PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Después de la polémica inicial... como os va con lector de huellas?

santinhos
03/05/17, 11:35:41
Pues eso, sólo por curiosidad, os hacéis a su extraño emplazamiento?. Yo los primeros días ni lo activé porque tenía metido en la cabeza que me iba a ser incómodo, era la principal pega que le ponía a este teléfono, pero después lo activé y oye... Tal vez no sea tan tan tan cómodo como si estuviera debajo, pero no me cuesta nada llegar a él con el índice. Dí que tengo manos largas, pero eso: me he hecho a él perfectamente. Y su funcionamiento es perfecto y rápido, mejorando al del S7 Edge.

Y vosotros compañeros?. Cómo os va con él?.

render
03/05/17, 11:51:38
Yo lo tengo activado.

Sin funda, un poco complicado, creo que por el miedo a que se resbale y caiga, pero con funda sin problemas. No falla.

Lo que suelo hacer también es cogerlo con la mano derecha y poner el indice de la mano izquierda. De esa forma me resulta cómodo y como cualquier otro.

Entiendo que habría ubicaciones mejores, pero no va mal y por norma general suelo usar el iris. Así que muy bien.

Clow46
03/05/17, 11:53:15
Yo con el de iris al de huellas le doy muy poco uso jeje, pero desde el principio me encantó la ubicación, para mi es comodo.

Llevo una clear cover y las pocas veces q lo uso q suele ser para el pago por PayPal o BBVA la cámara ni la rozo, así q de lujo en mi caso.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jesana1976
03/05/17, 12:03:20
Yo utilizo el escaner de iris que funciona bien hasta en la oscuridad, para el sensor de huellas dejo las aplicaciones pones que me obligan, como tengo una funda ideus gruesa me va muy bien porque voy directamente a su emplazamiento, con funda perfecto.

ZeroM7
03/05/17, 12:06:29
En mi caso pensaba que sería bastante peor, a veces me cuesta acertar pero me voy acostumbrando poco a poco, aunque me suele fallar más por ser pequeño (o con una forma "rara") que por no darle.

sergio088
03/05/17, 12:28:10
Yo llevo dos días con el activado porque pensaba que me iba a ser muy incómodo pero la verdad que no. Es cierto que no es la mejor posición y que en el frontal o incluso debajo de la cámara más hacia la mitad del teléfono sería más cómodo, pero al final me estoy acostumbrando a esa posición y no está del todo mal. Eso sí, va fino fino fino, comparado con el s6+ que tenía... no hay color.

santinhos
03/05/17, 12:38:52
Yo llevo dos días con el activado porque pensaba que me iba a ser muy incómodo pero la verdad que no. Es cierto que no es la mejor posición y que en el frontal o incluso debajo de la cámara más hacia la mitad del teléfono sería más cómodo, pero al final me estoy acostumbrando a esa posición y no está del todo mal. Eso sí, va fino fino fino, comparado con el s6+ que tenía... no hay color.
Comparado con el S6, que tenía mi chica, es como la noche y el día. Ya noto diferencia respecto al S7 edge, y eso que en él va genial, con que respecto al S6...

chicote69
03/05/17, 12:46:22
Es más el bombo negativo que se le ha dado que otra cosa. Cierto que la ubicación idónea es debajo de la cámara, pero tampoco es para leer lo que se ha escrito por ahí.

Y si pones una funda que lo tenga separado de la cámara, ya no es ni incómodo. Va el dedo solo.

En cuando a rapidez y fiabilidad ninguna queja. Va perfecto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

germao
03/05/17, 13:02:23
Pues pensaba que sería peor pero me pasa como a todos los demás. Con funda es bastante más cómodo, pero casi nunca lo ouso porque uso es desbloqueo facial.

evs1203
03/05/17, 13:12:17
A mí tb me ha sorprendido para bien,me lo esperaba desastroso,si llevas el dedo desde el lado en vez desde abajo va genial y no tocas la cámara nunca.

agranadosg
03/05/17, 13:14:31
Obviando el emplazamiento, que dicho sea de paso tampoco lo veo tan catastrófico, funciona a las mil maravillas.

palacios1986
03/05/17, 14:09:48
Yo también me he acostumbrado ya y nunca fallo. Lo uso mucho porque el de iris al llevar gafas no me termina de convencer al menos de momento. El de huellas va muy fino.

ozil78
03/05/17, 14:14:20
A mi me va de lujo pues, pensaba sería peor

jesana1976
03/05/17, 15:04:48
Yo también me he acostumbrado ya y nunca fallo. Lo uso mucho porque el de iris al llevar gafas no me termina de convencer al menos de momento. El de huellas va muy fino.

Dicen que con gafas el único problema es la primera vez que te haces el escaner, pero luego puedes utilizarlo con gafas sin problemas

daewoo1969
03/05/17, 16:04:49
Pues yo también lo he estado usando unos días y no se me hace incómodo, además de superar, como ha dicho otro compañero anteriormente, al del S7 Edge.
Ahora estoy probando con el iris y funciona también de lujo, y eso que llevo gafas. Ni el más mínimo problema ni tan siquiera de noche.
Los iré alternando

Kalibretto
03/05/17, 16:37:33
A mí tb me ha sorprendido para bien,me lo esperaba desastroso,si llevas el dedo desde el lado en vez desde abajo va genial y no tocas la cámara nunca.

+1.

marimel
03/05/17, 16:56:26
Yo lo uso sin problema. Va fino fino y no entiendo taaaanta crítica. A mi desde luego no me cuesta tanto acertar y si tienes de vez en cuando que limpiar la cámara, son dos segundos. En fin...

lonegan
03/05/17, 17:26:13
Hola. Yo también creo que la colocación del sensor no es ningún drama. Más fácil de usar con la derecha porque el dedo índice llega de forma más natural que con la izquierda, que hay que enderezarlo. Y el sensor en sí funciona muy bien. Lo del iris, tampoco he tenido problemas, y uso gafas. Sí me costó configurarlo la primera vez, pero luego bien. Aunque a veces hay que mover la cabeza y parece que le haces una reverencia al móvil :sisi1:

franciscoam1981
03/05/17, 20:40:58
Yo lo tengo activado y en uso..

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk

ikaos
03/05/17, 23:04:19
A mi me va de lujo, es verdad que al principio resulta un poco incómodo sobre todo cuando has utilizado otras marcas que lo tienen en el centro debajo de la cámara.

No es lento como en otras versiones, pero no funciona también como por ejemplo el del mate 8

antelx
03/05/17, 23:24:06
Lo curioso es que a mi me funciona tanto si pongo el dedo "en vertical" como si entro al lector con el mismo dedo en horizontal por el lado del S8+.

alexzkter
03/05/17, 23:58:20
Lo curioso es que a mi me funciona tanto si pongo el dedo "en vertical" como si entro al lector con el mismo dedo en horizontal por el lado del S8+.

Entiendo que es tu primer móvil con sensor de huellas :risitas:

Merovingio
04/05/17, 00:04:15
Comparado a versiones anteriores funciona más rápido y más fiable en cuanto a proporción de aciertos, pero sigo pensando (igual con el tiempo me acostumbro y cambio de idea) que la posición elegida no es nada cómoda ni ergonómica.

SalU2.

antelx
04/05/17, 00:26:18
Entiendo que es tu primer móvil con sensor de huellas :risitas:

No, ya venía del S7 Edge, pero en él era mas sencillo poner los dedos, nunca se me ocurrió entrar en horizontal.

Faisan_Trufado
04/05/17, 01:18:30
Yo ni lo he puesto aun, en el 7 Edge al final solo llevaba deslizar, y en este ni eso, desbloqueo pulsando el sensor de presión y ala, en el "escritorio" directamente

santinhos
04/05/17, 08:40:19
Pues que sepáis todos que no tenéis ni idea y que os estáis autoconvenciendo de que va bien cuando es una mierda. Palabrita del compañero alexzkter.

perrodelinfierno69
04/05/17, 09:24:49
El sensor de huellas va como el culo por lo menos para la carpeta segura y la App del BBVA. Tengo que aplastar dedo contra el sensor y moverlo cual tacto rectal para que la coja. A ver si habilitan el sensor de iris para la App del BBVA...

alexzkter
04/05/17, 09:55:15
Pues que sepáis todos que no tenéis ni idea y que os estáis autoconvenciendo de que va bien cuando es una mierda. Palabrita del compañero alexzkter.

El sensor funcionará bien, pero es una mierda porque está en un sitio que te obliga a utilizarlo con una mano en concreto (la derecha) y a utilizar funda para que no se te escurra semejante móvil más alargado y liso. Intentar desbloquear el móvil con la mano izquierda y sin funda está prohibido en tu smartphone de casi 1000€

santinhos
04/05/17, 11:17:52
El sensor funcionará bien, pero es una mierda porque está en un sitio que te obliga a utilizarlo con una mano en concreto (la derecha) y a utilizar funda para que no se te escurra semejante móvil más alargado y liso. Intentar desbloquear el móvil con la mano izquierda y sin funda está prohibido en tu smartphone de casi 1000€
Ah, que me dices que no soy capaz de hacer algo en un móvil que uso todos los días?. A ver?. Vaya, pues cojo el móvil con la izquierda y desbloqueo con el índice izquierdo. Será magia?.

daewoo1969
04/05/17, 12:40:58

Ojo, que esto lo dice con conocimiento de causa:
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 + Meizu M2 Note + LG G2

Ah, que me dices que no soy capaz de hacer algo en un móvil que uso todos los días?. A ver?. Vaya, pues cojo el móvil con la izquierda y desbloqueo con el índice izquierdo. Será magia?.

ZASCA, jajajaja

Clow46
04/05/17, 13:20:11
El sensor de huellas va como el culo por lo menos para la carpeta segura y la App del BBVA. Tengo que aplastar dedo contra el sensor y moverlo cual tacto rectal para que la coja. A ver si habilitan el sensor de iris para la App del BBVA...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalkhay pocas, pero algunas veces q no se hace bien el registro, prueba hacerlo de nuevo ó un "truquito" q suelo hacer en todos los smartphone con sensor de huellas q he tenido, es registrar la misma huella 2 veces y no te deberia fallar más.

A mi con poner el dedo de forma normal me desbloquea, sin apretar.

Saludos!!

CAR2375
04/05/17, 14:09:47
Hola
Llevo dos días con el movil y para mi va perfecto y muy rápido, claro que ayuda una funda que tenga separado el sensor de la cámara
Salu2

CAR2375

sergio088
04/05/17, 15:33:57

Yo lo uso con la izquierda, aún siendo diestro pero no se por qué el móvil siempre lo uso con la izquierda, y lo llevo a pelo sin funda y uso el sensor de huellas sin ningún problema. Es cierto que no es el mejor sitio para poner el sensor, pero de ahí a estar obligado a usarlo de una manera concreta... como que no.

santinhos
04/05/17, 16:08:52
Yo lo uso con la izquierda, aún siendo diestro pero no se por qué el móvil siempre lo uso con la izquierda, y lo llevo a pelo sin funda y uso el sensor de huellas sin ningún problema. Es cierto que no es el mejor sitio para poner el sensor, pero de ahí a estar obligado a usarlo de una manera concreta... como que no.
Yo hago igual. Pero nada nada. Que no sabemos lo que decimos.

perrodelinfierno69
04/05/17, 19:04:27
hay pocas, pero algunas veces q no se hace bien el registro, prueba hacerlo de nuevo ó un "truquito" q suelo hacer en todos los smartphone con sensor de huellas q he tenido, es registrar la misma huella 2 veces y no te deberia fallar más.

A mi con poner el dedo de forma normal me desbloquea, sin apretar.

Saludos!!

Lo probaré. Muchas gracias! :ok:

alexzkter
04/05/17, 20:59:21

El mero hecho de estar arriba del todo hacia un lado beneficia al uso de una mano en concreto y dificulta a la otra. No hay que hacer una carrera para verlo... Lo suyo sería un sensor no tan arriba y en cada extremo, o uno que fuera ancho de lado a lado. Como he dicho, hasta estando en medio del móvil como en mi Axon7 me incomoda a veces.

sergio088
04/05/17, 21:44:29
El mero hecho de estar arriba del todo hacia un lado beneficia al uso de una mano en concreto y dificulta a la otra. No hay que hacer una carrera para verlo... Lo suyo sería un sensor no tan arriba y en cada extremo, o uno que fuera ancho de lado a lado. Como he dicho, hasta estando en medio del móvil como en mi Axon7 me incomoda a veces.

Que beneficie el uso con una mano y perjudique a la otra es una cosa, y que estemos obligados a usarlo solo con la derecha y prohibido con la izquierda que es lo que habías dicho antes, es otra muy distinta. A mi uno de lado a lado o uno en cada extremo no me gustaría simplemente por estética, quedaría bastante mal. Lo más lógico y normal, de tener que ponerlo en la parte de atrás como en este caso, es que lo pongan debajo de la cámara en el centro, como en tu móvil.

solidspain
04/05/17, 21:51:27
Yo estoy muy contento con el lector de huellas, super rapido, y para nada incomodo, sobre todo si le pones una funda, llevo una spigen y encuentro el lector a la primera.
.

Sr_Lobo
04/05/17, 21:59:04
Yo hago igual. Pero nada nada. Que no sabemos lo que decimos.

Pues francamente creo que no, que no sabéis lo que decís o que os estáis sugestionando bastante.

Es peor ubicación que delante y peor ubicación que debajo de la cámara (dicho por vosotros mismos).

El funcionamiento mejora algo al del S7, pero sigue funcionando peor que el de Huawei que es de lejos la referencia. No se los P10, pero el Mate 9 es una auténtica maravilla.

El del S8 no es un drama, no amputa dedos, ni provoca esguinces pero seamos serios... La ubicación es claramente mejorable y el funcionamiento sigue sin ser la referencia. Claro que te acostumbras... pero esto suena un poco ridículo... A alguno solo le falta decir que Bixby está mejor solo en inglés porque así nos ayuda a practicar idiomas...

Veréis como en el Note 8 y el futuro S9 no está en esa ubicación ni de broma.

santinhos
04/05/17, 22:45:57
Pues francamente creo que no, que no sabéis lo que decís o que os estáis sugestionando bastante.

Es peor ubicación que delante y peor ubicación que debajo de la cámara (dicho por vosotros mismos).

El funcionamiento mejora algo al del S7, pero sigue funcionando peor que el de Huawei que es de lejos la referencia. No se los P10, pero el Mate 9 es una auténtica maravilla.

El del S8 no es un drama, no amputa dedos, ni provoca esguinces pero seamos serios... La ubicación es claramente mejorable y el funcionamiento sigue sin ser la referencia. Claro que te acostumbras... pero esto suena un poco ridículo... A alguno solo le falta decir que Bixby está mejor solo en inglés porque así nos ayuda a practicar idiomas...

Veréis como en el Note 8 y el futuro S9 no está en esa ubicación ni de broma.
Nadie ha dicho que no sea mejorable. Pero sí decimos QUE EL DEDO Llega AL SENSOR. Otro día ha pasado y sigo sin esguinzarme el dedo índice.
Y funciona a la perfección. No sé los últimos Huawei. Pero este va genial.

chicote69
04/05/17, 22:59:19
Tengo un P9 que va perfecto y este va perfecto. Los dos van perfectos. La ubicación del P9 es mejor. La ubicación del S8 es peor y mejorable. La ubicación del S8 no es ningún drama y en dos días te la suda si esta ahí o en otro lado porque el dedo te va solo. Si aún así este problema es insuperable para quien lea esto, si tiene un coche que meta la marcha atrás al lado de la sexta, que no se compre un volkswagen/audi porque no va a poder dar marcha atrás nunca. :)

Sr_Lobo
05/05/17, 08:00:34
Tengo un P9 que va perfecto y este va perfecto. Los dos van perfectos. La ubicación del P9 es mejor. La ubicación del S8 es peor y mejorable. La ubicación del S8 no es ningún drama y en dos días te la suda si esta ahí o en otro lado porque el dedo te va solo. Si aún así este problema es insuperable para quien lea esto, si tiene un coche que meta la marcha atrás al lado de la sexta, que no se compre un volkswagen/audi porque no va a poder dar marcha atrás nunca. :)

Ese ejemplo de volkswagen, o el mando de las luces en el cuadro de los coches alemanes, o los mandos de los elevalunas en el centro del coche, son magníficos ejemplos de cosas mal hechas a las que te acostumbras. Hay quien defiende jugar al Call of Duty con un pad... También se han acostumbrado, aunque sea lento y absurdo.

El sensor del S8 no va perfecto (simplemente va mejor que el del S7 que no era bueno), prueba un Mate 9 (claramente más suave y rápido que el del P9) y verás la diferencia... Ojo que la pantalla táctil del S8 va mucho mejor que la del Mate 9... Cada cosa en su sitio, pero de forma objetiva y con capacidad de crítica.

Santinhos es obvio que se llega con el dedo. Estamos poniendo el listón un pelín bajo ¿no?... "Que se llegue con el dedo al sensor de huellas...", es que lo único que faltaba es que no se llegase con el dedo... Al hilo del ejemplo que puso antes chicote69 no vamos a aplaudir la posición de la marcha atrás al lado de la sexta o de los elevalunas eléctricos en el reposabrazos central porque "se llegue con la mano". Francamente creo que estáis siendo condescendientes, parciales y no veo la más mínima capacidad de crítica.

Lo que cuenta es que sea cómodo, y desde mi modesto punto de vista cómodo no es. Te acostumbras y punto pero no está bien situado ni es cómodo ni su funcionamiento es ejemplar.

davidvecilla
05/05/17, 08:15:51
Ese ejemplo de volkswagen, o el mando de las luces en el cuadro de los coches alemanes, o los mandos de los elevalunas en el centro del coche, son magníficos ejemplos de cosas mal hechas a las que te acostumbras. Hay quien defiende jugar al Call of Duty con un pad... También se han acostumbrado, aunque sea lento y absurdo.

