PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Aplicaciones apk

glez_zarza
03/05/17, 15:27:27
Buenas a todos. Tengo una duda, nos descargamos una aplicación desde un enlace con extensión apk, damos permiso para q el móvil deje bajar aplicaciones de orígenes desconocidos. Pues bien, echo todo eso me damos a instalar. Se instala la aplicación pero la pregunta es la siguiente, donde está el icono de esta para abrirla?? No sale automáticamente en la pantalla de inicio no nada. Para usarla hay q abrir el explorador y reinstalarla otra vez dándole q abrir luego.
Alguien sabe como ahorrarnos esta historia??
Saludo

zadock
03/05/17, 15:29:58
De qué aplicación se trata? Te debería de aparecer entre las demás aplicaciones.

germao
03/05/17, 16:24:49
Debería aparecer en el cajón de aplicaciones

glez_zarza
03/05/17, 20:16:32
Pues no aparece y pone q se a instalado

palacios1986
03/05/17, 20:24:35
Qué app es? Quizá no la hayas instalado y la tengas en descargas, míralo desde el explorador de archivos.

robto
03/05/17, 20:59:38
Leí de alguien que comentaba que usaba Nova Launcher: con nova no le aparecía pero con el launcher por defecto sí. Era algo de refresco de nova.

A mi no pasó e instalé varias aplicaciones como tu dices, pero por si ayuda la sugerencia...

Al instalar: dice que ya está instalada la versión xxxxx y que la va a sustituir?

glez_zarza
03/05/17, 21:55:18
Leí de alguien que comentaba que usaba Nova Launcher: con nova no le aparecía pero con el launcher por defecto sí. Era algo de refresco de nova.

A mi no pasó e instalé varias aplicaciones como tu dices, pero por si ayuda la sugerencia...

Al instalar: dice que ya está instalada la versión xxxxx y que la va a sustituir?

Eso es jejeje pone q va como a actualizarse

robto
03/05/17, 22:19:32
Eso es jejeje pone q va como a actualizarse
Ok. Creo recordar que el usuario que tenía ese problema ponía Toutchwiz como launcher por defecto y luego otra vez Nova y ya le aparecían. Si no...reiniciar el s8 supongo que actualizará Nova.

Edit: re-recordando, creo que ponía Toutchwiz como navegador por defecto, instalaba y luego ponía Nova. Dime si te funciona o trato de buscarlo (Era en xda en un hilo sobre Helium con el s8)

Edit 2: este era:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170503/1242632bf9dfb2b6a08b385a1b6efc13.jpg

Clow46
03/05/17, 23:42:56
Mira q a veces pone aplicación no instalada y con las velocidades le damos a hecho y no está.

Edito, acabo de ver q usas nova.

En ajustes/apps buscala, porq, si no está ahí, esq no está.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

perrodelinfierno69
04/05/17, 01:13:48
En ajustes del Nova en el apartado de avanzado viene la opción de reiniciarlo sin tener que reiniciar el teléfono.

glez_zarza
04/05/17, 09:38:58
Madre mía, mejor no digo nada xq me matais jajajaja.
El problema es q la aplicación está instalada y todo ok pero como vengo de iOS, no me daba cuenta q desplazando con el dedo para arriba, te salen todas las aplicaciones. Se me metió en la cabeza q las aplicaciones q tenia eran las q salían en la pantalla normal. En fin...

jesana1976
04/05/17, 09:45:54
:sisi1: suele pasar a los que cambiamos mucho de plataforma!!

Merovingio
04/05/17, 11:31:31
El problema es q la aplicación está instalada y todo ok pero como vengo de iOS, no me daba cuenta q desplazando con el dedo para arriba, te salen todas las aplicaciones. Se me metió en la cabeza q las aplicaciones q tenia eran las q salían en la pantalla normal. En fin...

Marcamos como solucionado la consulta :ok:

SalU2.

akelon
04/05/17, 11:39:57
Puedes ponerlo como en ios, es decir que todas las apks te salgan en el escritorio

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk