PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que funciones tiene el sensor de presión?

Faisan_Trufado
04/05/17, 01:55:34
Hola compañeros.
Para que carajo sirve el sensor de presión en el boton Home? Por que de momento no le veo mas utilidad que encender la pantalla, no se si soy yo que no encuentro nada o esque realmente no hace nada más allá que eso, me parecería un poco absurdo que no aprovechasen esa funcion para interactuar con algo cuando la pantalla está encendida.

Lo dicho, igual es que soy corki y no me da para mas el cerebro, pero no se por que vibra si no hace nada....

perrodelinfierno69
04/05/17, 02:04:09
Hola compañeros.
Para que carajo sirve el sensor de presión en el boton Home? Por que de momento no le veo mas utilidad que encender la pantalla, no se si soy yo que no encuentro nada o esque realmente no hace nada más allá que eso, me parecería un poco absurdo que no aprovechasen esa funcion para interactuar con algo cuando la pantalla está encendida.

Lo dicho, igual es que soy corki y no me da para mas el cerebro, pero no se por que vibra si no hace nada....

Puedes pulsarlo para volver al Home cuando tienes una App en pantalla completa sin tener que sacar los botones.

Clow46
04/05/17, 02:10:06
Yo creo q es para los q estábamos acostumbrados a un boton ahí.

No tiene mas utilidad al menos de momento q la de encender la pantalla o darte la sensación de q tienes un botón como antes, la cosa esq funciona hasta sin always on.

No sé, a ver si sale alguna app o pone samsung alguna utilidad con pantalla encendida, por ejemplo pondría una opción con la q al presionar más fuerte me abriese una app asociada a ello de forma rápida, o q abriese la camara e hiciese una captura del tirón.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

rovim
04/05/17, 02:18:18
Yo lo he usado 3 o 4 veces para encender la pantalla porque lo tengo sin always on conectado.
Realmente al no poner el lector de huellas ahí a perdido gran parte de su utilidad,pero siempre es bueno tenerlo para salir de alguna app.

alejandropascual
04/05/17, 08:04:52
Pues yo tengo esperanza saquen cosillas (sin usar root puesto que de momento no quiero root) para accesos directos a aplicaciones o que se yo jeje yo lo uso mucho para encender pantalla

Faisan_Trufado
04/05/17, 13:34:05
Vale, veo que no sirve para nada, mas que lo que ya sabia como dice el compañero de salir de una app inmersiva.

Lo veo muy desaprovechado la verdad, a ver si la comunidad empieza a sacarle partido, porque Samsung lo dudo.

ozil78
04/05/17, 16:18:23
Pues yo tengo esperanza saquen cosillas (sin usar root puesto que de momento no quiero root) para accesos directos a aplicaciones o que se yo jeje yo lo uso mucho para encender pantalla
Nunca as sido root? Algún miedo en concreto a ser root? Yo solo por la app adway que te quita la publicidad de todo ya vale la pena

alejandropascual
04/05/17, 22:28:57
Nunca as sido root? Algún miedo en concreto a ser root? Yo solo por la app adway que te quita la publicidad de todo ya vale la pena

Si eh sido root jeje llevo siendo desde samsung galaxy :platano:

Ademas eh sido testero de roms, pero en este no se yo...no le ve tanta la necesidad y sobre todo el tiempo que últimamente dispongo para andar con roots, roms y demas.
Segun vea como van avanzando las cosas quizas me anime y seguro que terminare cayendo como siempre jeje