El sensor del S8 no va perfecto (simplemente va mejor que el del S7 que no era bueno), prueba un Mate 9 (claramente más suave y rápido que el del P9) y verás la diferencia... Ojo que la pantalla táctil del S8 va mucho mejor que la del Mate 9... Cada cosa en su sitio, pero de forma objetiva y con capacidad de crítica.

Santinhos es obvio que se llega con el dedo. Estamos poniendo el listón un pelín bajo ¿no?... "Que se llegue con el dedo al sensor de huellas...", es que lo único que faltaba es que no se llegase con el dedo... Al hilo del ejemplo que puso antes chicote69 no vamos a aplaudir la posición de la marcha atrás al lado de la sexta o de los elevalunas eléctricos en el reposabrazos central porque "se llegue con la mano". Francamente creo que estáis siendo condescendientes, parciales y no veo la más mínima capacidad de crítica.

Lo que cuenta es que sea cómodo, y desde mi modesto punto de vista cómodo no es. Te acostumbras y punto pero no está bien situado ni es cómodo ni su funcionamiento es ejemplar.
Lo de que lo de Volkswagen está mal hecho, en que te basas?

Lo siento, se que es offtopic, pero todo tiene su lógica y muy bien pensada, no como citroen y similares...

santinhos
05/05/17, 08:20:42

No sé cuanto habrás usado el sensor del S8, pero yo ya llevo una semana con el móvil y 5 días usando el sensor y puedo decir que va perfecto. De hecho no recuerdo que me haya fallado ninguna vez la lectura, cosa que sí sucedía alguna vez en el S7 Edge, el cual ya había mejorado con Nougat de forma notoria.

Vuelvo a decir que no es su ubicación ideal y que nadie lo ha dicho (prefiero la posición del S7E) pero que tampoco es el desastre que se auguraba. Y como no me lo pareció al usarlo por eso abrí el hilo. Y oye... sus usuarios van opinando lo mismo. Algo pesará la opinión de quien usa un móvil 24hrs al día.

jesana1976
05/05/17, 09:52:06
depues de comer pollo asado es mal momento para registrar las huellas!! :sisi1:

Sr_Lobo
05/05/17, 09:54:33
Lo de que lo de Volkswagen está mal hecho, en que te basas?

Lo siento, se que es offtopic, pero todo tiene su lógica y muy bien pensada, no como citroen y similares...

Me base en varios aspectos:

1.- No tienen sentido utilizar una marcha como la marcha atrás, que cuando se utiliza se hace de forma reiterada (maniobras) en la posición más alejada e incómoda. El movimiento de empujar la palanca (R, 1ª, 3ª y 5ª) es mucho más natural y cómodo que el de tirar (2ª, 4ª, 6ª).

2.- Es una posición que solo sirve con cajas de 5 marchas, en los vehículos con 6 marchas hay que cambiarla lo que carece de todo sentido.

3.- Es una marcha que se utiliza en combinación con la primera, no debe estar tan alejada de ésta pues obliga a hacer desplazamiento más largos en las maniobras.

4.- Es una posición que esta en deshuso en la gran mayoría de marcas. El resto de marcas también tendrán su lógica...

5.- Debería haber un criterio unánime para poder utilizar cualquier coche sin dificultad, el mejor referenciado de lejos es el de anilla y al lado de la primera.

Las cosas tienen su lógica, pero muchas veces esa lógica es errónea: Frenos de mano en el pie, elevalunas en posición central, cuadros confusos con 300 botones, pantallas de navegador colocadas demasiado bajas, mando de luces en el cuadro en vez de en la palanca... Tienes para elegir.

alexzkter
05/05/17, 19:19:23

Se puede decir más alto pero no más claro. Yo también he intentado ser objetivo reconociendo que hasta en mi propio móvil, que tiene el sensor en el medio y bastante más abajo que en el S8, se hace incómodo a veces. Pero nada, al final del día hay que sentirse bien con el desembolso de 900€.

santinhos
05/05/17, 22:48:32
Se puede decir más alto pero no más claro. Yo también he intentado ser objetivo reconociendo que hasta en mi propio móvil, que tiene el sensor en el medio y bastante más abajo que en el S8, se hace incómodo a veces. Pero nada, al final del día hay que sentirse bien con el desembolso de 900€.
Lo que parece es que hay que tener la razón por encima del que sí tiene la experiencia de 24 hrs de uso al final del día...

ermak_
05/05/17, 22:57:50
sensor de huellas perfecto, cero problemas, va perfecto y tiene una ubicacion perfecta por mi manera de coger el movil!

jbustdel
06/05/17, 11:32:09
A mi perfecto. Si se configura bien sin problemas. Se necesita un poco de adaptación pero luego muy bien.

jesana1976
06/05/17, 12:03:26
:sisi1:

sergio088
06/05/17, 12:10:29
:sisi1:

Creo que tienes una pequeña dislocación en el índice de tanto lector de huellas compi. Yo que tú dejaba de usarlo... xD

drvenom
06/05/17, 12:14:43
El lector va bien... A veces falla, y la posición no es idónea, pero se acostumbra uno.
Esto para los que quieren oír errores o fallos.
Pero voy más allá, como el sensor del mate 9 no hay ni uno... Ni Samsung, ni iPhone, ni LG, ni leches.

jesana1976
06/05/17, 12:27:19
Jejeje esto es como los coches automáticos, al principio cuesta acostumbrarse pero luego va a ser difícil usar otro!!

manuel1902
06/05/17, 12:33:04
A mi las primeras veces me lié pero ahora perfecto y rápido.

perrodelinfierno69
06/05/17, 18:08:11
Acabo de volver a escanear las dos huellas pero con la funda puesta y ahora va mucho más fino. Las tenía escaneadas sin funda y se ve que las escaneó diferente...

GyGaByTe_28
07/05/17, 00:41:19
Valla por dios, ahora resulta que por aqui el lector de huellas del s8 es la ostia bendita. Seamos realistas y menos fans. La han cagado colocándolo en ese lugar y punto. Basta ya de auto convencerse. Quien lo use a diario para desbloquear el telefono acabara en urgencias con un problema en los ligamentos del dedo índice.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Clow46
07/05/17, 03:50:04
Valla por dios, ahora resulta que por aqui el lector de huellas del s8 es la ostia bendita. Seamos realistas y menos fans. La han cagado colocándolo en ese lugar y punto. Basta ya de auto convencerse. Quien lo use a diario para desbloquear el telefono acabara en urgencias con un problema en los ligamentos del dedo índice.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkNadie dice q sea la hostia, damos las opiniones de como nos va teniendo en cuenta la mala ubicación q tiene según la mayoría.

En mi caso ya dije q me gustaba la ubicación antes de tenerlo, pero los compis q tenian dudas y lo tienen no les parece tan mal el sitio.

El q parece q necesita autoconvencerse de q es horrible e insalvable la ubicación eres tu compi.

Dejando de lado los demás q lo tienen y con la costumbre no estan tan descontentos, cuéntanos q te pasa?, no llegas bien?, se te hace muy incomodo?.

Para mi es más comodo donde está, q donde estaba en modelos anteriores, me es más facil ahora q cuando tenia q cojer y estirar el pulgar en el Note5.

Pero es normal q no todos estemos contentos.

Saludos!!

evs1203
07/05/17, 04:51:29
Pues a mí ahora cuando cojo el s6 se me hace rarísimo bajar el pulgar hasta el botón de inicio,me es más natural estirar el índice...y eso q al principio era al revés..de hecho usaba mucho el lector de iris pulsando el home y ahora casi ni lo uso

gcardenas
07/05/17, 05:48:45
Personalmente no me termino de acostumbrar. Tengo un iPhone 7 Plus y también algunos teléfonos con el lector de huellas trasero (V20 y P10), con los que no tengo ningún problema gracias al lugar donde está el sensor.

El sensor del Galaxy S8 funciona bien, no es mejor al del resto pero su único problema es la posición donde está.

jesana1976
07/05/17, 07:06:52
Hombre que al principio no te adaptes, vale, pero una vez te acostumbras a donde está ubicado, se hace sencillo y cómodo, no es algo que te haga hacer alguna peripecia con el dedo o malabarismo, es más una vez que te acostumbras va a ser difícil desbloquear en otro sitio, si tienes varios móviles te vas a ir a la lógica donde lo suele tener cada uno.

santinhos
07/05/17, 10:48:32

Pero eso tiene que ser así porque tú lo digas desde tu OP3 o cómo va la cosa?. Yo lo siento por los que tengáis mini dedos, pero yo no me lo esguinzo cuando desbloqueo. Vuelvo a decir por tercera vez en el hilo que no es el mejor sitio para el sensor, pero que no es el caos del que hablaba la gente antes de tenerlo.

aranel81
07/05/17, 10:54:42
Pues yo al principio si que se me hacía rarísimo el lector ahí y casi siempre tocaba la cámara pero ahora me estoy acostumbrando y ya le e cogido el punto salvo rara vez

Capitan_Price
07/05/17, 11:22:55
El lector de huellas y el de iris funcionan perfectos, prefiero tener esta pantalla y el lector de huellas atrás, al fin y al cabo es acostumbrarse.

GyGaByTe_28
07/05/17, 13:02:35
Pero eso tiene que ser así porque tú lo digas desde tu OP3 o cómo va la cosa?. Yo lo siento por los que tengáis mini dedos, pero yo no me lo esguinzo cuando desbloqueo. Vuelvo a decir por tercera vez en el hilo que no es el mejor sitio para el sensor, pero que no es el caos del que hablaba la gente antes de tenerlo.
Claro que si hombre. Ea ea ea ea ya sera menos.

davidvecilla
07/05/17, 13:06:40

Aquí el único que trata de convencer sois vosotros, para el resto nos va muy bien

santinhos
07/05/17, 13:44:44
Aquí el único que trata de convencer sois vosotros, para el resto nos va muy bien
Es alucinante. Te tiene que ir mal sí o sí, porque les salga del cimborrio. Por cierto añado un par de fotos. Cómo está mi mano sujetando el móvil y cómo está para usar el lector. Qué esguince... [emoji23]
Por cierto, acabo de desbloquear el móvil con el escaner de iris con gafas de sol!!! Flipe. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/8cb3ae46722c8f42bc0cdd9bfaa4ba80.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/d69af6a73392de344918661cda921b4d.jpg

daewoo1969
07/05/17, 16:23:29
No le hagáis caso a esa gente que entra en los hilos de los móviles que no pueden o quieren tener a fastidiar. Ese chaval se dedica a ir desprestigiando todo lo que no sea su OP3T. Luego es de los que van diciendo que los que no tengan su móvil no entren en sus hilos a comentar. En fin...

jesana1976
07/05/17, 16:37:59
De estos tenemos unos cuantos por el foro, unos se ven a simple vista y otros están más camuflados, ya he tenido encontronazos con algunos por aqui.

drvenom
07/05/17, 16:52:04

Eres el tío, que mejor compra ha echo, más inteligente y más listo que tooooodosss nosotros.... Somos unos pringaos por comprar el s8..... Contento?

santinhos
07/05/17, 17:01:28
Se aburren en sus subforos y vienen a los de los móviles más recientes a mostrar sus frustraciones. Hay que quererlos así.
Sigamos con el tema del hilo, compañeros.

GyGaByTe_28
07/05/17, 20:59:32
Eres el tío, que mejor compra ha echo, más inteligente y más listo que tooooodosss nosotros.... Somos unos pringaos por comprar el s8..... Contento?

No pongas en mi boca cosas que no he dicho. No he llamado tonto a nadie eso lo primero. Y opino que cada cual se compre el telefono que quiera. Solo me parece ridículo como aquí se le esta defendiendo lo peor que tiene el teléfono. Los mejores youtubers, las mejores webs, y demás opinan que el sensor de huellas esta en el peor lugar que se podía elegir. Y aqui todos estais en plan "Joder a mi me llega el dedo de sobras bla bla bla, mi dedo es normal por eso me llega bien".

Simplemente ustedes se quejan de que yo soy un fanboy de oneplus y me estais metiendo caña por opinar (sin faltar el respeto ante todo)

Y a ustedes por sus comentarios que nombre les ponemos?. Es decir yo soy segun ustedes un fanboy de oneplus o eso entiendo pero y ustedes?.

No digo que el s8 sea una mierda faltaria mas pero hay que admitir su fallo de diseño. ¿Si ustedes podrían fabricar un telefono pondrían el sensor ahi al lado la camara? O lo pondrian donde lo lleva el lg g6?.

GyGaByTe_28
07/05/17, 21:02:38
Se aburren en sus subforos y vienen a los de los móviles más recientes a mostrar sus frustraciones. Hay que quererlos así.
Sigamos con el tema del hilo, compañeros.
Tranquilo hombre que lo menos que me compraría yo seria un samsung (cualquier modelo). Antes pillo un lg g6 o un google pixel o el nuevo oneplus 5 cuando salga.

Pero no necesito actualizar telefono ahora mismo, ando bien como estoy. Y te aseguro que si quiero un s8 mañana mismo me lo podria comprar sin problemas.

Condestable
07/05/17, 21:13:13
Cada uno que se compre lo que quiera y pueda.......
Y que esté contento con lo suyo.
Dicho esto.
Ir a un foro que no es el del teléfono que no tienes criticar e incluso alabar el terminal poco o ningún sentido tiene.
Para evaluar algo hay que tenerlo, y no unas horas, ni con unos días es suficiente.
Y después se podrá emitir una opinión con más o menos fundamento, y aún así no deja de ser una opinión personal.

Yo vendí mi opo 3 y tuve mis motivos, que para mí eran válidos, y con eso es más que suficiente, pero desde luego ni se me pasó por la cabeza ir al foro para, destripar al terminal, fueron mis motivos y otros tiene otros y sin tan válidos como los míos, para él.

drvenom
07/05/17, 21:20:42
No he dicho que hayas faltado el respeto, ni he dicho que seas un fanboy.... Lo que te digo, ya que eres insistente hasta la saciedad, es que tienes razón... Que te quedes tranquilo.... Que tu movil es el que nos deberíamos haber comprado y así, dejas de decir 100 veces lo mismo.
Por mi puedes criticar el movil todo lo que quieras, eres libre... Pero repetir tanto lo mismo acaba llenando el hilo de eso, de lo mismo

drvenom
07/05/17, 21:26:21
Por cierto, te pongo aquí también, lo peor que también dicen algunas webs de tu one plus

No tiene SD. El espacio es de 64 GB (sin formato), más que suficiente para la mayoría. Pero si acostumbras a ir con mucho contenido multimedia, o quieres grabar en 4K, vas a tener problemas.No tiene radio FM. En lo personal, a mí no me molesta, pero sé que este componente es de vital importancia para muchos. Si es tu caso, mira otro móvil.La autonomía no es la mejor. Ésta es mi principal pega con el OnePlus 3: a pesar de*que 3.000 mAh*podrían parecer suficientes, lo cierto es que la autonomía de este smartphone deja un poco que desear. Sobre todo tras la última actualización (que tampoco agrava en exceso la autonomía).Los tiempos de envío pueden eternizarse. Qué alegría, se terminaron las invitaciones para comprar el OnePlus 3; pero debes lidiar con el tiempo de envío. Pongo mi ejemplo: dos semanas tardó el móvil en estar conmigo. Dos semanas a pesar de que se envía desde Europa (en teoría).El OnePlus 3 es grande. Bastante grande. Lo normal en un móvil de 5,5 pulgadas, está claro. Sus 158 gramos también pesan.

Pero la diferencia, es que ni he ido, ni se me ha pasado por la cabeza ir al hilo del one plus a decir nada

jesana1976
07/05/17, 22:09:36
Pero que fallo de diseño?? La colocación es diferente y tardas un poco en adaptarse al nuevo lugar, pero llamarlo fallo de diseño, es absurdo.
Yo tuve el Xperia z5 premium y eso sí era un fallo de diseño con lo grande que era el móvil colocarlo en el botón de encendido.
Todas las páginas importantes o que parecen entender se han puesto de acuerdo para decir que el diseño de este samsung es espectacular...

santinhos
07/05/17, 23:55:33
No pongas en mi boca cosas que no he dicho. No he llamado tonto a nadie eso lo primero. Y opino que cada cual se compre el telefono que quiera. Solo me parece ridículo como aquí se le esta defendiendo lo peor que tiene el teléfono. Los mejores youtubers, las mejores webs, y demás opinan que el sensor de huellas esta en el peor lugar que se podía elegir. Y aqui todos estais en plan "Joder a mi me llega el dedo de sobras bla bla bla, mi dedo es normal por eso me llega bien".

Simplemente ustedes se quejan de que yo soy un fanboy de oneplus y me estais metiendo caña por opinar (sin faltar el respeto ante todo)

Y a ustedes por sus comentarios que nombre les ponemos?. Es decir yo soy segun ustedes un fanboy de oneplus o eso entiendo pero y ustedes?.

No digo que el s8 sea una mierda faltaria mas pero hay que admitir su fallo de diseño. ¿Si ustedes podrían fabricar un telefono pondrían el sensor ahi al lado la camara? O lo pondrian donde lo lleva el lg g6?.

Tranquilo hombre que lo menos que me compraría yo seria un samsung (cualquier modelo). Antes pillo un lg g6 o un google pixel o el nuevo oneplus 5 cuando salga.

Pero no necesito actualizar telefono ahora mismo, ando bien como estoy. Y te aseguro que si quiero un s8 mañana mismo me lo podria comprar sin problemas.

Eres TÚ el que ha entrado "a meter caña" en el subforo de un móvil que no tienes. Si no acabas de entender que sus usuarios, los que estamos con él 24hrs al día, decimos que, aunque no es el mejor sitio para colocar el sensor, tampoco es para tanto, pues es tu problema.
Lo que no acabo de entender es que si en tan mal estima tienes a Samsung para estar en la última posición de tu lista... qué carallo pintas aquí????. Disfruta de tu móvil, que es fantástico, que nosotros lo hacemos del nuestro. Como ya te han dicho, yo tampoco me pasaré por el subforo de tu móvil a deciros que no tenéis ni idea y que yo tengo la razón en lo primero que se me ocurra decir.

jesana1976
08/05/17, 00:49:04
Se aburre el pobre...

