PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pin y Huella Digital


Belgarath78
03/05/17, 17:28:57
Buenas a todos!
Estoy empezando a usar el G6 y debo estar haciendo algo mal....
Al querer desbloquear el teléfono uso la huella digital, pero acto seguido me pide el pin.
He mirado de quitar el pin para desbloquear solo con huella, pero no soy capaz de ver donde está esa opción [emoji28]

Desde ya os agradezco vuestra ayuda


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Belgarath78
03/05/17, 18:02:30
Me contesto yo mismo jejeje
Era por el Nova Launcher

Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Zenca
03/05/17, 18:14:10
Tema zanjado XD

Merovingio
04/05/17, 11:36:37
Me contesto yo mismo jejeje
Era por el Nova Launcher

Saludos!

Marcamos como solucionado la consulta :ok:

SalU2.

jmpantani
04/05/17, 18:35:05
Buenas,
por favor reabrid el tema ya que tengo dudas.

Estoy empezando a utilizar nova launcher prime y tengo unos problemas.

Lo configuro con el gesto double tap para que pueda apagar la pantalla en cualquier parte de la pantalla y no sólo en la barra de notificaciones, pero... al desbloquear me pide el knock code o el pin (según lo tenga configurado.

Lg en las opciones, para desbloquear con la huella, me pide también activar otro método de seguridad.

Es posible desbloquear el telefono con la huella digital utilizando nova launcher? Sólo consigo que al desbloquear con la huella, me salte el pin de bloqueo o el knock code.

La idea es desbloquear utilizando sólo la huella y que ya pueda acceder al teléfono, tal y como hace el launcher de lg.


Gracias!

manolin78
04/05/17, 21:52:33
Buenas,
por favor reabrid el tema ya que tengo dudas.

Estoy empezando a utilizar nova launcher prime y tengo unos problemas.

Lo configuro con el gesto double tap para que pueda apagar la pantalla en cualquier parte de la pantalla y no sólo en la barra de notificaciones, pero... al desbloquear me pide el knock code o el pin (según lo tenga configurado.

Lg en las opciones, para desbloquear con la huella, me pide también activar otro método de seguridad.

Es posible desbloquear el telefono con la huella digital utilizando nova launcher? Sólo consigo que al desbloquear con la huella, me salte el pin de bloqueo o el knock code.

La idea es desbloquear utilizando sólo la huella y que ya pueda acceder al teléfono, tal y como hace el launcher de lg.


Gracias!
Si lo bloqueas con doble toque tienes que poner el pin o patrón, si lo bloqueas con el botón va perfecto. Desde Nougat no va el doble toque para apagar la pantalla en estos móviles, hay un método con el doble que tarda unos 5 segundos en apagar del todo la pantalla y ya puedes desbloquear con la huella directamente

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk