PDA

Ver la Versión Completa : Servicio Técnico para HTC Wildfire


spezial
14/08/10, 23:44:20
Estoy buscando un algún sitio donde poder comprar HTC Wildfire, a poder ser en tienda física..

Por el momento he encontrado The Phone House, pero me surgen bastantes dudas respecto a temas de devoluciones y reparaciones.(Lo he comentado un poco en otro post).

Estaba dispuesta a comprarlo ahí hasta que he leido Las condiciones generales de venta.
Leo textualmente lo que he visto:

"Si dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de tu compra no estás plenamente satisfecho con el producto que has adquirido en The Phone House, tendrás la posibilidad de cambiarlo por otro producto, manteniendo (en el caso de telefonía móvil) el operador y la tarifa inicial, pagando la diferencia de precio o recibiendo un vale en Dinero The Phone House

[...]

El vale caducará a los seis meses de su fecha de emisión. En ningún caso se devolverá el importe de la compra en efectivo."

Pensaba que no devolver el dinero dentro de los 7 días después de la compra era ilegal... asi que me he sorprendido bastante de lo equivocada que estaba.

Y si, bueno, lo compro y dentro de los 7 días no tengo problemas pero a los meses (dentro de la garantía)me surge un problema y hay que repararlo......¿? ¿Lo llevan al servicio oficial?¿Lo reparan ellos?¿Lo tienes que llevar tu a algún sitio oficial ?

Agradecería un montón que me aclaraseis esto si alguien ha pasado por una situación similar o sabe como se solucionan estos temas.

Gracias!;-)

PD. Prefiero gastarme un poco mas de dinero y tener estos temas cubiertos

Blulight
15/08/10, 13:11:00
En cuanto a reparaciones yo si me pasa algo lo llevaré a phonehouse y si no a donde ponga en la web de htc españa. Supongo que en la mayoría de ciudades tendrán algún sitio 'oficial' donde llevarlo. Cuando compré la ps3 en game me dijeron que en los primeros 15 días se la llevase a ellos y después a Sony... O sea, que creo que en todos los sitios será parecido... Pero creo que la garantía de htc la tendrás, si pasa algo, ponte en contacto con ellos

spezial
15/08/10, 14:48:26
Gracias!!
De todas maneras miraré si lo tienen en el Corte Inglés y si es que no,pues por The Phone House.