Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo LG G6 color plata

manuton213
03/05/17, 14:47:17
VENDIDO
Sobre el post del foro[/b][/size][/color][/u]

* Título de la venta: Vendo LG G6 color plata
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:[/size] Sí [size=2]

Sobre el producto

* Marca: LG
* Modelo: G6 Platinum
* Precio: 500
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Esta impoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 semanas
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío 24h MRW o Correos
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 12-04-2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se envía en su caja con sus accesorios sin usar,regalo funda silicona transparente nueva,2 protectores vidrio a estrenar y..tiene puestos los skins"de Slickraps.com" delantero(imitación metal cepillado oscuro) y trasero(imitación fibra carbono),si se estaría interesado en comprarlo y no quiere los skins los quito y envío fotos sin ellos.Vendo por quedarme con el S7 edge que me ha dejado mi prima regalado..
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Neroncete1
03/05/17, 14:50:12
privado

manuton213
03/05/17, 15:22:53
Hola de nuevo,le he quitado los skins,os pongo fotos actualizadas..

artecartec
03/05/17, 15:37:16
Las fotos del revés quedan muy graciosas para verlas 😂

pedroclon
03/05/17, 15:37:32
Compi deveria decir si le pasa algo al tlf pues te ahorraría problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308809

Neroncete1
03/05/17, 15:58:16
Ups, pues estoy en tratos con él, gracias por el aviso, espero aclaración.

Compi deveria decir si le pasa algo al tlf pues te ahorraría problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308809

pedroclon
03/05/17, 16:06:55
Haber yo no lo hago para fastidiar ningún trato sólo es para que se aclare porque yo iba a hacerle una.propuesta un saludo

Neroncete1
03/05/17, 16:29:02
He comentado el tema con él y en principio me comenta que no tiene problema, tuvo un zumbido una vez mientras estaba cargando en principio achacable al cargador y nada más acepto su explicación y quedamos en que el móvil no tiene ningún problema, en principio cerramos trato a la espera de recibir cuenta bancaria y hacer pago.
Haber yo no lo hago para fastidiar ningún trato sólo es para que se aclare porque yo iba a hacerle una.propuesta un saludo

Neroncete1
03/05/17, 16:36:51
pago realizado, a la espera de envío y recepción.

pedroclon
03/05/17, 16:51:47
pago realizado, a la espera de envío y recepción.
Me alegro por los dos un saludo

manuton213
04/05/17, 00:24:45
Hola,acabo de ver los comentarios,como le he comentado al compañero Neroncete1,una vez oí un ligero zumbido cuando estaba ya cargado,las demás veces no he apreciado nada,en el caso de que él vea algún fallo por ese motivo pues lo hablamos y miramos solución.Lo he vendido por tener unedge conseguido por 230€,el cual era de mi prima que se ha comprado el S8.Tengo las lens cover de samsung,y me gusta sacar fotos,el G6 os digo que saca unas fotos muyy buenas,pero me suele pasar que cuando tengo 2 terminales de gama alta a la vez,pues acabo quitando uno de los 2,porque para usar uno y tener el otro en un cajón,prefiéro guardarme la pasta y coger después otro modelo cuando me aburra del que tengo en ese momento.
Eso si...lo del led lo he notado,ver el led encendido ayer ya del edge cuando tenía alguna notificación para mí no tiene precio eso si os digo.
Un saludo!!

Neroncete1
08/05/17, 17:20:24
recibido el teléfono, configurado y probado durante un par de horas y todo perfecto. Un placer hacer tratos con manuton213 además en todo momento dando seguimiento al envío e interesándose por como iba el teléfono cuando ha llegado. Vendedor recomendable.