PDA

Ver la Versión Completa : El HTC U 11 llegará sin conector de auriculares pero incorporará un adaptador en la caja

Nonamed
03/05/17, 22:43:45
El HTC U 11 llegará sin conector de auriculares pero incorporará un adaptador en la caja

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_UQBFaIlnnkln.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El HTC U 11 llegará sin conector de auriculares pero la compañía ha decidido incluir un adaptador USB-C a 3.5 mm dentro de la caja, según ha revelado LlabTooFeR, la conocida fuente de filtraciones de de HTC. El último teléfono de gama alta de HTC que prescindió del conector de 3.5mm, el HTC Ultra, no incluye un adaptador dentro de la caja. Según parece, HTC proporcionará auriculares USB Tipo-C con tecnología USonic junto al teléfono. Dado que HTC ahora sí que va a incluir un adaptador, podría ser que estos auriculares utilicen un conector tradicional de 3.5mm. Si no estás al corriente, el HTC U 11 será el terminal de gama alta de HTC para 2017. Llegará con una pantalla de 5.5″ con resolución 2560 x 1440, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB o 8GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento UFS, batería de 3.000 mAh. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-htc-u-11-llegara-sin-conector-de-auriculares-pero-incorporara-un-adaptador-en-la-caja/)

Nonamed
03/05/17, 22:43:55
http://www.teknofilo.com/el-htc-u-11-llegara-sin-conector-de-auriculares-pero-incorporara-un-adaptador-en-la-caja/
http://www.teknofilo.com/el-htc-u-11-llegara-sin-conector-de-auriculares-pero-incorporara-un-adaptador-en-la-caja/

BittermanS
03/05/17, 23:02:03
Pues si incluye el adaptador mejor, se agradece.

liver
03/05/17, 23:46:31
Algo es algo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Edu5
04/05/17, 00:20:10
Pues yo sigo sin ver el gran avance que supone la eliminación del jack y por tanto el tener que pillarse un adaptador...
Que menos que lo incluyese en la caja.

makinho05
04/05/17, 05:47:03
Pues si incluye el adaptador mejor, se agradece.

Y si incluyera el Jack pues mucho mejor. De mi parte, descartado.

Sr_Lobo
04/05/17, 07:41:33
Lo peor es que parecen confirmarse los escasos 3.000 mAh.

Guatarrovik
04/05/17, 08:36:34
Pues yo sigo sin ver el gran avance que supone la eliminación del jack y por tanto el tener que pillarse un adaptador...
Que menos que lo incluyese en la caja.

Todos los fabricantes lo quitan porque les impide hacer el terminal más delgado. Por mi parte prefiero tener el jack de 3,5mm que tener que ir cargando con un adaptador y además, HTC sacará un móvil más ancho que una lavadora pero aún así lo quitan como hicieron con el HTC Ultra. No veo novedades, un año más que HTC no entra en mis opciones.

Netalazos
04/05/17, 09:11:03
Se sabe algo de cuándo aterrizará en España?

riken
04/05/17, 09:23:02
Todos los fabricantes lo quitan porque les impide hacer el terminal más delgado. Por mi parte prefiero tener el jack de 3,5mm que tener que ir cargando con un adaptador y además, HTC sacará un móvil más ancho que una lavadora pero aún así lo quitan como hicieron con el HTC Ultra. No veo novedades, un año más que HTC no entra en mis opciones.

Lo de las novedades lo dirás de broma, no? Es de los móviles mas innovadores que van a salir. En principio los marcos van a ser sensibles al tacto y con múltiples funcionalidades puesto que llevará un software diseñado para ello( Habrá que ver como funciona, pero innovador es). Otras cosa es que quiten el jack 3,5mm o que el hardware sea igual que el resto de flagship, pero eso es bastante normal.

oweyt
04/05/17, 10:05:51
Lo de las novedades lo dirás de broma, no? Es de los móviles mas innovadores que van a salir. En principio los marcos van a ser sensibles al tacto y con múltiples funcionalidades puesto que llevará un software diseñado para ello( Habrá que ver como funciona, pero innovador es). Otras cosa es que quiten el jack 3,5mm o que el hardware sea igual que el resto de flagship, pero eso es bastante normal.

