PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dónde cambiar la batería del 6p [Madrid]

Quetzalcoalt_Lp
03/05/17, 19:09:31
Después de algo más de año y medio, voy notando como la batería no es la misma, aguanta bastante menos.
Supongo que cambiándola ganaría bastante, pero no conozco tiendas en las que pueda dejar el móvil con garantías de que no la líen con el cambio xD y que sean relativamente económicas.
¿Algún consejo? :gracias:.

kratos8556
03/05/17, 19:27:23
Una pregunta, al cambiar la batería no pierdes la garantía?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Wicho80
03/05/17, 19:42:13
Una pregunta, al cambiar la batería no pierdes la garantía?

Si, deberías de perderla, supongo que el compañero ya no tiene garantía.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Quetzalcoalt_Lp
03/05/17, 19:53:16
Con más de año y medio, la garantía del móvil no me preocupa demasiado.

kratos8556
03/05/17, 20:31:36
Con más de año y medio, la garantía del móvil no me preocupa demasiado.
Lo compraste en la tienda de Google?, Te lo digo por que si es así podrías conseguir un reemplazo y tienes de nuevo 2 años de garantía.

Quetzalcoalt_Lp
03/05/17, 20:46:13
Lo compraste en la tienda de Google?, Te lo digo por que si es así podrías conseguir un reemplazo y tienes de nuevo 2 años de garantía.

Lo he comprado en Amazon.
Jamás se me pasa por la cabeza pedir un reemplazo por simple desgaste.
Quiero cambiar la batería, nada más.

James C.
03/05/17, 21:00:18
Yo lo haría en un buen SAT...

Quetzalcoalt_Lp
03/05/17, 22:16:02

La mejor elección sería el SAT de Huawei, pero me gustaría evitar si es posible tener que enviarlo, ya que seguro que no puedo ir yo en persona a dejarlo...

James C.
03/05/17, 22:24:06
La mejor elección sería el SAT de Huawei, pero me gustaría evitar si es posible tener que enviarlo, ya que seguro que no puedo ir yo en persona a dejarlo...

Aun que no sea de Huawei, que sea uno bueno y sepas que ponen piezas originales. Fijo que por Madrid tienes unos pocos...

kratos8556
03/05/17, 23:02:13
Pues yo lo he hecho, y me lo han concedido.

tito kastros
06/05/17, 11:27:51
Que les has dicho?

Edito: yo lo compré en Amazon Francia y me sale opción de reparar, el problema es que lo tengo que enviar a Francia y sabe Dios lo que tardan en arreglarlos.

charlie7829
07/05/17, 17:56:05

Exacto. Eso sería tener mucha jeta.

kratos8556
07/05/17, 18:11:03
Exacto. Eso sería tener mucha jeta.
Yo es que no se lo pedí a Amazon si no ha Google, y se siendo el responsable de su móvil no parece tener jeta, jeta tienen ellos de meter una batería que no dura ni un año, en un teléfono de gama alta, o por lo menos eso pienso yo.

charlie7829
07/05/17, 19:13:24
Yo es que no se lo pedí a Amazon si no ha Google, y se siendo el responsable de su móvil no parece tener jeta, jeta tienen ellos de meter una batería que no dura ni un año, en un teléfono de gama alta, o por lo menos eso pienso yo.

Da igual a quién lo pidas por esa razón.
Las razones que expones ahí, ciertas, como muchas otras cosas, no son tal como para pedir un móvil nuevo por mero desgaste. Luego nos quejamos cuando pedimos un reemplazo por una razón que si lo requiere y nos dan uno igual o peor...
Lo que hay que hacer, es no comprar los terminales de google si no nos convencen. Será por oferta...
:cucu:

Oddball
07/05/17, 19:25:25
en el sat de huawei te puede salir la broma por mas de 150 pavos. en cualquier servicio técnico decente te la cambiaran por una original por menos de 40.

charlie7829
07/05/17, 19:25:44

Qué mejor SAT que el de Huawei... :loco:

Y no podrías llamar, en el caso de que no lo hayas hecho ya, al SAT oficial de Huawei para ver si te puedes acercar a dejar el móvil? a lo mejor si que puedes... quién sabe...

charlie7829
07/05/17, 19:28:30
en el sat de huawei te puede salir la broma por mas de 150 pavos. en cualquier servicio técnico decente te la cambiaran por una original por menos de 40.

