Ver la Versión Completa : Un pedazo de móvil.
nomarsnop
03/05/17, 22:26:29
La verdad es que al principio tenía mis dudas, venía de un s7e del cuál eataba cansado de su pantalla y sus toques y la capa Samsung (no es de mi agrado) Su sensor de huellas etc...
Así que después del desastre del note 7 y sin encontrar nada me atreví con este.
Una de las frases que resume este teléfono es " no es el mejor en nada pero es bueno en todo".
Y así es, en nada sorprende pero a conjunto todo es de 8-9 sobre 10.
Por poner un ejemplo su pantalla no es la mejor, pero es muy muy buena. Su sensor no sé si es el mejor pero es sencillamente una delicia. Juraría que está en el top 3.
El s7e quizás (en panel) era el mejor del 2016 (o uno de los mejores) pero luego su sensor de huellas era un desastre.
En sonido era otro desastre.
Una de las cosas que nadie comenta mucho es su calidad de llamada, cálidas de recepción de wifi o datos, estabilidad de conexión, rapidez de conexión...
He probado un iphone7, un nexus 6p que tenía por ahí, el propio s7e y ahora mismo no se me ocurre teléfono que me tenga tan tranquilo como este.
Y ni hablar de la carga rápida.
Quizás si el op5 sale prometedor o el pixel 2 haré el cambio. Pero mi idea es que me acompañe hasta mediados del 2018.
Larga vida al Mate 9.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
DavidPexu
03/05/17, 22:30:13
100% de acuerdo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
gragoon
03/05/17, 22:39:47
La verdad es que al principio tenía mis dudas, venía de un s7e del cuál eataba cansado de su pantalla y sus toques y la capa Samsung (no es de mi agrado) Su sensor de huellas etc...
Así que después del desastre del note 7 y sin encontrar nada me atreví con este.
Una de las frases que resume este teléfono es " no es el mejor en nada pero es bueno en todo".
Por poner un ejemplo su pantalla no es la mejor, pero es muy muy buena. Su sensor no sé si es el mejor pero es sencillamente una delicia. Juraría que está en el top 3.
El s7e quizás (en panel) era el mejor del 2016 (o uno de los mejores) pero luego su sensor de huellas era un desastre.
Una de las cosas que nadie comenta mucho es su calidad de llamada, cálidas de recepción de wifi o datos, estabilidad de conexión, rapidez de conexión...
He probado un iphone7, un nexus 6p que tenía por ahí, el propio s7e y ahora mismo no se me ocurre teléfono que me tenga tan tranquilo como este.
Quizás si el op5 sale prometedor o el pixel 2 haré el cambio. Pero mi idea es que me acompañe hasta mediados del 2018.
Larga vida al Mate 9.
Mediados de 2018? Es un compromiso muy largo.,.... serás capaz de cumplirlo? :)
nomarsnop
03/05/17, 22:42:13
Mediados de 2018? Es un compromiso muy largo.,.... serás capaz de cumplirlo? :)
No creo compi, los teléfonos me duran máximo 10 meses.
Es la putada de gustarte este mundillo, siempre estás probando.
Pero este realmente me tiene muy tranquilo.
gragoon
03/05/17, 22:55:21
10 meses para mi es una eternidad..... jejejeje. Llevo con este 4 meses y es un récord. Yo solía cambiar de móvil cada mes o 2 meses. Estoy loco lo sé ;)
nomarsnop
03/05/17, 22:57:47
10 meses para mi es una eternidad..... jejejeje. Llevo con este 4 meses y es un récord. Yo solía cambiar de móvil cada mes o 2 meses. Estoy loco lo sé ;)
Los que más me han durado creo que fue el Note 4 (1 año y algo) y el s7e 10 meses).
Ahora este es el 2 mes, creo
chibudo
03/05/17, 23:08:14
Si Huawei se gastará en publicidad lo que otros..... Este móvil tendría la repercusión que se merece,, de lo mejor que he probado en años y sin dudas. Entre los 3,4 ,, mejores a día de hoy.
Yo tengo un op3t, antes tuve el op3 normal, op2, zuk Z1, OPO... Y mañana voy a comprar el mate 9 y tengo dudas, no se si voy a acertar como sustituto del maravilloso op3t. En fin
..
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
chibudo
03/05/17, 23:11:09
Vuelvo a repetir lo que le he dicho a otro compi,,si eres de meter roms día si día no ,modificar el sistema ,,etc,,etc,,es mejor el 3t para eso ,,,si quieres de verdad un móvil sublime pero para pocos trasteos este es de lo mejor que te puedes comprar.
PALMATRON
03/05/17, 23:17:47
Buenas:
Si que es un muy buen terminal.
Lo has definido muy bien @nomarsnop (http://www.htcmania.com/member.php?u=636540):
No es el mejor en nada, pero es bueno en todo.
El sensor de huellas, rápido como el solo, la carga rápida, impresionante, la conectividad wi-fi, rapidísima, el sonido en las llamadas, muy claras, la rápidez a la hora de navegar por internet, muy buena, sin lag, la pantalla muy decente, etc, etc.
No es el top, pero Huawei ha hecho un buen trabajo, menos, por supuesto, en el tema de las memorias UFS 2.1
Ahí, ha "pinchado". Pero no porque el móvil no vaya muy bien, que conste. :ok:
SalU2.
nomarsnop
03/05/17, 23:27:48
Buenas:
Lo has definido muy bien nomarsnop:
El sensor de huellas, rápido como el solo, la carga rápida, impresionante, la conectividad wi-fi, rapidísima, el sonido en las llamadas, muy claras, la rápidez a la hora de navegar por internet, muy buena, sin lag, la pantalla muy decente, etc, etc.
No es el top, pero Huawei ha hecho un buen trabajo, menos, por supuesto, en el tema de las memorias UFS 2.1
Ahí, ha "pinchado".
SalU2.
en eso estoy de acuerdo..aunque al menos el mio no ha sido afectado.
Y el tuyo??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PALMATRON
03/05/17, 23:39:56
Buenas:
en eso estoy de acuerdo..aunque al menos el mio no ha sido afectado.
Y el tuyo??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La velocidad de escritura (Random Write) bien. En los parámetros correctos.
En el Sequential Read, menos de lo que, "y en teoría", debería dar.
SalU2.
nomarsnop
03/05/17, 23:40:49
Buenas:
La velocidad de escritura (Random Write) bien. En los parámetros correctos.
En el Sequential Read, menos de lo que, "y en teoría", debería dar.
SalU2.
bueno pero eso quizás sea normal, todas las marcas mienten demasiado.
Ser el mejor en algo en un terminal suele significar que flojea en otro aspecto. Si damos por bueno que la mejor cámara es la del s7 (no estoy de acuerdo) falla en sonido por ejemplo. Los pixel para mi no entran en valoraciones, Google ha pinchado con un teléfono que no puedes ni comprar en España medio año después o un Google assistant que no está en castellano.
He tenido el S6 no el 7 y aunque hay mucho enamorado de las Amoled, era incapaz de leer la pantalla cuando estaba en la calle y con el sol en lo alto. Ahora no me pasa. Prefiero menos resolución o menos saturación del color pero poder leer un correo en la calle.