Yo también veo que este HTC va a ser un pepino con calidades top (como acostumbra la marca) la otra cosa es que probablemente saldrá a 800€ o más como se esta poniendo de moda en estas marcas y luego tira para atrás...

Sobre el adaptador del Jack 3.5, creo que no hay ninguna marca que haya sacado el terminal sin Jack y no incorpore un adaptador..al menos en estos 2 últimos años que esto ser ha puesto de moda... incluso Xiaomi (que no es de incorporar muchos extras en la caja) o Leeco incorporan el adaptador, iPhone también... lo veo normal, si quitas una opción tienes que dar otra, sea mejor o pero.

Saludos

Guatarrovik
04/05/17, 11:19:52

A mí HTC me encanta como marca y siempre he sido fan aférrimo suyo (Desire, One X, One y 10), pero siempre acaban poniendo unos precios desorbitados. El HTC Ultra lo único novedoso era la parte trasera de cristal con esos acabados brillantes que le quedan de lujo. Por lo demás, era un HTC 10 sin jack y con una pantallita en la parte superior que ha pasado sin pena ni gloria.

Nunca he perdido la esperanza de que HTC saque algo que meta un pelotazo y le vuelva a posicionar en donde se merece por la calidad de sus productos, pero siempre les falta algo. Sacan un terminal grandote pero la batería no destaca. La cámara aunque buena, no se codea con los mejores. No sé, vendí el HTC 10 y me costó desprenderme de él por el cariño que le tengo. Con decirte que ya he tenido dos líos gordos con el SAT y aún así, HTC me sigue haciendo tilín.

riken
04/05/17, 11:25:58
A mí HTC me encanta como marca y siempre he sido fan aférrimo suyo (Desire, One X, One y 10), pero siempre acaban poniendo unos precios desorbitados. El HTC Ultra lo único novedoso era la parte trasera de cristal con esos acabados brillantes que le quedan de lujo. Por lo demás, era un HTC 10 sin jack y con una pantallita en la parte superior que ha pasado sin pena ni gloria.

Nunca he perdido la esperanza de que HTC saque algo que meta un pelotazo y le vuelva a posicionar en donde se merece por la calidad de sus productos, pero siempre les falta algo. Sacan un terminal grandote pero la batería no destaca. La cámara aunque buena, no se codea con los mejores. No sé, vendí el HTC 10 y me costó desprenderme de él por el cariño que le tengo. Con decirte que ya he tenido dos líos gordos con el SAT y aún así, HTC me sigue haciendo tilín.

En eso tienes razón, tiene que sacar algo muy muy bueno para volver a estar arriba, más que nada porque no tienen marketing y lo que necesitan es el boca a boca. Y si para mi este terminal tiene pintaza: el problema es, que le faltan 500 mAh de batería y que el terminal saldrá por 800 euros, y bueno lo del jack también creo que deberia llevarlo

eytualas
04/05/17, 13:10:27
Yo no entiendo como podeis ser tan sibaritas con el jack, yo voy con cascos bluetooth, sin cable y oyga, la autentica salud. Puedo entender que os quejeis porque sólo buscan abaratar costes manteniendo precio para ganar más, pero no entiendo tanto revuelo por no llevar jack.

BittermanS
04/05/17, 13:31:11
Lo del Jack para mí es una gilipollez además viene con unos auriculares de calidad para aprovechar su gran cualidad de siempre y que otras o tienen.

Problema absolutamente ninguno.

Junto con los marcos táctiles lo convierten junto al Sony XZ Premium lo más interesante de la gama alta.

miohero21
04/05/17, 14:43:28
Ojalá hubiera podido permitirme un HTC como desde 2007 hasta 2012.

Soy un hater.

da2010lleida
04/05/17, 17:56:16
Yo hice un salto al pasado y no me arrepiento. Si tuviera una situación económica muy buena iría a por el de 5'7" aunque aún espero que htc de él salto a superar las 6"

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

700
04/05/17, 19:22:46
Vaya tela otro más, esto es ya imparable, pero las marcas han preguntado a los usuarios?