Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] In box de google ralentiza

webhob
03/05/17, 20:01:20
Hola, pues eso, que me llega mi nuevo leeco le pro 3, le empiezo a instalar cosas y cuando instalo inbox de google para los correos, se me ralentiza el sistema, no solo esta app, sino también las otras, incluso el teclado, tal cual un movil de los primeros con android.
Alguien que lo use le ha pasado?
Gracias
P.d: llegué a la conclusión de que era esta app, porque haciendo factory reset y volver a empezar varias veces, al final, solo se empezaba a ralentizar con esta app.

Agus5335
04/05/17, 08:26:35
Algo raro he notado yo también inbox de hecho lo he desinstalado xq además chupa batería

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

webhob
05/05/17, 20:22:32
Bueno, pues al final lo he resuelto. El problema era que pensaba que tenía la versión oficial del SO, pero era una versión de la tienda con la play store ya instalada y el problema me venia no por el Inbox sino por que este me pedía que tenia que actualizar los servicios de google, y a partir de ahi se ralentizaban varias aplicaciones, el teclado... iba a trompicones.
Solución: Flashear desde el recovery la oficial, yo lo hice con la 18s y después se me actualizo a la 23s, y ya todo bien, eso si, después a buscarme la vida para meterle la play store, ya que en esta oficial viene sin ella.