Móvil perfecto no hay, pero este tiene un equilibrio que pocos teléfonos tienen y ese es su gran acierto.
fileiscar
04/05/17, 08:12:27
No creo compi, los teléfonos me duran máximo 10 meses.
Es la putada de gustarte este mundillo, siempre estás probando.
Pero este realmente me tiene muy tranquilo.
Así es. Como a los demás
robertron
04/05/17, 09:20:51
Buenas:
Lo has definido muy bien @nomarsnop (http://www.htcmania.com/member.php?u=636540):
SalU2.
Añadiria:
El sensor aparte de ir muy bien (mas raoido que el g5) las opciones extras que trae son un plus (contestar llamadas, bajar las notificaciones, pasar las fotos......)
Lo de lss memorias el decir ufs2.1 es una cagada, pero las samsung 2.0 van genial, si no fuera por esa mentira no habria problemas
pozainax
04/05/17, 10:27:41
Totalmente de acuerdo.
Y eso de que no es el mejor en nada lo dudo... para mi es la mejor pantalla ips, entre las 2k y full hd que he visto, ninguna se le iguala. Conectividad wifi y 3G, 4G, 4G+ , sencillamente lo mejor, en esto huawei es rey, como lo es en el sensor de huellas, no falla nunca, La claridad en llamadas, etc etc etc. En fluidez yo todavía no he visto un lag, nunca me ha pasado, cualquier móvil que he cacharreado ha tenido un pequeño tirón en algún momento, este va como un tiro siempre. Batería infinita, es el primer móvil que tengo que no consigo agotarle la batería en un dia, da igual que me tire 3 horas jugando y 2 viendo un partido, sigo teniendo batería y con todo activado, bluetooht con la fit, nfc para pagos, wifi, 4g, gps, localización en las fotos, ya ni miro lo que pongo ni me molesto en cerrar.
Lo que no me gusta del móvil es alguna cosilla de Emui, alguna configuración que no funciona todo lo correcta que debiera. Creo y espero que lo irán puliendo con actualizaciones.
En resumen, ya estás tardando.
Lo único que mejoraría es la camara en auto. Se que en modo manual es de primera pero para mi en auto cojea un poco por ejemplo en auto el g4 y el v10 me dan mejores fotos. Subrayó lo de auto. Para mi es importante ya que entiendo poquísimo de fotografía y no se ni me apetece aprender a configurar la cámara.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Buenas,
yo acabo de adquirirlo en Media Mark, aprovechando que hoy han puesto una oferta y se me ha quedado en 570 un precio muy bueno.
Por cierto, cómo os manejais con el teclado y una pantalla sin bordes??
Frander
04/05/17, 11:30:02
Es el mejor que he tenido con diferencia. Coge la red wifi donde mi LG G4 jamás alcanzaba; las llamadas se escuchan más claras, velocidad increible, camara para mi gusto excelente, lector de huellas de los mejores, incluso la pantalla, viniendo de un 2K, no la he notado peor. Lástima de la manera en la que Huawei está actuando con las memorias. Cualquiera puede cometer un fallo, pero mentir, no admitirlo e intentar tratarnos como a críos señalando que "soporta" esas memorias, cuando pone claramente que las lleva, hace que no pueda recomendar esta marca.
Al final me he echado atrás porque era blanco y no me gusta el color blanco en móvil. 330 era un precio muy bueno, y encima de los llamados pata negra
Merovingio
04/05/17, 14:09:21
A mi me ha durado muy poquito, ha pesado más los puntos negativos que los positivos.
Me gustó la fluidez y esa velocidad de trabajo, el lector de huellas sin duda el mejor que probé hasta ahora, muy rápido y el audio bastante bueno para consumir multimedia.
Los motivos para deshacerme del Mate, demasiado pesado a mi juicio, el panel IPS y su resolución no me han terminado de convencer y la cámara tampoco está a la altura de la gama top en condiciones de baja luminosidad, personalmente son motivos de peso, eso no quita que en términos generales sea un excelente terminal.
SalU2.
Subversive
04/05/17, 14:27:14
A mi me ha durado muy poquito, ha pesado más los puntos negativos que los positivos.
Me gustó la fluidez y esa velocidad de trabajo, el lector de huellas sin duda el mejor que probé hasta ahora, muy rápido y el audio bastante bueno para consumir multimedia.
Los motivos para deshacerme del Mate, demasiado pesado a mi juicio, el panel IPS y su resolución no me han terminado de convencer y la cámara tampoco está a la altura de la gama top en condiciones de baja luminosidad, personalmente son motivos de peso, eso no quita que en términos generales sea un excelente terminal.
SalU2.
Permite el decirte que la pantalla IPS le da un par de vueltas a cualquiera de Samsung, sobre todo en exteriores. Y tengo s7 edge, he tenido s8+ y la mayoría de gamas altas de Samsung. El peso, bueno ahí no se puede decir nada, los hay más pesados y menos jaja. La cámara en baja luminosidad... Bueno he probado como te he dicho gamas altas de 2016 y 2017 y el Mate 9 en baja luminosidad da mucho juego tocando el modo pro, he sacado muy buenas fotos de noche incluso mejores que el s7. Pero bueno para gustos están los colores jaja. Suerte con tu próximo teléfono, un saludo compi.
dvidal1971
04/05/17, 14:28:40
Tras un mes y medio de uso, mi opinion sobre este telefono no puede ser mejor. Conexiones... Wifi... Colores en pantalla... Autonomia... Audio... Sensor de huellas... Estetica... Para mi sin duda el mejor que he tenido de largo. Aunque vengo de un elephone p8000 al que no hay q hacer mucho para superarlo (más bien nada), he tenido iphones y samsungs y sinceramente creo que la compra de este terminal cumple con creces lo q pedia.
Merovingio
04/05/17, 14:53:13
Permite el decirte que la pantalla IPS le da un par de vueltas a cualquiera de Samsung, sobre todo en exteriores. Y tengo s7 edge, he tenido s8+ y la mayoría de gamas altas de Samsung. El peso, bueno ahí no se puede decir nada, los hay más pesados y menos jaja. La cámara en baja luminosidad... Bueno he probado como te he dicho gamas altas de 2016 y 2017 y el Mate 9 en baja luminosidad da mucho juego tocando el modo pro, he sacado muy buenas fotos de noche incluso mejores que el s7. Pero bueno para gustos están los colores jaja. Suerte con tu próximo teléfono, un saludo compi.
Buenas.
Siento diferir pero eso que le da mil vueltas desde mi punto de vista no es correcto, también he tenido todos los gama alta de Samsung y la pantalla a plena luz no veo diferencias palpables como para decantarse por una u otra. En nitidez y resolución no puede competir con el S7 Edge ni con el S8+.
La cámara en disparo automático, interiores y baja luminosidad, se puede comer una paella de la cantidad de grano que saca, el modo pro es donde efectivamente se le puede sacar todo "su" potencial.
Todo esto es una opinión personal.
SalU2.
