PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S8+, análisis: el mejor teléfono del mercado es imperfecto, pero irresistible

Nonamed
03/05/17, 17:49:32
Samsung Galaxy S8+, análisis: el mejor teléfono del mercado es imperfecto, pero irresistible

gA9m3D_GAt4

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nos volvemos a encontrar siete años después, en todo este tiempo he estado analizando ininterrumpidamente muchos teléfonos, de demasiadas marcas, orígenes y niveles, pero la realidad es que los Galaxy S siempre se me habían escapado. Fue un placer conocer bien al teléfono que cambiaría la historia de Samsung, como lo es ahora encontrarme con el mejor teléfono del mercado. Así, sin notas ni argumentos, me permitís que adelante que no hay nada mejor en diseño y tecnología que este Samsung Galaxy S8+, creo que poca gente discutirá conmigo sobre esto, y si lo intenta tiene las de perder. Sí, hace un par de semanas pensaba que esto era bastante perfecto, pero me han desmontado teorías y opiniones con este nuevo Galaxy. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s8-analisis-el-mejor-telefono-del-mercado-es-imperfecto-pero-irresistible)

Nonamed
03/05/17, 17:49:54
https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s8-analisis-el-mejor-telefono-del-mercado-es-imperfecto-pero-irresistible
https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s8-analisis-el-mejor-telefono-del-mercado-es-imperfecto-pero-irresistible

chipexpres
03/05/17, 18:07:36
Me encanta la parte de lo sobresaliente del diseño, la obra de arte estética y tal y el "Recomiendo funda". Tócate los...
'El mejor móvil actual": Porque usted lo diga. Es más que discutible y sobra la chulería de que nadie lo puede rebatir.
Mucho fanatismo por Samsung veo en este análisis, nada o poco parcial y poco objetivo.
No quiero entrar en polémica ya que soy fan de la tecnología, no de las marcas. Pero... Móviles igual de buenos o mejores en muchos aspectos que este S8 y más baratos los hay, y sin moverse de la marca también... He oído S7???

santinhos
03/05/17, 18:17:09
He oído S7
Como usuario del S7 edge sólo puedo reconocer que, obviamente, es más barato. Pero es "peor" móvil en el resto. Lo único que echo en falta es que he renunciado al botón físico, que tanto me gusta. Pero las cosas como son: el S8 es, también obviamente, mejor móvil. Como se espera que sea un buque insignia respecto al del año anterior, vamos.
Me sorprenden las conclusiones de Xataka, siendo tan pro Apple como son.

Beltzo
03/05/17, 18:50:02
Sin sorpresas, normalmente la gente ya sabe que no hay nada mejor en el mercado que un Apple o un samsung, lo malo son los precios que no es que sean los mejores del mercado, y entonces la pregunta que nos tenemos que hacer es si merece la pena pagar 900 € por estos terminales optar por otros que aunque no vayan estar a la altura de Apple o Samsung si llegan a estar casi a un 95% y el precio puede ser de la mitad o menos.

Capitan_Price
03/05/17, 19:17:24
Mi opinión como propietario de un s8+ y anteriormente de un S7 Edge, el teléfono es simplemente espectacular.
En su contra mencionar 2 cosas:
-la no implantación de bixby desde un principio como se publicito (se esta a la espera de
actualización que lo permita).
-Este año Samsung no saco ninguna promoción como en años anteriores con la reserva del teléfono.

groche97
03/05/17, 19:20:30
Sin sorpresas, normalmente la gente ya sabe que no hay nada mejor en el mercado que un Apple o un samsung, lo malo son los precios que no es que sean los mejores del mercado, y entonces la pregunta que nos tenemos que hacer es si merece la pena pagar 900 € por estos terminales optar por otros que aunque no vayan estar a la altura de Apple o Samsung si llegan a estar casi a un 95% y el precio puede ser de la mitad o menos.
Como que los apple o los samsung son los mejores? Mejores en que? Es algo bastante subjetivo la verdad...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

santinhos
03/05/17, 19:21:44
Mi opinión como propietario de un s8+ y anteriormente de un S7 Edge, el teléfono es simplemente espectacular.
En su contra mencionar 2 cosas:
-la no implantación de bixby desde un principio como se publicito (se esta a la espera de
actualización que lo permita).
-Este año Samsung no saco ninguna promoción como en años anteriores con la reserva del teléfono.
Cómo que no?. Nos ha regalado una flamante bolsa de tela para... y también para.... :risitas: Es una cosa que me tocó las narices bastante, ya que en otros países han regalado las VR.
Lo de Bixby es también algo negativo, desde luego. Pero bueno, cuestión de una futura actualización.

