PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! No consigo rootear mi S6 con android 6.0.1

Meriwein
04/05/17, 09:58:35
Buenos dias, y gracias de antemano! Hoy por la mañana he realizado el proceso para rootear mi S6 con android 6.0.1 siguiendo el tutorial que hay en este foro (carpeta CF-Auto-Root), y en principio el proceso es correcto, no me da ningun fallo (y el Knox subió), pero el Root Checker me indica que el dispositivo no está rooteado. Cuando abro el supersu, en registros me aparece "04/05 06:55 Root Checker Basic" (imagino que es el registro de la aplicacion Root Checker, al comprobar si el dispositivo está rooteado). Alguien sabe que puede estar pasando?? Agradezco cualquier sugerencia!!

VOLA24
04/05/17, 10:11:19
Al abrir el root cheker deberia salirte una ventana emergente diciendote que necesita permiso su. Si no ha aparecido o no la has aceptado, elimina el registro de acceso de la epp de supersu y vuelve a iniciar el root cheker. Eso deberia bastar!

Meriwein
04/05/17, 12:11:28
:besito: Mil gracias!!! Ahora ya me indica que el dispositivo está rooteado. La finalidad del root es intentar recuperar unos videos que perdí, xq android 6.0.1 no permite conectar al pc como almacenamiento masivo, ahora a descargar programa de recuperación y a ver si hay suerte. Mil gracias otra vez!!