PDA

Ver la Versión Completa : el navegador no habla

Jeivo
15/08/10, 00:09:48
Hola a todos, resulta que mi padre tiene un samsung i5700 con la versión actualizada a 2.1 de android.

Pues bien, hoy mismo, he cogido el movil e intenté poner una ruta en el navegador del google maps y resulta que no da indicaciones por voz.

¿eso os pasa a ustedes? Yo tengo una magic y da las indicaciones perfectamente.

Intenté instalar en el samsung el "speech synthesis", pero se descargó, supuestamente se instaló correctamente, pero sigue sin funcionar y el icono del speech synthesis no me aparece en el menú.

¿saben algo de esto? muchas gracias a todos.

darko82
15/08/10, 11:59:15
yo uso copilot y funciona genial por el foro hay un tuto para bajarlo e instalarlo. saludos

Jeivo
15/08/10, 13:41:45
yo uso copilot y funciona genial por el foro hay un tuto para bajarlo e instalarlo. saludos

si, pero también funciona el de google maps y además perfectamente, pero en ese movil no habla ¿alguien sabe por que?

Jeivo
15/08/10, 14:01:26
perdona darko82, podrías decirme donde está en la web el tuto para ponerme el copilot, es que estoy buscando pero no lo encuentro.

Eso se puede poner la última versión y se actualiza solo?

un saludo.

caba13
15/08/10, 15:53:50
Hola a todos, resulta que mi padre tiene un samsung i5700 con la versión actualizada a 2.1 de android.

Pues bien, hoy mismo, he cogido el movil e intenté poner una ruta en el navegador del google maps y resulta que no da indicaciones por voz.

¿eso os pasa a ustedes? Yo tengo una magic y da las indicaciones perfectamente.
Intenté instalar en el samsung el "speech synthesis", pero se descargó, supuestamente se instaló correctamente, pero sigue sin funcionar y el icono del speech synthesis no me aparece en el menú.

¿saben algo de esto? muchas gracias a todos.

yo lo utilice hace unos dias y si que me habló, no tanto como el IGO, pero lo justo para llegar al destino.
Y será una pregunta tonta, pero, activaste el audio?

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Jeivo
15/08/10, 15:57:38
yo lo utilice hace unos dias y si que me habló, no tanto como el IGO, pero lo justo para llegar al destino.
Y será una pregunta tonta, pero, activaste el audio?

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

si, activé el audio, pero yo tengo una magic y cuando lo abro el navegador ya me está hablando, sin embargo este no.

darko82
12/09/10, 09:49:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099&highlight=copilot ahi tienes tutorial mapas programa todo todo....
un saludo y perodn por el retraso al contestar

Jeivo
12/09/10, 10:59:48
finalmente si habla, ya se solucionó solo.