pasado a ipods mano con el sobrecalentamiento de su batería y he oído incluso q llegaron a explotar algunas baterías, ¿que problemas habéis tenido con el sobrecalentamiento de la desire? yo por ejemplo alguna vez que la tengo en el coche con el manos libres bluetooth , el GPS y conectado al cargador del coche se nota que estaba ardiendo, ocurrió q dejó de funcionar la antena GPS, pero fue un caso aislado, no me lo ha vuelto hacer, lo que si noto es el sobrecalentamiento, a lo mejor es la causa de tener una tapa trasera tan fina

La tapa es fina justo para disipar mejor el calor....

Con el teléfono conectado al cargador, y haciendo uso de la antena GPS y de la antena Bluetooth, ¿cómo no quieres que se caliente? Si no hace más que trabajar la batería y se pone en modo "microondas" emitiendo datos y recibiendo datos jajajaja

Lo que no es normal que deje de ir el GPS, en la Magic también se calentaba mucho, pero no dejaba de funcionar nada... iba todo correcto.... ahora que me voy de viaje 4 días, probaré a usar el teléfono como tú dices....

Jaxxon
18/08/10, 10:39:42
La tapa es fina justo para disipar mejor el calor....

Con el teléfono conectado al cargador, y haciendo uso de la antena GPS y de la antena Bluetooth, ¿cómo no quieres que se caliente? Si no hace más que trabajar la batería y se pone en modo "microondas" emitiendo datos y recibiendo datos jajajaja

Lo que no es normal que deje de ir el GPS, en la Magic también se calentaba mucho, pero no dejaba de funcionar nada... iba todo correcto.... ahora que me voy de viaje 4 días, probaré a usar el teléfono como tú dices....

a ver dgo ese caso porque es cuando dejo de funcionar la antena GPS, habia localizado los satelites bien, ya sabras que una vez localizados los satelites ese mismo dia todos los dispositivos GPS los localizan mas rapidos que si fuera un "arranque en frio" (es decir que haya estado desconectada la antena al menos 12 horas, que tendra que buscar los satelistes desde cero)
Normalmente se calienta utilizando el wifi una media hora, o viendo una pelicula, segun lo que hagas la temperatura es mas alta o mas baja, pero siempre esta caliente-ardiendo
Lo que digo que con ese mismo uso, es decir cargando-bluetooth-GPS un 5800 que usaba, y que sigo usando por si falla el desi, no le pasaba, no se sobrecalentaba tanto, creo que tendra que ver el tamaño de la pantalla y las caracterisitcas de la CPu, la desi monta un 1GHz mientras que el 5800 monta un 400 MHz, no llega
y si la tapa que la hicieran fina cualquiera llega a la conclusion de que es por eso, si te fijas hasta la de cualquier iphone es finisima

overcxl
19/08/10, 01:51:53
Hola a todos.

Hablando de la bateria, cuando tengo el GPS a todo trapo en el coche mientras que lo tengo cargando en el mechero, se calienta de una manera sobrenatural. Hasta ahi bien.

Lo que me tiene muy mosca es que cuando llega un punto de que está tan caliente, que la Desire deja de cargar, por consiguiente de que se funde a toda lexe la bateria y me quedo tirado sin GPS.

Otra cosa, ¿os habeis percatado de que cuando se tiene el GPS en marcha y conectado al mechero del coche, gasta mas bateria de la que carga? :facepalm:
Tengo un cargador de coche universal, ¿puede que tenga un amperaje bajo y no tenga chicha? :facepalm::facepalm:
Las veces que me ha dejado tirado la Desire iba con el firm 2.1 y en otra ocasion con la famosa actualizacion de garrafone.

Hoy he probado con Froyo el GPS: sigue calentandose considerablemente y sigue consumiendo mas de lo que carga. No he hecho una travesia larga asi que no he podido comprobar si dejaba de cargar.

Saludos,

Jaxxon
19/08/10, 09:42:48
Overcxl lo mejor que puedes hacer son dos cosas o dejar el desire sin cargar durante el trayecto hasta media hora antes q preveas que vas a parar para no quedarte sin batería para llamar y demás uso, lo malo que con ese uso continuamente te cargas la batería en medio año pero mejor porque así evitas sobrecalentamientos y cuidas la electrónica,ya sabes o si no t lo digo que mal sienta el calor excesivo a la larga a estos tipos de circuitos,
y lo segundo más recomendable aunque más caro, que te pilles un tomtom, y digo marca tomtom, para esos usos y si necesitas un GPS continuamente, los hay de 100 euros muy resultones, te van mejor a la hora de que te van a dejar menos colgado y la antena de mejor calidad q te encuentra los satélites más rápido, es lo q haré yo en breve ( y comprado barato si optas x está opción porque en pocos años se pondrá en funcionamiento el "gps" europeo, más moderno y preciso, y querrás cambiar de aparato)

tito1985
19/08/10, 19:02:44
Pues vereis chicos yo he sido uno de los no branded de orange que tienen ya froyo............y no noto mejora en la bateria,quizas me chupa mas!!!!Kiero pasarme al launcher pro plus a ver si lo mejoro y pongo un poco mas a mi gusto..........que con el sense,y me xupa menos bateria!!!
Tengo ademas el phoneweaver para los perfiles,y tengo el advanced task manager y el task panel...........y no se como hacerlo!!!!
Tambien tengo el ultimate juice,y googleando tengo la version de pago,y no mejoro nada de nada...................no se si me podeis decir algo!!!
O algunos consejos!!

Pedramola
19/08/10, 19:05:39
Actualiza la última versión de facebook for android.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

hunterhtc
19/08/10, 20:17:22
Hola a todos.

Hablando de la bateria, cuando tengo el GPS a todo trapo en el coche mientras que lo tengo cargando en el mechero, se calienta de una manera sobrenatural. Hasta ahi bien.

