Acceder

Ver la Versión Completa : Sincronización con hotmail

Khalil87
15/08/10, 00:14:44
Alguien sabe qué hacer para que los mail leídos en el celular también aparezcan leídos en la página de hotmail cuando me meto por el pc?
O los que se borran desde el celular... ninguna de esas dos cosas me funcionan y debo realizar dos veces el trabajo.
Ojalá alguien tenga alguna solución, saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rojinegro
15/08/10, 00:41:56
Estoy también interesado en una solución.

Mientras tanto, uso una app del market llamada Hot Email. No es más que un acceso directo al hotmail pero es lo más cómodo que he visto hasta ahora

lafieradelagata
15/08/10, 01:15:49
a mi si que se me borran (aunque no se ponen como leidos)
Para que se borren tienes que entrar en la cuenta de correo y darle a menu y luego a configuracion, hay una opcion que pone Configuracion Entrante, teneris que entrar ahi y en la ultima opcion pone Eliminar correo electronico del servidor cuando...
y hay dos opciones Nunca (que es la que viene por defecto) y la otra es algo asi como "cuando elimine un mail en el dispositivo" seria esta la que teneis que escoger

Espero haberos ayudado

Khalil87
15/08/10, 01:20:15
a mi si que se me borran (aunque no se ponen como leidos)
Para que se borren tienes que entrar en la cuenta de correo y darle a menu y luego a configuracion, hay una opcion que pone Configuracion Entrante, teneris que entrar ahi y en la ultima opcion pone Eliminar correo electronico del servidor cuando...
y hay dos opciones Nunca (que es la que viene por defecto) y la otra es algo asi como "cuando elimine un mail en el dispositivo" seria esta la que teneis que escoger

Espero haberos ayudado

muchas gracias!
nada mejor que el foro jejee, ahora veamos si alguien sabe que hacer para que se marquen como leidos.
Saludos

rojinegro
15/08/10, 11:13:59
Y alguna manera de importar los contactos?