Subversive
04/05/17, 14:59:51
Buenas.
Siento diferir pero eso que le da mil vueltas desde mi punto de vista no es correcto, también he tenido todos los gama alta de Samsung y la pantalla a plena luz no veo diferencias palpables como para decantarse por una u otra. En nitidez y resolución no puede competir con el S7 Edge ni con el S8+.
La cámara en disparo automático, interiores y baja luminosidad, se puede comer una paella de la cantidad de grano que saca, el modo pro es donde efectivamente se le puede sacar todo "su" potencial.
Todo esto es una opinión personal.
SalU2.
Pues es fácil compañero, pones uno y otro a plena luz del sol y en Samsung simplemente no se ve un mojón y en Mate se ve perfectamente, ahí no hay gustos es la realidad.
Estoy de acuerdo contigo en que en resolución no puede competir, uno es fhd y el otro 2k... Pero en lo que no estoy de acuerdo es en la calidad de colores... Mucho 2k pero si veo un rojo que es naranja o un blanco amarillo... De nada me sirve. La cámara, en auto con solo mover el enfoque se elimina el grano, no hay que estudiar un máster. Pero siempre podemos decir que eliminamos el grano y sacamos las fotos amarillas como el s7 de noche jaja es broma. Son puntos de vista diferente, sin malos rollos. Lo dicho que disfrutes de tu siguiente teléfono compañero.
Un saludo
Merovingio
04/05/17, 15:21:57
Estoy de acuerdo contigo en que en resolución no puede competir, uno es fhd y el otro 2k... Pero en lo que no estoy de acuerdo es en la calidad de colores... Mucho 2k pero si veo un rojo que es naranja o un blanco amarillo... De nada me sirve
Yo no he comentado nada de colores, evidentemente hay una diferencia entre un ips y un Super amoled, hasta ahí llegamos y eso va en función del uso y del gusto del usuario.
Por ejemplo tengo tres monitores ips para edición de fotografía y vídeo en mi despacho y sin embargo para consumir contenido multimedia prefiero OLED en una TV, todo depende del uso al que vaya enfocado y preferencias del usuario.
La cámara, en auto con solo mover el enfoque se elimina el grano, no hay que estudiar un máster.
En cuanto a lo que comentas sobre la cámara, me gustaría que me explicases como reduces el ruido de una fotografía moviendo el enfoque.
SalU2.
Subversive
04/05/17, 15:28:36
Yo no he comentado nada de colores, evidentemente hay una diferencia entre un ips y un Super amoled, hasta ahí llegamos y eso va en función del uso y del gusto del usuario.
Por ejemplo tengo tres monitores ips para edición de fotografía y vídeo en mi despacho y sin embargo para consumir contenido multimedia prefiero OLED en una TV, todo depende del uso al que vaya enfocado y preferencias del usuario.
En cuanto a lo que comentas sobre la cámara, me gustaría que me explicases como reduces el ruido de una fotografía moviendo el enfoque.
SalU2.
Perdón me equivoque, tiempo de exposición jaja es lo que tiene escribir rápido casi sin pensar xD pero como he dicho aún tengo el s7 edge y el mate 9, el s8+ me deshice de él a los pocos días. Sobre gustos no hay nada escrito y a lo que a mi me gusta no le tiene porque gustar a otro.
Merovingio
04/05/17, 15:36:51
Sobre gustos no hay nada escrito y a lo que a mi me gusta no le tiene porque gustar a otro.
Estoy totalmente de acuerdo compañero :-)
SalU2.
nomarsnop
04/05/17, 16:21:30
SalU2.
pues la pantalla es una pasada, cual es el que satisface ahora?
Es cierto lo de la cámara, he probado el s8 y en ese aspecto es una locura
chibudo
04/05/17, 16:46:50
La pantalla del mate es de largo mejor que la del s8,, sobre todo en la calle, las he comparado a conciencia,, ahora luego ya sobre gustos...... Pero en brillo y blancos no hay color....
chibudo
04/05/17, 16:50:53
En cuanto a la resolución, si el s8 viene configurado en fullhd,, en una review de una página conocida,, le pasaron a varias personas el s8 en modo 2k y en modo fullhd sin decirles en que momento estába configurado en uno u otro,, no supieron decir cuando estaba en full o cuando estaba en 2k,,,en una pantalla tan pequeña no se Nota,, me diga la gente lo que quiera,,,, es marketing puro y duro,,, cuanto más es mejor si o si... Mañana sacaran algo con 8 o 12 gigas de ram (innecesarias),, pero será lo que venda.,, la única marca que no ha caído en eso ha sido Apple.
Merovingio
04/05/17, 17:09:07
cual es el que satisface ahora?
De momento S8+ a la espera del Note 8.
SalU2 :cucu:
pamplinas7
04/05/17, 17:22:01
En cuanto a la resolución, si el s8 viene configurado en fullhd,, en una review de una página conocida,, le pasaron a varias personas el s8 en modo 2k y en modo fullhd sin decirles en que momento estába configurado en uno u otro,, no supieron decir cuando estaba en full o cuando estaba en 2k,,,en una pantalla tan pequeña no se Nota,, me diga la gente lo que quiera,,,, es marketing puro y duro,,, cuanto más es mejor si o si... Mañana sacaran algo con 8 o 12 gigas de ram (innecesarias),, pero será lo que venda.,, la única marca que no ha caído en eso ha sido Apple.
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.
Hace unos años pude hacerme con el primer movil 2k de 6" , el vivo 3s, y le di cuarenta mil vueltas al tema del 2k en pantallas de movil, y luego confirme, con el g3, mi sospecha de que no hay finura visual para distinguir una cantidad de pixeles superior a los +-300 dpi. Es muchisimo mas importante la calidad de la pantalla que los pixeles a partir de cierta cantidad.
La pantalla del mate9 es muy, muy buena y no necesita de mas resolucion para verse perfectamente nitida. Esto se puede comentar aqui, pero no lo digas en los foros de samsung, porque puedes salir escaldado por no pertenecer a la secta, y con cierta permisibidad por parte de la moderacion.
pamplinas7
04/05/17, 17:26:05
La pantalla del mate es de largo mejor que la del s8,, sobre todo en la calle, las he comparado a conciencia,, ahora luego ya sobre gustos...... Pero en brillo y blancos no hay color....
Son pantallas distintas y con puntos a favor y en contra tambien distintos. Eso si, las pantallas de samsung son muy llamativas, pero yo las sigo viendo artificiales
nomarsnop
04/05/17, 17:27:52
De momento S8+ a la espera del Note 8.
y tema batería y tal? notas mejora? a la par? etc
chibudo
04/05/17, 17:33:50
Yo he tenido todos los note y todos los galaxy, salvo el s8,, y son móviles que me gustan como no,, en su día dije que la pantalla del s7 edge no era para tirar cohetes,, y lo tenia para uso propio,, si la del s8 fuera mejor que la del mate lo diría al instante pero no es así... La del LG g6 que tengo tampoco es mejor, con todo su hdr y Dolly visión...
Merovingio
04/05/17, 17:36:24
y tema batería y tal? notas mejora? a la par? etc
Hola compi.