GyGaByTe_28
08/05/17, 08:33:58
Dejadlo ya que hace rato que he pasado del asunto, no sean cansinos. Que si me aburro que si esto que lo otro. Olviden el tema ya y seguid a lo vuestro. Y hasta otra `Gracias`

santinhos
08/05/17, 08:37:58
Dejadlo ya que hace rato que he pasado del asunto, no sean cansinos. Que si me aburro que si esto que lo otro. Olviden el tema ya y seguid a lo vuestro. Y hasta otra `Gracias`

El cansino es el que trollea. Hasta nunca.

VaVaDu
08/05/17, 13:31:24
Pues estaba un poco mosca por el sitio del sensor de huellas. Pero ahora que ya lo tengo es una delicia se llega perfectamente sin hacer nada raro, por lo menos yo. Encantado

render
08/05/17, 14:33:42
Yo lo tengo desde el mismo día 20 y va pasando los días y no entiendo tanto drama. A mi me va bien y no toco la cámara.

Hay sitios mejores para ponerlo?. Pues si, todo se puede mejorar. No sólo el lector de huellas. Pero sigo diciendo que a pesar de que no es dramático también se le da menos uso ahora con el de iris.

Es buscar pegas.

ZeroM7
08/05/17, 14:50:56
Yo ya casi me he acostumbrado a él, pensaba que sería mucho peor la verdad.

Y cuando no me apetece usarlo tiro de lector facial que funciona de fábula, el de iris con las gafas a veces falla un poco.

arbelaitz
09/05/17, 00:36:31
Para como lo venden en las reviews yo me he llevado una grata satisfacción. No es el mejor sitio, pero llegó sin problemas para desbloquear el teléfono que al fin y al cabo es prácticamente para lo que más se usa. La forma de sacarlo del bolsillo y agarrarlo al menos en mi caso me da justo el dedo perfecto y ni una sola vez he tenido que limpiar el cristal de la lente por el tema de las huellas ya que acierto en el 98% de las veces.

Un saludo!!!

bollere
09/05/17, 00:43:24
Otro mas acostumbrado al lector es verdad que me gustaba mas como en el s7 edge pero no es como pensaba por las reviews

santinhos
09/05/17, 09:14:43
Vamos, que el 95% estáis opinando lo mismo que yo. :-)

Kalibretto
09/05/17, 10:00:49
Funciona perfecto y sin pulsar, el inconveniente es acostumbrarse a su posición (una funda ayuda muchísimo).

Un saludo

culebreiro
09/05/17, 10:13:55
Hola,
Hay que reconocer que está mal implementado desde el minuto uno, no tiene sentido que esté junto al objetivo de la cámara, pegado y distante de una posición natural para llegar con el dedo.
Tiene pinta que "con prisas" al final lo colocaron donde técnicamente les era posible sin comprometer en exceso el diseño, ya que al "evaporarse" el botón físico delantero, había que meter el lector de huellas por algún lado.
Un saludo

santinhos
09/05/17, 10:47:19
Hola,
Hay que reconocer que está mal implementado desde el minuto uno, no tiene sentido que esté junto al objetivo de la cámara, pegado y distante de una posición natural para llegar con el dedo.
Tiene pinta que "con prisas" al final lo colocaron donde técnicamente les era posible sin comprometer en exceso el diseño, ya que al "evaporarse" el botón físico delantero, había que meter el lector de huellas por algún lado.
Un saludo
Desde el primer comentario se viene diciendo que su emplazamiento no es el mejor. Lo que se está aportando y demostrando en este hilo es que aún así, no es el fin del mundo ni mucho menos, ni se esguinzan los dedos, ni es impracticable.

jesana1976
09/05/17, 11:18:15
Yo ahora cojo otro móvil con el sensor en otro lado y ya no soy capaz de desbloquearlo, una vez que te acostumbras se hace cómodo y habitual

pamplinas7
09/05/17, 15:48:46
Si sujeto el movil apoyandolo en la palma de la mano, el sensor de huellas me queda a algo mas de 1 cm del dedo, con lo cual twngo que agarrarlo de mas arriba. De hecho, me queda ala misma distancia que el boton power del dedo gordo.
Esta claro que no es la mejor ubicacion, pero tampoco me convence la del boron power, aunque este es menos importante, y la de los botones de volumen, que quedan muy desplazados hacia arriba.
Mala distribucion de toda la botonera

pamplinas7
09/05/17, 15:56:44
Hola,
Un saludo

Opino lo mismo. Creo que lo han colocado donde se podia. De todos modos, creo que estan peor colocados los botones del volumen. Se necesitan las dos manos para accionarlo. Hubiera preferido estos botones en el lado derecho como ya viene haciendo muchas marcas

santinhos
09/05/17, 16:09:19
Opino lo mismo. Creo que lo han colocado donde se podia. De todos modos, creo que estan peor colocados los botones del volumen. Se necesitan las dos manos para accionarlo. Hubiera preferido estos botones en el lado derecho como ya viene haciendo muchas marcas
Lo que está claro es que o la gente tiene diferencias notables en el tamaño de la mano o lo coge de forma muy diferente. X-D A mí por ejemplo el botón de volúmen me queda junto al dedo gordo, que siempre lo apoyo en el canto del móvil.

Tiamath
09/05/17, 16:30:28
Es un tema de acostumbrarse. La posición está claro que no es la mejor pero parece que la mano acaba cogiendo la posición sola y acaba siendo razonablemente usable.

Tiamath
09/05/17, 16:31:26
Totalmente de acuerdo, no se habla de los botones de volumen y lo incómodo que es usarlos

Condestable
09/05/17, 16:53:39
El teléfono es grande.
Y con una sola mano no se puede manejar. No hay otra
No se puede tener todo, gran pantalla y todo al alcance del dedo 😁

daewoo1969
09/05/17, 17:31:21
Igual no nos hemos dado cuenta y Samsung quiere quitarnos esa costumbre que trajo el Sr. Steve Jobs cuando sacó el primer iPhone. Creo recordar que este hombre llegó a decir que tenían que enseñar a sus clientes a coger un iPhone (no recuerdo qué modelo exacto era, pero estoy seguro que lo vi)
En fin, no es tan incómodo como lo pintan

pamplinas7
09/05/17, 19:36:07
El teléfono es grande.
Y con una sola mano no se puede manejar. No hay otra
No se puede tener todo, gran pantalla y todo al alcance del dedo 😁

Por ponerte dos ejemplos que tengo recientes: el mate9 y e z5 premium. Botonera mucho mejor distribuida

Condestable
09/05/17, 19:39:08
Por ponerte dos ejemplos que tengo recientes: el mate9 y e z5 premium. Botonera mucho mejor distribuida
Pues si.
Tuve el mate 9 y desde luego para una mano no era. Con lo cual, grande es..... el sensor de huellas no está en este donde debe para mí eso está claro.
Pero para una mano no son, del Sony ni idea, no lo he tenido.

jorge_kai
09/05/17, 19:50:32
Yo lo siento pero después de un mes no me he acostumbrado al lector de huellas y no porque no llegue, no tengo las manos precisamente pequeñas. Sino porque tengo que pensar constantemente donde apuntar, no es intuitivo como cuando está en la parte delantera.

Creo que Samsung se ha equivocado y no volveremos a verlo ahí. Si no hay hueco para ponerlo en el frontal, se puede poner debajo de la cámara, un lugar mucho más cómodo o incluso en un lateral como hace Sony. Para los que nos gusta la fotografía, pasar el dedo constantemente por delante del cristal de la lente es un sacrilegio. Además no puedes desbloquear el teléfono si lo tienes apoyado sobre una mesa. De todas formas, es una opinión totalmente personal, cada cual tiene la suya y todas son válidas.

GyGaByTe_28
09/05/17, 20:12:43
Yo lo siento pero después de un mes no me he acostumbrado al lector de huellas y no porque no llegue, no tengo las manos precisamente pequeñas. Sino porque tengo que pensar constantemente donde apuntar, no es intuitivo como cuando está en la parte delantera.

Creo que Samsung se ha equivocado y no volveremos a verlo ahí. Si no hay hueco para ponerlo en el frontal, se puede poner debajo de la cámara, un lugar mucho más cómodo o incluso en un lateral como hace Sony. Para los que nos gusta la fotografía, pasar el dedo constantemente por delante del cristal de la lente es un sacrilegio. Además no puedes desbloquear el teléfono si lo tienes apoyado sobre una mesa. De todas formas, es una opinión totalmente personal, cada cual tiene la suya y todas son válidas.
Chapo, me quito el sombrero. Es lo que queria decir yo pero lo has refinado como dios manda. Yo tengo poco tacto aveces para opinar. Pero lo que has dicho es lo que yo opino. Y si he tenido el s8 en mis manos y he cacharreado con el un rato sino no podria opinar. Y no tengo las manos deformes, que hay un usuario empeñado que los que hablamos mal del lector de huellas somos deformes.

drvenom
09/05/17, 20:20:34
Vamos a ver... Mi opinión. Que vaya por delante que ya he dicho que no es el mejor sitio
Vengo de un mate 9...mucho más ancho que el s8+.... Ya cuando lo cojes, el dedo se coloca de forma casi natural en el lector de huellas del mate 9,por la anchura, por lo que sea.
Ahora imaginaros que el s8+ tiene el sensor de huellas debajo de la cámara y Haced el movimiento de pulsar ahí.
Yo, tengo que recoger la mano para poner el dedo en esa posición, me va mejor en el erróneo lugar donde está ahora.
No será que al ser tan estrecho se dieron cuenta de ese movimiento que no es natural?
Y yo no es que tenga una gran mano... No me imagino alguno de vosotros con la mano grande

santinhos
09/05/17, 20:33:36
Vamos a ver... Mi opinión. Que vaya por delante que ya he dicho que no es el mejor sitio
Vengo de un mate 9...mucho más ancho que el s8+.... Ya cuando lo cojes, el dedo se coloca de forma casi natural en el lector de huellas del mate 9,por la anchura, por lo que sea.
Ahora imaginaros que el s8+ tiene el sensor de huellas debajo de la cámara y Haced el movimiento de pulsar ahí.
Yo, tengo que recoger la mano para poner el dedo en esa posición, me va mejor en el erróneo lugar donde está ahora.
No será que al ser tan estrecho se dieron cuenta de ese movimiento que no es natural?
Y yo no es que tenga una gran mano... No me imagino alguno de vosotros con la mano grande

+ 1. Si estuviera debajo de la cámara yo tendría que encoger el dedo para usarlo mientras que en esta posición solo tengo que moverlo a la izquierda, tal y como se ve en las fotos que subí.
No dudo que dada la controversia generada Samsung no volverá a repetir, pero yo no lo veo como un gran error tampoco.

Merovingio
09/05/17, 20:37:08
Yo sigo intentando acostumbrarme al lector de huellas, de hecho ya lo hice al nuevo formato de pantalla y estoy encantado pero con el lector de momento me sigue costando, llegar se llega, pero no es una posición natural ni cómoda al menos para mi y al menos de momento.

Acostumbrado a poder desbloquear teniendo el terminal en la mesa, ahora es un poco más engorroso pero se lleva y se podría llevar más llevadero si tuviera al menos una ubicación trasera más natural, un porcentaje alto de las veces que intento desbloquear el terminal usando el lector de huellas, o no coloco bien el dedo o se me va directamente a la cámara.

Espero con un poco más de tiempo automatizar el movimiento y la ubicación del lector, pero a día de hoy, resta más que suma a la experiencia de usuario en este apartado.

SalU2.

drvenom
09/05/17, 20:37:11
Y sin quitarle la razón a los compañeros que no les convence esa posición y que yo, no la defiendo a capa y espada, solo doy mi opinon ante que ya es imposible que se mueva de ahí,todavía no he echo una foto en la que me salga algo raro por haber puesto el dedo sin querer en la cámara.
No se si la grasilla de los dedos es suficiente para perjudicar la foto.... Pero bueno, todo es posible

pamplinas7
09/05/17, 20:50:22

el mate9 es medio centimetro mas ancho, si no recuerdo mal, que el s8 plus. Muy poco significativo

Clow46
09/05/17, 20:51:08
A mi me pasa igual, si estuviese bajo la cámara tendría q doblar todo el dedo y cojer el movil muy desde el culo.

A mi me keda perfecto y si lo saco del bolsillo con la izquierda mientras lo saco ya le estoy dando al escaner y desbloqueado.

Depende mucho de la mano de cada uno, pero es normal q gente no esté contenta, en mi caso contentísimo y eso q lo uso poco o nada jeje.

De echo lo uso mas para bajar y subir la cortinilla de notificaciones q para desbloquearlo.

Saludos!!

Condestable
09/05/17, 22:26:29
Está claro que todo es hacerse a él.
Como todo. Cuando salió el primer LG con el sensor detrás....... Lo mismo, mucho de dijo entonces.

Todo es hacerse y ya está. Una vez te has hecho a la posición que tiene listo.

nserpiente
10/05/17, 11:31:25
Como desbloqueais el movil sin cogerlo, cuando esta apoyado en una mesa? Tengo el s6 y el sensor delante me es muy comodo. Es una de las cosas que me hecha para atras de cambiar. La usabilidad en mi caso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Clow46
10/05/17, 11:40:42
Como desbloqueais el movil sin cogerlo, cuando esta apoyado en una mesa? Tengo el s6 y el sensor delante me es muy comodo. Es una de las cosas que me hecha para atras de cambiar. La usabilidad en mi caso.

Patrón, igual q hacia con el Note 5, se me hacia mas incómodo tener q poner el dedo.

Aunque si estoy en casa como la mesita es baja también a veces le doy al botón home y con iris.

Saludos!!

santinhos
10/05/17, 11:55:06
Patrón
+ 1. Teng activado patrón, iris y huella. Según la situación uso uno u otro. Es lo bueno de este móvil: es versátil.

JeZMaN
10/05/17, 14:13:04

Es imposible, la única forma es que lo tengas en una zona segura (por WiFi localización en tu casa o trabajo, o conectado a un smartwatch)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

santinhos
10/05/17, 14:29:04
Es imposible, la única forma es que lo tengas en una zona segura (por WiFi localización en tu casa o trabajo, o conectado a un smartwatch)

Repito: patrón de desbloqueo.

render
10/05/17, 14:30:36
Como desbloqueais el movil sin cogerlo, cuando esta apoyado en una mesa?

Con el de iris o el facial?

Merovingio
10/05/17, 14:40:55
+ 1. Teng activado patrón, iris y huella. Según la situación uso uno u otro. Es lo bueno de este móvil: es versátil.

Misma configuración :ok:

SalU2.

chicote69
10/05/17, 14:46:34
O con el pin de toda la vida. Durante años se hizo así con los Nokiasaurios y similares, y nadie de mi generación sufrió luxaciones ni traumas mentales. Jajajajaja

Queremos que los móviles sean tan smartphone, que acabarán siendo más Smart que nosotros.

Me estoy haciendo viejo.

Condestable
10/05/17, 16:09:22
Bueno. Hoy me ha llegado la funda.
Y..... Además de quedar bien no lo siguiente, ayuda y no poco para encontrar a la primera el sensor de huellas, al quedar enmarcado en su hueco, genial.

santinhos
10/05/17, 16:36:02
Bueno. Hoy me ha llegado la funda.
Y..... Además de quedar bien no lo siguiente, ayuda y no poco para encontrar a la primera el sensor de huellas, al quedar enmarcado en su hueco, genial.
La verdad es que ayuda mucho el llevar carcasa en relación a esto.

palacios1986
10/05/17, 16:42:03
Yo pienso igual. Me he acostumbrado, pero estaría mil veces mejor debajo de la cámara porque es una posición natural para la mano. Espero que aprendan.

daewoo1969
10/05/17, 18:25:46

¿Imposible? Jajajaja

Impossible is nothng

JeZMaN
10/05/17, 18:59:45
¿Imposible? Jajajaja

Impossible is nothng
Teniendo en cuenta que si estoy en el sofá, y tengo el móvil en la mesa de al lado, no me bastará con sólo estirar el brazo, tendría que sacar la cabeza para que lea mi iris.

santinhos
10/05/17, 19:01:11
Teniendo en cuenta que si estoy en el sofá, y tengo el móvil en la mesa de al lado, no me bastará con sólo estirar el brazo, tendría que sacar la cabeza para que lea mi iris.

y vuelvo a repetir. PATRÓN.

daewoo1969
10/05/17, 19:03:10

Teniendo eso en cuenta, supongo que algo elevarás el móvil, así que ya podrías usar cualquier método.

sirfredi
10/05/17, 20:18:30
para mi es una puta mierda como un pino.

santinhos
10/05/17, 20:57:49
para mi es una puta mierda como un pino.
Y podrías argumentar algo más?.

daewoo1969
10/05/17, 22:48:52

Para qué???
Lo suelta, sale del hilo y tan contento, jajaja

Ahí lo dejo para que digáis lo que queráis.

Pues yo le voy a responder: "A palabras necias, oídos sordos"

JeZMaN
10/05/17, 23:20:43
y vuelvo a repetir. PATRÓN.
El patrón me niego en rotundo a usarlo, en el sat lo podemos quitar en cuestión de segundos.

Sr_Lobo
11/05/17, 00:32:38

Tal vez porque le resulta incómodo... Igual que muchos dicen que se han acostumbrado o que les resulta cómodo y no les pides más explicaciones.

Para mí también es una posición a todas luces errónea e incómoda (y lo digo con conocimiento de causa porque desde el lunes tengo uno en casa).

Cuando leo cosas como: "Con la funda es mucho más fácil" simplemente alucino...

Samsung no repetirá esa posición porque es errónea yl a controversia es totalmente lógica. Que te acostumbras... Por supuesto. Que se llega con el dedo... Claro que sí. Ahora bien la posición correcta y lógica es en la frontal en la parte inferior.