Lo que me tiene muy mosca es que cuando llega un punto de que está tan caliente, que la Desire deja de cargar, por consiguiente de que se funde a toda lexe la bateria y me quedo tirado sin GPS.

Otra cosa, ¿os habeis percatado de que cuando se tiene el GPS en marcha y conectado al mechero del coche, gasta mas bateria de la que carga? :facepalm:
Tengo un cargador de coche universal, ¿puede que tenga un amperaje bajo y no tenga chicha? :facepalm::facepalm:
Las veces que me ha dejado tirado la Desire iba con el firm 2.1 y en otra ocasion con la famosa actualizacion de garrafone.

Hoy he probado con Froyo el GPS: sigue calentandose considerablemente y sigue consumiendo mas de lo que carga. No he hecho una travesia larga asi que no he podido comprobar si dejaba de cargar.

Saludos,

Hola overcxl (y al resto de los foreros por supuesto) me pasa exactamente lo mismo que a ti, ya ando un poco mosca con el tema y al principio le echaba la culpa al cargador (salida: 5v. y 1A) , así que he pensado en comprar un cargador para el coche de al menos 2A, lo que no se es sí esto solucionará el problema.
¿Alguien lo ha probado?
Por cierto, utilizo Sygic como navegador.

Con Tapatalk desde mi HTC Desire

hunterhtc
19/08/10, 20:27:11
Hola jaxxon, con todos mis respetos, no creo que comprarse un tomtom o cualquier otro navegador sea lo que la mayoría quisiéramos, yo cuando compré mi primer pda una de la cosas que pedía era que tuviera de todo para no tener que ir con 10 cacharros cada vez que sales de viaje, y cuando compré la desire me aseguré igualmente que también iba a ser así.
Desde luego respeto tú decisión pero gastarse 100€ más para tener algo q ya tienes y que debería ir a la perfección fastidia.

Jaxxon
19/08/10, 22:12:05
Hola jaxxon, con todos mis respetos, no creo que comprarse un tomtom o cualquier otro navegador sea lo que la mayoría quisiéramos, yo cuando compré mi primer pda una de la cosas que pedía era que tuviera de todo para no tener que ir con 10 cacharros cada vez que sales de viaje, y cuando compré la desire me aseguré igualmente que también iba a ser así.
Desde luego respeto tú decisión pero gastarse 100€ más para tener algo q ya tienes y que debería ir a la perfección fastidia.

a ver hombre es una solucion no una obligacion, el que tenga la desire que decida, la desire salio rana en ese aspecto,(pero lo mismo salio rana los iphones, los galaxy, los xferia x10, la bateria no dura lo mismo que un Nokia normal porque el sistema operativo consume mas, la pantalla es mas grande, el procesador es mas potente,...) lo que no vas a hacer es venderla porque pierdes dinero, y es para comprar otra de iguales caracteristicas (similares "problemas") de autonomia y sobrecalentamiento, y no son 10 cacharros, es uno mas, dos si contamos el transformador del gps, y 3 si añadimos el soporte para pegarlo a la luna..., eso pasaba antes que se estaban generalizando las pdas tipo acer, HP, etc, con Gps integrado, hace unos 4 años que venian con el winmobile, y te las vendian en las tiendas con el tomtom preinstalado, que pasaba, que se calentaban si les daba el sol de lleno y dejaban de funcionar, no tenian una proteccion para ese uso, la gente opto por comprar un Gps tomtom, navteq, garmin... el que fuera, yo recomendo claro esta el tomtom porque por software y hardware los considero mejor, si tu has decidido tener una PDA para tener un navegador de acuerdo, pero otros como yo pille el Desire para tener un aparato multimedia en toda regla, ya que te sirve para mas que llamar y para utilizar el Gps, como organizador, para ver peliculas, oir musica con la cantidad de reproductores que hay en el market, usar programas para escuchar radios online, como por ejemplo xiialive, radios de españa, esradios... mirar el correo cuando no estas en casa... te sirve para mil cosas, yo solo recomiendo que para aquella gente que guste de viajar mucho o que no le quede remedio que coger el coche por motivos de trabajo o porque tiene la familia lejos que se compre un GPS que le sera muchisimo mas util que el movil, date cuenta que aunque aglutine todas esas funciones, la bateria vuela, y lo mismo que hablamos de tener un GPS aparte, tambien hablamos de tener un reproductor de mp3 aparte, por lo mismo que digo, cuando estas fuera de casa intentaras economizar la bateria todo lo posible, y mas si vas a estar fuera todo el dia

En cuanto a los comentarios que oigo de que la bateria no dura casi nada ni instalando el froyo, yo si lo noto, le saco 3 horas mas de autonomia, y pensad que la bateria necesita varios ciclos de recarga hasta que llege a su tope de autonomia, 10-15 mas o menos, incluso mas...

overcxl
20/08/10, 03:17:58
Overcxl lo mejor que puedes hacer son dos cosas o dejar el desire sin cargar durante el trayecto hasta media hora antes q preveas que vas a parar para no quedarte sin batería para llamar y demás uso, lo malo que con ese uso continuamente te cargas la batería en medio año pero mejor porque así evitas sobrecalentamientos y cuidas la electrónica,ya sabes o si no t lo digo que mal sienta el calor excesivo a la larga a estos tipos de circuitos,
y lo segundo más recomendable aunque más caro, que te pilles un tomtom, y digo marca tomtom, para esos usos y si necesitas un GPS continuamente, los hay de 100 euros muy resultones, te van mejor a la hora de que te van a dejar menos colgado y la antena de mejor calidad q te encuentra los satélites más rápido, es lo q haré yo en breve ( y comprado barato si optas x está opción porque en pocos años se pondrá en funcionamiento el "gps" europeo, más moderno y preciso, y querrás cambiar de aparato)

Pues si, tendre que pensar en cogerme un tomtom aunque me tenga que dejar unos cuantos euretes en ello...
¿Por cierto, que es eso del GPS europeo? ¿Un satelite exclusivo para zona europa o asi?