Pues no me ha dado tiempo a realizar consumos con el Mate, con lo cual no puedo valorar su autonomía o compararla al S8+.
donbenito
04/05/17, 20:58:41
Yo creo que con el 2 k nos metieron un gol pq he tenido 2k desde el g3, note4, s6 plus, nexus 6p,nexus6,todss 2k y cuando probé el Mi5splus y luego el mate 8,me di cuenta que lo único que se llega a notar es el consumo, y con este mate 9 me lo han dejado aun más claro, esta pantalla fullhd se ve de escándalo salu2
wiki wiki
04/05/17, 22:25:08
En mi opinión y a día de hoy, el Mate 9 tiene la mejor pantalla del mercado, y tengo un V10 que la pantalla es muy buena, pero la del Mate 9 es sublime!!
chibudo
04/05/17, 22:49:23
Más de uno puede pensar que soy comercial de Huawei.. Jjjj
Que va... Pero el que me conoce de verdad sabe que aunque me gaste 800 euros en un bicho si es un mojón lo digo.... soy muy muy pejilgueras para la pantalla y creerme si digo que la pantalla del mate es soberbia,, para ser prudente no voy a decir que es la mejor, pero si diré que yo no la he visto mejor..... y mira que he buscado......para mi es el 50 por cien de un móvil si no mas......
Subversive
04/05/17, 23:01:14
Yo he tenido todos los note y todos los galaxy, salvo el s8,, y son móviles que me gustan como no,, en su día dije que la pantalla del s7 edge no era para tirar cohetes,, y lo tenia para uso propio,, si la del s8 fuera mejor que la del mate lo diría al instante pero no es así... La del LG g6 que tengo tampoco es mejor, con todo su hdr y Dolly visión...
Yo tengo el S7 Edge, he usado durante unos días el s8+ y mucho 2k... Pero yo veo mucho mejor esta fhd que esas, y a mi no me paga nadie (estoy abierto a ofertas xD) ya que uso ambos, y me gusta más la del Mate 9, y en exteriores ya es un escándalo.
chibudo
04/05/17, 23:07:00
Bueno pues se agradece opinión sincera,,, la mejor pantalla que he visto yo curva y además por mucho es la del s6 edge plus,, esa si era seria seria,, desde ese modelo en Samsung no he visto mejora alguna.
chibudo
04/05/17, 23:12:37
Igual que digo que tengo una tablet galaxy tab s2 el modelo 713 con el procesador 652,, que es una pasada como va y la pantalla es soberbia,, pero buena buena buena,, osea que tengo cosas Samsung.
antz_77
05/05/17, 00:22:24
En mi opinión y a día de hoy, el Mate 9 tiene la mejor pantalla del mercado, y tengo un V10 que la pantalla es muy buena, pero la del Mate 9 es sublime!!
Hombre, yo vengo de los Note y la pantalla del mate 9 es más luminosa en exteriores, sin duda, pero la calidad de la amoled 2k de Samsung es fantástica.
Yo no cambio mi Mate 9 por nada, pero la nitidez de la Amoled creo que es superior, aunque no creo que compense el enorme gasto extra de batería que tiene. En dos días de uso del Mate 9, no te acuerdas.
colgao33
05/05/17, 01:53:38
La verdad q la pantalla el principal fallo es que no tiene los mismos angulos de visión que en un 7 plus por ejemplo, que no quita q sean buenos, en lo demas yo no me quejo de nitidez, los colores me gustan mas que los del iphone incluso y el brillo muy bueno tambien.
Para mi casi la mejor ips que he probado, el blanco del samsung mejor lo dejamos y el del iPhone depende de la pantalla amarillea mucho o no, esta tiene muy buenos blancos.
Lo único para mi el teclado, va con un poco de lag y la bateria me esperaba un plus mas teniendo en cuenta las cifras que saca un edge con 2k y menos bateria.
Tuchiya
05/05/17, 11:46:27
Me pica la curiosidad éste móvil, aunque no soy de cambiar a dos por tres, me suelen durar 3 años y compré hace poco un V20. Doy prioridad a la autonomía y la cámara, el mio en autonomía mal pero tiene batería remobible, así que sin problema, y la cámara de lujo.
A ver si sacan una versión mejor de cámara en el siguiente Mate y veré que hago, aunque deshacerme de la microsd y de los infrarrojos tampoco me hace gracia [emoji16] [emoji30]
Saludos
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
PALMATRON
05/05/17, 12:04:10
Buenas:
A ver si sacan una versión mejor de cámara en el siguiente Mate y veré que hago, aunque deshacerme de la microsd y de los infrarrojos tampoco me hace gracia [emoji16] [emoji30]
Saludos
El Mate 9 soporta SD externa y tiene infrarrojos. :ok:
SalU2.
Subversive
05/05/17, 12:11:14
Me pica la curiosidad éste móvil, aunque no soy de cambiar a dos por tres, me suelen durar 3 años y compré hace poco un V20. Doy prioridad a la autonomía y la cámara, el mio en autonomía mal pero tiene batería remobible, así que sin problema, y la cámara de lujo.
Saludos
El Mate 9 tiene SD e infrarrojos. Y en tema cámara, pues también es mejor, siento que sea yo el que te lo diga jaja
Un saludo
Tuchiya
05/05/17, 12:42:04
El Mate 9 tiene SD e infrarrojos. Y en tema cámara, pues también es mejor, siento que sea yo el que te lo diga jaja
Un saludo
Ya decía yo que me gustaba, toma zas en to la boca [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Saludos
Es un auténtico pepinazo a pesar de las movidas de las memorias.Va superfluido, batería de lujo, cámara. Llevo un día con el y estoy encantado
Subversive
05/05/17, 13:44:09
Es un auténtico pepinazo a pesar de las movidas de las memorias.Va superfluido, batería de lujo, cámara. Llevo un día con el y estoy encantado
Es que lo de las memorias, a mi juicio es una gilipollez, y digo a mi juicio porque yo cuando lo compre ni sabía que tenía 2.1, lo compre por que me gusto estéticamente y en rendimiento. Yo tengo las memorias Samsung y me va el Mate 9 más rápido que un s8 con memorias 2.1, en rendimiento normal y en test de rendimiento de memorias. Luego cada cual que haga lo que quiera xD
Un saludo
pamplinas7
05/05/17, 17:00:04
Es que lo de las memorias, a mi juicio es una gilipollez, y digo a mi juicio porque yo cuando lo compre ni sabía que tenía 2.1, lo compre por que me gusto estéticamente y en rendimiento. Yo tengo las memorias Samsung y me va el Mate 9 más rápido que un s8 con memorias 2.1, en rendimiento normal y en test de rendimiento de memorias. Luego cada cual que haga lo que quiera xD
Un saludo
Hombre, una gilipollez no es y si te lo venden con unas especificaciones, pues tienen que cumplirlas. Otra cosa es que realmente sea tan importante en el funcionamiento del movil.