Yo estoy acostumbrado pasadas 48 horas, pero también tengo muy claro que al Motorola G5 plus te acostumbras pasados 48 segundos. Ahhh y por cierto, los que decís que funciona perfecto probad un Mate 9 o un P10 porque es sensiblemente más rápido. Funciona correctamente pero no es la referencia, ni mucho menos.

Tenemos el baremo de la crítica un poco jodido.

drvenom
11/05/17, 07:29:31
Tal vez porque le resulta incómodo... Igual que muchos dicen que se han acostumbrado o que les resulta cómodo y no les pides más explicaciones.

Para mí también es una posición a todas luces errónea e incómoda (y lo digo con conocimiento de causa porque desde el lunes tengo uno en casa).

Samsung no repetirá esa posición porque es errónea yl a controversia es totalmente lógica. Que te acostumbras... Por supuesto. Que se llega con el dedo... Claro que sí. Ahora bien la posición correcta y lógica es en la frontal en la parte inferior.

Yo estoy acostumbrado pasadas 48 horas, pero también tengo muy claro que al Motorola G5 plus te acostumbras pasados 48 segundos. Ahhh y por cierto, los que decís que funciona perfecto probad un Mate 9 o un P10 porque es sensiblemente más rápido. Funciona correctamente pero no es la referencia, ni mucho menos.

Por aqui nadie ha dicho que el lugar del lector sea el adecuado... solo que una vez te acostumbras, tampoco es el apocalapsis... Y es cierto que con funda se hace un poco más llevadero poner el dedo..
Tambien se ha comentado que hay mejores lectores de huella,por ejemplo, mate 9.
Y los que no os convence el sitio y os resulta una tocada de h...vos,pues devolved el movil, que es lo que yo haría si no estuviera conforme con el.

santinhos
11/05/17, 08:32:19

Tu alucinas con que la gente que sí tiene el móvil diga que con funda es más sencillo dar con el sensor o que no es tan difícil de usar (no sé qué explicación más quieres) y yo alucino con quien no lo tiene diga que es "una puta mierda", sin más (unas terminología de lo más "profesioná" en un foro especializado como este).
Si para ti no hay diferencia pues... Todo dicho.
Y si no acabas de entender que llevamos desde el post 1 reconociendo por activa y pasiva que no es el sitio idóneo, pues... Para qué seguir posteando lo mismo una y otra vez.

sirfredi
11/05/17, 10:38:42

El lector de huellas para mi es una puta mierda donde está situado, se te cae el teléfono bien fácil, machas la cámara bien rápido, cuesta un trabajo enorme desprotegerlo en el sitio donde estás (como seas zurdo ya ni me lo quiero imaginar)

Con el botón central del s7 etc... era práctico y no hacía falta ni levantar el teléfono (sobretodo cuando tienes las manos ocupadas) y en mi caso un largo etc.

El iris si va "relativamente" bien, incluso de noche (cosa que me asombró gratamente)
Ahora parece que estoy cegato porque te lo tienes que acercar demasiado y la gente te mira con cara :oh:.

Para mi es una cagada total donde lo han puesto y de como va.

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO

Nonamed
11/05/17, 10:41:48
Caballeros, por favor.

sirfredi
11/05/17, 10:44:35
Tu alucinas con que la gente que sí tiene el móvil diga que con funda es más sencillo dar con el sensor o que no es tan difícil de usar (no sé qué explicación más quieres) y yo alucino con quien no lo tiene diga que es "una puta mierda", sin más (unas terminología de lo más "profesioná" en un foro especializado como este).
Si para ti no hay diferencia pues... Todo dicho.
Y si no acabas de entender que llevamos desde el post 1 reconociendo por activa y pasiva que no es el sitio idóneo, pues... Para qué seguir posteando lo mismo una y otra vez.

Que no lo tiene no lo dirás por mi? (está más que claro que si porque el comentario, pero por aquello del beneficio de la duda) porque se ve entonces que ni te has molestado en entrar en el foro del s8+ que he escrito unos cuantos de post de "problemas"

De todas maneras mi opinión es válida como la de cualquiera de aquí y si alguién se ofende porque no sea su agrado o no la pueda compartir será su problema (aunque la intención no sea la de ofender).

Rhyat
11/05/17, 10:53:30
Yo en mi caso no tengo ningun problema, os hablo desde un S8, es mas, me parecia mas incomodo el del S6e. En cuanto a velocidad de funcionamiento y % acierto no hay color. Me explico.

Movil en la mesa:
-S6e: Pulsar boton home y acomodar el dedo. Jamas consegui hacerlo todo de una vez.
-S8: Obvio no puedes acceder al lector, asi que boton home y patron o lectos de iris (que va de escandalo tambien)

Movil en la mano:
-S6e: Te obliga a tener el movil sujeto con una mano para poner el dedo con la otra, imposible que detecte el pulsar.
-S8: sacar el telefono del bolsillo mientras buscas el lector guiandote por la funda, y se desbloquea inmediatamente.

Que podria estar mejor posicionado el lector debajo de la camara? Si.
Que es super grave e imperdonable? Para mi no.

Clow46
11/05/17, 11:00:19
El lector de huellas para mi es una puta mierda donde está situado, se te cae el teléfono bien fácil, machas la cámara bien rápido, cuesta un trabajo enorme desprotegerlo en el sitio donde estás (como seas zurdo ya ni me lo quiero imaginar)

Con el botón central del s7 etc... era práctico y no hacía falta ni levantar el teléfono (sobretodo cuando tienes las manos ocupadas) y en mi caso un largo etc.

El iris si va "relativamente" bien, incluso de noche (cosa que me asombró gratamente)
Ahora parece que estoy cegato porque te lo tienes que acercar demasiado y la gente te mira con cara :oh:.

Para mi es una cagada total donde lo han puesto y de como va.

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETOA mi al contrario me encanta, llego perfectamente, no mancho la cámara.

Ahora cuando cojo el Note 5 para lo q sea me resulta incómodo con una mano desbloquearlo, se me hace antinatural tener q cojer el teléfono casi solo por la parte de abajo aguantandolo con el meñique mientras estiro el pulgar, no sé, siempre lo quise donde esta ahora.

Lo del iris miratelo, porq en absoluto tienes q acercarlo a los ojos u ojo, al contrario, el mismo cuando lo pones cerca te dice q lo alejes.... yo lo desbloqueo sin movimientos, ni distancias extrañas, lo hago igual y a la misma distancia q el N5, pero sin tocar nada.

Saludos!!

sirfredi
11/05/17, 11:06:18
Pues precisamente lo bueno que tiene el botón central es que ni tienes que estar buscando, lo notas al tirón y ni sacarlo del bolsillo te hace falta para desprotegerlo.

Que esa es otra, el botón "virtual" central en mi caso es otro engorro para desprotegerlo sinceramente, al final termino antes dandole al botón de encender.

A mi sinceramente me ha molestado en demasia esas 2 cosas (como el botón de bixby que yo no uso) pero por el resto estoy contento con el tamaño y demás, pero vamos, que el DEBATE era del lector de huellas, y yo estoy decepcionado, sin más.

sirfredi
11/05/17, 11:09:55
A mi al contrario me encanta, llego perfectamente, no mancho la cámara.

Ahora cuando cojo el Note 5 para lo q sea me resulta incómodo con una mano desbloquearlo, se me hace antinatural tener q cojer el teléfono casi solo por la parte de abajo aguantandolo con el meñique mientras estiro el pulgar, no sé, siempre lo quise donde esta ahora.

Lo del iris miratelo, porq en absoluto tienes q acercarlo a los ojos u ojo, al contrario, el mismo cuando lo pones cerca te dice q lo alejes.... yo lo desbloqueo sin movimientos, ni distancias extrañas, lo hago igual y a la misma distancia q el N5, pero sin tocar nada.

Saludos!!

A ver... que no es que lo tengo que pegar a 1cm :risitas::risitas::risitas:
Te lo tienes que acercar bastante y eso es inegable. Y digo que funciona muy bien la verdad cuando estas a la distancia correcta, pero sinceramente, no se... llamame raro pero no funciona como me gustaria en cuando a mayor distancia, o que tengas que estar con los ojos en forma de flecha mirando justo donde te indica (que si es que es el funcionamiento que tiene pero me hubiera gustado que fuera de otra manera más "amplia").

Y repito, un acierto por la noche macho..... con todo apagado LITERALMENTE, no ver un pijo y te lo pilla al tirón... eso si es verdad que va jamón.

Y para decir algo bueno que no parezca que llevo una cruzada, SI ME MOLA que lo puedas desproteger sin tener que encender el teléfono (de esto me acabo de dar cuenta y seguro que muchos tampoco lo saben). Es decir, con poner el dedo solamente en el lector de huellas sin tocar nada, el teléfono automáticamente se desprotege y enciende la pantalla ESO SI ME HA MOLAO !!!

Clow46
11/05/17, 11:22:37
A ver... que no es que lo tengo que pegar a 1cm :risitas::risitas::risitas:
Te lo tienes que acercar bastante y eso es inegable. Y digo que en verdad funciona muy bien la verdad cuando estas a la distancia correcta, pero sinceramente, no se... llamame raro pero funciona como me gustaria en cuando a mayor distancia, o que tengas estas con los ojos en forma de flecha mirando justo donde te indica (que si es que es el funcionamiento que tiene pero me hubiera gustado que fuera de otra manera más "amplia").

Y repito, un acierto por la noche macho..... con todo apagado LITERALMENTE, no ver un pijo y te lo pilla al tirón... eso si es verdad que va jamón.

Si yo no te voy a quitar razón, si no te gusta no te gusta, pero lo del iris si te lo niego, al menos para mi 30 o 40cm no es demasiado cerca.

Supongo q tendrá q ver también el tipo de ojos, la luz, etc., eso si, yo no miro donde pone q mires miro directamente al punto rojo je.

Saludos!!

Clow46
11/05/17, 11:25:23
Y para decir algo bueno que no parezca que llevo una cruzada, SI ME MOLA que lo puedas desproteger sin tener que encender el teléfono (de esto me acabo de dar cuenta y seguro que muchos tampoco lo saben). Es decir, con poner el dedo solamente en el lector de huellas sin tocar nada, el teléfono automáticamente se desprotege y enciende la pantalla ESO SI ME HA MOLAO !!!
Yo lo uso mucho tambien para bajar y subir la cortinilla de notificaciones, me es bastante útil.

Lo uso más para eso q para desbloquearlo la verdad.

Saludos!!

sirfredi
11/05/17, 11:28:35
Si yo no te voy a quitar razón, si no te gusta no te gusta, pero lo del iris si te lo niego, al menos para mi 30 o 40cm no es demasiado cerca.

Supongo q tendrá q ver también el tipo de ojos, la luz, etc., eso si, yo no miro donde pone q mires miro directamente al punto rojo je.

Saludos!!

Tendré que hacer más pruebas pues :ok::ok::ok:

Pero sinceramente, cuando te pone no utilice el reconomiento de iris con niños. si lo hace puede dañarles la vista pues me da cierto respeto. Mas aún que en mi caso si estoy operado de la vista (miopia) y quizás por ello la distancia varie, no se... ciertamente estamos aquí viendo los pros y contras :dios:

Lo que si he podido demostrar es que inclinado no lo hace muy bien, pero si pones el teléfono como si te fueras a maquillar (osea recto) entonces 0 problemas.

Edito: he vuelto a registra el iris con la nueva versión (lo registré con la primera versión no con la actualización que salió después) y tengo que decir que ha mejora la recepción.... bien bien.. progresamos ;)

santinhos
11/05/17, 11:35:28
Tendré que hacer más pruebas pues :ok::ok::ok:

Pero sinceramente, cuando te pone no utilice el reconomiento de iris con niños. si lo hace puede dañarles la vista pues me da cierto respeto. Mas aún que en mi caso si estoy operado de la vista (miopia) y quizás por ello la distancia varie, no se... ciertamente estamos aquí viendo los pros y contras :dios:

Lo que si he podido demostrar es que inclinado no lo hace muy bien, pero si pones el teléfono como si te fueras a maquillar (osea recto) entonces 0 problemas.

Edito: he vuelto a registra el iris con la nueva versión (lo registré con la primera versión no con la actualización que salió después) y tengo que decir que ha mejora la recepción.... bien bien.. progresamos ;)
Dicen que también influye la luz ambiente del momento en que registras el iris.

daewoo1969
11/05/17, 12:25:41
Dicen que también influye la luz ambiente del momento en que registras el iris.

Y la distancia a la que se haga el escaneo. No se puede pretender hacer el registro del iris a 5 cm y luego querer que te lo detecte perfectamente a 45-50 cm. Es de lógica, vamos

Aunque este hilo está abierto para hablar del lector de huellas y no del iris

sirfredi
11/05/17, 13:04:41
normalmente se debe de leer lo que pone, y pone claramente entre 30 y 40cm, dudo que alguien lo haga con mala luz o a distancia no adecuada.

Y retomando el tema del lector, es una lástima (si una vez más) lo lejos que está situado y en donde está situado, sinceramente a mi me cuesta (y tengo una buena manopla) para llegar sin "forzar" el deo.

Vamos que me era más sencillo usar una mano con el s7 que 2 con este.
Saludos

siderin
17/05/17, 11:32:45
Hola a todos! Me está dando alhun problemilla el lector, van 3 veces que tengo que desbloquear con el pin ya que se queda pillao el lector, no responde, es como si no lo tocara. Ni con mi huella ni con la de mi novia, así que descarto manos sucias ni sudada ni nada por el estilo. Una vez desbloqueado el terminal por pin, lo bloqueo y ya funciona. Le ha pasado a alguien más? Será fallo de hardware?

daewoo1969
17/05/17, 13:28:44
Hola a todos! Me está dando alhun problemilla el lector, van 3 veces que tengo que desbloquear con el pin ya que se queda pillao el lector, no responde, es como si no lo tocara. Ni con mi huella ni con la de mi novia, así que descarto manos sucias ni sudada ni nada por el estilo. Una vez desbloqueado el terminal por pin, lo bloqueo y ya funciona. Le ha pasado a alguien más? Será fallo de hardware?

El mío sin problema desde el minuto 0 y lo uso diariamente. Puedo llegar a desbloquearlo unas 15-15 veces al día y siempre al momento

siderin
17/05/17, 23:17:27
El mío sin problema desde el minuto 0 y lo uso diariamente. Puedo llegar a desbloquearlo unas 15-15 veces al día y siempre al momento
Yo es lo que uso siempre, y son muchas veces las que lo desbloqueo al cabo del día, puede que más de 50, me ha fallado 3 veces solo, pero todas esta semana, esperaré a ver si va a más, si no garantia

Paibol25
19/05/17, 08:56:10
Yo tengo el móvil desde el martes... al principio tenía sólo el desbloqueo por iris... pero me fallaba bastante, así que ayer activé el lector de huellas... ahora voy con los 2.

Todavía no le he cogido el truco para acertar a la 1ª pero estoy en ello :risitas:

Pero vamos, que no me está pareciendo para nada engorroso ni está en un sitio tan malo. Qué los hay mejores? pues sí, pero no está mal

carapapa
19/05/17, 10:12:12
Lo ideal es que el sensor estuviera en la huella dactilar del dedo. Es mi opinión

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

sirfredi
19/05/17, 12:34:46
Yo al final dejé de usar la huella porque macho soy muy torpe o lo que queráis pero me cuesta mucho desbloquearlo.

uso el de iris que el 90% de las veces va bien, si estas acostado no va tan fino pero va bastante bien, en ocasiones es que ni llego a ver el bloqueo, entra directo al menu.

Esperemos que los siguientes mejoren en todo el sensor.

mikelko
19/05/17, 17:17:26
A mi me va perfecta pero tengo las manos muy grandes

Evilmon
19/05/17, 17:54:30
Mucho mejor y más preciso que el del s7 edge. No me falla, y sin tocar la cámara

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

ILMATADORE
19/05/17, 22:37:40
A mi me va perfecto, he de decir que tengo la mano grande y no mr hace falta escalar, llego a la primera y si le erro es por la posición de mi dedo,

Galwn
20/05/17, 15:16:24
Yo debo decir que es el primer movil que tengo con sensor de huella (vengo de un z3) y aunque he probado sensores de huellas en moviles de familiares probablemente mi opinion esta un poco limitada, pero allá va.

La primera impresión no fue buena, yo no tengo las manos muy grandes y para llegar al sensor desde una posicion en la que sostengo el movil en frente de la cara y que tengo acomodado para escribir con los pulgares no llego al sensor, me es necesario reacomodar la mano para alcanzar el sensor. Así que en un principio pense que la situacion del sensor de huellas era una gran cagada.

Ahora bien, como ya se ha comentado el sensor de iris en condiciones interiores y para la situación que he expuesto va perfecto, incluso más rapido que muchos de los sensores de huella que había probado. Simplemente con presionar el boton de inicio o el de encendido el movil se desbloquea casi instantaneamente como si de un sensor de huellas se tratara.

Sin embargo, el sensor de iris en exteriores con mucha luz (además siempre llevo gafas de sol en esa situación) no funciona nada fino. Para estos casos resulta más interesante el sensor de huellas. Y aquí viene mi pequeña reflexión (por supuesto sesgada por el uso que yo le doy), ¿cuantas veces estas en el exterior bajo el Sol y llevas el movil en la mano?. Quiero decir, yo cuando estoy en la calle al Sol suele ser porque estoy caminando de un sitio a otro, en cuyo caso el movil va del bolsillo a la mano y de la mano al bolsillo. ¿Esto que supone?, pues que el sensor en la parte posterior resulta el lugar idoneo para desbloquear el movil mientras lo sacas del bolsillo, al menos para mi, incluso más comodo que en la parte frontal.

La única pega podría ser el caso en el que quieres desbloquear el movil cuando esta en una mesa. Al menos en mi experiencia, esto lo hacia para ver las notificaciones y después si queria contestar lo cogía (a mi me resulta incomodo escribir con el movil apoyado en la mesa). Pues bien, para ver las notificaciones (con la configuraciones de notificaciones por defecto) no hace falta desbloquearlo, te aparecen en la pantalla de bloqueo y si quieres contestar siemplemente con cogerlo te va a pillar el iris.

