PDA

Ver la Versión Completa : Problema: Instalo sucumm y me desaparece el icono de la batería

jovigallego
15/08/10, 03:50:14
Buenas

Pues eso. Hoy he estado probando las aventuras gráficas de los viejos tiempos, para lo que he necesitado instalar en la bicha el sucumm para hacerlas funcionar. Funcionan perfectamente, menos cuando giro la pantalla que se me desconfigura todo un poco y no puedo salir. Cuando me pasó esto, quité la batería porque no había forma de salir del juego, y una vez que la bicha se reinició me desapareció medio icono del que me dice la cobertura que tengo, el icono del altavoz, y el icono de la batería (los tres de la barra de tareas, la de arriba a la izda, al lado de inicio). He desinstalado el sucumm pero debe haberse quedado algo por ahí porque sigo teniendo el mismo problema.

A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo??? No quiero tener que dejarla de fábrica ahora que la tengo ya casi configurada por completo!

Gracias de antemano

Moonblood
17/08/10, 10:11:22
Ese problema es muy viejo ya. Recuerdo que me pasaba lo mismo en mi HTC P3600....

Para solucionarlo necesitas meter en la carpeta donde tengas instalado Scummvm, el archivo fixtimer que te incluyo mas abajo. Tienes que descomprimirlo antes, si te diese ese problema otra vez al jugar ejecutas el archivo y reinicias el sistema. Y ya no tendras que usarlo mas

Suerte