Hasta hace un par de semanas tuve el mate 9 y no tengo ni idea qeu ufs llevaba, pero si os puedo decir que nada que envidiar al s8 plus, pero nada de nada
Subversive
05/05/17, 17:03:23
Hombre, una gilipollez no es y si te lo venden con unas especificaciones, pues tienen que cumplirlas. Otra cosa es que realmente sea tan importante en el funcionamiento del movil.
Hasta hace un par de semanas tuve el mate 9 y no tengo ni idea qeu ufs llevaba, pero si os puedo decir que nada que envidiar al s8 plus, pero nada de nada
Si lees lo que puse, dije bajo mi punto de vista que ni sabía que llevaba 2.1 cuando lo compré. El que lo comprara por la memoria ya es otro tema.
Además he tenido el s8+ durante unos días.... Y bueno no se donde está esa ufs 2.1 jaja lagwiz sigue lastrando demasiado, lo devolví no por eso, si no porque no me termino de gustar el formato de pantalla.
Un saludo
kacarot
05/05/17, 23:10:11
Si lees lo que puse, dije bajo mi punto de vista que ni sabía que llevaba 2.1 cuando lo compré. El que lo comprara por la memoria ya es otro tema.
Además he tenido el s8+ durante unos días.... Y bueno no se donde está esa ufs 2.1 jaja lagwiz sigue lastrando demasiado, lo devolví no por eso, si no porque no me termino de gustar el formato de pantalla.
Un saludo
Aunque siempre bajo tu punto de vista, decir "gilipollez" es sinónimo de decir "gilip... S" a los q pensamos que no es tal como tu dices.
Q no quita q tmb estemos supercontentos con nuestros mate 9 y que intentemos "aportar" lo que buenamente podamos a la comunidad.
Siempre es mejor evitar insultos ofensivos en conversaciones entre conocidos /desconocidos..... Creo. Xd
Salud2 compi
Por lo visto, Huawei no ha sido la única
http://www.teknofilo.com/algunos-samsung-galaxy-s8-no-cuentan-con-almacenamiento-ufs-2-1/
Móvil muy recomendado y un funcionamiento eléctrico. Una maravilla . Y muy recomendable.
fjrg7376
06/05/17, 11:16:26
Yo llevo 6 meses con él y me parece una pasada de móvil.Ha resultado un acierto al 100%.Mi mujer se acaba de comprar el S8+ y no se lo cambiaría,por ejemplo.
Juanro49
06/05/17, 14:00:53
Un saludo
alomejor esque el s8+ que probaste no llevaba ufs 2.1 xD, aunque en el rendimiento diario es muy complicado apreciar diferencias. Otra marca que se une al problema de las memorias, algo "normal" ya que los fabricantes de memoria no dan a basto... http://www.actualizatumovil.com/samsung-galaxy-s8-problemas-memorias-uf/
antz_77
07/06/17, 15:28:17
Noticia antigua, pero de relevancia para todos a los que nos encanta este móvil.
http://www.madboxpc.com/huawei-mate-9-gana-ocho-premios-en-el-ces-2017-tras-la-entrada-al-mercado-estadounidense/
antz_77
07/06/17, 15:39:57
"el Huawei Mate 9 es uno de los dispositivos de gama alta mejor construidos de Android"
https://andro4all.com/2017/02/test-resistencia-huawei-mate-9
ShepardSR
07/06/17, 15:47:50
Esto no es nada nuevo. Tras probar varios terminales (Galaxy S8 incluido) no puedo decir más que quizás estemos en la actualidad al terminal mejor equilibrado del mercado.
No es el mejor en nada, pero es un 8 en todo, algo que para mi gusto no consigue actualmente ninguno.
Edito: No me gustaba nada el marco negro de la pantalla que se notaba en la versión silver y adquirí a un precio insuperable uno black (el negro al completo), precioso.
antz_77
07/06/17, 15:53:28
http://www.digitalcamera.es/analisis/huawei-mate-9/
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/5b745ce6ad5451c296d60ff9b361236c.jpg
antz_77
07/06/17, 16:01:53
Esto para recordar, porque nos los compramos :
"ANÁLISIS DEL HUAWEI MATE 9: NO HAY ALTERNATIVA, ES LA PRIMERA OPCIÓN"
http://www.androidpit.es/huawei-mate-9-analisis
antz_77
07/06/17, 16:05:31
Nos nos olvidemos de la versión PRO :
"Huawei Mate 9 Pro Review: Probably The Best Android Phone Right Now"
https://www.forbes.com/sites
antz_77
07/06/17, 16:10:30
Interesante análisis :
"HUAWEI MATE 9, review en español del MEJOR PHABLET"
https://youtu.be/tnHmYJuuEvA
antz_77
07/06/17, 16:19:08
Difícil de encontrar un análisis que lo dejé mal
"Huawei Mate 9 review: The best big Android phone"
https://m.androidcentral.com/huawei-mate-9
antz_77
07/06/17, 16:40:08
Y otra :
"Huawei Mate 9, the best phone you need in 2017"
http://www.techradar.com/news/huawei-mate-9-the-best-phone-you-need-in-2017
antz_77
07/06/17, 16:48:24
Seguimos :
"The Huawei Mate 9 Is Here To Solve Your Problems"
https://youtu.be/h-sqrU18Fjw
antz_77
07/06/17, 17:00:13
Esta, aunque escrita en Thailandes (Chrome te la puede traducir automáticamente) me parece muy interesante por la exhaustiva información que aporta :
"Comentario: Compañero Huawei 9 de la pantalla del móvil, cámara trasera con gran talento dual, genial !!" (translate)
http://www.techxcite.com/mobile/topic/id/26759
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/519283fe0b2974673b91a1dfbf1e59e8.jpg
antz_77
07/06/17, 17:14:36
Os recomiendo ver este video con consejos y trucos.
https://youtu.be/UfNUesnFTio
antz_77
07/06/17, 17:21:33
Y estos trucos para el PRO, que lleva sensor delantero.
https://youtu.be/teUbbJXqEVQ
mario123
07/06/17, 17:29:57
Os recomiendo ver este video con consejos y trucos.
https://youtu.be/UfNUesnFTio
Genial este video. Me he quedado flipado con los efectos que tiene el espejo, no los conocía y algún otro truco más que me ha venido genial.
Muchas gracias, antz_77.
antz_77
07/06/17, 17:50:57
Buen tutorial para usar el fantástico modo Pro de la camara, para principiantes.
https://youtu.be/35TtZ4sA_I4
Para más avanzados, el compañero Jomeca tiene unos tutoriales increíbles en temas fijos.
Larga vida al Mate 9.
Buenas:
SalU2.
Vamos ya a dejar de ser, como ahora se dice, "politicamente correctos".
No conozco todavía (en 10 años desde la era smartphone) el móvil perfecto. Sí algunos y muy buenos (y no en todo, claro).
No entiendo todavía, eso de que este móvil (y se lo escuché ya a varios youtubers y foreros) no es "el mejor en algo pero molón, bueno, etc., en todo".Pues va a ser que no. Este móvil, a día de su lanzamiento, fue el mejor (compartido con algun otro) en varias facetas. Sí, el mejor, no en términos absolutos, claro, porque en telefonía móvil eso no existe, ni ha existido, o al menos yo hasta ahora no lo he conocido. Y claro, los móviles salen como las setas en otoño, a patadas, y mantenerse en el top a día de hoy es difícil durante mucho tiempo, porque ya tienes a otro pisándote el juanete.