hunterhtc cogerse un cargador de 2Amperios seria una solucion, la misma carga en casi la mitad de tiempo, pero un tanto entre comillas, ya que si llega un punto en que la bateria se calienta tanto que deja de cargar estamos en las mismas. Supongo que tendra algun tipo de proteccion frente al calentamiento excesivo de la bateria y asi deja de cargar... De todas formas he encontrado un cargador microusb de 2A en este enlace:
http://www.mundopda.com/comprar/98-cargadores-universales/6738-cargador-microusb-nokia-motorola-blackberry-htc-para-coche

Te comento, en un trayecto San Sebastian-Nuevalos, unas 4h sin peajes, a la mitad de camino me dejo de cargar y a los 3/4 se apago el movil.
Otra teoria es que los afortunados que tengan aire acondicionado lo tengan en marcha y que el fresquito solo salga por la parte de arriba del salpicadero X-DX-D

Es como todo cachivache nuevo, cuando sale al mercado sufrimos sus fallos, y al cabo de los años van subsanando todo eso. Estabilidad frente a novedad.

Saludos,

hunterhtc
20/08/10, 10:04:10
hunterhtc cogerse un cargador de 2Amperios seria una solucion, la misma carga en casi la mitad de tiempo, pero un tanto entre comillas, ya que si llega un punto en que la bateria se calienta tanto que deja de cargar estamos en las mismas. Supongo que tendra algun tipo de proteccion frente al calentamiento excesivo de la bateria y asi deja de cargar... De todas formas he encontrado un cargador microusb de 2A en este enlace:
http://www.mundopda.com/comprar/98-cargadores-universales/6738-cargador-microusb-nokia-motorola-blackberry-htc-para-coche

Te comento, en un trayecto San Sebastian-Nuevalos, unas 4h sin peajes, a la mitad de camino me dejo de cargar y a los 3/4 se apago el movil.
Otra teoria es que los afortunados que tengan aire acondicionado lo tengan en marcha y que el fresquito solo salga por la parte de arriba del salpicadero X-DX-D

Es como todo cachivache nuevo, cuando sale al mercado sufrimos sus fallos, y al cabo de los años van subsanando todo eso. Estabilidad frente a novedad.

Saludos,

Es posible que como dices incluso con un cargador de 2A deje de cargar, esto mismo me ha pasado con el de 1A, pero la verdad pensaba que era porque el cable no estaba bien conectado. Estaba convencido que el cargador de 1A no daba a basto con el consumo del GPS + Sygic, ahora no lo tengo tan claro, quizás como dices simplemente la batería deje de cargar por exceso de sobrecalentamiento, por eso pregunto:
¿alguien ha ido en un trayecto largo con el GPS + software de navegación cualquiera + cargador y la Desi le ha aguantado bien?
En caso afirmativo como lo habéis hecho, cargador 2A, otra batería, aire acondicionado?

Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire

hunterhtc
20/08/10, 10:19:03
Jaxxon, me niego a resignarse, te aseguro que con mi anterior pda, una HTC P3600, he utilizado cientos de veces el GPS + TomTom + cargador de coche y nunca he tenido problemas de carga ni de funcionamiento. Es posible que nuestras Desis tengan un gran problema pero quiero pensar que hay una gran solución, que no sea cambiarla claro :).

Jaxxon
20/08/10, 10:59:49
Pues si, tendre que pensar en cogerme un tomtom aunque me tenga que dejar unos cuantos euretes en ello...
¿Por cierto, que es eso del GPS europeo? ¿Un satelite exclusivo para zona europa o asi?Yo creo que es la mejor opcion, pero no a tardar mucho saldra lo que ya te dije, te dije sistema GPS europeo porque no me acordaba como se llamaba, es GALILEO, te tiene que sonar, segun la wikipedia tendria que haber salido hace 2 años, pero parece ser que esta previsto para 2014, creo que te puedes comprar si quieres un o decente de mas de 100 euros, ya que cuatro años son muchos años, y ponle alguno mas hasta que los precios de los aparatos con antena mixta GPS-Galileo esten asequibles

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_posicionamiento_Galileo

Jaxxon, me niego a resignarse, te aseguro que con mi anterior pda, una HTC P3600, he utilizado cientos de veces el GPS + TomTom + cargador de coche y nunca he tenido problemas de carga ni de funcionamiento. Es posible que nuestras Desis tengan un gran problema pero quiero pensar que hay una gran solución, que no sea cambiarla claro :).Pues no lo hagas, yo no te lo estoy pidiendo, cada uno con lo que decida, el problema es el micro que arde, si lo hubieran hecho de 25 nm y no de 45 nm no se calentaria tanto, pero claro encareceria el aparato
Lo unico puedes venderlo ahora que es novedad y esperar a un HTC que no tenga esos problemas, ya que si tuviste uno de la misma marca que te funciono bien...

overcxl
20/08/10, 13:52:55
Gracias por la info Jaxxon, la verdad es que no habia oido hablar del programa Galileo, puede que en algun telediario pero no le preste atencion.
¿Sabes de algun modelo de tomtom interesante en cuanto calidad/precio?