Capitan_Price
03/05/17, 19:39:59
Cómo que no?. Nos ha regalado una flamante bolsa de tela para... y también para.... :risitas: Es una cosa que me tocó las narices bastante, ya que en otros países han regalado las VR.
Lo de Bixby es también algo negativo, desde luego. Pero bueno, cuestión de una futura actualización.
Aquí en España nos la han metido doblada con el tema de las promociones,nos cuelan los auriculares AKG supuestamente Premium que valen 99 euros y arreando, que yo la verdad no le veo el Premium por ningún lado.

skorpioneMM
03/05/17, 19:50:24
El mejor teléfono del mercado? Que no hay nada mejor en diseño???

En fin, pura mierda de artículo, y perdón por la groseria pero es que ya estoy harto de artículos "contratados" y sensacionalistas.

Por cierto, mi Xiaomi Mi Mix os manda un saludo.

TonyMoon
03/05/17, 21:20:01
Hola soy la coma "," y vengo a darle sentido a tu vida.

Por cierto, nada mejor que Samsung? Cuéntame más de eso, por favor. Espera que cojo las palomitas.

Sent from my PLK-L01 using Tapatalk

juanche007
03/05/17, 21:34:18
Darle por hecho que Apple sacará el sensor de huella en la parte de abajo en la pantalla, cosa que samsung no ha podido y que desde luego copiara de Apple. :grin::grin::grin::silbando:

ghosse55
03/05/17, 21:52:17
Algunos están a punto de sufrir un shock anafiláctico.

BattFit
03/05/17, 22:35:15
Justamente he ido hoy al Mediamarkt a echarle un ojo y ese lector de huellas, madre mia santa, no hay por donde cogerlo.

santinhos
03/05/17, 23:16:50
Justamente he ido hoy al Mediamarkt a echarle un ojo y ese lector de huellas, madre mia santa, no hay por donde cogerlo.
Pues como puedes ver en el subforo del S8+ los usuarios estamos sorprendidos para bien con él.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312543

tecnoadicto78
03/05/17, 23:48:53
El mejor teléfono del mercado? Que no hay nada mejor en diseño???

En fin, pura mierda de artículo, y perdón por la groseria pero es que ya estoy harto de artículos "contratados" y sensacionalistas.
Cuando casi todas las webs y canales de Youtube opinan más o menos lo mismo, que quitando los fallos que tiene, que son bastantes, es el mejor terminal del mercado hasta ahora, y que el diseño es espectacular..., etc., no sé, ¿a todos ha comprado Samsung?, mucha pasta se ha dejado, ¿no?, y eso sólo en España, si lo extrapolamos a todos los países, la pasta en sobornos o en teléfonos regalado ha tenido que ser, cuanto menos, significativa.

Y de todos modos, ¿qué más te da lo que digan unos desconocidos?, si tú estás contento con tu teléfono y no estás dispuesto a cambiarlo por nada, pues felicidades, tienes el mejor teléfono del mercado para ti, ¿qué más ter da lo que digan las demás webs?, tú ya tienes tu teléfono perfecto a tus necesidades, ¿en qué te afecta a ti que haya otro mejor o peor?, si para tus necesidades el que tienes está perfecto, es lo importante, ¿no?.

liver
03/05/17, 23:50:32
Totalmente de acuerdo, cagada y de las grandes.
Defraudado totalmente con el bicho pero bueno tampoco lo iba a comprar en cualquier caso, 900 euros tengo para mi OnePlus3T o Mate 9 (que mañana seguramente compraré) y una letra de la hipoteca