Pero este móvil... claro que ha sido (y aún lo es en algunas cosas) top entre tops. Y no me lo callo.
nomarsnop
07/06/17, 18:12:10
Vamos ya a dejar de ser, como ahora se dice, "politicamente correctos".
No conozco todavía (en 10 años desde la era smartphone) el móvil perfecto. Sí algunos y muy buenos (y no en todo, claro).
No entiendo todavía, eso de que este móvil (y se lo escuché ya a varios youtubers y foreros) no es "el mejor en algo pero molón, bueno, etc., en todo".Pues va a ser que no. Este móvil, a día de su lanzamiento, fue el mejor (compartido con algun otro) en varias facetas. Sí, el mejor, no en términos absolutos, claro, porque en telefonía móvil eso no existe, ni ha existido, o al menos yo hasta ahora no lo he conocido. Y claro, los móviles salen como las setas en otoño, a patadas, y mantenerse en el top a día de hoy es difícil durante mucho tiempo, porque ya tienes a otro pisándote el juanete.
Pero este móvil... claro que ha sido (y aún lo es en algunas cosas) top entre tops. Y no me lo callo.
y tu comentario es sobre..?
Y ahora mejor ya que liberaron el código fuente, se vienen ROMs y kernel https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/huawei-libera-codigo-fuente-huawei-p10-mate-9.html
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
antz_77
07/06/17, 18:25:12
Y ahora mejor ya que liberaron el código fuente, se vienen ROMs y kernel https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/huawei-libera-codigo-fuente-huawei-p10-mate-9.html
Si la scene se amplia, con las especificaciones del Mate 9, tenemos teléfono para años (si queremos)
y tu comentario es sobre..?
No te he entendido... a qué te refieres?
antz_77
07/06/17, 18:32:45
A casi 8 meses desde que salió al mercado (un mundo en electrónica), todavía nos estamos pegando con los mejores terminales que están saliendo al mercado.
No existe el móvil perfecto en todo, es la adecuada combinación de prestaciones y características lo que lo hace en superior.
En eso, el Mate 9, ha conseguido un gran equilibrio.
antz_77
07/06/17, 18:40:09
Para el trabajo, no hay nada mejor.
"Here’s Why the Huawei Mate 9 Is Great for Business Users"
http://www.zdnet.com/product/huawei-mate-9/
https://www.lowyat.net/2017/123596/heres-why-the-huawei-mate-9-is-great-for-business-users/
doner03
07/06/17, 18:40:39
A casi 8 meses desde que salió al mercado (un mundo en electrónica), todavía nos estamos pegando con los mejores terminales que están saliendo al mercado.
No existe el móvil perfecto en todo, es la adecuada combinación de prestaciones y características lo que lo hace en superior.
En eso, el Mate 9, ha conseguido un gran equilibrio.
Así pienso también, me compré el móvil casi por casualidad, como cambio de móvil muy pronto, pensé en varias opciones, pero a medida que han ido pasando las semanas me gusta mas.
Puede en ocasiones resultar ser hasta aburrido de lo bien que funciona, como un Iphone. De momento me quedo quieto, me gustaría poder esperar hasta el Note 8.
Creo que es el mejor que he tenido hasta ahora. Huawei ha hecho un gran trabajo con este terminal.
squall24
07/06/17, 18:42:24
Yo estoy flipando con este terminal.....
Madre mía que maravilla....
Impresionante!!!!
antz_77
07/06/17, 18:48:24
Así pienso también, me compré el móvil casi por casualidad, como cambio de móvil muy pronto, pensé en varias opciones, pero a medida que han ido pasando las semanas me gusta mas.
Puede en ocasiones resultar ser hasta aburrido de lo bien que funciona, como un Iphone. De momento me quedo quieto, me gustaría poder esperar hasta el Note 8.
Creo que es el mejor que he tenido hasta ahora. Huawei ha hecho un gran trabajo con este terminal.
Eso me paso a mi. Tras la cagada de Samsung con el Note 7 y teniendo un Note 4, me quedé "huérfano de móvil".
Me compré el Mate 9 el primer día que estuvo a la venta y solo puedo decir una cosa, se lo han puesto muy difícil a Samsung, para que vuelva con ellos.
Nunca he tenido un móvil que fuera tan fluido como este.
antz_77
07/06/17, 18:52:33
Móvil para muchos años :
"Así pretende Huawei que el Mate 9 envejezca más lentamente"
https://m.xatakandroid.com/moviles-android/asi-pretende-huawei-que-el-mate-9-envejezca-mas-lentamente
antz_77
07/06/17, 19:00:49
Además tenemos esto :
"Android O está siendo probado en el Huawei Mate 9 oficialmente"
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/android-esta-siendo-probado-huawei-mate-9-oficialmente.html
https://youtu.be/THPiSgSLkgI
antz_77
07/06/17, 22:37:21
Siéntete como un fotógrafo profesional :
"Así es la cámara doble con zoom 2X del Huawei Mate 9"
https://m.xataka.com/especiales/asi-es-la-camara-doble-con-zoom-2x-del-huawei-mate-9
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/24a9f845834bddb00c9e0a0e7e69484a.jpg
antz_77
07/06/17, 22:51:01
Aquí un pequeño tutorial de como usar una de las características más espectaculares de la camara : El efecto Bokeh
https://youtu.be/E3TLTVR2o2c
antz_77
07/06/17, 22:56:47
Por si alguno se perdió el análisis de DxOMark :
https://www.dxomark.com/Mobiles/Mate-9-camera-review-A-big-step-up-for-Huawei
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/523cb59c2d40edf87fc5bac72f3c90f7.jpg
Para mi es el movil mas completo que ha pasado por mis manos sin duda
La bateria es soberbia, la fluidez es total y la pantalla es muy muy buena
Lo unico que no tenia bien afinado era la sensibilidad de la pantalla pero con la ultima actualizacion lo han dejado de lujo
Yo venia del g5 un gran movil tambien, pero su bateria no me terminaba de convencer pero su camara era una maravilla, de hecho en un principio la eche de menos, asta que aprendí con el modo manual del mate, hago mejores fotos con el mate que con el g5 en manual, en auto mejor el g5
antz_77
08/06/17, 00:35:25
Aquí ve se la evolución de la camara firmada por Leica V2 que lleva el Mate 9 :
https://youtu.be/YoXMKIeoaXU
antz_77
08/06/17, 08:54:26
Precios video donde se ven las posibilidades de la camara :
https://youtu.be/824coUbkOdg
Subversive
08/06/17, 08:56:31
Para mi este teléfono es un pepino. He tenido el s8+, tengo en casa el s7 edge y g6, pero me quedo con el Mate 9. Lo compré porque a la parienta se le rompió el suyo y acabe yo con el Mate 9 jaja
Un saludo
doner03
08/06/17, 09:53:21
Exacto, he tenido el S7 Edge y he estado con un S8 + y la relación de pantalla, tan estrecha y alargada se me hace infumable.
Una gozada el Mate 9 para Multimedia y poder ver los vídeos a pantalla completa, ya no digamos poder ver casi con total claridad la pantalla en exteriores a pleno sol.
antz_77
08/06/17, 10:00:26
Otra interesante opinión desde Australia :
"The Huawei Mate 9 rivals high-end smartphones for only a fraction of the cost"
http://www.news.com.au/technology/gadgets/mobile-phones/the-huawei-mate-9-rivals-highend-smartphones-for-only-a-fraction-of-the-cost/news-story/efedc6a0f2d089c39fb41162dc53e751
wiki wiki
08/06/17, 10:26:06
Exacto, he tenido el S7 Edge y he estado con un S8 + y la relación de pantalla, tan estrecha y alargada se me hace infumable.
Una gozada el Mate 9 para Multimedia y poder ver los vídeos a pantalla completa, ya no digamos poder ver casi con total claridad la pantalla en exteriores a pleno sol.
La pantalla del Mate 9 es una gozada, totalmente deacuerdo. Me temo que el Note 8 tendrá la misma relación que el S8 y sería una razón para descartarlo... A ver con qué nos sorprende Huawei con el Mate 10. Saludos
antz_77
08/06/17, 14:07:05
De la conocida PC World, nos llega este análisis en profundidad :
"The perfect Android phone. Almost"
https://www.pcworld.idg.com.au/review/huawei/mate-9/613844/
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/aeb80c8801b2b12017eab025baf38aef.jpg
squall24
08/06/17, 14:10:43
Yo la verdad es que a más lo uso más flipando me quedo.... Como va el terminal... No tiene un fallo....
josecarlosoliveiram
08/06/17, 14:22:46
Opino lo mismo. Es el móvil más equilibrado que he tenido.
FranSanchez9
08/06/17, 14:30:15
En 6 meses que lo tengo, ni el más mínimo fallo.
No es vaya a peor, como toda la saga de iPhones o Samsungs notes que he tenido, no, VA A MEJOR!
En principio lo compré como parche antes de pillar el Note 8, pero ya es que paso del Note 8.
Menudo pepino este, con la mejor batería del mercado y sin el más mínimo fallo.
antz_77
08/06/17, 14:43:24
En 6 meses que lo tengo, ni el más mínimo fallo.
No es vaya a peor, como toda la saga de iPhones o Samsungs notes que he tenido, no, VA A MEJOR!
En principio lo compré como parche antes de pillar el Note 8, pero ya es que paso del Note 8.
Menudo pepino este, con la mejor batería del mercado y sin el más mínimo fallo.
Exactamente eso pienso yo
FranSanchez9
08/06/17, 14:58:59
Exactamente eso pienso yo
Veremos a ver que pasa, porque yo soy muy muy muy de Note.
antz_77
08/06/17, 15:01:11
Yo he tenido todos a excepción del 7. Pero después de probar el Mate 9, no tengo claro que me vuelva al Note. Ya veremos, je je.
squall24
08/06/17, 15:35:33
Yo he tenido todos a excepción del 7. Pero después de probar el Mate 9, no tengo claro que me vuelva al Note. Ya veremos, je je.
Mucho tiene que mejorar la capa de Samsung. Y a poder ser sus pantallas subrealistas..... Pero he de decir que el palito me llama la atención.
Un saludo
doner03
08/06/17, 16:44:03
A mí también me llama el futuro Note 8, sobre todo si la pantalla en de 6.4 " en un cuerpo igual o menor que del Mate 9. Esperaré a ver la relación de pantalla que no sea como el S8+, no me gusta nada ese ratio de pantalla.
Por otra para compré este móvil para unas semanas, pretendía comprar el Xioami Mi Mix pero menos mal que no lo compré. Van pasando los días y semanas y me gusta cada vez mas, todo lo hace bien, cuesta encontrarle algún fallo.
francescnogales
08/06/17, 17:27:47
Actualmente Huawei es la única que sigue ofreciendo infrarrojos y aunque parezca algo poco útil si te acostumbras el mando de la tv, aire, y demás cosas se hacen prescindibles.
A nivel batería es lo mejor que he tenido (y van s3, s4, s5 note 4, LG G5...)
La pantalla no es 2k y se nota en realidad virtual y gafas... Pero va de cine y hay que fijarse mucho.
El tamaño es grande pero en una pantalla de 6 pulgadas y ratio normal es impresionante.
En mi opinión de lo mejor excepto por las memorias 2.1 no reales, aunque hoy por hoy no se aprecia su ausencia.
Eso si... Para la perfección aun le falta, resistencia al agua y una triple cámara, añadiendo atrás a los dos sensores un tercer sensor gran angular
antz_77
08/06/17, 19:55:49
Actualmente Huawei es la única que sigue ofreciendo infrarrojos y aunque parezca algo poco útil si te acostumbras el mando de la tv, aire, y demás cosas se hacen prescindibles.
A nivel batería es lo mejor que he tenido (y van s3, s4, s5 note 4, LG G5...)
La pantalla no es 2k y se nota en realidad virtual y gafas... Pero va de cine y hay que fijarse mucho.
El tamaño es grande pero en una pantalla de 6 pulgadas y ratio normal es impresionante.
En mi opinión de lo mejor excepto por las memorias 2.1 no reales, aunque hoy por hoy no se aprecia su ausencia.
Eso si... Para la perfección aun le falta, resistencia al agua y una triple cámara, añadiendo atrás a los dos sensores un tercer sensor gran angular
Ja ja, si preparará el desayuno tampoco estaría mal.
doner03
08/06/17, 20:13:09
Ciertamente la función de infrarrojos es una opción muy a valorar en los tiempos que corren, pues casi ningún gama alta los incluye.
En mi caso, manejo 3 televisores y dos aparatos de aire acondicionado, en uno de ellos perdimos el mando a distancia y nos ha sido muy útil poder utilizar el infrarrojos del Mate 9.
Me hubiera gustado que hubieran incluido la radio FM, ignoro porque no lo hicieron como en anteriores modelos
squall24
08/06/17, 20:30:59
Ciertamente la función de infrarrojos es una opción muy a valorar en los tiempos que corren, pues casi ningún gama alta los incluye.
En mi caso, manejo 3 televisores y dos aparatos de aire acondicionado, en uno de ellos perdimos el mando a distancia y nos ha sido muy útil poder utilizar el infrarrojos del Mate 9.
Me hubiera gustado que hubieran incluido la radio FM, ignoro porque no lo hicieron como en anteriores modelos
Si lo de la radio es una buena putada la verdad.... Y no tiene solución.... Como sea una radio a parte del móvil....
Un saludo
francescnogales
08/06/17, 20:42:11
Por desgracia son cosas que la mayoría va perdiendo... Samsung eliminó infrarrojos tras el s6, y radio antes. LG elimina infrarrojos en G6 y radio tb. Sony lo mismo... Huawei al menos mantiene infrarrojos (que hasta que no se usa no se nota lo que es perderlos)... Al menos la sd se ha recuperado tras el amago del s6 y la política de nexus y pixel
doner03
08/06/17, 21:19:47
Por desgracia son cosas que la mayoría va perdiendo... Samsung eliminó infrarrojos tras el s6, y radio antes. LG elimina infrarrojos en G6 y radio tb. Sony lo mismo... Huawei al menos mantiene infrarrojos (que hasta que no se usa no se nota lo que es perderlos)... Al menos la sd se ha recuperado tras el amago del s6 y la política de nexus y pixel
Este móvil es casi perfecto, redondo, si le hubieran puesto las Radio FM sería colosal.
Uso mucho la radio y aunque tengo aplicaciones para el móvil, no es lo mismo, cuando estás en lugares muy en interior a veces se corta la misma y tiene que volver a coger cobertura para seguir funcionando.
No entiendo que les hubiera costado incluirlo, por lo demás un móvil para mucho tiempo para alguien que no pretenda cambiar de terminal.
FranSanchez9
08/06/17, 21:24:28
Este móvil es casi perfecto, redondo, si le hubieran puesto las Radio FM sería colosal.
Uso mucho la radio y aunque tengo aplicaciones para el móvil, no es lo mismo, cuando estás en lugares muy en interior a veces se corta la misma y tiene que volver a coger cobertura para seguir funcionando.
No entiendo que les hubiera costado incluirlo, por lo demás un móvil para mucho tiempo para alguien que no pretenda cambiar de terminal.
Según he oído el Mate 10 viene con Radio FM y AM 😂😂😂
Además, en otoño del año 2016, cuando salió a la venta, incluía el sistema GPS Galileo, que creo que tan solo lo incluía la española BQ. De hecho, Samsung no lo incorporó hasta su modelo S8/S8+. A día de hoy Apple tampoco lo incorpora en sus modelos 7/7+.
Para interesados, más info en:
https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_navegaci%C3%B3n_Galileo
antz_77
09/06/17, 09:14:42
"Huawei presenta el procesador del Mate 9: el Kirin 960, una bestia con los juegos"
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2016/10/19/smartphones/1476863746_351262.html
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170609/bdb7fef4dea6f2daf5524d99ca8df443.jpg
antz_77
09/06/17, 11:52:03
Para los que no tiene claro cual comprarse :
"Phone Comparisons: Huawei Mate 9 vs Huawei Mate 9 Pro"
https://www.androidheadlines.com/2017/01/phone-comparisons-huawei-mate-9-vs-huawei-mate-9-pro.html
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170609/254a79487b5eb113397f5c12e83d3665.jpg
FranSanchez9
09/06/17, 14:35:29
Se sabe si el Mate 10 saldrá ya con pantalla curva únicamente?
kacarot
09/06/17, 14:42:15
O alguna filtración del mate 10?
squall24
09/06/17, 15:03:54
Se sabe si el Mate 10 saldrá ya con pantalla curva únicamente?
Esperemos que no.... Porque hay muchos a los que no nos gusta ni ver.....
No he tenido ninguno, pero sin funda para cogerlo, tocas la pantalla por varios sitios... Por no hablar de la fragilidad...
Un saludo
FranSanchez9
09/06/17, 15:09:43
Esperemos que no.... Porque hay muchos a los que no nos gusta ni ver.....
No he tenido ninguno, pero sin funda para cogerlo, tocas la pantalla por varios sitios... Por no hablar de la fragilidad...
Un saludo
Pues el S7 Edge que yo tuve era una maravilla, la manejabilidad y esa estética curva es lo que echo de menos en este mate 9.
Yo tampoco quiero pantalla curva ni una relación 18/9.
kacarot
09/06/17, 16:44:46
Ni yo.
Yo espero que en el 10 no caigan en la tentacion de pantalla curva ni en pantalla 2k,para mi estas pantallas son un lastre y mas en dispositivos tan grandes y espero que mantengan el infrarojo, yo solo le meteria una camara con una apertura 1.8 o 1.7 y ya perfecto y si montan 3 camaras incluida una gran angular ni te cuento
francescnogales
09/06/17, 19:09:58
Hace unos años dos cámaras se antojaba locura... Viendo que la doble cámara no está definida... Unos optan por gran angular, otros por blanco y negro, otro zoom telescópico... Yo creo que montar un sensor normal, otro blanco y negro y otro gran angular sería una opción ganadora e igual hasta compatible con tango... Pero para eso faltan 5 años y los móviles serán diferentes
squall24
09/06/17, 21:55:23
Hace unos años dos cámaras se antojaba locura... Viendo que la doble cámara no está definida... Unos optan por gran angular, otros por blanco y negro, otro zoom telescópico... Yo creo que montar un sensor normal, otro blanco y negro y otro gran angular sería una opción ganadora e igual hasta compatible con tango... Pero para eso faltan 5 años y los móviles serán diferentes
Cuando esté agotado todo el jugo de las 2 cámaras meterán un tercera.... Y cuando se acabe el jugo de la 3, meterán otra cosa.... Hoy en día el filón de los smartphones es inmenso y con tal de vender....
Ahora por mi....
Un saludo
antz_77
10/06/17, 22:07:46
El mercado está tan saturado que los fabricantes ya no saben con que "pescar" nuevos clientes. Pasa como con los PC, al principio la evolución de una generación a a la siguiente era brutal, ahora puedes tirar perfectamente con un PC de hace 4- 5 años sin problema.
Yo creo que con generación del Mate 9 y coetáneos estando ahí ya (aunque no creo que los equipos aguanten tanto... "Obsolescencia programada")
Algunos que hayáis tenido el mate 9 con cual os quedaríais, mate o V20?
doner03
12/06/17, 10:09:20
Algunos que hayáis tenido el mate 9 con cual os quedaríais, mate o V20?
Que te vamos a decir por acá, pues muchos te diremos el Mate 9, pero tú decides:
https://versus.com/es/huawei-mate-9-vs-lg-v20
squall24
12/06/17, 10:33:52
Que te vamos a decir por acá, pues muchos te diremos el Mate 9, pero tú decides:
😂 😂 😂 😂 😂 mate si o si.
Un 🖐️
Subversive
12/06/17, 10:51:48
De todos modos en esa comparativa hay que tener cuidado, por que no están bien todas las características, y luego vienen los "yo creia...." jajaa
pozainax
12/06/17, 11:02:06
El mercado está tan saturado que los fabricantes ya no saben con que "pescar" nuevos clientes. Pasa como con los PC, al principio la evolución de una generación a a la siguiente era brutal, ahora puedes tirar perfectamente con un PC de hace 4- 5 años sin problema.
Yo creo que con generación del Mate 9 y coetáneos estando ahí ya (aunque no creo que los equipos aguanten tanto... "Obsolescencia programada")
Totalmente de acuerdo. En Android la obsolescencia programada se llama actualizaciones, en el mejor de los casos 2 años. Después nos quejábamos de windows, pero cualquier equipo con un windows recibía actualizaciones hasta que se muriese, y en android nos la han metido doblada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.