PDA

Ver la Versión Completa : busco sustituto para mi z3

nexusiano
03/05/17, 14:33:43
Hola a todos,

Como bien dice el titulo, quiero cambiar mi z3, del cual estoy muy contenta.
Acostumbrada a un Sony z3, cual me recomendáis?
algunos datos:
Utilizo mucho Internet en el mobil.
Juegos: bueno alguno que otro, pero no es necesario que pueda soportar los juegos mas pesados(por así decirlo).
cámara: si puede ser bastante, decente mejor que mejor.
batería: tengo batería extraible siempre encima.

con un presupuesto de: 300-400€

muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estoy hecha un lio y os agradecería que me echarais un cable. jejeje

FrancoB
03/05/17, 16:24:17
Hola, tienes varios puedes optar por moto z play si quieres tener mucha autonomía.
Si usas mucho internet capaz un huawei te viene mejor ya que tiene la mejor señal, puedes optar por honor 8, huawei p9. La cámara del p9 es mucho mejor que la del honor 8, pero el diseño del honor 8 e muy bonito.

nexusiano
04/05/17, 00:11:00
Hola, tienes varios puedes optar por moto z play si quieres tener mucha autonomía.
Si usas mucho internet capaz un huawei te viene mejor ya que tiene la mejor señal, puedes optar por honor 8, huawei p9. La cámara del p9 es mucho mejor que la del honor 8, pero el diseño del honor 8 e muy bonito.

gracias por contestar, en vodafone me han ofrecido la red M(que es la tarifa que tengo actualmente y huawey p10 8 euros al mes durante 24 meses. que te parece la oferta? al estar en autónomos tengo algo de descuentillo creo... aunque estaba mirando ir por.. pero 10G de la tarifa red M me van muy bien la verdad...

TutosMisterAndroid
04/05/17, 00:44:39
Hola a todos,

Como bien dice el titulo, quiero cambiar mi z3, del cual estoy muy contenta.
Acostumbrada a un Sony z3, cual me recomendáis?
algunos datos:
Utilizo mucho Internet en el mobil.
Juegos: bueno alguno que otro, pero no es necesario que pueda soportar los juegos mas pesados(por así decirlo).
cámara: si puede ser bastante, decente mejor que mejor.
batería: tengo batería extraible siempre encima.

con un presupuesto de: 300-400€

muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estoy hecha un lio y os agradecería que me echarais un cable. jejeje

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

Lo de bateria no extraible me descoloca un poco, pero un mi6 está a la vuelta de la esquina y promete ser un movilazo, a lo mejor te interesa echarle un ojo :ok:

Tks
04/05/17, 01:16:46
Si te sale solo por 8€ al mes, a por el. Yo le eché un vistazo y sigue saliendo por 22,50€ al mes solo el móvil, que es prácticamente más o menos lo que vale el móvil sin permanencia.
Sustituir​ un z3 es muy difícil, porque fue un móvil redondo, a menos que des el salto a 5,5".
Si dices que el p10 te sale por 8€ al mes, tira a por el sin pensarlo, pero si no, vete a por un moto z play/ one plus 3t.

Mark96
04/05/17, 01:26:28
Pregunta por el S7 Edge a ver si te lo ofertan
En Yoigo el S7 Edge sale a 10 euros al mes si haces la portabilidad no me lo pensaba un instante y de paso te quitas de encima Vodafone!

FrancoB
04/05/17, 02:10:13
gracias por contestar, en vodafone me han ofrecido la red M(que es la tarifa que tengo actualmente y huawey p10 8 euros al mes durante 24 meses. que te parece la oferta? al estar en autónomos tengo algo de descuentillo creo... aunque estaba mirando ir por.. pero 10G de la tarifa red M me van muy bien la verdad...

Yo me haría por el p10 plus porque va mejor de autonomía, pero el p10 no va para nada mal

Gonzalez F. Luis
04/05/17, 05:48:20
La verdad que si te convence ese Huawei P10 me parece una excelente opcion.