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

alexzkter
03/05/17, 23:53:56
Pues como puedes ver en el subforo del S8+ los usuarios estamos sorprendidos para bien con él.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312543

Que haya un hilo dedicado a un debate sobre el sensor es un claro indicio de que os queréis auto-convencer de algo que no está bien.
900€ para no tener un sensor funcional (lo que viene a ser cómodo), se dice y no pasa nada.

shatkara61
04/05/17, 00:02:20
Que haya un hilo dedicado a un debate sobre el sensor es un claro indicio de que os queréis auto-convencer de algo que no está bien.
900€ para no tener un sensor funcional (lo que viene a ser cómodo), se dice y no pasa nada.

No no..el compañero santinhos te lo dice porque desde que tiene el s8 plus para llegar a donde la huella a conseguido alargar sus dedos en plan boomer...como el de los 4 fantasticos..🤣🤣

DaSound
04/05/17, 08:02:41
Ya estamos con "por un teléfono de 900€"... porque el sensor no está donde se antoja más cómodo. A mí personalmente no me gusta, ni este ni ninguno que se encuentre en la parte trasera, para mí los que van detrás son todos iguales, no me viene bien ninguno. Pero después de tener el modelo plus en la mano y probar el alcance... un problema reumático tiene en los dedos el que no llegue al sensor, o sencillamente no es su modelo adecuado por pura fisionomía.

Coñas aparte, como siempre todo es una conspiración, todo es subjetivo y todo es debatible para una evidencia que concluye todo el que le hace una review... porque está comprado claro, faltaría más, y sino es culpa del árbitro.

santinhos
04/05/17, 08:37:14
Ya estamos con "por un teléfono de 900€"... porque el sensor no está donde se antoja más cómodo. A mí personalmente no me gusta, ni este ni ninguno que se encuentre en la parte trasera, para mí los que van detrás son todos iguales, no me viene bien ninguno. Pero después de tener el modelo plus en la mano y probar el alcance... un problema reumático tiene en los dedos el que no llegue al sensor, o sencillamente no es su modelo adecuado por pura fisionomía.

Coñas aparte, como siempre todo es una conspiración, todo es subjetivo y todo es debatible para una evidencia que concluye todo el que le hace una review... porque está comprado claro, faltaría más, y sino es culpa del árbitro.
Uy pues tendrás los dedos de Boomer también. [emoji23]

No no..el compañero santinhos te lo dice porque desde que tiene el s8 plus para llegar a donde la huella a conseguido alargar sus dedos en plan boomer...como el de los 4 fantasticos..🤣🤣

Que no hayáis tenido más de cinco minutos el móvil en la mano es un claro indicio de que no sabéis de lo que habláis. Y de que tampoco habéis leído el hilo porque la gente es bastante concisa en él. Pero oye, echar mierda es gratis. Sobre todo de lo que no se tiene...

Saludos.

ghosse55
04/05/17, 09:52:58
Lo siento, pero no puedo entender a aquellos que se quejan de los supuestos inconvenientes y critican los presuntos problemas de un móvil que ni tienen ni piensan comprar. ¿Por qué se preocupan?, ¿que más les da?.

alexzkter
04/05/17, 09:58:34
Uy pues tendrás los dedos de Boomer también. [emoji23]

Que no hayáis tenido más de cinco minutos el móvil en la mano es un claro indicio de que no sabéis de lo que habláis. Y de que tampoco habéis leído el hilo porque la gente es bastante concisa en él. Pero oye, echar mierda es gratis. Sobre todo de lo que no se tiene...

Saludos.

Ya he tenido mi Axon 7 más tiempo que tu S8 y el primero lo tiene bastante más abajo y centrado. Y aún así muchas veces no termina de ser todo lo cómodo que quisiera. Así que ya me dirás que tiene de cómodo obligarme a utilizar la mano derecha para desbloquearlo, y tener que estirar el dedo hacia una esquina cuando normalmente el desbloqueo lo hago con la izquierda (siendo yo diestro).

santinhos
04/05/17, 11:16:32
Ya he tenido mi Axon 7 más tiempo que tu S8 y el primero lo tiene bastante más abajo y centrado. Y aún así muchas veces no termina de ser todo lo cómodo que quisiera. Así que ya me dirás que tiene de cómodo obligarme a utilizar la mano derecha para desbloquearlo, y tener que estirar el dedo hacia una esquina cuando normalmente el desbloqueo lo hago con la izquierda (siendo yo diestro).
Ese es tu caso. Como verás en el hilo que puse antes, la realidad es otra.