Saludos,

Jaxxon
20/08/10, 15:53:46
este es un acceso a los tomtom en redcoon, luego puedes buscar la mejor oferta por el google
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductSearch/searchVar/tomtom/?searchCategory=&order=ctl_available&brand=267&price=all

Asi de primeras me quedaria con dos opciones, o el Xl v2 cube iberia, por 150, o el que yo me compraria por ti el one V3 xxl, pantallon de 5 pulgadas que vas a notar muchisimo a la hora de conducir, por ser mas comodo a la hora de leer las indicaciones, manejar la pantalla tactil al tener una mayor superficie de contacto y no tener que distraerte apuntando, porque te viene con mejor software, etc
Si te parece caro vete por las versiones mas baratas, estoy viendo el start iberia por 110, aunque yo me estiraria, son 50 euros de diferencia pero es una diferencia de precio con respecto al v3 xxl que si vas a notar para bien

reformista45
20/08/10, 16:58:15
este es un acceso a los tomtom en redcoon, luego puedes buscar la mejor oferta por el google
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductSearch/searchVar/tomtom/?searchCategory=&order=ctl_available&brand=267&price=all

Asi de primeras me quedaria con dos opciones, o el Xl v2 cube iberia, por 150, o el que yo me compraria por ti el one V3 xxl, pantallon de 5 pulgadas que vas a notar muchisimo a la hora de conducir, por ser mas comodo a la hora de leer las indicaciones, manejar la pantalla tactil al tener una mayor superficie de contacto y no tener que distraerte apuntando, porque te viene con mejor software, etc
Si te parece caro vete por las versiones mas baratas, estoy viendo el start iberia por 110, aunque yo me estiraria, son 50
euros de diferencia pero es una diferencia de precio con respecto al v3 xxl que si vas a notar para bien

Hola chicos, os aviso de que tomtom, tambien tiene sus fallos, los mapas nuevos, 850, traen más fallos que antes, los radares, los están capando, se están metiendo con las web's de actualizaciones no oficiales , todo eso para que pasemos por caja.
Yo desde que tengo desiree, uso sygic, cargo en el mechero, durante 2+2 horas seguidas, Madrid a Denia, con aire acondicionado, gps y radardroid para probar y todo ok.
Tengo go 510 y one v3, cogiendo polvo, yo buscaba un todo en uno y por fin parece y digo parece, lo encontré.
A una cosa el cargador es universal de mediamark, por 15 euros.

Es mi experiencia, espero os sirva.
Saludos.

tito1985
20/08/10, 17:01:52
Alguien sabe algo para mi problema de bateria,consejos o algo que he puesto por ahi arriba???

Jaxxon
20/08/10, 17:24:55
Hola chicos, os aviso de que tomtom, tambien tiene sus fallos, los mapas nuevos, 850, traen más fallos que antes, los radares, los están capando, se están metiendo con las web's de actualizaciones no oficiales , todo eso para que pasemos por caja.
Yo desde que tengo desiree, uso sygic, cargo en el mechero, durante 2+2 horas seguidas, Madrid a Denia, con aire acondicionado, gps y radardroid para probar y todo ok.
Tengo go 510 y one v3, cogiendo polvo, yo buscaba un todo en uno y por fin parece y digo parece, lo encontré.
A una cosa el cargador es universal de mediamark, por 15 euros.

Es mi experiencia, espero os sirva.
Saludos.

Hombre piensa si te sale rentable usar tanto el aire acondicionado, tiene sus contras, como que al usarlo el coche pierde caballos de potencia, con lo que sube el consumo si le das zapatilla, ya que querras ir al mismo ritmo de cruzero, con lo que el coche ira mas revolucionado y por ende el consumo sube, y por otro lado que a mucha gente le molesta si esta usandose continuamente
En cuanto a los mapas ahi me has cogido, es verdad que algo tienen que hacer pero siempre podras alojar la pagina de mapas en un pais que no toquen para nada esa pagina, y siempre con enlaces directos a paginas de descarga directa, sin animo de lucro... etc etc, no se hasta que punto estaran capados, seria todo investigar antes de comprar, pero lo mismo le puede empezar a pasar a sygic, puede que te quedes con los mapas de este año y no mas, como paso en su momento con los de tomtom, creo que se estancaron para symbian en los mapas de 2006, y todavia no veo que vaya a salir el sygic aura para Android, osea que huele muy mal, a no ser que esten todavia haciendo los mapas 3D de España
Yo ahora mismo veo tomtoms con la ultima version de los mapas funcionando, no se que pasara en un futuro pero por lo menos la marca tiene su garantia

Jaxxon
20/08/10, 17:29:51
Tito1985, te respondi antes, a lo mejor no lo leiste
En cuanto a los comentarios que oigo de que la bateria no dura casi nada ni instalando el froyo, yo si lo noto, le saco 3 horas mas de autonomia, y pensad que la bateria necesita varios ciclos de recarga hasta que llege a su tope de autonomia, 10-15 mas o menos, incluso mas...
no se que mas anotar al respecto, echate un vistazo a la busqueda con ·Froyo· y ·bateria·, ya estaban notando mas autonomia con roms, y mira a ver que procesos tienes corriendo en segundo plano por si hay demasiadas aplicaciones por detras corriendo, y utiliza el modo avion siempre que no vayas a usar el telefono y no esperes una llamada importante

reformista45
21/08/10, 11:10:19
Hola chic@s, más tema de bateria, la tengo cargando toda la noche, me pongo a navegar, y en dos horas se queda a la mitad.

Entro en información de la bateria, y Internet 7%, pantalla 19%, sistema android 61% , sin ninguna aplicación en segundo plano, uso task killer, no tengo ninguna apli de gestión de bateria.
Que me recomendais ? Es normal esto ? Saludos.

rashii
21/08/10, 11:36:12

X 100 euros no te vas a morir hombre...que ahora estan tirados con que ahorres una noche en copas te haces con el

yoesk
21/08/10, 11:43:05
No, no es normal gastar un 50% en 2 horas..

Con un uso "normal" (alguna llamada, sms's, navegar horas) debería durarte día y medio; a mí por ejemplo esta última carga que lo he utilizado un poquito menos como pda me ha durado 2 días :O, eso sí, no tengo activado el 3g, siempre por wifi; y eso que mi Desi es de las que salieron defectuosas y algún reinicio sufro por lo que pierdo bastante batería..