En conclusión, tenemos un sensor de iris que suple a la perfección el sensor de huellas delantero en interiores y tenemos un sensor de huellas trasero que resulta incluso más comodo y eficiente en exteriores.

Quizas podrían haber puesto el sensor en la parte trasera en una posicion inferior, asi resultaria igual de comodo en exteriores y algo más comodo en interiores, pero sinceramente se habrian cargado el diseñor de la parte trasera (vease la trasera del G6, que parece una cara) y dudo que pudiera mejorar la experiencia de la que ya disponemos gracias desbloqueo por iris.

Como ya he dicho esta es simplemente una opinion y no es la más experta que vais a encontrar. Pero por todo lo que he dicho, yo no podría estar más contento con el actual sistema de desbloqueo.

Galnote
20/05/17, 15:54:27
Yo vengo de un S6 y la verdad es que tenía bastante miedo por tantísimas quejas y gente no recomendando el móvil por la situación del lector de huellas, pero a mí me parece bastante cómodo. No sé si tengo los dedos más largos de lo normal pero me resulta una posición muy natural para mi mano y mi manera de coger el móvil. Y que se desbloquee poniendo el dedo encima sin encender la pantalla ni pulsar ningún botón es un acierto.

PD: Llevo funda, que igual mejora bastante el uso del lector.

julian.j
21/05/17, 19:36:29
Hola a todos. Llevo con este móvil un día justo, y leyendo este foro prácticamente desde que se creo, púes ya tenía intención de comprarlo. No he tenido tiempo suficiente para dar mi opinión con respecto a los demás hilos que hablan de este móvil, pero si en cuanto al desbloqueo, y he decir que con el lector de huellas no he tenido ningún problema, y lo he practicado muchas veces en el tiempo que lo llevo por los comentarios negativos que había leído, eso si soy incapaz de hacer que funcione el reconocimiento del iris, se que es por mi culpa, porque soy torpe... no, lo siguiente, para poder encuadrar mis ojos con la pantalla, por lo que seguiré usando este método.

liver
21/05/17, 23:46:55
La verdad que una vez te acostumbras bueno lo usas casa vez mejor pero evidentemente nunca va a ser mejor para mi que delantero o atrás pero más centrado en el telefono.
El de iris y facial, una tontería, poco práctico

daewoo1969
22/05/17, 15:57:00
Yo, personalmente, lo prefiero donde está, pues tengo el S6 Edge+ y, algunas veces, al intentar desbloquearlo, pues se me quedan los dedos muy bajos y el móvil se me escapa. Con el sensor donde lo tiene el S8+ me aseguro de que "abrazo" todo el móvil con mi mano

liver
22/05/17, 16:43:51
Yo, personalmente, lo prefiero donde está, pues tengo el S6 Edge+ y, algunas veces, al intentar desbloquearlo, pues se me quedan los dedos muy bajos y el móvil se me escapa. Con el sensor donde lo tiene el S8+ me aseguro de que "abrazo" todo el móvil con mi mano
Jajaja, lo que faltaba por oir. Grande!

daewoo1969
22/05/17, 16:45:01
Jajaja, lo que faltaba por oir. Grande!

Guarda el cuchillo que siempre lo tienes entre los dientes para lo que yo comente.

liver
22/05/17, 16:55:29
Guarda el cuchillo que siempre lo tienes entre los dientes para lo que yo comente.
Guardado, era coña.

daewoo1969
22/05/17, 16:56:47
Guardado, era coña.

Sí, ya me conozco tus coñas desde el respeto hacia mí

Suerte con tu venta

sirfredi
23/05/17, 10:54:37
Yo debo decir que es el primer movil que tengo con sensor de huella (vengo de un z3) y aunque he probado sensores de huellas en moviles de familiares probablemente mi opinion esta un poco limitada, pero allá va.

La primera impresión no fue buena, yo no tengo las manos muy grandes y para llegar al sensor desde una posicion en la que sostengo el movil en frente de la cara y que tengo acomodado para escribir con los pulgares no llego al sensor, me es necesario reacomodar la mano para alcanzar el sensor. Así que en un principio pense que la situacion del sensor de huellas era una gran cagada.

Ahora bien, como ya se ha comentado el sensor de iris en condiciones interiores y para la situación que he expuesto va perfecto, incluso más rapido que muchos de los sensores de huella que había probado. Simplemente con presionar el boton de inicio o el de encendido el movil se desbloquea casi instantaneamente como si de un sensor de huellas se tratara.

Sin embargo, el sensor de iris en exteriores con mucha luz (además siempre llevo gafas de sol en esa situación) no funciona nada fino. Para estos casos resulta más interesante el sensor de huellas. Y aquí viene mi pequeña reflexión (por supuesto sesgada por el uso que yo le doy), ¿cuantas veces estas en el exterior bajo el Sol y llevas el movil en la mano?. Quiero decir, yo cuando estoy en la calle al Sol suele ser porque estoy caminando de un sitio a otro, en cuyo caso el movil va del bolsillo a la mano y de la mano al bolsillo. ¿Esto que supone?, pues que el sensor en la parte posterior resulta el lugar idoneo para desbloquear el movil mientras lo sacas del bolsillo, al menos para mi, incluso más comodo que en la parte frontal.

La única pega podría ser el caso en el que quieres desbloquear el movil cuando esta en una mesa. Al menos en mi experiencia, esto lo hacia para ver las notificaciones y después si queria contestar lo cogía (a mi me resulta incomodo escribir con el movil apoyado en la mesa). Pues bien, para ver las notificaciones (con la configuraciones de notificaciones por defecto) no hace falta desbloquearlo, te aparecen en la pantalla de bloqueo y si quieres contestar siemplemente con cogerlo te va a pillar el iris.

En conclusión, tenemos un sensor de iris que suple a la perfección el sensor de huellas delantero en interiores y tenemos un sensor de huellas trasero que resulta incluso más comodo y eficiente en exteriores.

Quizas podrían haber puesto el sensor en la parte trasera en una posicion inferior, asi resultaria igual de comodo en exteriores y algo más comodo en interiores, pero sinceramente se habrian cargado el diseñor de la parte trasera (vease la trasera del G6, que parece una cara) y dudo que pudiera mejorar la experiencia de la que ya disponemos gracias desbloqueo por iris.

Como ya he dicho esta es simplemente una opinion y no es la más experta que vais a encontrar. Pero por todo lo que he dicho, yo no podría estar más contento con el actual sistema de desbloqueo.

Dime como lo haces, porque yo al encenderlo tanto por el power como con el "botón virtual" de home tengo por pantalones que deslizar para que entre el modo iris, mientras que si pones sin tocar nada el dedo en el detector de huellas se desbloquea directo para los más hábiles, para los más torpes como mi caso pongo el dedo en todos los sitios menos en el detector, o me vibra que no lo ha cogido bien la huella (y no me las limo).

Y el iris tampoco es que sea un método perfecto, yo termino en muchos casos en poner el pin, para no estar haciendo el "capullo" con la cara o el móvil, en muchos casos te lo desprotege que ni ves la pantalla y en otras vamos....

Galwn
23/05/17, 10:56:00
Dime como lo haces, porque yo al encenderlo tanto por el power como con el "botón virtual" de home tengo por pantalones que deslizar para que entre el modo iris, mientras que si pones sin tocar nada el dedo en el detector de huellas se desbloquea directo para los más hábiles, para los más torpes como mi caso pongo el deo en todos los sitios menos en el detector, o me vibra que no lo ha cogido bien la huella (y no me las limo).
En los ajustes del escáner de iris hay una opción para que se active el reconocimiento sin tener que deslizar.

sirfredi
23/05/17, 16:35:43
En los ajustes del escáner de iris hay una opción para que se active el reconocimiento sin tener que deslizar.

Lo encontré !!! :ok::ok:

Y parecerá de cachondeo, pero haced vosotros la prueba.... si lo hacemos de esta manera EN MI CASO, me reconoce mejor el iris, es darle macho y automáticamente está el teléfono desbloqueado (y si, he hecho la prueba de ponerlo de lado y no se desbloquea)
De momento me quedo con esta opción antes que las huellas mil veces.

Galwn
23/05/17, 16:38:40

Y parecerá de cachondeo, pero haced vosotros la prueba.... si lo hacemos de esta manera EN MI CASO, me reconoce mejor el iris, es darle macho y automáticamente está el teléfono desbloqueado (y si, he hecho la prueba de ponerlo de lado y no se desbloquea)

Me alegro de que te funcione! Y si, en interiores va de lujo.

santinhos
23/05/17, 17:14:36

De momento me quedo con esta opción antes que las huellas mil veces.
Jejeje. Yo es lo que recomiendo a todo el mundo.

LORKIA
29/05/17, 16:28:13
Hola.

Alguien sabe dónde está la opción para que las aplicaciones que queramos se tengan que abrir con el lector de huellas,seré torpe,pero no lo encuentro.

Gracias.

LORKIA
30/05/17, 05:19:31
Nadie utiliza la huella para proteger aplicaciones?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lonegan
30/05/17, 09:37:24
Nadie utiliza la huella para proteger aplicaciones?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De forma nativa creo que no hay esa opción. Tienes apps alternativas, como AppLock, prueba a ver si te resulta...

LORKIA
30/05/17, 09:39:00
De forma nativa creo que no hay esa opción. Tienes apps alternativas, como AppLock, prueba a ver si te resulta...
Muchas Gracias.

Probaré con esta App a ver que tal.

Saludos.

ciro2001max
30/05/17, 23:11:08
Me llevo mejor que con mi Samsung s7 edge, como lo suelo dejar pantalla abajo, lo desbloqueo más rapido

GoTxO
31/05/17, 01:16:10
Pues sinceramente con la funda me va genial el desbloqueo

Aunque acostumbrado al desbloqueo frontal del iPhone se me hace raro pero me gusta

emedemo
31/05/17, 20:05:52
Los primeros días me costaba encontrar el lector, puesto que al tacto es poco intuitivo, pero como con el S7 usaba el sensor de pulso, más o menos lo atino, ahora bien, me resulta mucho más fácil desde que me puse una funda que ya te hace el huequito del lector.

colgao33
01/06/17, 11:06:34
A Alguien le pasa que al desbloquear, si por ejemplo estas en tapatalk te aparece por un instante la imagen de fondo de pantalla y luego la app que sea? Es una tontería pero es molesto...
En cuanto a la huella, viniendo de un mate 9 que diría que es casi perfecta no va mal, me lo esperaba peor, en el s7 edge en comparación con el iphone daba pena, aquí va bien aunque Samsung debería ponerse las pilas y permitir que puedas poner la punta del dedo por ejemplo y no tanta superficie.

Capitan_Price
01/06/17, 11:14:24
A Alguien le pasa que al desbloquear, si por ejemplo estas en tapatalk te aparece por un instante la imagen de fondo de pantalla y luego la app que sea? Es una tontería pero es molesto...
En cuanto a la huella, viniendo de un mate 9 que diría que es casi perfecta no va mal, me lo esperaba peor, en el s7 edge en comparación con el iphone daba pena, aquí va bien aunque Samsung debería ponerse las pilas y permitir que puedas poner la punta del dedo por ejemplo y no tanta superficie.

No se que problema tenia el lector de huellas del S7? es instantáneo como el del s8.
Te veo haciendo un tour por todos los hilos comparando todo con el IPhone, no tendras pelusilla sana ehhhh bandido.

liver
01/06/17, 12:37:34
No se que problema tenia el lector de huellas del S7? es instantáneo como el del s8.
Te veo haciendo un tour por todos los hilos comparando todo con el IPhone, no tendras pelusilla sana ehhhh bandido.
El del S7 o s8 sinceramente está lejos de la del mate 9

Capitan_Price
01/06/17, 12:41:13
El del S7 o s8 sinceramente está lejos de la del mate 9

Pues no te se decir, el del S7 y S8 son instantáneos.
¿Que adjetivo pondrías tu después de instantáneo para el Mate 9?
Hiper..... algo tiene que ser.

drvenom
01/06/17, 12:42:46
Puedes poner ese adjetivo compañero... Yo lo tuve y con solo rozarlo se desbloqueaba

Capitan_Price
01/06/17, 13:09:42
Puedes poner ese adjetivo compañero... Yo lo tuve y con solo rozarlo se desbloqueaba

HyperRoce entonces.
Adjudicado para el mate 9.

colgao33
01/06/17, 19:34:42
El bandido tiene un 7 plus el s8 plus y alguno más [emoji23] [emoji23] por eso comparo , es mi recuerdo y me da que si buscas veras que en el iphone iba mejor.. de todos modos el tema no es el que pregunto, al desbloquear hace una cosa algo rara..

colgao33
01/06/17, 19:36:49
Es mejor si lo probaras te darías cuenta, más rápida, más fiable, mejor colocado y encima puedes poner la punta o un lateral cosa que aquí Samsung no te deja.
Es como decir que la pantalla del s8 tiene unos blancos estupendos... hasta q la poned al lado de la del mate o la del g6, no vengo a quitarte la felicidad con este teléfono pero sus fallos tiene como todos [emoji1]

colgao33
01/06/17, 19:37:53
Igual q tanto g6 como mate van más fluidos que el s8 ... aunque estoy contento.
Lo que pasa que hoy día si pasas de un s6 a este notas cambios, si pasas por la gama alta al final uno es un algo mejor en esto y peor en aquello.

Capitan_Price
01/06/17, 19:48:18
Es mejor si lo probaras te darías cuenta, más rápida, más fiable, mejor colocado y encima puedes poner la punta o un lateral cosa que aquí Samsung no te deja.
Es como decir que la pantalla del s8 tiene unos blancos estupendos... hasta q la poned al lado de la del mate o la del g6, no vengo a quitarte la felicidad con este teléfono pero sus fallos tiene como todos [emoji1]

Eres tu el que atribuyes fallos al lector del s7.
- ¿Mas rápido? Te vuelvo a repetir en el s7 y s8 es instantáneo
- ¿Mas fiable¿ ¿En que sentido¿ mi abuela te garantizo que no me desbloquea el teléfono con su huella, explicate por favor lo de fiable.
- ¿Mejor colocado? Pues seguro, pero igual de funcional.
La pantalla no se si será de blancos estupendos o blancos nucleares lo que si se es que es la mejor pantalla actualmente.

colgao33
01/06/17, 20:01:51
Eres tu el que atribuyes fallos al lector del s7.
- ¿Mas rápido? Te vuelvo a repetir en el s7 y s8 es instantáneo
- ¿Mas fiable¿ ¿En que sentido¿ mi abuela te garantizo que no me desbloquea el teléfono con su huella, explicate por favor lo de fiable.
- ¿Mejor colocado? Pues seguro, pero igual de funcional.
La pantalla no se si será de blancos estupendos o blancos nucleares lo que si se es que es la mejor pantalla actualmente.
Va paso de hablar con un fanboy jejeje, que no pasa nada si es mejor o peor, es como si me pongo a debatir q la cámara del mate 9 es mejor que la del s8 pues no, da peores resultados piense yo lo que piense, que el lector este va bien? Si mejor que el del edge seguro y sinceramente por la experiencia que tuve con el s6 y el s7 me lo esperaba mucho peor, va rápido si, pero hay veces q falla y tienes que colocar el dedo entero, en el mate es aún más rápido (aunque te cueste creerlo) ademas no falla y encima con rozarlo o ponerle la punta del dedo desbloquea.
Hay cosas subjetivas y las hay obvias, te repito si lo probaras un rato lo comprenderias.
Cambiando de tema el desbloqueo por iris al menos en interior va bastante bien, había gente q decía q era más rápido que el de huella y no es así, porque tienes q estar si o si en la pantalla de bloqueo y por tanto tarda mas aunque me lo esperaba con más fallos, una vez le coges el punto a la distancia y a mirar arriba va muy bien la verdad.
Respecto a la pantalla bueno, si el mate tuviese 2k ya te digo yo que esta no dirían que es la mejor que han probado. Además es subjetivo hay quien prefiere las ips antes que las amoled... el negro apenas se usa, los colores saturado que es lo que molaba de ellas son cada vez más normales, de hecho la del mate poca diferencia tiene si la comparas con esta en contraste (quitando el negro) y encima el blanco es amarillo/grisáceo, por no hablar del falso 2k al ser la matriz pentile y tdner la mitad de subpixeles, no tienes más a acercarte el teléfono un poco y sorpresa! Ves píxeles y falta de nitidez en cambio la del g6 puedes pegar el ojo a la pantalla que la nitidez es total... así que no, tiene cosas buenas y otras tantas no tan buenas.

colgao33
01/06/17, 20:10:05
Pero oye si una cosa me ha dado el tener teléfonos de distintas marcas y sistemas operativos es que gente que defiende al teléfono como lo mejor hay en todos sitios y mientras ellos se obscecan en creerlo hay otros que probamos y disfrutamos todo lo que podemos.

Capitan_Price
01/06/17, 20:13:59
Va paso de hablar con un fanboy jejeje, que no pasa nada si es mejor o peor, es como si me pongo a debatir q la cámara del mate 9 es mejor que la del s8 pues no, da peores resultados piense yo lo que piense, que el lector este va bien? Si mejor que el del edge seguro y sinceramente por la experiencia que tuve con el s6 y el s7 me lo esperaba mucho peor, va rápido si, pero hay veces q falla y tienes que colocar el dedo entero, en el mate es aún más rápido (aunque te cueste creerlo) ademas no falla y encima con rozarlo o ponerle la punta del dedo desbloquea.
Hay cosas subjetivas y las hay obvias, te repito si lo probaras un rato lo comprenderias.
Cambiando de tema el desbloqueo por iris al menos en interior va bastante bien, había gente q decía q era más rápido que el de huella y no es así, porque tienes q estar si o si en la pantalla de bloqueo y por tanto tarda mas aunque me lo esperaba con más fallos, una vez le coges el punto a la distancia y a mirar arriba va muy bien la verdad.
Respecto a la pantalla bueno, si el mate tuviese 2k ya te digo yo que esta no dirían que es la mejor que han probado. Además es subjetivo hay quien prefiere las ips antes que las amoled... el negro apenas se usa, los colores saturado que es lo que molaba de ellas son cada vez más normales, de hecho la del mate poca diferencia tiene si la comparas con esta en contraste (quitando el negro) y encima el blanco es amarillo/grisáceo, por no hablar del falso 2k al ser la matriz pentile y tdner la mitad de subpixeles, no tienes más a acercarte el teléfono un poco y sorpresa! Ves píxeles y falta de nitidez en cambio la del g6 puedes pegar el ojo a la pantalla que la nitidez es total... así que no, tiene cosas buenas y otras tantas no tan buenas.

Macho que no te enteras, que no es cuestión de fanboy, que tu has sido el que atribuyes problemas al lector de huellas del S7, solo te contestado 2 veces ya ,que tanto en el s7 como en el s8 es instantáneo, en el Mate ese que tu dices será superinstantaneo y ya esta.
Te vas por los cerros de Ubeda que si fiabilidad del lector que si blancos que si el IPhone.
Te veo que vas por todos los hilos dando tumbos sin saber aun que quieres decir.

colgao33
01/06/17, 20:26:20
Creo q mi pregunta de antes esta más que clara si sabes leer.
Por ultimo yo escribo donde quiera lo que quiera, se llama opinar y aparte de eso hay q saber respetar compañero.
Y como se que me lo vas a decir mi je jeje de antes detrás de fanboy iba de broma, tu ya te lo tomas como quieras.

NeSSDaRK
01/06/17, 23:01:18
Despues de 3 semanas con el móvil y pese a usar antes casi siempre el lector de iris... he de decir que me he acostumbrado al sensor de huellas y puedo asegurar que al menos a mi me encanta... super rápido y ya casi me he olvidado del iris jeje... he de decir que uso la clear cover y al par de días ya no te confundes y oresionas la cámara.

colgao33
02/06/17, 00:41:57
Despues de 3 semanas con el móvil y pese a usar antes casi siempre el lector de iris... he de decir que me he acostumbrado al sensor de huellas y puedo asegurar que al menos a mi me encanta... super rápido y ya casi me he olvidado del iris jeje... he de decir que uso la clear cover y al par de días ya no te confundes y oresionas la cámara.
Yo estoy empezando a usarlo y va muy bien al menos en interiores, en la calle no he podido probarlo.
El lector el problema principal es que tienes q acostumbrarte a donde esta, es rapido pero tienes q colocar mucha superficie de dedo y tarda en leer algo mas q en el mate 9, pero tampoco va tan mal como decian.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

santinhos
02/06/17, 08:34:27

Creo que el que no se entera eres tú cuando dices que si el panel ips del Mate fuera 2k sería el mejor del mercado... La cosa no va de resolución. Va de interpretación de colores, de contraste, de brillo, de ángulos de visión, de consumo energético... Y eso son parámetros medibles con aparatos específicos. Que te guste más algo que ofrece parámetros más bajos que otro es una cosa, pero que sea mejor es otra.

daewoo1969
02/06/17, 09:37:26
Yo estoy empezando a usarlo y va muy bien al menos en interiores, en la calle no he podido probarlo.
El lector el problema principal es que tienes q acostumbrarte a donde esta, es rapido pero tienes q colocar mucha superficie de dedo y tarda en leer algo mas q en el mate 9, pero tampoco va tan mal como decian.

¿Te costó mucho acostumbrarte a la huella del Mate 9 cuando venías de los iphones? Pues eso mismo, a todo se acostumbra uno. Yo ya no me peleo con la huella de mi S8+, jejeje

Yo pongo el dedo suavemente y no pongo toda la superficie, a ver si el tuyo va a tener algún problema, :silbando:

colgao33
02/06/17, 11:45:08
Creo que el que no se entera eres tú cuando dices que si el panel ips del Mate fuera 2k sería el mejor del mercado... La cosa no va de resolución. Va de interpretación de colores, de contraste, de brillo, de ángulos de visión, de consumo energético... Y eso son parámetros medibles con aparatos específicos. Que te guste más algo que ofrece parámetros más bajos que otro es una cosa, pero que sea mejor es otra.
Yo no he dicho eso, y se que no va de eso, tengo un g6 con 2k y no por eso es la mejor, solo que donde flaquea mas es en nitidez, y con algunas mejoras no dirian tan a la ligera que la del s8 es la mejor, lee bien compañero, que saltamos a la minima, en casi todo lo q dices no tiene nada que envidiarle al s8, excepto en angulos de vision sobretodo en vertical y en negros obviamente, se que hay mil cosas mas, conozco displaymate y otras webs y tambien se los patones que meten y lo untados que estan por parte de las grandes marcas por muy tecnicos que se pongan y muchas pruebas que le hagan, por ejemplo, la del iphone 7 plus es la peor entre mate 9 y s8, aunque en brillo y angulos es de lo mejor.

Por cierto hablar de interpretación de colores en una amoled y por mucho que se pongan es de risa, siguen siendo colores saturados y si cambias al modo cine o alguno otro la pantalla es amarilla, y los colores tan apagados que no corresponden con la realidad tampoco.
Ejemplo, desde display mate decian que el s7 edge tenia mejores blancos que el iPhone y unas pocas ips mas cosa que no era cierto, lo comparabas y era de risa, no te creas todo lo que lees...
Y dejalo que nos estamos desviando del tema, yo tengo una opinion y tu otra.
Sigo usando el lector y mi opinion es la misma, entre los gama alta que he probado diria que es el peor en conjunto (de gama alta, por posicion, respuesta, por como tienes que colocar el dedo, por numero de veces que se falla, por la forma que tiene) en cambio el de iris me esta gustando mucho.

santinhos
02/06/17, 12:16:10
Yo no he dicho eso, y se que no va de eso, tengo un g6 con 2k y no por eso es la mejor, solo que donde flaquea mas es en nitidez, y con algunas mejoras no dirian tan a la ligera que la del s8 es la mejor, lee bien compañero, que saltamos a la minima, en casi todo lo q dices no tiene nada que envidiarle al s8, excepto en angulos de vision sobretodo en vertical y en negros obviamente, se que hay mil cosas mas, conozco displaymate y otras webs y tambien se los patones que meten y lo untados que estan por parte de las grandes marcas por muy tecnicos que se pongan y muchas pruebas que le hagan, por ejemplo, la del iphone 7 plus es la peor entre mate 9 y s8, aunque en brillo y angulos es de lo mejor.

Por cierto hablar de interpretación de colores en una amoled y por mucho que se pongan es de risa, siguen siendo colores saturados y si cambias al modo cine o alguno otro la pantalla es amarilla, y los colores tan apagados que no corresponden con la realidad tampoco.
Ejemplo, desde display mate decian que el s7 edge tenia mejores blancos que el iPhone y unas pocas ips mas cosa que no era cierto, lo comparabas y era de risa, no te creas todo lo que lees...
Y dejalo que nos estamos desviando del tema, yo tengo una opinion y tu otra.
Sigo usando el lector y mi opinion es la misma, entre los gama alta que he probado diria que es el peor en conjunto (de gama alta, por posicion, respuesta, por como tienes que colocar el dedo, por numero de veces que se falla, por la forma que tiene) en cambio el de iris me esta gustando mucho.
Pues tanto los análisis de DisplayMate como los excelentes también de Teknofilo dicen lo contrario a tu opinión. Y yo me creo más la opinión de gente que opina con datos objetivos obtenidos con maquinaria específica que de datos subjetivos obtenidos de gustos personales.

Capitan_Price
02/06/17, 13:08:54

Ni se entera y lo que es peor seguirá sin enterarse.
Da igual lo que le digas, Ips, lector del mate 9 ,iPhone, entran en bucle y pa adelante....

daewoo1969
02/06/17, 14:21:50
Ni se entera y lo que es peor seguirá sin enterarse.
Da igual lo que le digas, Ips, lector del mate 9 ,iPhone, entran en bucle y pa adelante....

Tampoco es para responder así. El chico tiene su opinión y es tan respetable como la tuya y la mía. ¿Que no coincide con la nuestra? No pasa nada. Se opina y se respeta a todos de igual manera. Cada cual tiene su criterio y sé de buena mano que el compañero ha probado de todo y opina en base a ello.
Sigamos debatiendo sin piques, que es más sano

colgao33
03/06/17, 09:58:27
Tampoco es para responder así. El chico tiene su opinión y es tan respetable como la tuya y la mía. ¿Que no coincide con la nuestra? No pasa nada. Se opina y se respeta a todos de igual manera. Cada cual tiene su criterio y sé de buena mano que el compañero ha probado de todo y opina en base a ello.
Sigamos debatiendo sin piques, que es más sano
Que graciosos son estos personajes que a la mínima saltan y no saben tolerar opiniones ajenas..
Sólo decir que salgan de la cueva señores y prueben de tu a tu los teléfonos los comparen un situ, no leyendo lo que dicen "unos expertos" y quizás se den cuenta de que las cosas pueden no ser como ellos piensan.

Retomando el tema el lector de iris es prácticamente inútil en exteriores, una pena porqueme gusta bastante, mucho más cómodo que el de huellas.

santinhos
03/06/17, 10:06:09
Sólo decir que salgan de la cueva y prueben de tu a tu los teléfonos los comparen un situ, no leyendo lo que dicen "unos expertos" y quizás se den cuenta de muchas cosas.
Retomando el tema el lector de iris es prácticamente inútilen exteriores, una pena porqueme gusta bastante, mucho más cómodo que el de huellas.

Uy, si yo los pruebo. Lo que pasa es que mi opinión encima viene refrendada por la opinión de "unos expertos" (que lo son, nos guste o no, y no tú ni yo).
A mí el lector de iris salvo en condiciones de mucha luz en los que no puedo abrir los ojos bien me funciona bien. De hecho hasta llegué a desbloquear con gafas de sol. [emoji23] El lector de huellas me gusta algo más el del Mate 9 de mi socio, porque el dedo le responde en más posturas y el de este tienes que poner más huella sobre él. A parte de eso, instantáneo en ambos.

Capitan_Price
03/06/17, 10:15:31
Que graciosos son estos personajes que a la mínima saltan y no saben tolerar opiniones ajenas..
Sólo decir que salgan de la cueva señores y prueben de tu a tu los teléfonos los comparen un situ, no leyendo lo que dicen "unos expertos" y quizás se den cuenta de que las cosas pueden no ser como ellos piensan.

Retomando el tema el lector de iris es prácticamente inútil en exteriores, una pena porqueme gusta bastante, mucho más cómodo que el de huellas.

Que tu opines una cosa no se convierte en verdad absoluta.
Ejemplo: "el lector de iris es prácticamente inútil en exteriores" acabas de comentar, es tu opinión me parece correcto.
El que te lea, en base a tu opinión dira que desastre el lector de iris.
Pues no, yo que lo tengo y lo uso, no es prácticamente inútil como tu dices.
Una de dos o eres muy torpe o no lo tienes osea estas opinando erróneamente.
Como tu comentario en otro post del fallo del lector de huellas del S7(aun no has dicho que fallo es), que el servicio postventa de Apple es magnifico(que no lo dudo), las pantallas ips son mejores que las amoled según tu(cuando se te debatio con datos pones la típica excusa de que escuestion de gustos).
Creo que tu cueva es mas profunda que la mia, o te pasa lo que a muchos por aquí menos blablablá y mas rigor y criterio.

colgao33
03/06/17, 10:18:15
Uy, si yo los pruebo. Lo que pasa es que mi opinión encima viene refrendada por la opinión de "unos expertos" (que lo son, nos guste o no, y no tú ni yo).
A mí el lector de iris salvo en condiciones de mucha luz en los que no puedo abrir los ojos bien me funciona bien. De hecho hasta llegué a desbloquear con gafas de sol. [emoji23] El lector de huellas me gusta algo más el del Mate 9 de mi socio, porque el dedo le responde en más posturas y el de este tienes que poner más huella sobre él. A parte de eso, instantáneo en ambos.
Si es así perfecto, expertos que a saber ppr quien son financiados pero bueno, cada uno que opine lo que quiera.
Yo acabo de salir del curro y ni me los leía con el sol tanto de cara como de espalda o le costaba mucho, ojalá mejoren el soft de alguna manera porque veía esto como la tontería del año y es lo más cómodoque he probado desde el lector de huellas.

daewoo1969
03/06/17, 10:39:48

Pues el mío sin problemas ni en interior ni en exterior.

mariomsg1
03/06/17, 12:42:25
Pues que suerte tenéis, en exterior a mi no me desbloquea ni de coña

daewoo1969
03/06/17, 14:25:12
Pues que suerte tenéis, en exterior a mi no me desbloquea ni de coña
¿Has probado a configurarlo junto a una ventana y con luz natural? Igual es ahí donde algunos tienen ese "problema", porque yo no le llamaría suerte

nserpiente
03/06/17, 14:31:00
Yo estoy probando el desbloqueo por facial. Y muy fino no va. Depende del angulo, luz... a veces es rápido otras ni abre.
El del iris no lo pruebo, ya que samsung no lo recomienda para niños. Y mi hija coge bastante el movil y no quiero que le dañe. Y menos si ya te avisa samsung que puede pasar. El escáner de huellas funciona bien pero a veces es un poco royo estar pensando en la ubicación. No lo hago de forma intuitiva como en el S6 delante.

liver
03/06/17, 14:38:17
Yo estoy probando el desbloqueo por facial. Y muy fino no va. Depende del angulo, luz... a veces es rápido otras ni abre.
El del iris no lo pruebo, ya que samsung no lo recomienda para niños. Y mi hija coge bastante el movil y no quiero que le dañe. Y menos si ya te avisa samsung que puede pasar. El escáner de huellas funciona bien pero a veces es un poco royo estar pensando en la ubicación. No lo hago de forma intuitiva como en el S6 delante.

Por eso no lo utilizo yo, no me mola eso de estar desbloqueando por iris 60 veces al día, de momento paso, sigo con huella

colgao33
03/06/17, 15:17:14
Pues el mío sin problemas ni en interior ni en exterior.
Probare como mas abajo, también es cierto que llevaba los ojos medio cerrsdos esta mañana, de todos modos la diferencia entre interiores y exteriores es muy grande en cuanto a funcionamiento.

daewoo1969
03/06/17, 15:20:05
Probare como mas abajo, también es cierto que llevaba los ojos medio cerrsdos esta mañana, de todos modos la diferencia entre interiores y exteriores es muy grande en cuanto a funcionamiento.

Y las legañas matutinas, 😂😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

colgao33
03/06/17, 16:20:55
Y las legañas matutinas, 😂😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Es que me ha dado por abrir los ojos de forma forzosa y va mejor.

chicote69
03/06/17, 18:31:33
Con el paso de los días, el de iris lo uso poco. Me resulta más cómodo y rápido en de huella.

arcaneck
05/06/17, 08:04:17
No pues yo estoy de acuerdo hicieron demasiado alboroto por lo de la huella y en un principio si se siente rara la posición pero he acostumbras y al final funciona bastante bien y no tengo problemas en atinarle[emoji12] [emoji13]

miguelbu
06/06/17, 19:10:11
Creo sinceramente que el desbloqueo por huella es el que mejor va...El de iris a veces va fenomenal, otras no te pilla ni a la de 100, al final estaremos todos con la retina quemada...o eso o con una agudeza visual como superman...

GyGaByTe_28
06/06/17, 20:33:01
El lector de huella es lo mejor que ha parido dios. Como es que nadie inventara ese sitio tan ideal para poner este lector?. Es que lo han bordado macho.

santinhos
06/06/17, 20:41:53
El lector de huella es lo mejor que ha parido dios. Como es que nadie inventara ese sitio tan ideal para poner este lector?. Es que lo han bordado macho.

Seguro que tú has modificado tu OP para tenerlo ahí también. [emoji23]

daewoo1969
06/06/17, 21:00:49
Seguro que tú has modificado tu OP para tenerlo ahí también. [emoji23]

Jajaja. Yo estoy pensando vender mi S8+ por un OP, jajaja ;p

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

GyGaByTe_28
06/06/17, 21:10:18
Enserio joder, me quito el sombrero por el lector de huellas del s8. Es que lo han bordado. Lo mas seguro cambie mi OP por el s8+ ya estoy pidiendo pantalones a medida y todo.

render
06/06/17, 21:14:47
Yo lo que temo es que nos piques con el Note 8 si realmente lo lleva en pantalla, aunque según filtraciones las pruebas que hicieron tanto Samsung con Apple con Synaptics no funciona nada bien. Así que no se si al final lo implementarán. Todo apunta a que si.

Capitan_Price
06/06/17, 21:30:02
Enserio joder, me quito el sombrero por el lector de huellas del s8. Es que lo han bordado. Lo mas seguro cambie mi OP por el s8+ ya estoy pidiendo pantalones a medida y todo.

:eaea: venga a la cama, que mañana tienes cole.

santinhos
06/06/17, 22:01:03
:eaea: venga a la cama, que mañana tienes cole.
[emoji23]

render
07/06/17, 07:11:54
Jajajajaja vaya como esta la cosa por aquí no?. Me despisto unos días....

santinhos
07/06/17, 09:57:07
Jajajajaja vaya como esta la cosa por aquí no?. Me despisto unos días....
... y aparece algún experto del Media Markt a trollear. :risitas:

render
07/06/17, 21:23:11
... y aparece algún experto del Media Markt a trollear. :risitas:
Jajajajaja +1.

Veremos quien más aparece.....

GyGaByTe_28
07/06/17, 22:18:55
Yo solo he aparecido para hacer un poquito de troleo ajajajaja. Pero es troleo sano, pero tenéis poco sentido del humor la verdas.

daewoo1969
08/06/17, 10:23:28
Yo voy al MM y me dicen "la verdas" y no vuelvo más, ajajajajaja

render
08/06/17, 21:38:01
Yo solo he aparecido para hacer un poquito de troleo ajajajaja. Pero es troleo sano, pero tenéis poco sentido del humor la verdas.

