Ver la Versión Completa : USB de conexión al PC lento
neo_bpm
03/05/17, 23:34:55
Buenas,
Os escribo porqué hasta hoy no lo había conectado al PC y hoy he visto que cuando vas a la galería del móvil desde el PC para ver una foto te la tienes que descargar, y digo descargar porqué se me bajan a 900kb/s ¿esto es normal? Supongo que no, ¿que tengo que activar o instalar para que vaya a la velocidad del USB?
Saludos.
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
neo_bpm
04/05/17, 09:58:25
¿Nadie?
elHeroe
04/05/17, 10:56:28
qué cable usas? yo, si uso el original me va bien, pero como use otro me puedo morir...
además, cuando conectas al PC te sale varias opciones en el móvil (sólo cargar, transferencia de imágenes, etc...) ¿Cuál pones?
- Hola es una torre? , si es una torre intenta conectar en los conectores traseros
- En caso de tener un portatil la transferencia hazla con la bateria conectada, algunos portatiles para ahorar energia entran en modo ahorro y el rendimiento se ve afectado
- Tienes instalados los drivers del telefono? no deberia inflruir en la transferencia pero si en la conectivad del movil al PC
- Has probado con diferentes USB de tu equipo o en otro equipo? Algunas veces el equipo si no tiene los drivers del chipset que se encargan del USB 2.0 o 3.0 en algunos caso no dan el ancho de banda necesario, y algunas placas tienen driver 3.0 exclusivamente
- Como ha dicho el compañero en el mesaje anterior el cable es el original? hay cables que no llegan a tener demasiada calidad
neo_bpm
04/05/17, 11:40:31
Tengo una torre (bastante potente, juego a todo lo actual), uso el cable original de OP.
Lo que no sé es si tengo los drivers específicos del usb 3.0, he entrado el la web de mi placa y no aparecen, teóricamente sí los tengo instalados, luego probaré más puertos a ver.
Es que 900kb/s es de risa!!
Tengo una torre (bastante potente, juego a todo lo actual), uso el cable original de OP.
Lo que no sé es si tengo los drivers específicos del usb 3.0, he entrado el la web de mi placa y no aparecen, teóricamente sí los tengo instalados, luego probaré más puertos a ver.
Es que 900kb/s es de risa!!
Si entras en el administrador de dispositivos y no ves nada con una señal de precaución deberia estar bien
neo_bpm
04/05/17, 13:21:07
Si entras en el administrador de dispositivos y no ves nada con una señal de precaución deberia estar bien
Ya lo he mirado y está todo bien.
Siempre tienes la opcion de no usar cable y usar programa como wifi explorer o similares ( es lo que yo uso paso de andar con cables ) teniendo conectado el movil a la red wifi de tu casa .
elHeroe
04/05/17, 13:47:57
también puedes usar FileDash....
torrenthd
04/05/17, 16:59:11
Algo te pasa...
Yo lo tengo conectado con un cable chusquero y un adaptador USB tipo C a un puerto USB 3.0 de mi torre y me funciona perfecto.
Acabo de hacer una prueba con un fichero de mas de 2Gb y me tarda unos 58 segundos en ambos sentidos
neo_bpm
04/05/17, 18:10:45
Algo te pasa...
Yo lo tengo conectado con un cable chusquero y un adaptador USB tipo C a un puerto USB 3.0 de mi torre y me funciona perfecto.
Acabo de hacer una prueba con un fichero de mas de 2Gb y me tarda unos 58 segundos en ambos sentidos
¿Y con archivos pequeños a cuánto te va?
torrenthd
04/05/17, 18:54:40
¿Y con archivos pequeños a cuánto te va?
Pues 183 archivos (mp3) que en total ocupan 1Gb me han tardado 46 segundos
neo_bpm
05/05/17, 10:34:50
Pues bueno no sé qué hacer, he mirado absolutamente todo y no me supera esa velocidad de transferencia, se me hace eterno pasar fotos y ya no te digo vídeos. Supongo que será algo del USB 3.0 mío que no alcanza la velocidad por alguna razón, pero no sé por cual... ¿Nadie tiene alguna idea?
Si conectas un pendrive a ese puerto usb te pasa lo mismo o sólo es con el móvil
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.