PD: respecto a utilizar el gps, en cuanto los señores de Orange se dignen a traerme una Desire nueva y sin fallos, pienso utilizar el gps a 'destajo' como lo gastaba en mi querido n78, nada de comprarme un gps XD; sólo falta que encontremos entre todos como buscar cargadores de coche buenos, bonitos y baratos (que carguen a la vez que navegamos con el sygic) pero vamos, bajo mi humilde opinión, estáis desprestigiando injustamente la batería de la Desire, está claro que sería una pasada que ésta durara 4 días sun darle un uso muy intensivo, pero esto aûn no puede ser ni en Desire ni Iphone4 ni X10 xD.

hunterhtc
21/08/10, 17:13:13
X 100 euros no te vas a morir hombre...que ahora estan tirados con que ahorres una noche en copas te haces con el

Esta claro que a ti te sobran los 100€, así que si quieres haces un donativo a los compañeros foreros y nos vamos por ahi de copas en tu nombre ;) (de buen rollo eh).
Lo dicho, por que tengo que gastarme dinero en algo que ya tengo?

yoesk
21/08/10, 18:38:32
+1

Jaxxon
22/08/10, 10:52:58
Esta claro que a ti te sobran los 100€, así que si quieres haces un donativo a los compañeros foreros y nos vamos por ahi de copas en tu nombre ;) (de buen rollo eh).
Lo dicho, por que tengo que gastarme dinero en algo que ya tengo?

Pues hombre una cosa es que te parezca mucho o poco, o lo que parece ser que ahora mismo no puedes permitirtelo, yo ahora mismo no compraria uno por la razon de que estoy ahorrando para tener ese "fondo de tranquilidad" por posibles catastrofes, y estoy segurisimo que de viajar mas de lo que lo hago ya tendria uno, y no precisamente el de 100 euros, algo mejor, he tenido ya varios telefonos GPS, Nokia todos, entre N73 con gps externo nokia tb, el 5800, y bueno algunso Nokias con symbian que les podias meter el tomtom y sygic, y este Desire, y siempre pasa lo mismo, funcionaban hasta que inexplicablemente te dejaban colgado, (como perdidas de señal por parte del modulo bluetooth o del propio modulo integrado del movil, o perdida de conexion entre el modulo bluetooth y el movil, o reseteos del sygic por parte del Desire y reinicios inexplicables) cosa que no he visto hasta ahora en ningun navegador dedicado, alguna vez si que se ponia tonto y no habia manera, cosa que se resolvia dandole al reset, y luego todo perfecto
Para mi basandome en mi experiencia personal, si de verdad le sacase partido a un GPS recomendaria tener un GPS dedicado y luego el movil para todo lo demas, aunque yo tb me compraria un mp3 aparte, se que me diras hunterhtc que querras tener un dispositivo con todo integrado, y te doy en parte la razon, siempre y cuando todo funcione bien y la bateria te dure al menos 2 o 3 dias, pero no es el caso, en el Desire te dura unas excasas 12 horas con uso "normal", yo he visto veces que con wifi y media hora de uso pasar de 90 a 60 % de forma escandalosa, no me imagino un dia que salgas con la Desire, estes 40 minutos con el GPS, luego que te apetezca navegar los 10 minutos que estes tomando el cafe, luego otros 20 en un rato libre en el trabajo, ver algun video que otro, poner musica mp3, la radio, o lo que es peor para la bateria, poner musica via streaming desde una radio online, luego sumale las llamadas que hagas y una de dos te dura en total 6-7 horas la bateria o la pones a cargar continuamente sin estar completamente descargada y a los meses a pagar una por 30 euros, con la consabida incomodidad de que te va durando cada vez menos la bateria, como las baterias no dejan de ser funcionales en un momento determinado sino que van perdiendo eficiencia paulatinamente.
Te doy la razon en una cosa... el mercado esta diseñado para que al final tengas que optar por comprar una cosa para cada hobby, ya que los "dispositivosquelotienentodo" estan diseñados para lo que fueron construidos, por ejemplo el telefono para hablar, y contando con los telefonos inteligentes para conectarse a internet de una forma "portatil" mas o menos aceptable (siempre sera mejor desde un pc de sobremesa o un portatil decente), y las demas funciones entiende el fabricante que son secundarias, integrara un reproductor MP3 decente, un receptor de radio resultona (comprobado que en mp3 ya respetable la recepcion de radio es mejor, meten muchisima tecnologia en poco espacio y de algun sitio tienen que quitar), el que quiera compra un aparato para cada cosa, el que no quiera pues se aguanta con lo que tiene, y hay veces que meten unos sablazos impresionantes, por eso ahi que buscar la oferta incondicionalmente de donde lo compres, si lo encuentras en tienda fisica mejor, pero si lo ves online y te fias de dar tus datos adelante, no puedes estar pensando que si no compras en tienda fisica no apoyas los negocios de tu ciudad, piensa que el primer negocio es el tuyo de llegar a final de mes lo mejor posible, o esperar como es el caso de lo que estamos hablando, los navegadores GPS, que bajen de precio en general, en este caso por la integracion del GPS en los moviles, por lo menos la bajada ha sido del orden de 50-100 euros

necri
22/08/10, 11:04:05
Mirad este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131868

Jaxxon
23/08/10, 15:04:57
Ami me pasa algo parecido.

