PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones en Huawei Mate 8 android Nougat - Ayuda.

Deobrigas
04/05/17, 01:58:15
Buenas noches:

Hace unos días me saltó la actualización pasando de LX29C432B330 a LX29C423B560 pasando de Android 6 y EMUI 4.1 a Android 7.0 Nougat y EMUI 5.0.

Antes de la actualización por OTA, todas las notificaciones de aplicaciones como facebook, twitter, tapatalk, etcétera iban con normalidad, según mis gustos, sin embargo ahora mismo, han dejado de funcionar algunas de las mismas, por ejemplo tapatalk y twitter.

Dejando a un lado mi escaso conocimiento, seguí los tutoriales encontrados en internet, fijé datos móviles, hice que las aplicaciones que deseaba siempre estuvieran activas con pantalla en reposo, pero, nada, no lo consigo.

Os pediría por favor, si alguno conoce algún método o me guía paso a paso, si estuviera equivocado, me ayudara.

Buenas noches y gracias de antemano.

Deobrigas
04/05/17, 05:07:49
He seguido este tutorial de youtube...y twitter, tapatalk y la aplicación de yahoo mail siguen igual.

https://youtu.be/aFLuEAjkfR8

Cristianm4691
05/05/17, 17:17:04
Ten en cuenta que el principal cambio de Android 6 a 7 en Huawei es que en el control de aplicaciones que se cierran cambia. En Android 6 marcabas las que no querías que EMUI la cerrara, mientras en en Android 7 debes seleccionar las que si quieres que se cierren.

Puede parecer una tontería, pero por si las moscas.

vanscampa
05/05/17, 17:57:47
Buenas noches:

Hace unos días me saltó la actualización pasando de LX29C432B330 a LX29C423B560 pasando de Android 6 y EMUI 4.1 a Android 7.0 Nougat y EMUI 5.0.

Antes de la actualización por OTA, todas las notificaciones de aplicaciones como facebook, twitter, tapatalk, etcétera iban con normalidad, según mis gustos, sin embargo ahora mismo, han dejado de funcionar algunas de las mismas, por ejemplo tapatalk y twitter.

Dejando a un lado mi escaso conocimiento, seguí los tutoriales encontrados en internet, fijé datos móviles, hice que las aplicaciones que deseaba siempre estuvieran activas con pantalla en reposo, pero, nada, no lo consigo.

Os pediría por favor, si alguno conoce algún método o me guía paso a paso, si estuviera equivocado, me ayudara.

Buenas noches y gracias de antemano.
Una simple pregunta, después de actualizar a la b560 reiniciastes el terminal a valores de fábrica?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Deobrigas
05/05/17, 22:35:47
No, reinició por si mismo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Deobrigas
05/05/17, 22:39:44
Una simple pregunta, después de actualizar a la b560 reiniciastes el terminal a valores de fábrica?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Perdón, no te cité.

Saltó por OTA se reinició solo y luego miré valores al observar la ausencia de notificaciones.

vanscampa
06/05/17, 01:24:19
Pues posiblemente ahí esten todos los problemas, haz copia de tus Archivos y te recomiendo que restablectas a valores de fábrica o factory reset vamos que dejes el terminal totalmente vacio e instala de nuevo todo ya veras que así funciona todo perfecto.