Ver la Versión Completa : el navegador no habla
Hola a todos, resulta que mi padre tiene un samsung i5700 con la versión actualizada a 2.1 de android.
Pues bien, hoy mismo, he cogido el movil e intenté poner una ruta en el navegador del google maps y resulta que no da indicaciones por voz.
¿eso os pasa a ustedes? Yo tengo una magic y da las indicaciones perfectamente.
Intenté instalar en el samsung el "speech synthesis", pero se descargó, supuestamente se instaló correctamente, pero sigue sin funcionar y el icono del speech synthesis no me aparece en el menú.
¿saben algo de esto? muchas gracias a todos.
darko82
15/08/10, 11:59:15
yo uso copilot y funciona genial por el foro hay un tuto para bajarlo e instalarlo. saludos
yo uso copilot y funciona genial por el foro hay un tuto para bajarlo e instalarlo. saludos
si, pero también funciona el de google maps y además perfectamente, pero en ese movil no habla ¿alguien sabe por que?
perdona darko82, podrías decirme donde está en la web el tuto para ponerme el copilot, es que estoy buscando pero no lo encuentro.
Eso se puede poner la última versión y se actualiza solo?
un saludo.
Hola a todos, resulta que mi padre tiene un samsung i5700 con la versión actualizada a 2.1 de android.
Pues bien, hoy mismo, he cogido el movil e intenté poner una ruta en el navegador del google maps y resulta que no da indicaciones por voz.
¿eso os pasa a ustedes? Yo tengo una magic y da las indicaciones perfectamente.
Intenté instalar en el samsung el "speech synthesis", pero se descargó, supuestamente se instaló correctamente, pero sigue sin funcionar y el icono del speech synthesis no me aparece en el menú.
¿saben algo de esto? muchas gracias a todos.
yo lo utilice hace unos dias y si que me habló, no tanto como el IGO, pero lo justo para llegar al destino.
Y será una pregunta tonta, pero, activaste el audio?
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
yo lo utilice hace unos dias y si que me habló, no tanto como el IGO, pero lo justo para llegar al destino.
Y será una pregunta tonta, pero, activaste el audio?
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
si, activé el audio, pero yo tengo una magic y cuando lo abro el navegador ya me está hablando, sin embargo este no.
darko82
12/09/10, 09:49:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099&highlight=copilot ahi tienes tutorial mapas programa todo todo....
un saludo y perodn por el retraso al contestar
finalmente si habla, ya se solucionó solo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.