Entiendo que es lo mismo que cuando se lleva el coche a hacer la revisión o a arreglar a un "taller cualquiera" que te lo hace igual por menos pasta en lugar de llevarlo al taller oficial de la marca del coche no?
En mi caso jamás lo haría... claro que no todos los coches, al igual que los móviles, cuestan igual y son igual de buenos... ;-)

Oddball
07/05/17, 19:37:10
Entiendo que es lo mismo que cuando se lleva el coche a hacer la revisión o a arreglar a un "taller cualquiera" que te lo hace igual por menos pasta en lugar de llevarlo al taller oficial de la marca del coche no?
En mi caso jamás lo haría... claro que no todos los coches, al igual que los móviles, cuestan igual y son igual de buenos... ;-)

sinceramente y sin animo de ofender, me parece una tontería gastarse mas del 50% del valor del terminal en cambiar la batería en el sat oficial, cuando en cualquier otro sat decente, y recalco lo de decente porque los hay y muchos, te van a cobrar 4 veces menos.

charlie7829
07/05/17, 19:43:55
sinceramente y sin animo de ofender, me parece una tontería gastarse mas del 50% del valor del terminal en cambiar la batería en el sat oficial, cuando en cualquier otro sat decente, y recalco lo de decente porque los hay y muchos, te van a cobrar 4 veces menos.

Tranquilo, que no ofendes. Supongo que eso ya dependerá de cada uno y lo que considere oportuno.. si ir sobre seguro u optar por otro fiable que cumpla.

tito kastros
07/05/17, 19:46:34
Que una batería pasado un año dure menos del 50% de la duración original tiene que correr a cargo de la garantía

kratos8556
07/05/17, 20:02:57
Da igual a quién lo pidas por esa razón.
Las razones que expones ahí, ciertas, como muchas otras cosas, no son tal como para pedir un móvil nuevo por mero desgaste. Luego nos quejamos cuando pedimos un reemplazo por una razón que si lo requiere y nos dan uno igual o peor...
Lo que hay que hacer, es no comprar los terminales de google si no nos convencen. Será por oferta...
:cucu:
Cuando compre el móvil la batería me daba unas 5 horas de pantalla en 16 de uso, cuando pedí el reemplazo me hacía 1;50 con 11 horas de uso, eso no es problema de desgaste si no de una batería de mala calidad y si yo tengo que correr con el gasto de cambiar una batería, de un terminal unibody, con la consecuente perdida de garantía, por un fallo que han cometido ellos, la verdad es que no me parece bien.

Que conste que yo entiendo que el.tema del desgaste de la batería no tiene por qué cubrirlo la garantía, pero el caso de este terminal es demasiado acusado y si tengo un servicio de garantía de calidad, cómo el de Google, por qué no voy a usarlo?.

Oddball
07/05/17, 21:03:38
Que una batería pasado un año dure menos del 50% de la duración original tiene que correr a cargo de la garantía

seria lo suyo, pero a mi en el sat oficial me dijeron que era culpa de google y me lo devolvieron con la típica actualización.

MacPac
08/05/17, 08:31:58
Bueno, yo creo que si se puede tirar de garantía, en este caso hay que hacerlo.

Nos comemos la cabeza con los consumos y las causas, cuando el problema está en las baterías, su inevitable degradación y la imposibilidad de sustituirla de forma fácil. Esas dificultades las ha puesto el fabricante de propósito.

No se trata de más o menos jeta. Si un gran porcentaje de Nexus 6P sufren o van a sufrir los "apagados súbitos" y es un problema que se soluciona con un cambio de batería, en cuanto muestre algún síntoma yo pediría la reparación/reemplazo y que el vendedor/productor elija la opción que considere conforme a la normativa de consumidores y usuarios.