PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Desbloqueo facial o de iris?

germao
03/05/17, 13:10:15
¿Qué tipo de desbloqueo le habéis puesto?

Inicialmente puse el de iris por el tema de seguridad y porque va muy bien, aunque el facial es un poco más rápido.

El tema es que cuando vas por la calle y quieres usar el desbloqueo de iris, es más complicado, porque tienes que quedarte más o menos quieto, lo pilla peor.

Así es que al final he optado por el facial. Ya se que se ha hablado mucho del tema de la seguridad, la famosa foto (que nadie ha podido reproducir luego en sus reviews). pero bueno es sólo para desbloquear el terminal, no creo que nadie se dedique a hacerme fotos en distintos ángulos para robarme el movil y luego intentar desbloquearlo con fotos mías, presumiendo además que ese es el tipo de bloqueo que tengo puesto.

Esto me recuerda al sensor de huella del iphone, que con una plastilina podías desbloquearlo y eso si que vi a hacerlo....

En definitiva, qué bloqueo usais vosotros y cuáles son vuestras razones?

sergio088
03/05/17, 13:20:25
Acabo de probar el reconocimiento facial porque no lo había probado aún. Tenía puesto el de iris y la huella y la verdad que funciona bastante mejor que el de iris en mi opinión. Es bastante más rápido y te lo detecta en cualquier posición. Con el de iris es como tú dices, tienes que estar casi parado y buscar la posición correcta para que lo detecte bien. Así que creo que me quedo con el facial y la huella para según que caso.

Saludos

jesana1976
03/05/17, 13:39:59
Si es más rápido el facial, pero también es más inseguro, el de iris aunque un poco más lento te da más seguridad

germao
03/05/17, 15:13:04
Sí pero todas las transacciones y cosas importantes te siguen pidiendo el iris, el desbloqueo facial es sólo para desbloquear el teléfono

manuelartin
03/05/17, 15:19:27
A mí el de iris no me funciona, el facial va cuando quiere;así que usó la huella,que va de Puta madre.

santinhos
03/05/17, 15:22:56
Yo tengo el de iris y de huella. Ambos van perfectos.

Melap69
03/05/17, 16:07:27
Yo tengo puesto el de iris, que funciona bien, incluso a oscuras.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

germao
03/05/17, 16:22:38
No, si estando sentado y quieto el de iris va muy bien, el problema es cuando vas andando...

robto
03/05/17, 21:05:13
Van bien, pero me lia un poco usar los dos. Creo que al final optaré por usar la huella por defecto (más fácil acostumbrarse a hacer un puesto automático sin pensar que tener que pensar el mejor método en cada caso). Caminando el sensor de iris falla.

Lo que va fatal fatal es el Smart Lock por location: no atina la ubicación. Leí que era un problema de google pero en el s7 va perfecto. Misterios de la tecnología.

robto
03/05/17, 21:07:32
A mí el de iris no me funciona, el facial va cuando quiere;así que usó la huella,que va de Puta madre.
Me iba fatal el iris. Parece que el truco es la luz que hay al escanear: debe haber luz suficiente pero no intensa. Después de un par de pruebas ahora me va mejor.

Pero sí, la huella va muy bien.

robto
03/05/17, 22:29:42
Sí pero todas las transacciones y cosas importantes te siguen pidiendo el iris, el desbloqueo facial es sólo para desbloquear el teléfono
Buen punto. Si las "cosas que requieren seguridad" están en en una app que requiere huella o en la carpeta segura de Samsung no deberia haber problema "grave". Aunque "grave" es una valoración muy personal, claro.

Merovingio
03/05/17, 22:56:20
Iris y huella, el facial aún no he podido probarlo a fondo.

SalU2.

Clow46
03/05/17, 23:31:28
Iris y huella en mi caso, creo q mi cara debe ser rara porq el iris me va más rápido jaja.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

sergio088
03/05/17, 23:31:45
Van bien, pero me lia un poco usar los dos. Creo que al final optaré por usar la huella por defecto (más fácil acostumbrarse a hacer un puesto automático sin pensar que tener que pensar el mejor método en cada caso). Caminando el sensor de iris falla.

Lo que va fatal fatal es el Smart Lock por location: no atina la ubicación. Leí que era un problema de google pero en el s7 va perfecto. Misterios de la tecnología.

A mí me iba perfecto el Smart Lock por ubicación pero ahora de repente ya no me funciona no se por qué.

robto
03/05/17, 23:44:27
A mí me iba perfecto el Smart Lock por ubicación pero ahora de repente ya no me funciona no se por qué.
Vaya tela:

http://www.androidpolice.com/2017/04/27/google-looking-longstanding-issues-smart-locks-trusted-places-feature/

some have reported that they were able to fix it for short periods of time by toggling the security option for Trusted Places, re-adding the home location, disabling other smart lock features, rebooting, or changing the device location method between device only and battery saving.

ikaos
03/05/17, 23:45:11
A mi me funciona mejor el iris y la huella que el facial.

Kalibretto
04/05/17, 09:42:56

+1.

hugohercules
04/05/17, 13:18:33
Yo gasto el de huella y el de facial. El de iris funciona muy bien pero llevo gafas y cada vez tener que subirlas es un auténtico rollazo

sergio088
04/05/17, 13:47:04
Vaya tela:

http://www.androidpolice.com/2017/04/27/google-looking-longstanding-issues-smart-locks-trusted-places-feature/

some have reported that they were able to fix it for short periods of time by toggling the security option for Trusted Places, re-adding the home location, disabling other smart lock features, rebooting, or changing the device location method between device only and battery saving.

Se supone que tenemos que hacer todo eso cada vez que deje de funcionar? Pues casi que me quedo sin usarlo porque vamos...