Que no tenemos sentido del humor dice....jajajajaja.

A nosotros nos vas a decir eso, que nos hemos comprado un S8? . Te parece poco humor?....jajajajaja

ArturoH4L
09/06/17, 09:02:08
Va como el culo, cuando le da la gana deja de responder y solo se puede desbloquear por contraseña o iris/facial.

Una vez desbloqueado vuelve a funcionar misteriosamente

soledad28
09/06/17, 10:19:11
Sinceramente me costó adaptarme un día... Vengo del note 4 que fallaba aveces y del mate 9 que no falla.... Este me ha fallado apenas y mi mano es delgada pero largos de dos y de verdad sin problema para poner huella y eso que le tengo Puesto funda tipo libro original Samsung...

Enviado desde mi SM-G955F .

colgao33
09/06/17, 13:08:22
Tengo q decir que las vecs q tengo que ponerlo 2 veces casualmente es cuando me lo saco del bolsillo, que parece que el always ok está apagado o al menos se ve me menos y le cuesta reaccionar.
Al igual q si lo bloqueo y quiero desbloquearlo antes de que el always salga no me coge la huella, pero si la vuelvo a poner ya si.
Luego es cierto que no es el mas rapido y sobretodo que tienes que poner mucha superficie en otros pones la punta, lo rozas y listo.

soledad28
09/06/17, 14:31:01
Tengo q decir que las vecs q tengo que ponerlo 2 veces casualmente es cuando me lo saco del bolsillo, que parece que el always ok está apagado o al menos se ve me menos y le cuesta reaccionar.
Al igual q si lo bloqueo y quiero desbloquearlo antes de que el always salga no me coge la huella, pero si la vuelvo a poner ya si.
Luego es cierto que no es el mas rapido y sobretodo que tienes que poner mucha superficie en otros pones la punta, lo rozas y listo.

Tengo el mate 9 que es de donde te escribo.... Y sinceramente es el más rápido del oeste a lo que detector de huellas se refiere Hehe he... Como dije anteriormente mi s8+no suelo fallar al poner el dedo es acostumbrarse pero entiendo es más cómodo y práctico ponerlo más abajo y debajo de la cámara.... Es el único pero le veo hoy por hoy al s8+

Enviado desde mi MHA-L29 .

liver
09/06/17, 15:09:08
Tengo el mate 9 que es de donde te escribo.... Y sinceramente es el más rápido del oeste a lo que detector de huellas se refiere Hehe he... Como dije anteriormente mi s8+no suelo fallar al poner el dedo es acostumbrarse pero entiendo es más cómodo y práctico ponerlo más abajo y debajo de la cámara.... Es el único pero le veo hoy por hoy al s8+

Totalmente, yo lo tuve y rozando y casi de cualquier manera que ponías el dedo desbloaqueaba, además evidentemente de ser más cómodo.
El del. Op3t también es mejor de lejos.
Es la cagada de samsung de este año, lo diga quien lo diga, y la capa que también es muy pesada,aunque muy bonita y elegante

Capitan_Price
09/06/17, 16:06:30

Estas creando el efecto Punta o Puntita. :platano::platano:

evs1203
09/06/17, 16:08:52
A mí la ubicación q más me hubiera gustadopara el sensor de huellas es en el botón físico de desbloqueo al estilo de los Sony,me parece el lugar más natural.Y ya de paso q hubieran dejado los botones al ras del chasis sin sobresalir,así sería simplemente perfecto.

daewoo1969
09/06/17, 18:25:38
A mí la ubicación q más me hubiera gustadopara el sensor de huellas es en el botón físico de desbloqueo al estilo de los Sony,me parece el lugar más natural.Y ya de paso q hubieran dejado los botones al ras del chasis sin sobresalir,así sería simplemente perfecto.

¿Te imaginas que sacaran el móvil perfecto? Hala, se acabó el chollo de vender móviles, [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

evs1203
09/06/17, 19:08:25
¿Te imaginas que sacaran el móvil perfecto? Hala, se acabó el chollo de vender móviles, [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Efectivamente,son cosas q ya tienen estudiadas para futuras generaciones,solo q van introduciéndose poco a poco para q parezca q innovan algo...jejeje

colgao33
09/06/17, 19:19:58

Yo tb lo tengo y juega en otra liga, el altavoz es mejor, la bateria tb y en fluidez tb.
Para lo que me costó es lo mejor de lo mejor, lo que pasa que este s8 plus en conjunto me gusta mucho.
El lector y que en reposo consume mucho lo peor que tiene.

colgao33
09/06/17, 19:21:27
Totalmente, yo lo tuve y rozando y casi de cualquier manera que ponías el dedo desbloaqueaba, además evidentemente de ser más cómodo.
El del. Op3t también es mejor de lejos.
Es la cagada de samsung de este año, lo diga quien lo diga, y la capa que también es muy pesada,aunque muy bonita y elegante

De este no, desde el s5, son los peores con diferencia no lo entiendo...
Luego hacen estos diseños y estas pantallas, pero pasan de los lectores, mi no entender.

colgao33
09/06/17, 19:22:20
Estas creando el efecto Punta o Puntita. :platano::platano:
Cuando lo escribi mi mente sucia pensó eso... Menos mal q no estoy solo.

evs1203
09/06/17, 19:25:21
Yo tb lo tengo y juega en otra liga, el altavoz es mejor, la bateria tb y en fluidez tb.
Para lo que me costó es lo mejor de lo mejor, lo que pasa que este s8 plus en conjunto me gusta mucho.
El lector y que en reposo consume mucho lo peor que tiene.

Pus a mí en reposo con always on activado me consume muy muy poco,mira a ver si no tienes alguna app en segundo plano q te esté haciendo de las suyas...

colgao33
09/06/17, 19:26:17

La anchura es el problema y con la calidad de sensores que monta Samsung necesitan hacer el teléfono2 cm de ancho, porque tienes q poner todo el dedo o no te lo lee.
De todos modos para alguien que no vengs de un gama alta no le parecera tan malo, el problema es que comparas con lo q hay y ahi viene el problema.
De todos modos hacia mucho que no me gustaba tanto un telefono, lo que si estoy intentando es buscarmelo en negro, porque el violeta no me termina de convencer.

colgao33
09/06/17, 19:27:25

Exacto si mejoran el sonido, lector y algo mas de bateria, que tendrían que ponerle al s9 para hacerlo atractivo?

evs1203
09/06/17, 19:41:58
La anchura es el problema y con la calidad de sensores que monta Samsung necesitan hacer el teléfono2 cm de ancho, porque tienes q poner todo el dedo o no te lo lee.
De todos modos para alguien que no vengs de un gama alta no le parecera tan malo, el problema es que comparas con lo q hay y ahi viene el problema.
De todos modos hacia mucho que no me gustaba tanto un telefono, lo que si estoy intentando es buscarmelo en negro, porque el violeta no me termina de convencer.

Yo tengo el negro y es una pasada de bonito!

liver
09/06/17, 19:45:02
Yo tengo el negro y es una pasada de bonito!

Si, tuve primero el silver, luego el orchid y ahora el negro y es precioso! Sin duda el más bonito de la gama

bautigar
09/06/17, 20:09:51
Todo es acostumbrarse, yo he tenido s1,lg o3d, s3,s4, opo, s6 edge plus, s7 edge y ahora s8+ y tengo el dedo mas que acostumbrado al boton de inicio fisico, pero realmente para cogerlo con una mano de forma segura, es mas comodo poner el dedo indice al lado de la camara, y la verdad, con la clear cover, es una delicia, una pasada de rapido y si por lo que sea falla no te da tiempo ni de leer que ya se ha desbloqueado con el iris jaja

Capitan_Price
09/06/17, 20:24:46
Exacto si mejoran el sonido, lector y algo mas de bateria, que tendrían que ponerle al s9 para hacerlo atractivo?

S9 con desbloqueo con la punta o puntita super atractivo, me compro 2 .

colgao33
09/06/17, 22:43:24
S9 con desbloqueo con la punta o puntita super atractivo, me compro 2 .
Lo que hay que leer.

Capitan_Price
10/06/17, 10:00:19
Lo que hay que leer.

Que mundo este, lleno de trolls que no saben ni de lo que hablan.
Por aquí escribe gente que comenta, opina y luego no tiene ni el teléfono, o lo que es peor hace creer a los demás que lo tiene para opinar.
Esto es entre tu y yo ehhhh, secreto.
:sisi::sisi:

GyGaByTe_28
10/06/17, 12:25:41
Creo que me lo voy a comprar me habéis convencido.

santinhos
10/06/17, 12:40:37

Hale hale

ailes_grises
10/06/17, 14:35:18
A mi me va perfecto, alcanzo bastante bien, pero es tan pequeño que en ocasiones tengo que pulsar dos veces.

Capitan_Price
10/06/17, 18:35:36

Perfecto, justo esta semana tenemos una vacante de troll (tu mismo has reconocido que entras por aquí a trolear).
Pasaras a llamarte TrollOpo, a que mola?
Bienvenido a esta gran familia del S8. Y no olvides pasarte por el censo de propietarios.

GyGaByTe_28
11/06/17, 18:55:56
Jajajajajaja

colgao33
12/06/17, 22:49:25
Que mundo este, lleno de trolls que no saben ni de lo que hablan.
Por aquí escribe gente que comenta, opina y luego no tiene ni el teléfono, o lo que es peor hace creer a los demás que lo tiene para opinar.
Esto es entre tu y yo ehhhh, secreto.
:sisi::sisi:
Si bueno, tb hay gente que SI los tienen en propiedad y no habla por lo que ha visto de su cuñado o en MM.
Cuando dice alguna verdad salen esos trolls de la cueva [emoji6]

soledad28
14/06/17, 11:31:50
Llevo desde el día 6 con el. S8+ y tengo también el mate 9 por trabajo y cambie mi S8+ por mi buen note 4.... Y si es cierto que al principio el lector de huellas resulta extraño su posición y acostumbrada al. Mate 9 que nunca fallo, con el note 4 fallaba muchas muchas veces y tenerlo delante para mi si hubiera sido un fastidio, pues bien me he acostumbrado al. S8+ y de verdad no le veo problema alguno y le tengo funda y no suelo fallar al poner el dedo, mis dedos son largos pero así y todo aquí se queja más los chicos que supuestamente tenéis dedos más grandes y llegáis sin problemas al lector....
Bueno resumo que me funciona muy bien y me acostumbre pronto..

santinhos
20/07/17, 12:42:45
Pues más de dos meses después puedo seguir diciendo que el funcionamiento es excelente y para nada incómodo.

joselillo1968
20/07/17, 13:03:52
Pues más de dos meses después puedo seguir diciendo que el funcionamiento es excelente y para nada incómodo.

Totalmente de acuerdo......Una vez te habitúas es de lo más fácil.

Capitan_Price
20/07/17, 13:32:11
Aquí discrepan contigo:

confar
20/07/17, 14:07:32
Mucha gente se quedó acostumbrado a desbloquear el móvil con un botón enfrente. Samsung y Apple así lo habían impuesto y son las marcas que más venden. Igual Motorola lo sigue haciendo así.

Ahora Samsung lo hace como ya lo hacían HUAWEI, LG, ZTE y otros. El que esté a un lado o en medio es lo mismo, esta atrás. En estos casos cuando tienes el móvil acostado en una mesa o como GPS pues será difícil desbloquearlo con el sensor de huellas.

Sin embargo Samsung también puso un lector de iris para los casos anteriores y la verdad funciona muy bien, ya solo faltaría que no saliera la pantalla que hay que deslizar para acceder al móvil.

En fin, en realidad da lo mismo donde lo tenga, pero para la gente que solo quiera trolear es un buen material para hacerlo.

evs1203
20/07/17, 15:33:54
Mucha gente se quedó acostumbrado a desbloquear el móvil con un botón enfrente. Samsung y Apple así lo habían impuesto y son las marcas que más venden. Igual Motorola lo sigue haciendo así.

Ahora Samsung lo hace como ya lo hacían HUAWEI, LG, ZTE y otros. El que esté a un lado o en medio es lo mismo, esta atrás. En estos casos cuando tienes el móvil acostado en una mesa o como GPS pues será difícil desbloquearlo con el sensor de huellas.

Sin embargo Samsung también puso un lector de iris para los casos anteriores y la verdad funciona muy bien, ya solo faltaría que no saliera la pantalla que hay que deslizar para acceder al móvil.

En fin, en realidad da lo mismo donde lo tenga, pero para la gente que solo quiera trolear es un buen material para hacerlo.

Compi,tienes dos opciones para desbloquear con iris sin deslizar,una manteniendo pulsado el botón home invisible(desde ajustes,pantalla,barra de navegación),y dos con el botón de desbloqueo(en ajustes,pantalla bloqueo y seguridad,escaner de iris),puedes poner una o las dos,yo personalmente tengo puesta la del botón home y dejo el de encendido por si solo quiero ver notificaciones sin desbloquear.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170720/42af9dfd073c84b0374a5efe4624c84f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170720/698e5ee41156aa39dd5eede526010307.jpg

daewoo1969
20/07/17, 17:24:10
Para mí, ya se puede quitar lo de controvertido, porque estoy tan acostumbrado como con los otros que tuve. Además, funciona perfectamente

soledad28
20/07/17, 18:54:25
Para mí, ya se puede quitar lo de controvertido, porque estoy tan acostumbrado como con los otros que tuve. Además, funciona perfectamente

Algún que Otra vez he insistido en el pero el 90% fantástico

leolara1980
20/07/17, 19:20:54
Hace 15 días que tengo el S8+, y mi teléfono anterior era un Huawei Nexus 6p, que tiene un lector de huellas maravilloso, a comparación si, sin duda el del S8+ es incomodo, en una posición que no es la primera que cae el dedo cuando tengo el teléfono, ademas su forma alargada, contra la redonda del huawei hace que falle muchas mas veces.
Pero !, es cuestión de costumbre, hoy en día me cuesta un poco menos.

daewoo1969
20/07/17, 23:02:04
Hace 15 días que tengo el S8+, y mi teléfono anterior era un Huawei Nexus 6p, que tiene un lector de huellas maravilloso, a comparación si, sin duda el del S8+ es incomodo, en una posición que no es la primera que cae el dedo cuando tengo el teléfono, ademas su forma alargada, contra la redonda del huawei hace que falle muchas mas veces.
Pero !, es cuestión de costumbre, hoy en día me cuesta un poco menos.En el momento que le pongas una funda, no tendrás problemas en acertar con esa posición

santinhos
22/07/17, 19:04:20
El compañero J_stackhouse no se ha pronunciado, pero es de la opinión de que está fatalmente puesto y que va como el culo en cuanto a funcionamiento. Chocante, visto lo visto...

danilo182009
23/07/17, 00:58:33
Pues yo desde que le puse la funda acierto a la primera. De hecho como decía antes, de vez en cuando me fijo a ver si tengo la cámara sucia por las posibles "herradas" y sin mentiros tengo que decir que de unas 12 0 13 veces que lo miré desde que tengo el teléfono (hace dos meses) la encontré sucia una vez, a si que entre el desbloqueo por iris, más el de presión en el botón home, más el detector de huella bah, para mi el teléfono es una santa pasada. Un saludo.

gorit363
27/07/17, 05:30:18
Bueno yo acabo de adquirirlo hace pocos dias y ya me acostumbre, como dicen antes no es la mejor posicion q tiene el sensor de huellas pero por lo menos a opinion personal, no me equivoque hasta ahora y mi dedo se pone solito en la ubicacion. Si al comienzo me daba miedo ensuciar la camar por lo q decian pero poco a poco mis manos se acostumbraron a la ubicacion y ahora anda normal y rapido eso si, mucho mejor q el s7 q tenia. Saludos

santinhos
27/07/17, 12:04:25
Pues que sepáis que todos los que habéis comentado en este hilo diciendo que el lector no está nada mal sois todos unos fanboys. Palabrita del compañero j_stackhouse.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26820924&posted=1#post26820924

soledad28
27/07/17, 12:43:18
Pues que sepáis que todos los que habéis comentado en este hilo diciendo que el lector no está nada mal sois todos unos fanboys. Palabrita del compañero j_stackhouse.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26820924&posted=1#post26820924

Bueno a mi con la funda me va bien, llevo más de mes y medio con el y al inicio me costó pues tengo el mate 9 que el lector está justo en el centro.... Pero por que voy a decir que va mal???quizas no sea tan rápido como el mate 9, pero prácticamente ya no falla o mejor dicho no fallo yo hehehe... Si esto es ser fanboys pues lo seré.... Hehehe increíble, pero decir que va mal para contentar tampoco..... Pero podría hacer un esfuerzo 🤔

santinhos
27/07/17, 13:04:44
Bueno a mi con la funda me va bien, llevo más de mes y medio con el y al inicio me costó pues tengo el mate 9 que el lector está justo en el centro.... Pero por que voy a decir que va mal???quizas no sea tan rápido como el mate 9, pero prácticamente ya no falla o mejor dicho no fallo yo hehehe... Si esto es ser fanboys pues lo seré.... Hehehe increíble, pero decir que va mal para contentar tampoco..... Pero podría hacer un esfuerzo 🤔

Pues ya ves. Tenemos que decir que va mal y que es súper incómodo si queremos ser gente objetiva como ellos. :sisi1:

render
27/07/17, 15:22:21
Pues ya ves. Tenemos que decir que va mal y que es súper incómodo si queremos ser gente objetiva como ellos. :sisi1:Jajajajaja +1.

A mi me va de puta madre. Después de todo este tiempo, me sigue funcionando bien y no me resulta un engorro ni mucho menos.
Mis dedos siguen estando en su sitio y no tengo ninguno dislocado.

santinhos
27/07/17, 15:34:31
Jajajajaja +1.

