PDA

Ver la Versión Completa : publicidad sin parar

Bogus_981
03/05/17, 17:46:18
Hola desde que tengo en redmi 3s cuando instalo apps normales nada extraño me acaba siempre por salir publicidad sin parar en mi movil la cual me toca cerrar ya que me invade toda la pantalla y es bastante coñazo ya he problado a hacerle un reset de fabrica y a la semana pun otra vez que consejo me dais? he visto que con otros xiaomi a algunas personas del foro les pasa igual pero como este es otro modelo prefiero preguntar antes de liarme la manta a la cabeza ayuda please y por ultimo como puedo ver la rom que tengo que no tengo mucha idea graciasssss

cachiporra
04/05/17, 09:23:14
Yo entiendo que hay 2 posibilidades:

- Que tengas una ROM cocinada por el chino de turno (si lo compraste a una tienda china) y, por tanto, si quieres acabar con el problema tendrás que instalar una ROM. Creo que esta sería tu solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215042

- Que tengas algún virus, gusano, troyano, o bicho de esos. Probable solución: instalar un antivirus decente y limpiar el móvil.

Entiendo que los tiros deben ir por ahí...

Bogus_981
05/05/17, 08:39:36
Muy buenas lo primero gracias por responder él móvil lo pille atraves de gearbest tengo él antivirus avast no se si ese se considera buen antivirus(ese me dice que esta limpio él terminal) si sabes de alguno que detecte estas cosas mejor te lo agradecería. Voy a poner un pantallazo para ver si es posible que me podáis decir alguno si mi room es una basura inmunda gracias

da2010lleida
05/05/17, 08:50:22
Yo tengo el kaspersky y me limpio todo el adware

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

jpmartinll
05/05/17, 09:07:32
Muy buenas lo primero gracias por responder él móvil lo pille atraves de gearbest tengo él antivirus avast no se si ese se considera buen antivirus(ese me dice que esta limpio él terminal) si sabes de alguno que detecte estas cosas mejor te lo agradecería. Voy a poner un pantallazo para ver si es posible que me podáis decir alguno si mi room es una basura inmunda gracias

ROM refrita, te va a tocar flashear compañero...

beSmart
05/05/17, 10:50:11
ROM refrita, te va a tocar flashear compañero...

Completamente de acuerdo. El problema está en la ROM y la solución pasa por cambiarla.
Por mi parte también te diría que una vez la reinstales te olvides de instalar antivirus o limpiadores varios, prueba antes los que vienen integrados en MIUI

zorionak5
05/05/17, 11:43:47
QUIta esa Rom !!!!

Bogus_981
05/05/17, 13:02:51
Pos ale adjudicado room nueva cagando leches gracias en cuanto tenga un rato me apretó un tutorial de estos ya ultima cuestión antes de poneerme con la room nueva debo dejar en terminal de fabrica o lo puedo hacer directamente tal y como tengo él teléfono?

jpmartinll
05/05/17, 13:21:45
Como tienes que hacerlo mediante FASTBOOT, da igual que lo tengas restablecido de fábrica que no, eso si, las fotos, vídeos, contactos, etc. que quieras guardar, pásalo antes a un PC, porque se te va a borrar, luego ya procedes a cambiarle la ROM.

atiracach
05/05/17, 19:00:30
Que bajon. Esperaba que gearbest no le instalara esas horribles rom a sus smartphones xiaomi. A mi me lo entrego la tienda banggood y tenia el mismo problema. Eran insufribles esos pop ups. Ensima me toco esperar un par de meses por la rom oficial global de Xiaomi. Porque en aquel entonces no habia salido la rom global.
Esas rom lo unico que hacen es desprestigiar a la marca. Porque el que no conozca el foro y menos que es una rom y como se instalan (que son la mayoria), con una rom como esta, nunca mas compran un smartphone xiaomi.
Ahora hay una cosa que no entiendo, primero y pensando bien sobre las tiendas importadoras, creia que le instalaban otra rom a los submodelos para china (seguramente vos tenes el submodelo chino, no el de Malasia que es el que viene con la rom global preinstalada) para poder venderlos fuera de china y que el usuario pueda ponerlo en su idioma. Pero ahora despues de ver tu caso me pregunto, ¿sera que te vino con esa custom rom porque gearbest tiene un stock viejo desde cuando no habia todavia rom global oficial, y por tema de comodidad y/o productividad no le cambiaron la rom por la oficial?¿o simplemente sin importar si hay rom oficial global le instalan esta rom modificada por ellos para ganar algo de dinero con estos pop ups y la publicidad que traen?
Quiero suponer que es por lo primero, porque si es por lo segundo estan equivocados. Porque son mas los compradores que pierden a causa de estas custom rom, que lo que puedan ganar con estos pop ups.
Si alguien tiene la respuesta que por favor comparta la info. Porque la verdad no entiendo la razon.
Un saludo y espero que le puedas instalar la rom multilenguaje oficial de xiaomi.

Bogus_981
10/05/17, 07:48:42
La verdad no tengo ni idea del motivo de porque gearbest me lo vendió así aunq ya está subsanado le instale room nueva os mando captura a ver si está todo ok

zorionak5
10/05/17, 09:28:06
La verdad no tengo ni idea del motivo de porque gearbest me lo vendió así aunq ya está subsanado le instale room nueva os mando captura a ver si está todo ok

Perfecto.
Tienes la ultima oficial estable.

cacikito
10/05/17, 10:58:00
Esto puede pasar porque el móvil sea falso, que no sea del todo nuevo o no tiene nada que ver? Es qur no le veo mucha lógica que un móvil nuevo no lleve rom estable y original.

JOFA
12/05/17, 11:49:49
ok ahora lo tienes bien.
a mi me pasó lo mismo
lo compré en tinydeal