He calibrado la bateria

Desconecto el cargador, y la bateria baja al 90 % en 15 segundos

Aqui enocntre un articulo de la semana pasada de "elandroidelibre", del trato a la bateria en la que sale como calibrar la bateria, no se si es el metodo que usas pero aqui te dejo el metodo y otros metodos para conservar la bateria

Un método para calibrar bien la batería (en caso de que por ejemplo al desconectar del cargador os ponga 95% o algo así en vez de 100%) es este sacado de XDA-developers (http://www.xda-developers.com/), en principio es para las HTC Desire/Nexus One, pero según comentan funciona en cualquier Android.“Conecta el teléfono encendido al cargador, espera a que el LED de notificación se ponga verde. Desconéctalo del cargador y apágalo, reconecta el móvil al cargador hasta que el LED se ponga verde. Desconéctalo y enciende el móvil, cuando se encienda del todo apágalo y vuelve a conectarlo al cargador hasta que el LED se ponga verde. Tras esto úsalo normal.”
Esto solo es necesario hacerlo una vez y solo si la batería calibra mal. Aqui te dejo un link de un post de este mismo foro que no habia visto sobre el tema de calibracion, que seguro que si habras visto, aun asi lo posteo para que este accesible desde mas sitios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131868

Mucha gente os recomendará Task Killers para matar los procesos que no estáis usando, pero este ya es un tema más personal. Yo realmente no os los recomiendo, ya que por el diseño de Android el propio sistema se encarga de manejar los recursos y terminará los procesos cuando estos realmente no se usen, por lo que si andamos todo el rato con el Task Killer cerrando aplicaciones y procesos, lo único que conseguimos es gastar más batería por que el sistema los volverá a abrir para usarlos cuando sea necesario. Pero ya os digo que esto es algo muy personal.Un buen consejo que os puedo dar es no usar el móvil cuando la batería este muy caliente ya que se descarga antes, así como al encenderlo esperar un poco a que se carguen todas las cosas antes de usarlo. También es recomendable de vez en cuando gastar la batería entera y hacer una carga completa.Tema 3G-2G-WiFi

Efectivamente el 3G consume mucha más batería que el 2G debido a qué necesita más potencia para señalizar y buscar puntos de acceso. Eso si en modo conexión (o sea, navegando) el 2G utiliza consume más potencia que el 3G y por tanto bajará tu batería. Del mismo modo, si no haces nada WiFi consume más que 3G, pero en modo conexión intensa, el GSM consume más que WiFi. lo que más batería gasta de un dispositivo, es la pantalla. Da igual el tipo de pantalla que sea, aunque las AMOLED y Super-AMOLED consumen menos, siguen consumiendo mucho. Un pequeño truco consiste en desactivar el brillo automático que viene por defecto y ajustarlo en un valor bajo, que sea suficiente para ver bien la pantalla. Los días que haga mucho sol, sube el brillo para ver mejor. Si tenéis Android 2.1 o 2.2 tendréis los fondos animados, muy bonitos y molones pero un gasto de batería, os recomiendo tener un wallpaper estático. Otra cosa que viene bien desactivar son las animaciones del sistemahttp://www.elandroidelibre.com/2010/08/como-ahorrar-bateria-en-tu-android.html

EDIT: necri te me adelantaste 2 minutos

overcxl
23/08/10, 15:24:17

Si te parece caro vete por las versiones mas baratas, estoy viendo el start iberia por 110, aunque yo me estiraria, son 50 euros de diferencia pero es una diferencia de precio con respecto al v3 xxl que si vas a notar para bien

Por 160 el one v3 xxl esta muy bien de precio, y creo que cuantas mas pulgadas mejor incluso para la vista, que cuando llevas unas buenas horas al volante cansa que no veas. Gracias por la info.

Pues hombre una cosa es que te parezca mucho o poco, o lo que parece ser que ahora mismo no puedes permitirtelo, yo ahora mismo no compraria uno por la razon de que estoy ahorrando para tener ese "fondo de tranquilidad" por posibles catastrofes, y estoy segurisimo que de viajar mas de lo que lo hago ya tendria uno, y no precisamente el de 100 euros, algo mejor, he tenido ya varios telefonos GPS, Nokia todos, entre N73 con gps externo nokia tb, el 5800, y bueno algunso Nokias con symbian que les podias meter el tomtom y sygic, y este Desire, y siempre pasa lo mismo, funcionaban hasta que inexplicablemente te dejaban colgado, (como perdidas de señal por parte del modulo bluetooth o del propio modulo integrado del movil, o perdida de conexion entre el modulo bluetooth y el movil, o reseteos del sygic por parte del Desire y reinicios inexplicables) cosa que no he visto hasta ahora en ningun navegador dedicado, alguna vez si que se ponia tonto y no habia manera, cosa que se resolvia dandole al reset, y luego todo perfecto
Para mi basandome en mi experiencia personal, si de verdad le sacase partido a un GPS recomendaria tener un GPS dedicado y luego el movil para todo lo demas, aunque yo tb me compraria un mp3 aparte, se que me diras hunterhtc que querras tener un dispositivo con todo integrado, y te doy en parte la razon, siempre y cuando todo funcione bien y la bateria te dure al menos 2 o 3 dias, pero no es el caso, en el Desire te dura unas excasas 12 horas con uso "normal", yo he visto veces que con wifi y media hora de uso pasar de 90 a 60 % de forma escandalosa, no me imagino un dia que salgas con la Desire, estes 40 minutos con el GPS, luego que te apetezca navegar los 10 minutos que estes tomando el cafe, luego otros 20 en un rato libre en el trabajo, ver algun video que otro, poner musica mp3, la radio, o lo que es peor para la bateria, poner musica via streaming desde una radio online, luego sumale las llamadas que hagas y una de dos te dura en total 6-7 horas la bateria o la pones a cargar continuamente sin estar completamente descargada y a los meses a pagar una por 30 euros, con la consabida incomodidad de que te va durando cada vez menos la bateria, como las baterias no dejan de ser funcionales en un momento determinado sino que van perdiendo eficiencia paulatinamente.
Te doy la razon en una cosa... el mercado esta diseñado para que al final tengas que optar por comprar una cosa para cada hobby, ya que los "dispositivosquelotienentodo" estan diseñados para lo que fueron construidos, por ejemplo el telefono para hablar, y contando con los telefonos inteligentes para conectarse a internet de una forma "portatil" mas o menos aceptable (siempre sera mejor desde un pc de sobremesa o un portatil decente), y las demas funciones entiende el fabricante que son secundarias, integrara un reproductor MP3 decente, un receptor de radio resultona (comprobado que en mp3 ya respetable la recepcion de radio es mejor, meten muchisima tecnologia en poco espacio y de algun sitio tienen que quitar), el que quiera compra un aparato para cada cosa, el que no quiera pues se aguanta con lo que tiene, y hay veces que meten unos sablazos impresionantes, por eso ahi que buscar la oferta incondicionalmente de donde lo compres, si lo encuentras en tienda fisica mejor, pero si lo ves online y te fias de dar tus datos adelante, no puedes estar pensando que si no compras en tienda fisica no apoyas los negocios de tu ciudad, piensa que el primer negocio es el tuyo de llegar a final de mes lo mejor posible, o esperar como es el caso de lo que estamos hablando, los navegadores GPS, que bajen de precio en general, en este caso por la integracion del GPS en los moviles, por lo menos la bajada ha sido del orden de 50-100 euros

