PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telefonos con mejor camara.

cortesol
04/05/17, 06:56:27
Hola a todos quería recibir un poco de su ayuda para saber cuales son los móviles que pueden tener buena cámara, buena cámara me refiero a poder mover varios parámetros de ella, entre los que destaque el poder jugar con la exposición y el formato RAW.:platano:

Me gustaría que mencionaran los que ustedes sepan que lo incorpora, los que yo he encontrado son:

Moto X Style y Moto X Pure.
LG G4 y LG V10.
Galaxy Note5 y S6 Edge+
Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium
Nexus 5X y Nexus 6P
Lumia 1020 y 1520
HTC One M9
Xiaomi MI3 y MI4

Esta anterior lista ya es algo vieja, por eso mismo necesito de su ayuda para aumentarla y así poder elegir un buen Smartphone con estas característica, obvio sin gastar tanto.:cucu:

Gonzalez F. Luis
04/05/17, 07:37:21
Por ejemplo un LG G5 o el V10 que mencionas me parecen buenas opciones si buscas camara ante todo, ademas el G5 lo puedes encontrar a buen precio.

kratos8556
04/05/17, 07:42:53
Yo creo que todos los años a los fabricantes mayoritarios les da por algo y todos los siguen, este año se trata de hacer móviles sin marcos, así que la cámara a pasado a un segundo plano y se han estancado, con lo cual yo te puedo hablar desde los móviles que he probado y tanto el Nexus 6p como el g4 son muy buenos, lo de que es mejor uno u otro es muy subjetivo, pero son dos grandes cámaras.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Johny1979
04/05/17, 07:56:26
¿ solo fotografía ? El Lumia 1520

Tks
04/05/17, 08:31:12
Hola a todos quería recibir un poco de su ayuda para saber cuales son los móviles que pueden tener buena cámara, buena cámara me refiero a poder mover varios parámetros de ella, entre los que destaque el poder jugar con la exposición y el formato RAW.[emoji14]latano:

Me gustaría que mencionaran los que ustedes sepan que lo incorpora, los que yo he encontrado son:

LG G4 y LG V10.
Galaxy Note5 y S6 Edge+
Nexus 5X y Nexus 6P
Lumia 1020 y 1520
HTC One M9
Xiaomi MI3 y MI4

Esta anterior lista ya es algo vieja, por eso mismo necesito de su ayuda para aumentarla y así poder elegir un buen Smartphone con estas característica, obvio sin gastar tanto.:cucu:
No se exctamente que modelos dejan tocar esos parametros, pero lo que si te puedo asegurar es que en la gama alta el apartado manual de la cámara esta muy desarrollado en los lg y luego en los Huawei, y luego a gran distancia los demás.
Ejemplos: g6>v20>mate 9. Esos tienen un apartado manual espectacular.

De los que tienes en la lista el v10 y el g4 creo que son los que mejor cumplen con ese aspecto que buscas.

NixxxoN
04/05/17, 10:09:33
¿ solo fotografía ? El Lumia 1520
Los Microsoft Lumia flaquean con poca luz y en vídeo en comparación con las mejores cámaras android actuales.

kenchiX
04/05/17, 10:21:55
Los Microsoft Lumia flaquean bastante con poca luz y en vídeo en comparación con las mejores cámaras android actuales.

En automático si, pero si juegas con la apertura, exposición y demás, puedes hacer virguerías con poca luz. Eso si ,en vídeo es una castaña, y como móvil otra, por lo que termina casi siendo como llevar una compacta, ya que como móvil principal no vale.

Tengo un lumia 1020, y me hace en muchas situaciones, fotos mejores que el S7 edge.

De esa lista, diría que lo mejor calidad/precio en cuanto a cámara, es el LG G4, siempre que haya suerte y no se muera.

NixxxoN
04/05/17, 10:29:45
En automático si, pero si juegas con la apertura, exposición y demás, puedes hacer virguerías con poca luz. Eso si ,en vídeo es una castaña, y como móvil otra, por lo que termina casi siendo como llevar una compacta, ya que como móvil principal no vale.

Tengo un lumia 1020, y me hace en muchas situaciones, fotos mejores que el S7 edge.

De esa lista, diría que lo mejor calidad/precio en cuanto a cámara, es el LG G4, siempre que haya suerte y no se muera.
+1 para el LG G4 en la mejor cámara de movil con relación calidad precio, aunque hay el tema placas como has dicho

Pero echo en falta los samsung en esta lista, un S7 flat por 400 y poco euros es de las mejores compras que puede hacer también, y no se le petarán las placas.

BittermanS
04/05/17, 10:31:30
De esos los LG.

Más actuales como los HTC 10 o A9 también lo llevan.

chucky6600
04/05/17, 11:59:04
Y el htc 10?

InspireD
04/05/17, 18:01:23
Y el htc 10?

Lo mismo digo.

TutosMisterAndroid
04/05/17, 22:54:01
Hola a todos quería recibir un poco de su ayuda para saber cuales son los móviles que pueden tener buena cámara, buena cámara me refiero a poder mover varios parámetros de ella, entre los que destaque el poder jugar con la exposición y el formato RAW.:platano:

LG G4 y LG V10.
Galaxy Note5 y S6 Edge+
Nexus 5X y Nexus 6P
Lumia 1020 y 1520
HTC One M9
Xiaomi MI3 y MI4

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

Si el g4 tuviera una mejor bateria... sería muy top :sisi1: