PDA

Ver la Versión Completa : Ahorra en aplicaciones y juegos comprándolas en grupo con tus amigos


Nonamed
03/05/17, 21:18:37
Ahorra en aplicaciones y juegos comprándolas en grupo con tus amigos

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2147110E8i4TZm.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el Androide Libre suelen destacar aquellas aplicaciones y juegos que se ponen de oferta en la Google Play Store, ya sea por una rebaja considerable o porque pasan a cero euros. Todas son apps recomendables, pero no cabe duda de que no son las más interesantes de la tienda. Pero hay una forma de obtener una buena rebaja sobre ellas: con la Colección Familiar. La premisa es sencilla. Imagina que sois 6 amigos los que queréis una misma aplicación o juego. Pues bien: basta con que uno la compre, cree un grupo familiar y la distribuya a los otros 5; recibiendo después la parte proporcional de la compra en metálico. Suele hacerse con los servicios de streaming tipo Spotify o Netflix. Y es completamente legal: Google no requiere que los miembros de la Colección Familiar sean estrictamente familia. Es un método bastante sencillo y con amplias posibilidades: no solo se rebaja el coste de la adquisición de las apps, también pueden tener acceso a la compra usuarios que no disponen de tarjeta de crédito. Esta es una queja habitual: no poder adquirir contenido de la tienda porque no hay forma de registrar un método de pago. Pues bien: basta con que uno de los amigos sí pueda para que el resto le abone su parte en metálico. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/ahorra-aplicaciones-juegos-comprandolas-grupo-coleccion-familiar.html)

Nonamed
03/05/17, 21:18:45
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/ahorra-aplicaciones-juegos-comprandolas-grupo-coleccion-familiar.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/ahorra-aplicaciones-juegos-comprandolas-grupo-coleccion-familiar.html

Eimeric
04/05/17, 06:18:26
yo quería hacerlo para mi familia pero en el momento en que piden tarjeta de crédito me da miedo. ¿porque prohiben pagar con Paypal y Google Wallet? ¿Si soy administrador todos van a poder pagar con mi tarjeta de crédito sin pedirme permiso?

No vale la pena arriesgarse tanto para tan poco.

tecnoadicto78
04/05/17, 21:38:18
Todos los miembros de la colección familiar pueden hacer compras de aplicaciones (música, películas, libros, revistas... etc., cualquier contenido de la Play Store), y compras in-app también, y a la hora de pagar, se selecciona como método de pago la tarjeta de compra del grupo, pero a la hora de validar la compra se le pedirá al administrador una confirmación de la compra, que se hará mediante su contraseña de Gmail, así que no hay riesgo alguno de compras no autorizadas, ni de sustos después, sin tu autorización (contraseña) no se hace pago alguno, y por tanto la compra no llega a término.