PDA

Ver la Versión Completa : Problema al instalar la versión 5.0.1?

Mr.Brainwash
04/05/17, 01:04:29
Error al instalar la version 5.0.1
Pues vereis el problema es que mi tia me ha dejado a arreglar su movil un Samsung J500FN y el que se lo dió no lo formateo como es debido y claro, me toca arreglarlo a mi.
Me he bajado un firmware de la 5.0.1 para poder saltarme lo del correo y con Odin e incluso el pit me da siempre el mismo error Invalid Ext4 Image Error y en el odin me sale el fallo hidden.img.ext4 y no se como arreglarlo ¿Alguien me puede ayudar?

Tododescargas17
04/05/17, 11:20:14
Error al instalar la version 5.0.1
Pues vereis el problema es que mi tia me ha dejado a arreglar su movil un Samsung J500FN y el que se lo dió no lo formateo como es debido y claro, me toca arreglarlo a mi.
Me he bajado un firmware de la 5.0.1 para poder saltarme lo del correo y con Odin e incluso el pit me da siempre el mismo error Invalid Ext4 Image Error y en el odin me sale el fallo hidden.img.ext4 y no se como arreglarlo ¿Alguien me puede ayudar?
Buenas compañero,

Yo tengo ese modelo y da muchos fallos con el Odin. Yo te cuento mi experiencia. Se me fastidió varias veces por usar Odin así que opté por no usarlo más.

En su defecto, descargue un programa llamado Kies e intalé el sistema desde ahí. El programa es de Samsung y nunca me dió fallo. Tienes que seguir los pasos que te da le programa.

Enlace de programa: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/

Cómo usarlo:
Por si estás algo perdido (yo lo estaba al principio), una vez instalado, tienes que ir a la parte de arriba donde pone "herramientas" y darle a "actualización e inicialización de firmware" y seguir las instrucciones. Con el móvil conectado el ordenador, te pedirá el "nombre" exacto de móvil (SM-J500FN) y el "S/N" (que lo encontrarás quitando la batería del móvil y aparecerá debajo)

Con esta opción, el móvil te quedará actualizado con la ultima versión oficial del Samsung y [B]sin ningún datos[B]

Espero que te sirva. Si no es así, no dudes en comentármelo.

Un Saludo