DaSound
04/05/17, 12:25:34

Pues yo soy zurdo, y debería tener más supuestos problemas con el S8 aun que vosotros porque tendría que tener el sensor más centrado o al otro lado de la cámara... en cualquier posición de la trasea me parece poco cómodo para mí al menos que trabajo en oficina y tengo el móvil sobre la mesa todo el día, pero es un handicap tan nimio que ya lo ha tenido que hacerlo muy bien Samsung para que este sea el tema a debatir...

¿Que no te gusta y por lo tanto para tí no es el mejor del mercado? perfecto, a mí me gusta más el iPhone y no puedo negar que lo que Samsung ha hecho con el S8 ha sido un patrón de referencia en cuanto a equilibrio y diseño... pero es que ni me molesta, ¿por qué a tí sí?

Si el Note 8 raspa esos dos picos, no hace falta que haga mucho más aparte de traer su SPen correspondiente... y además el diseño para mí será mejor aun, ya que los bordes más cuadrados de la gama Note me gusta mucho más que los redondeados del S.

aranel81
05/05/17, 21:08:47
Pues yo tengo el teléfono hace dos días y estoy alucinando de lo bien que va , la pantalla se ve de lujo ( la mía no tiene nada de rojo y si tiene es imperceptible ), fluidisimo , vengo de un mate 9 que era un tiro y este le iguala, la cámara lo poco que la e probado es muy buena , lector de huellas cagada para dar con el pero bueno ... me impresiona mucho lo estrecho que es y alargado , lo que de momento veo peor es la batería que baja que se las pela , pues eso de momento estoy flipando con el móvil... una cosa la parte de atrás es de cristal ?? Seré tonto o algo pero es que parece plástico.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Beltzo
14/05/17, 21:21:21
Como que los apple o los samsung son los mejores? Mejores en que? Es algo bastante subjetivo la verdad...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Pues claro que es subjetivo, todas las opiniones lo son.

Nunca he tenido ni un Apple ni un Samsung, ni los voy a tener en el futuro, porque aunque sea capaz de reconocer que normalmente sus dispositivos son los mejores en calidad, (lo cual no quiere decir que siempre lo sean ni que no cometan alguna cagada de vez en cuando), en calidad-precio si que distan mucho de ser los mejores.

Beltzo
14/05/17, 21:22:42
Hola soy la coma "," y vengo a darle sentido a tu vida.

Por cierto, nada mejor que Samsung? Cuéntame más de eso, por favor. Espera que cojo las palomitas.

Sent from my PLK-L01 using Tapatalk

Hola coma, yo soy el punto final, así que sea acabó la discusión :cucu:

Por cierto yo tengo un huawei gr5 prime, ya ves ni Apple ni Samsung.

groche97
14/05/17, 22:31:14
Pues claro que es subjetivo, todas las opiniones lo son.

Nunca he tenido ni un Apple ni un Samsung, ni los voy a tener en el futuro, porque aunque sea capaz de reconocer que normalmente sus dispositivos son los mejores en calidad, (lo cual no quiere decir que siempre lo sean ni que no cometan alguna cagada de vez en cuando), en calidad-precio si que distan mucho de ser los mejores.
No veo que sean los que mas calidad tengan, samsung si va unos meses por delante siempre por que fábrica muchos componentes, pero apple no gana en casi naca, y dependiendo de la época del año suele haber mejores en casi todos los aspectos creo yo.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

ghosse55
15/05/17, 15:19:09
Considero que, como decía un compañero en un post anterior, todo es subjetivo dado que las valoraciones que hacemos son el resultado de apreciaciones y gustos personales. Nunca compraré algo de la marca de la manzana, pero tampoco haré críticas sin más puesto que no la conozco.