PDA

Ver la Versión Completa : Sustituir pantalla.


mike love
03/05/17, 20:52:49
Hola a todos, se me ha roto la pantalla de mi M5 (solo cristal). ¿Vale la pena repararlo? y en su caso ¿donde me aconsejais que lo lleve? Gracias por anticipado.

corcojo
05/10/17, 00:17:29
Hola a todos, se me ha roto la pantalla de mi M5 (solo cristal). ¿Vale la pena repararlo? y en su caso ¿donde me aconsejais que lo lleve? Gracias por anticipado.Q hiciste al final? Me ha pasado lo mismo

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk

Davidhebo
10/10/17, 19:28:36
En aliexpress estan por 30€, si te ves capacitado para cambiarla. He de decir que es de las mas jodidas, demasiados componentes.

mike love
23/10/17, 10:49:12
Sigo con la pantalla rota. El movil funciona perfectamente.

Davidhebo
24/10/17, 01:47:31
A mi me ha llegado hoy la pantalla, la he probado y perfecto, una vez todo montado encendía pero no funcionaba el táctil, entre monta y desmonta me ha vuelto a funcionar por unos instantes hasta que me ha vuelto a fallar, así que no se si es problema de la pantalla que estaba dañada y no hacia buen contacto o mi ineptitud, aunque ya he montado al menos 6 pantallas y 0 problemas.

Davidhebo
25/10/17, 11:53:03
Hola compañeros, alguien que haya cambiado la pantalla o alguien que se dedique a ello, sabe si el adhesivo conductor que lleva pegado encima del flex de la pantalla si hace que funcione o no el tactil? Y si es así,puedo pegar un poco de papel de aluminio para que haga de conductor?? Gracias