Como bien dices, siempre sera mejor un aparato dedicado a un uso exclusivo a tenerlo todo en uno, aunque se tenga que llevar un par de ellos encima.
Hombre si no le vas a dar un uso intensivo pues con la Desi puedes hacer de todo, pero si ya le vas a meter horas, ej. musica, inet o gps pues la pobre tiene la gran carencia de que la bateria no da de si, aparte de que se calienta cosa mala, como comento Jaxxon el procesador consume bastente, todo ese consumo se disipa en calor, y no la veo preparada para disiparlo muy bien.
Como paso en su dia con P4 y los DualCore/Core2Duo. Los P4 consumian que daba gusto y te dejaban la habitacion bien calentita, aparte de tener que ponerle un buen disipador porque sino achicharrabas el procesador.
En cambio cuando salieron los nuevos procesadores, al ser otra arquitectura, mas pequeños y tal, consumian menos, generan menos calor...
Me acuerdo que en su dia hubo problemas con los portatiles, antes de que sacaran los pentium mobile/centrino, calzaban un pentium4, mayor velocidad de reloj, mucho rendimiento y todo eso... total que se tostaban que daba gusto.

Lei por algun foro que se podia bajar la velocidad al procesador del la Desire. Yo creo que seria trastear demasiado en el telefono pero bueno, otra opción "valida" entre comillas X-D

Saludos,

necri
23/08/10, 15:36:05
Por 160 el one v3 xxl esta muy bien de precio, y creo que cuantas mas pulgadas mejor incluso para la vista, que cuando llevas unas buenas horas al volante cansa que no veas. Gracias por la info.

Como bien dices, siempre sera mejor un aparato dedicado a un uso exclusivo a tenerlo todo en uno, aunque se tenga que llevar un par de ellos encima.
Hombre si no le vas a dar un uso intensivo pues con la Desi puedes hacer de todo, pero si ya le vas a meter horas, ej. musica, inet o gps pues la pobre tiene la gran carencia de que la bateria no da de si, aparte de que se calienta cosa mala, como comento Jaxxon el procesador consume bastente, todo ese consumo se disipa en calor, y no la veo preparada para disiparlo muy bien.
Como paso en su dia con P4 y los DualCore/Core2Duo. Los P4 consumian que daba gusto y te dejaban la habitacion bien calentita, aparte de tener que ponerle un buen disipador porque sino achicharrabas el procesador.
En cambio cuando salieron los nuevos procesadores, al ser otra arquitectura, mas pequeños y tal, consumian menos, generan menos calor...
Me acuerdo que en su dia hubo problemas con los portatiles, antes de que sacaran los pentium mobile/centrino, calzaban un pentium4, mayor velocidad de reloj, mucho rendimiento y todo eso... total que se tostaban que daba gusto.

Lei por algun foro que se podia bajar la velocidad al procesador del la Desire. Yo creo que seria trastear demasiado en el telefono pero bueno, otra opción "valida" entre comillas X-D

Saludos,

Bajar la velocidad del procesador es facil y no te cargaras nunca nada si lo que haces es underclockear (bajar velocidad, subir no)

El programa SET CPU lo hace.

Jaxxon
23/08/10, 15:45:22
overcxl (http://www.htcmania.com/member.php?u=289660) yo siempre he sido reacio a rootear, por lo que dices de overclockear, o en este caso subclockear el micro, a saber que averias de "software" y "hardware" se pueden provocar, casi lo digo con ignorancia, pero cuando se oye eso de "brickear tu desire" vade retro, si tuviera las nociones suficientes para programar y trastear con conocimiento de causa si lo haria, ahora mismo solo rootearia para el "app2sd" que te crea una particion extra en la targeta de memoria que hace las veces de memoria ram, o utilizar funciones de aplicaciones que no siendo root estan bloqueadas, pero la garantia es la garantia, y no me salio a 100 euros como le estaran saliendo a comerciales y dueños de tiendas, a mi me salio por 400 eurazos, y paso de tener que dar mas por pagar una averia que puede pasar tranquilamente gratis con la garantia, y a saber si en unos meses mas se descubre un fallo de diseño que se resuelva con un cambio de movil con una revision que lo cubra totalmente gratis, teniendo la garantia
Para mi trastear siempre sera con moviles mucho mas baratos, para que la posible perdida no sea "muy mucha"

overcxl
23/08/10, 15:52:37
Bajar la velocidad del procesador es facil y no te cargaras nunca nada si lo que haces es underclockear (bajar velocidad, subir no)

El programa SET CPU lo hace.

Cierto, acabo de encontrar la app, aunque para utilizarlo se necesita Rootear la Desire si no me equivoco.

Una pregunta que no viene al caso, ¿es posible sacarle o mas bien cambiarle la pass de root a la Desi, como en linux, modificar parametros en grub, se carga bash y ponerle 'passwd' para cambiar? :silbando:
El otro dia me baje una app emulando la terminal pero metiendole sudo su, se denegaba el acceso, ni siquiera te da la opcion para meterle la pass.

