Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade desde nougat a marshmallow MIUI

joaquin_perez94
03/05/17, 14:04:23
Buenas tardes, pues resulta que estoy en pureNexus en Nougat y me gustaría volver a marshmallow MIUI y tras mucho leer no he encontrado nada a ver si alguien me podría echar una mano.
No se si flasheando directamente del Miflash funcionaría, ya que he leído que hay que instalar un parche para que no se bloquee el bootloader de nuevo.

Gracias y un saludo.

EDITO: Me he leído el tutorial de Jamflux pero no encuentro lo que necesito o no lo he visto.

alexret
03/05/17, 14:06:58
Wipe factory reset.
Instalar rom.
Reiniciar
Y con eso te valdría.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

joaquin_perez94
03/05/17, 14:14:41
Wipe factory reset.
Instalar rom.
Reiniciar
Y con eso te valdría.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Y lo que he leído del parche para no bloquear el bootloader de nuevo?

Gracias compañero!

alexret
03/05/17, 14:23:46
Y lo que he leído del parche para no bloquear el bootloader de nuevo?

Gracias compañero!

Si instalas una rom de xiaomi.eu o la de multirom.me no te cierra el bootloader.

joaquin_perez94
03/05/17, 14:26:22
Si instalas una rom de xiaomi.eu o la de multirom.me no te cierra el bootloader.

Y para instalar esta: " V8.1.6.0.MHOMIDI (MIUI8)" como sería?

Gracias compañero

alexret
03/05/17, 14:39:36
Y para instalar esta: " V8.1.6.0.MHOMIDI (MIUI8)" como sería?

Gracias compañero

Pues igual, wipes y para dentro, si tienes el recovery ZCX, no te cerrará el bootloader (o no debería, si instalas la de xiaomi.eu, si es la oficial (global o china) no te puedo decir)

joaquin_perez94
03/05/17, 15:10:36
Pues igual, wipes y para dentro, si tienes el recovery ZCX, no te cerrará el bootloader (o no debería, si instalas la de xiaomi.eu, si es la oficial (global o china) no te puedo decir)

Muchisimas gracias compañero y desde tu punto de vista cuál va mejor? la oficial global o las de xiaomi.eu?

Un saludo!

alexret
03/05/17, 15:11:50
Muchisimas gracias compañero y desde tu punto de vista cuál va mejor? la oficial global o las de xiaomi.eu?

Un saludo!

La que más te guste, ambas van igual :ok:

joaquin_perez94
03/05/17, 15:15:58
La que más te guste, ambas van igual :ok:

Muchas gracias por todo compañero.
De todas formas a ver si alguien me comenta para asegurarme pasar a la oficial global estable que es la que me interesa.

Un saludo!

djeomed
05/05/17, 20:39:34
yo lo hice y se me brickeo el telefono. me aparecia una luz en rojo y no entraba para nada.. despues de dos dias lo pude recuperar.

minjua
20/06/17, 04:35:07
yo lo hice y se me brickeo el telefono. me aparecia una luz en rojo y no entraba para nada.. despues de dos dias lo pude recuperar.

A mí me pasó lo mismo y demoré también dos días para recuperar el móvil. Me pasó con la multirom.
Saludos.

loculo
20/06/17, 09:42:56
Buenas tardes, pues resulta que estoy en pureNexus en Nougat y me gustaría volver a marshmallow MIUI y tras mucho leer no he encontrado nada a ver si alguien me podría echar una mano.
No se si flasheando directamente del Miflash funcionaría, ya que he leído que hay que instalar un parche para que no se bloquee el bootloader de nuevo.

Gracias y un saludo.

EDITO: Me he leído el tutorial de Jamflux pero no encuentro lo que necesito o no lo he visto.

Yo te recomiendo la eu,y asi t quitas de problemas de bootloader

perillo
20/06/17, 17:55:27
Pues o metes la ROM global por el miflash o pon la de Xiaomi.eu, yo podría la última, así conservas el twrp por si quieres cambiar y demás