PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en comprar uno. Que modelo es el que tiene SIM ?

copygti
03/05/17, 18:04:35
Hola.

Estoy pensando en comprar uno de estos juguetes.

Veo que existe uno con tarjeta SIM y otro sin ella, yo estoy interesado en adquirir el que tiene ranura para la tarjeta SIM.

Veo muchos en venta por internet pero no me dejan claro que modelo es.

El que venía con la oferta del Huawei P10 cual es ?

Gracias.

JUJOME
03/05/17, 18:16:29
Hola.

Estoy pensando en comprar uno de estos juguetes.

Veo que existe uno con tarjeta SIM y otro sin ella, yo estoy interesado en adquirir el que tiene ranura para la tarjeta SIM.

Veo muchos en venta por internet pero no me dejan claro que modelo es.

El que venía con la oferta del Huawei P10 cual es ?

Gracias.
No tiene pérdida, es que que pone 4G y en principio cuesta 370 euros aunque se puede sacar más barato por ahí
De la oferta del P10, olvídate, eso ya no está en vigor
Saludos

copygti
03/05/17, 21:28:26
No tiene pérdida, es que que pone 4G y en principio cuesta 370 euros aunque se puede sacar más barato por ahí
De la oferta del P10, olvídate, eso ya no está en vigor
Saludos

Estoy viendo gente q los estan vendiendo por internet lo de la oferta del P10, pero unos dicen q si q es y otro que no.

joecd
03/05/17, 22:08:34
Huawei Watch 2 Lte 4G con NFC, wifi y blutooth 379 en corte ingles.

joecd
03/05/17, 22:24:08
Huawei Watch 2 BT SPORT CARBON BLACK (Regalo con P10 o por 329€, no tienen 4G)
Huawei Watch 2 4G Edition TD-LTE (LEO-DLXX 379€)
Huawei Watch 2 Classic (LEO-BX9)
...
Huawei Watch 2 4G Edition TD-LTE eSIM (LEO-DLXXE (USA))

JUJOME
04/05/17, 01:11:17
Estoy viendo gente q los estan vendiendo por internet lo de la oferta del P10, pero unos dicen q si q es y otro que no.
Pues que quite la correa y vea si tiene la ranuera SIM. En la oferta los hubo BT y 4G

soledad28
04/05/17, 18:04:25
Bien he tenido en mi muñeca unos días este wacht y sinceramente en algunos aspectos me gusta más la primera versión... Crista de peor calidad, más pequeño(soy chica pero aun así lo veo pequeño), la batería vuela, no me gusta el marco es feo.... Lo bueno pues GPS y poder pagar con Google play.... Lo he regresado y me quedo sin lugar a dudas con LG urbane 2....mas duración batería, más deportivo, mejor pantalla.... Sin duda

Enviado desde mi MHA-L29 .

JUJOME
05/05/17, 19:50:23
Bien he tenido en mi muñeca unos días este wacht y sinceramente en algunos aspectos me gusta más la primera versión... Crista de peor calidad, más pequeño(soy chica pero aun así lo veo pequeño), la batería vuela, no me gusta el marco es feo.... Lo bueno pues GPS y poder pagar con Google play.... Lo he regresado y me quedo sin lugar a dudas con LG urbane 2....mas duración batería, más deportivo, mejor pantalla.... Sin duda

Enviado desde mi MHA-L29 .
Sin dudas el LG Urbane 2 está muy bien, es de mejor calidad que el HW2 y la esfera más grande pero a partir de ahí pierde en que es 3G contra 4G del HW2 y teine Android Wear pero no el 2.0 que aunque dicen que lo van a actualizar hasta la fecha no lo han hecho, eso sin contar la diferencia de precio para un reloj que lleva ya tiempo en el mercado.
Por lo demás, GPD, FC, etc es lo mismo
El que de verdad supera al HW2 es el LG Watch Sport, pero por desgracia creoque en Europa no se va a comercializar

soledad28
05/05/17, 23:14:06
Sin dudas el LG Urbane 2 está muy bien, es de mejor calidad que el HW2 y la esfera más grande pero a partir de ahí pierde en que es 3G contra 4G del HW2 y teine Android Wear pero no el 2.0 que aunque dicen que lo van a actualizar hasta la fecha no lo han hecho, eso sin contar la diferencia de precio para un reloj que lleva ya tiempo en el mercado.
Por lo demás, GPD, FC, etc es lo mismo
El que de verdad supera al HW2 es el LG Watch Sport, pero por desgracia creoque en Europa no se va a comercializar

Se actualiza créeme que si ya está publicado y referente al g3 yo no noto La diferencia ya que se trata de datos puntuales y no utilizas un smartwacht para navegar por Internet... Para posicionamiento, recibir correos, WhatsApp,... El 3g no funciona mal es apenas inapreciable, yo lo utilizo mucho para mi trabajo de modo autónomo y todo lo recibo bien y las llamadas de voz fantástico... No lo cambio por el Huawei que lo he tenido de prueba... Es mi opinión y lo que he contemplado...

Enviado desde mi SM-N910F .