Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprarlo? Tanto XZ Premium como XZs
Chouji92
03/05/17, 12:04:07
No encuentro ninguna tienda de confianza europea donde comprar el XZs, pero me ha dado por mirar rápido el XZ Premium y tampoco veo nada... En EEUU hace más de 1 mes que lo tienen por Amazon, aquí no he encontrado ningún país aún que lo tengan excepto Telekom de Alemania :/
Alguien sabe algo?
Para el xz hay infinitas webs de confianza como pu componentes maxmovil y demás.
Lo que hay en Amazon es una opción de reserva del xz premium que sale teóricamente el 22 de este mes.
Lo demas son nulos y tonterías. Lo que tienes que tener claro es que móvil quieres porque si te conformas con el x a secas cuando salga el xz premium bajara de preciso seguro. Ahora si quieres el premium pues paciencia como todos hasta el 22 de este mes o incluso hasta el 1 de julio fecha oficial en España
Saludos
No encuentro ninguna tienda de confianza europea donde comprar el XZs, pero me ha dado por mirar rápido el XZ Premium y tampoco veo nada... En EEUU hace más de 1 mes que lo tienen por Amazon, aquí no he encontrado ningún país aún que lo tengan excepto Telekom de Alemania :/
Alguien sabe algo?
El xzs no se vende en españa tendras que tirar de importación por tienda online y el premium como te han dicho, a final de mes
Chouji92
03/05/17, 12:33:41
Para el xz hay infinitas webs de confianza como pu componentes maxmovil y demás.
Lo que hay en Amazon es una opción de reserva del xz premium que sale teóricamente el 22 de este mes.
Lo demas son nulos y tonterías. Lo que tienes que tener claro es que móvil quieres porque si te conformas con el x a secas cuando salga el xz premium bajara de preciso seguro. Ahora si quieres el premium pues paciencia como todos hasta el 22 de este mes o incluso hasta el 1 de julio fecha oficial en España
Saludos
No hablo del normal, hablo del XZs, que no lo he visto en ningún sitio, no hay ni sección en htcmania... :S Me puedes pasar el link de Amazon del XZ Premium? No lo encuentro :S
El xzs no se vende en españa tendras que tirar de importación por tienda online y el premium como te han dicho, a final de mes
Pues eso, alguien sabe donde pillarlo? Porque no lo encuentro ni de importación :/ No está en ningún Amazon excepto el Norteamericano por ejemplo.
Gracias a los dos por responder!
No hablo del normal, hablo del XZs, que no lo he visto en ningún sitio, no hay ni sección en htcmania... :S Me puedes pasar el link de Amazon del XZ Premium? No lo encuentro :S
Pues eso, alguien sabe donde pillarlo? Porque no lo encuentro ni de importación :/ No está en ningún Amazon excepto el Norteamericano por ejemplo.
Yo no compraría un movil que no sale en españa, no se como va el tema de la garantia ni repuestos en Sony con moviles que no se vendan aqui.
En la web sony españa si que esta listado pero aun no esta en venta, igual lo venden solo por web
https://www.sonymobile.com/global-es/products/phones/xperia-xzs/
mercuryspain
24/05/17, 23:19:07
Hola! Yo me he comprado el Xzs en Ebay por 540 euros, el azul claro. Viene con cargador rápido extranjero pero en la caja ya te ponen un adaptador :-)
Stellam
01/06/17, 20:52:17
Alguien sabe algo?
Yo lo acabo de comprar en www.Yaphone.net en color negro
Yo lo acabo de comprar en www.Yaphone.net en color negro
Cuando tendreis los cromados en vuestra web?
Mira si podéis hacer un descuento por una conjunta aunque sean 10 euros mas, si se lo dais a los mongotubers os dara igual.
O hablad con htcmania para que se lleven ellos algo de cada venta y que pongan un cupón como haceis con los yourubers.
Se que eres de yaphone por tu historial, solo te conectas para que compren en yaphone y no creo que sea casualidad
Es una recomendación, lo mismo que haceis con los mongotubers lo podeis hacer aqui.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170601/6930c9a86641986daf681089ec0a268f.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170601/241cdba03a8f7bd964b83a29f30c90cb.jpg
No es muy ético lo que haces, se llevan la pasta y los dto otros a costa de una web, yo prefiero que se beneficien los usuarios de este foro y los dueños ya que mantener esto debe costar dinero
Yo lo mas.seguro que os lo acabe comprando pero pensad en lo que he dicho, muchos usuarios de este foro os compran terminales y nunca han recibido ningun incentivo.
Lokiwan
06/06/17, 12:32:24
Yo lo tengo pedido en Yaphone tb , me dicen que de 3 a 7 dias , En cuanto llegue comento , Saludos !
inilzar
06/06/17, 13:29:54
Quería preguntar si sabéis como suele ir lo de la variación de precios de los xperia, me quiero comprar el Premium. Offred he leído un comentario tuyo en otro hilo que para agosto habrá bajado a 550-600. No me corre prisa así que pienso comprarlo en agosto-septiembre, alguna recomendación?
Quería preguntar si sabéis como suele ir lo de la variación de precios de los xperia, me quiero comprar el Premium. Offred he leído un comentario tuyo en otro hilo que para agosto habrá bajado a 550-600. No me corre prisa así que pienso comprarlo en agosto-septiembre, alguna recomendación?
Lo mas barato sera por operadora y yaphone.
Viendo como bajan los precios los primeros meses, en Agosto debería bajar de los 600.
Piensa que parte de 659 euros.
Los Samsung s8 han bajado bastante en un mes pero por que tenían sobreprecio.
Espera si puedes
Lokiwan
09/06/17, 09:56:42
Ya me ha llegado de yaphone , en principio todo correcto . Se empiezan a recibir estos modelos , a ver si va espabilando sony
Ya me ha llegado de yaphone , en principio todo correcto . Se empiezan a recibir estos modelos , a ver si va espabilando sony
Que rom llevas?
Lokiwan
09/06/17, 11:26:11
Que rom llevas?
Numero de compilacion 45.0.a.1.229 version de android 7.1.1, esta todavia por actualizar creo , apenas lo he usado . Este fin de semana lo toketeo un poco más
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.