Saludos,

overcxl
23/08/10, 15:54:25
overcxl (http://www.htcmania.com/member.php?u=289660) yo siempre he sido reacio a rootear, por lo que dices de overclockear, o en este caso subclockear el micro, a saber que averias de "software" y "hardware" se pueden provocar, casi lo digo con ignorancia, pero cuando se oye eso de "brickear tu desire" vade retro, si tuviera las nociones suficientes para programar y trastear con conocimiento de causa si lo haria, ahora mismo solo rootearia para el "app2sd" que te crea una particion extra en la targeta de memoria que hace las veces de memoria ram, o utilizar funciones de aplicaciones que no siendo root estan bloqueadas, pero la garantia es la garantia, y no me salio a 100 euros como le estaran saliendo a comerciales y dueños de tiendas, a mi me salio por 400 eurazos, y paso de tener que dar mas por pagar una averia que puede pasar tranquilamente gratis con la garantia, y a saber si en unos meses mas se descubre un fallo de diseño que se resuelva con un cambio de movil con una revision que lo cubra totalmente gratis, teniendo la garantia
Para mi trastear siempre sera con moviles mucho mas baratos, para que la posible perdida no sea "muy mucha"

Yo tampoco soy muy partidario de rootearla.

Jaxxon
24/08/10, 14:46:23
Aqui os dejo lo prometido, el programa de ser digital en el que hablan y comparan el GPS "movil" y el GPS "tipo tomtom"

Para oir online
http://www.cadenaser.com/cadenaser/podcast/audios/cadenaser_serdigital_20100823csrcsr_5_Aes.mp3

Lo podreis descargar con la opcion "guardar enlace como..."

overcxl
24/08/10, 14:51:03
Vamos a escucharlo. Gracias Jaxxon.

Saludos,

jlvf5
24/08/10, 16:45:01
Sobre la duración de la batería, está bien que propongais quitar fondo animado, bajar velocidades de procesador o quitar redes y gps, pero eso hace que mi desire con froyo se convierta en un petisuit así que propongo la única solución posible, comprar una batería de 3000 mah y convertir mi smartphone en un elegante ladrillo smartphone util y con todas sus aplicaciones a tope y dos mandar un email a soporte de HTC dejándonos para que saquen a la venta baterías de larga duración pero compactas, porque existir existen. Gracias.

Jaxxon
24/08/10, 17:02:37
Sobre la duración de la batería, está bien que propongais quitar fondo animado, bajar velocidades de procesador o quitar redes y gps, pero eso hace que mi desire con froyo se convierta en un petisuit así que propongo la única solución posible, comprar una batería de 3000 mah y convertir mi smartphone en un elegante ladrillo smartphone util y con todas sus aplicaciones a tope y dos mandar un email a soporte de HTC dejándonos para que saquen a la venta baterías de larga duración pero compactas, porque existir existen. Gracias.

Lo malo que ahora mismo tienen que vender todo el Stock de baterias pesadas, las compactas de alta duracion que tu dices saldran por un ojo por la cuenta que les trae a los fabricantes de baterias... es lo que hay
en cuanto a que kede como un petisuisse... pues que quieres que te diga, tan solo es gestionar la bateria y que nos dure mas por no utilizar recursos que no son necesarios cuando en determinado momento del dia solo querramos el desire para lo principal... llamar y recibir llamadas
Hay un programa entre varios que hay en el market que es de monitoreo del gasto del movil, te dice cuanta autonomia queda, y te va actualizando las mediciones cada cierto tiempo, veo la autonomia de ser de 2 dias en espera a apenas 5 horas conectando el wifi, creo que dentro de lo que cabe el desire teniendo las caracterisiticas que tiene y el pantallon que maneja tiene una autonomia considerable (notese que lo pongo en pequeñito), en comparacion con otros armatostes que no tienen la mitad de prestaciones y se chupan la bateria un tercio mas rapido

overcxl
27/08/10, 18:46:32
Volviendo al tema de la bateria + GPS + Coche. Me he agenciado un cargador para el coche de 2Amperios, antes de pillarme el tomtom tenia la curiosidad de probarlo.

Lo he probado en un trayecto de 40min. Partimos de que el movil estaba KO, al 4% de bateria. Tengo instalada la app BatteryTime Lite, que en la barra de arriba tienes monitorizada la bateria constantemente. GPS conectado + google maps navigation.

En 20 minutos subio del 4% al 56%, un chute de los buenos, me asombro que hasta con el gps en marcha cargara tan rapido. Eso si, vi que la bateria se calento hasta los 45ºC, en reposo suele estar entre 25-28ºC. Enseguida desconecte el cargador.

Conclusiones:
Demasiado amperaje para uso continuo en el coche, a no ser que llegue a estabilizarse la temperatura de la bateria, cosa que no probe :silbando:
Si es caso se puede utilizar en momentos puntuales que te estas quedando sin bateria, lo cargas de un tiron y lo desenchufas.

Luego ya cada uno es libre de utilizarlo ;-)

Web donde compre el cargador:

Saludos,

figulucio
10/01/11, 12:08:36
Llegue a madrid ayer desde leon, puse el sigic en mi desire(froyo, orange), me se el camino de memoria pero lo queria probar ya que lo instale alli, con la carga llena sali de leon, puse el sigic en el movil, tarde en llegar a madrid 4 horas y media con paradas obligatorias, cuando llegue a madrid tenia la bateria con un 15 % de carga, se la habia cepillado casi toda.
Yo sigo diciendo que me parece muy bien que se optimizen los recursos del movil para que no gasten mas bateria de la necesaria pero si yo tengo un movil que tiene muchas funciones me gustaria usarlas todas y que la bateria responda por lo menos aceptablemente, tengo que ir con el cargador a todos los lados por si acaso, es un poco incomprensible, esperemos que puedan solucionar esto con alguna bateria mas potente ya que la desire lo requiere.