PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me cuenta los pasos

calilos
04/05/17, 09:26:34
Buenos días,

Desde hace un par de días que el SW3 no me esta contando los pasos. Está siempre a 0. He probado reiniciando el teléfono, dejándolo de fábrica, desinstalando Android Wear del teléfono, pero parece más bien problema de Hardware. A alguien más le ha pasado. Gracias.

corneacraneo
04/05/17, 09:38:33
Buenos días,

Desde hace un par de días que el SW3 no me esta contando los pasos. Está siempre a 0. He probado reiniciando el teléfono, dejándolo de fábrica, desinstalando Android Wear del teléfono, pero parece más bien problema de Hardware. A alguien más le ha pasado. Gracias.
No sabía que los contaba

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

carnacas
04/05/17, 09:59:08
Mira a ver si tienes la app fit. La del corazon rojo desactivada o en modo ahorro. En el terminal.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

lijohn90
04/05/17, 10:02:30
También puedes comprobar si está bien editado el objetivo. Si lo eliminas por accidente no cuenta pasos. Mis hijos me la han liado parda ya un par de veces

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

calilos
04/05/17, 11:23:25
Mira a ver si tienes la app fit. La del corazon rojo desactivada o en modo ahorro. En el terminal.

La he tenido siempre desactivada y siempre me ha contado los pasos. La he activado, y no me los cuenta. Gracias.

calilos
04/05/17, 11:25:01
Dentro de opciones de desarrollo (se puede activar dándole 5 toques al numero de compilación), hay un apartado en el que puedes comprobar el sensor de luz, brújula, pasos...En la opción de pasos tampoco me los marcar. Creo que es más bien problema de hardware. Un saludo.

carnacas
04/05/17, 12:19:06
O actualiza el fit. Por googleplay store. Yo siempre que tengo anomalias se trata de eso. Actualizar o las apps o el android wear.