BittermanS
04/05/17, 10:33:19
Si te llega para un P10 perfecto sino un P9 u Honor 8 cumple muy bien para tu uso.

nexusiano
04/05/17, 12:14:56
gracias a todos por las respuestas de verdad..vaya... he llamado y ahora resulta que por 8euros al mes es el p10 lite( y el p10 me sale a +19 euros al mes... como no he podido buscar informacion del p10 lite dije que tenia que consultarlo. hay mucha diferencia del p10 lite? nose.. la experiencia me dice que las versiones mini de otros modelos no me han dado muuy bien resultado. voy a echarle un ojo al mi6 y tambien mirare lo de yoigo.

BittermanS
04/05/17, 13:50:43
gracias a todos por las respuestas de verdad..vaya... he llamado y ahora resulta que por 8euros al mes es el p10 lite( y el p10 me sale a +19 euros al mes... como no he podido buscar informacion del p10 lite dije que tenia que consultarlo. hay mucha diferencia del p10 lite? nose.. la experiencia me dice que las versiones mini de otros modelos no me han dado muuy bien resultado. voy a echarle un ojo al mi6 y tambien mirare lo de yoigo.

Mira el P9 en Amena que está a 300 y puedes subvencionarlo y es más móvil sin duda que el p 10 Lite.

Tks
04/05/17, 22:54:58
Mira el P9 en Amena que está a 300 y puedes subvencionarlo y es más móvil sin duda que el p 10 Lite.
Sí, hay bastante diferencia, especialmente en potencia y en cámara. El p10 te duraría por lo menos 1año más a largo plazo.
Yo soy tu, y me pillo un honor 8 a 320-330 libre, y a las operadoras que les den. No vale la pena liarte con las operadoras.
Tiene prácticamente la misma doble cámara que un p9, la batería aguanta bien, especialmente​ con uso ligero, y el móvil es un tiro, es uno de los más rápidos del 2016, y el punto que más destaca del móvil es que es increíblemente bonito. Deja en ridiculo hasta al s7 edge del año pasado en ese aspecto.
Aquí para verlo (el resto de la review no le hagas mucho caso, estos son peor que salvame)https://youtu.be/13bFQpq9ScI
Entre el min 1:00 y 2:30
Aqui review decente (está en inglés, lo siento si no entiendes, pero las reviews en español son muy imparciales y siempre dan una nota positiva a las marcas que invierten en publicidad).
https://youtu.be/oRXSrt5DGkw

nexusiano
04/05/17, 23:23:34
Sí, hay bastante diferencia, especialmente en potencia y en cámara. El p10 te duraría por lo menos 1año más a largo plazo.
Yo soy tu, y me pillo un honor 8 a 320-330 libre, y a las operadoras que les den. No vale la pena liarte con las operadoras.
Tiene prácticamente la misma doble cámara que un p9, la batería aguanta bien, especialmente​ con uso ligero, y el móvil es un tiro, es uno de los más rápidos del 2016, y el punto que más destaca del móvil es que es increíblemente bonito. Deja en ridiculo hasta al s7 edge del año pasado en ese aspecto.
Aquí para verlo (el resto de la review no le hagas mucho caso, estos son peor que salvame)https://youtu.be/13bFQpq9ScI
Entre el min 1:00 y 2:30
Aqui review decente (está en inglés, lo siento si no entiendes, pero las reviews en español son muy imparciales y siempre dan una nota positiva a las marcas que invierten en publicidad).
https://youtu.be/oRXSrt5DGkw

Muchisimas gracias , voy a estudiarlo bien, tambien el tema de la teleoperadora y tal.. a ver que otras tarifas encuentro decentes. muchas gracias a todos de verdad

nexusiano
05/05/17, 00:09:38
una pregunta , y que pensáis del OneplusT vs Honor 8 vs xaiomi mi6?

Tks
05/05/17, 03:04:19
Op3t=honor 8 calidad precio.
Mi6 está por ver, pero solo por no tener el jack yo no pagaría más de 350€ por el, y hasta dentro de 2 meses dudo que lo encuentres por menos.