A mi me va de puta madre. Después de todo este tiempo, me sigue funcionando bien y no me resulta un engorro ni mucho menos.
Mis dedos siguen estando en su sitio y no tengo ninguno dislocado.Que no hombre. Los que no lo tienen o los que dicen tenerlo (a pesar de pasar el día despotricando contra la marca) pero no se han pasado ni por el hilo de presentación y que dicen que va como el culo y está muy mal posicionado son los que tienen razón. Qué sabemos nosotros? [emoji23]
Yo me mondo con esa gente. No sabía que un móvil tan bueno les pudiera joder tanto. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

thefisherman
27/07/17, 15:54:40
Con la funda, aciertas a la primera, lo uso más que el reconocimiento de iris, y para nada echo de menos la ubicación delantera. Para mí, un acierto. ( eso sí, sin funda cuesta más acertar)

santinhos
27/07/17, 16:00:18
Con la funda, aciertas a la primera, lo uso más que el reconocimiento de iris, y para nada echo de menos la ubicación delantera. Para mí, un acierto. ( eso sí, sin funda cuesta más acertar)Yo tengo ahora la carcasa fina de Samsung, que el hueco está separado del de la cámara, y antes tenía la de Spigen,que tiene un único hueco, y ahora el dedo "duda" mucho menos a la hora de posicionarse. Todo un acierto.

Danieldp1990
27/07/17, 16:58:25
Pues eso, sólo por curiosidad, os hacéis a su extraño emplazamiento?. Yo los primeros días ni lo activé porque tenía metido en la cabeza que me iba a ser incómodo, era la principal pega que le ponía a este teléfono, pero después lo activé y oye... Tal vez no sea tan tan tan cómodo como si estuviera debajo, pero no me cuesta nada llegar a él con el índice. Dí que tengo manos largas, pero eso: me he hecho a él perfectamente. Y su funcionamiento es perfecto y rápido, mejorando al del S7 Edge.

Y vosotros compañeros?. Cómo os va con él?.

pues antes de comprarlo veia comentarios y opiniones de que era un terror el lector de huellas y mas en el S8+... por eso la gente decia que era mejor comprar el S8 normal.

Pues compre el S8+ y para mi perfecto inclusive no me cuesta usarlo y no veo que este mal la posicion.

santinhos
27/07/17, 18:15:18
pues antes de comprarlo veia comentarios y opiniones de que era un terror el lector de huellas y mas en el S8+... por eso la gente decia que era mejor comprar el S8 normal.

Pues compre el S8+ y para mi perfecto inclusive no me cuesta usarlo y no veo que este mal la posicion.Ni más ni menos. Pues al opinar así ya entras, según alguna eminencia, en el club de los fanboys, compañero. Ya ves tú.

Danieldp1990
27/07/17, 18:19:08
Ni más ni menos. Pues al opinar así ya entras, según alguna eminencia, en el club de los fanboys, compañero. Ya ves tú.

pues te comento que vengo de un LG G6 asi que lo dudo.

santinhos
27/07/17, 19:07:23
pues te comento que vengo de un LG G6 asi que lo dudo.A sus ojos siempre habrás tenido Samsung. [emoji23]

render
27/07/17, 21:27:26
Yo tengo ahora la carcasa fina de Samsung, que el hueco está separado del de la cámara, y antes tenía la de Spigen,que tiene un único hueco, y ahora el dedo "duda" mucho menos a la hora de posicionarse. Todo un acierto.Sin duda. Una funda en condiciones ayuda mucho. Es fundamental. Pero bueno, que digan lo que quieran. Cada uno es feliz con su realidad paralela.

Si están contentos diciendo que ha sido la cagada del año... pues bueno. Yo pienso que ha sido el acierto del año porque poner un sensor en la pantalla con los fallos que conlleva hubiera sido sin duda lo peor.

Danieldp1990
27/07/17, 22:05:34
A sus ojos siempre habrás tenido Samsung. [emoji23]

La verdad no se como cogen el celular ustedes pero yo nunca lo apoyo en la palma de mi mano completamente solo con los dedos, por eso tengo la facilidad de llegar facil al sensor.... y no... tuve sony Z5, LG G4, lg v10, Galaxy S7 Edge, LG G6 y por ultimo S8+

liver
27/07/17, 22:39:26
Sin duda. Una funda en condiciones ayuda mucho. Es fundamental. Pero bueno, que digan lo que quieran. Cada uno es feliz con su realidad paralela.

Si están contentos diciendo que ha sido la cagada del año... pues bueno. Yo pienso que ha sido el acierto del año porque poner un sensor en la pantalla con los fallos que conlleva hubiera sido sin duda lo peor.Cagada es, se mire cómo se mire, que te acostumbras.. Si, y rápido. Pero en el lugar del mate o el 6p hubiera sido mucho más acertado

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

render
27/07/17, 23:12:25
Cagada es, se mire cómo se mire, que te acostumbras.. Si, y rápido. Pero en el lugar del mate o el 6p hubiera sido mucho más acertado

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEse lugar le viene bien al Mate por sus dimensiones, pero el S8 es mucho más pequeño que el Mate y en ese caso si que seria imposible cogerlo y acertar con el dedo porque lo tendrías que encoger.

santinhos
27/07/17, 23:44:04
Ese lugar le viene bien al Mate por sus dimensiones, pero el S8 es mucho más pequeño que el Mate y en ese caso si que seria imposible cogerlo y acertar con el dedo porque lo tendrías que encoger.Exacto. Debajo de la cámara costaría mucho más que donde está. Habría que doblar el dedo.

ALFS77
27/07/17, 23:53:24
El puntazo hubiera sido ponerlo en la pantalla, ahi me las gozaria yo que no os haceis una idea, se me gastaria la bateria pulsando la pantalla 24/7 jajajajjajaa

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

daewoo1969
28/07/17, 10:34:14
Yo tengo ahora la carcasa fina de Samsung, que el hueco está separado del de la cámara, y antes tenía la de Spigen,que tiene un único hueco, y ahora el dedo "duda" mucho menos a la hora de posicionarse. Todo un acierto.

Pues yo me pedí esto de la foto por Alliexpress y "mano de santo". Desde que lo tengo, llego al lector sobradamente, :silbando::silbando::silbando:

Ese lugar le viene bien al Mate por sus dimensiones, pero el S8 es mucho más pequeño que el Mate y en ese caso si que seria imposible cogerlo y acertar con el dedo porque lo tendrías que encoger.

Además, si lo hubieran puesto donde el Mate o el 6P, el debate sería que Samsung está copiando a los demás. En fin, no nos conformamos con nada. Bueno, sí, esto es España, jajaja

daewoo1969
28/07/17, 10:39:02
Duplicado

Capitan_Price
28/07/17, 12:05:30
Pues yo me pedí esto de la foto por Alliexpress y "mano de santo". Desde que lo tengo, llego al lector sobradamente, :silbando::silbando::silbando:

Además, si lo hubieran puesto donde el Mate o el 6P, el debate sería que Samsung está copiando a los demás. En fin, no nos conformamos con nada. Bueno, sí, esto es España, jajaja
Como se lo curra Samsung con los accesorios....

santinhos
28/07/17, 12:24:47
Como se lo curra Samsung con los accesorios....
Déjate de coñas, que los usuarios de cierta marca hablan hace bien poco de dedos pulgares de ese tamaño para justificar que su marca no aumentara el tamaño de sus pantallas... :risitas::risitas::risitas::risitas:

Capitan_Price
28/07/17, 13:22:37
Déjate de coñas, que los usuarios de cierta marca hablan hace bien poco de dedos pulgares de ese tamaño para justificar que su marca no aumentara el tamaño de sus pantallas... :risitas::risitas::risitas::risitas:
El gigantismo es lo que tiene, cosas buenas y malas, porno aquí no se puede no? jajajjaajja.

RadarQ2
29/07/17, 19:04:17
Yo al principio no atinaba ni a la de tres, fue ponerle la funda (rígida clear de Samsung) y ahora no tengo ni el más mínimo problema. El dedo va directo al agujero sin tocar la lente. Supongo que es cuestión de acostumbrarse. También he de decir que es el primer móvil que tengo con sensor dactilar.

daewoo1969
29/07/17, 19:45:14
santinhos, como sugerencia, se podría editar el título y quitar la palabra "controvertido" puesto que a la inmensa mayoría de los que opinamos por aquí no nos parece nada controvertido, jejeje
Sólo es una sugerencia particular mía, [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]

Lenisx
29/07/17, 20:13:12
Con 2,05 metros de altura no tengo problema para llegar a el sensor, aún así prefería donde estaba situado en mi antiguo terminal (Nexus 6P).

Lo que no quita que me parezca una cagada situarlo ahí xD

joselillo1968
29/07/17, 20:39:15
Pues al compi Mark 96 también lo han baneado........:silbando:

El Mencey
30/07/17, 00:05:14
A mi me viene perfecto, pensé que no pero me llega el dedo justo en el lector sin problema, como si lo hubieran echo para mi, sin funda si que puedo equivocarme, pero con funda no y la distancia perfecta, sera que tengo la mano grande pero perfecto.

confar
30/07/17, 04:09:22
Jeje ahora los haters van s decir que Samsung los obliga a comprar una funda[emoji16]

thefisherman
30/07/17, 08:11:18
Pues al compi Mark 96 también lo han baneado........:silbando:

Einnnnnn?

daewoo1969
30/07/17, 09:31:53
Con 2,05 metros de altura no tengo problema para llegar a el sensor, aún así prefería donde estaba situado en mi antiguo terminal (Nexus 6P).

Lo que no quita que me parezca una cagada situarlo ahí xD

Ahí está el tema, nunca llueve a gusto de todos. Por pedir...

santinhos
30/07/17, 10:17:01
santinhos, como sugerencia, se podría editar el título y quitar la palabra "controvertido" puesto que a la inmensa mayoría de los que opinamos por aquí no nos parece nada controvertido, jejeje
Sólo es una sugerencia particular mía, [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]

Editado :risitas:

acer n10
30/07/17, 18:40:28

Y vosotros compañeros?. Cómo os va con él?.Yo no lo uso. Uso el de iris que es muy rapido.

Tiamath
30/07/17, 20:28:16
Peor pantalla, en calidad y tamaño, peor cámara de aquí a lima, peor autonomía, peor diseño, sin servicio tecnico real en España...
Eso si, más barato, como también lo es el op3t y no los comparamos.
AL final es lo de siempre, tienes la pasta si o no? Aunque la tengas te compensa? Si o No?
Como teléfono pues no hay color, no es una diferencia inmensa pero si lo suficientemente grande como para no poder compararlos

omnia 6.5
30/07/17, 22:21:12
Peor pantalla, en calidad y tamaño, peor cámara de aquí a lima, peor autonomía, peor diseño, sin servicio tecnico real en España...
Eso si, más barato, como también lo es el op3t y no los comparamos.
AL final es lo de siempre, tienes la pasta si o no? Aunque la tengas te compensa? Si o No?
Como teléfono pues no hay color, no es una diferencia inmensa pero si lo suficientemente grande como para no poder compararlos

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEsto no sería para otro hilo?

Tiamath
30/07/17, 22:22:41
Esto no sería para otro hilo?

Toda la razón, no idea de como ha llegado aquí el post. Iba en otro hilo

chuckles
31/07/17, 14:50:19
Sin funda me confundía y apretaba la cámara in 50%. Lllevo 1 mes con funda y jamás volví a equivocarme, y se desbloquea el 98% de las veces a la primera que colocó el dedo.
Sólo no se desbloquea cuando colocó el dedo muy diagonal o cuando se me mojan los dedos (obvio)

santinhos
01/08/17, 16:22:33
Editado el título del hilo.

danilo182009
01/08/17, 16:48:33
Editado el título del hilo.

Buenas compi,

Pues como escribí en no se qué página del post ya, sin funda si es complicado, pero una vez le pones una buena funda la verdad que se hace muy fácil acertar. Además tienes para alternarlo también con el iris, dándole al home...No sé hay más alternativas para el que no se adapte mucho...Yo creo que le han desarrollado demasiado el "posible problema del lector" pero en verdad es una TONTERÍA como una casa... Un saludo y a seguir disfrutando del terminal.

daewoo1969
01/08/17, 17:02:12
Así es. ¿Recordáis cuando el CEO de Apple dijo que tenían que enseñar a sus usuarios a coger el móvil por los temas de cobertura? Jajaja. Pues ya estamos "desaprendiendo" los usuarios del S8/S8+
Que sí, que puede ser el sitio ideal o no, pero nadie mejor que el propio usuario para tener esa opinión. ¿Por qué, para mí, no puede ser el sitio perfecto? ¿Porque otros usuarios lo prefieren detrás, en el lateral, en el botón home...?
Pues no, mi opinión es que ahí está perfecto por mi manera de coger el móvil.

render
01/08/17, 17:59:12
Así es. ¿Recordáis cuando el CEO de Apple dijo que tenían que enseñar a sus usuarios a coger el móvil por los temas de cobertura? Jajaja. Pues ya estamos "desaprendiendo" los usuarios del S8/S8+
Que sí, que puede ser el sitio ideal o no, pero nadie mejor que el propio usuario para tener esa opinión. ¿Por qué, para mí, no puede ser el sitio perfecto? ¿Porque otros usuarios lo prefieren detrás, en el lateral, en el botón home...?
Pues no, mi opinión es que ahí está perfecto por mi manera de coger el móvil.Yo estoy de acuerdo contigo. No entiendo la polémica. Cuando Sony incorporó el lector en el lateral no se formó ni la mitad de revuelo.
Como todos los modelos que salen tendrán cosas a gusto de unos y otras a gusto de otros. El perfecto no existe, pero de ahí a ponerlo como lo han llegado a poner. Creo que se exageró demasiado. El año que viene veremos como el S8 a ojos de los que hoy lo critican será la compra perfecta al igual que este año lo es el S7 Edge. Siempre pasa igual.

erikmix10
01/08/17, 20:52:59
Pésimo, vengo de un mate 9 q tiene para mí el mejor sensor de huellas tu pruebas esto, es lo único q me hace extrañar al mate

santinhos
01/08/17, 21:02:38
Pésimo, vengo de un mate 9 q tiene para mí el mejor sensor de huellas tu pruebas esto, es lo único q me hace extrañar al mate

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPésimo?. Puedes explicar por qué?. Cómo es que no te funciona?

soledad28
01/08/17, 21:17:04

Hola al igual que tu tengo el mate 9 y obviamente es el mejor lector de huella tanto por su posición como su rápida reacción al contacto con la huella, pero decir que el del s8 + es pésimo pues sinceramente y desde mi opinión y usuaria que soy.... No lo es, yo me acostumbre rápido y mira que tengo los dos y quitando algún fallo puntual la verdad que ya no lo veo tan mal colocado..

liver
01/08/17, 21:28:55

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkTotalmente de acuerdo, defender el lector de huellas del s8 plus es defender lo indefendible, vale, que lo hemos dicho 100 veces zte acostumbras en 2 días, pero no va ni de lejos en rapidez, sensibilidad y posición cómo el del mate, p10, P9, por supuesto oneplus 3 / 3t / 5

erikmix10
01/08/17, 21:34:23
Hola al igual que tu tengo el mate 9 y obviamente es el mejor lector de huella tanto por su posición como su rápida reacción al contacto con la huella, pero decir que el del s8 + es pésimo pues sinceramente y desde mi opinión y usuaria que soy.... No lo es, yo me acostumbre rápido y mira que tengo los dos y quitando algún fallo puntual la verdad que ya no lo veo tan mal colocado..

Enviado desde mi MHA-L29 .Me refiero pésimo el lector del s8 plus más no el equipo q es una maravilla

santinhos
01/08/17, 21:44:37
Me refiero pésimo el lector del s8 plus más no el equipo q es una maravilla

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPero en qué es "pésimo". Porque yo es poner el dedo encima y funcionar perfectamente...

erikmix10
01/08/17, 21:48:09
Pésimo?. Puedes explicar por qué?. Cómo es que no te funciona?Te explico, en mi mate 9 bastaba con rosar el sensor para q funcionará , no importando la posición del dedo, ya sea de lado, por arriba o por abajo lo desbloqueaba super rápido y en el s8 tiene q ser sosteniendo firmemente el equipo y colocar exactamente en su posición el dedo no sé si me explico

confar
01/08/17, 22:17:37
Te explico, en mi mate 9 bastaba con rosar el sensor para q funcionará , no importando la posición del dedo, ya sea de lado, por arriba o por abajo lo desbloqueaba super rápido y en el s8 tiene q ser sosteniendo firmemente el equipo y colocar exactamente en su posición el dedo no sé si me explico

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEso no es necesariamente bueno. Significa que es demasiado sensible y lo puedes desbloquear sin querer.

El de Samsung puedes poner varias huellas del mismo dedo rn diferentes posiciones por si necesitas que te lo identifique mejor.

En mi caso con una tengo.

erikmix10
01/08/17, 22:24:14
Eso no es necesariamente bueno. Significa que es demasiado sensible y lo puedes desbloquear sin querer.

El de Samsung puedes poner varias huellas del mismo dedo rn diferentes posiciones por si necesitas que te lo identifique mejor.

En mi caso con una tengo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEs q no es así.... Lo mejor sería que lo probaran para vean la gran diferencia, es la única pega q le doy al s8

daewoo1969
01/08/17, 23:44:29
Es q no es así.... Lo mejor sería que lo probaran para vean la gran diferencia, es la única pega q le doy al s8

A ver, igual no es así para ti. Si para la mayoría de los que estamos por aquí el lector va de fábula, nadie nos va a intentar convencer de lo contrario. Yo lo tengo configurado de tal manera que, lo coja como lo coja, me lo desbloquea a la primera siempre. Quizá no tan rápido como otros, pero lo suficientemente rápido como para no estar esperando en la cola del paro. No sé si me explico, pero cada cual lo ve a su manera.
Tampoco te quiero yo convencer a ti de si es o no es bueno, tienes tu opinión y la expresas, otra cosa es que la compartamos. Todas estas cosas dan vidilla al foro, si no, esto sería muuuuuuuy aburrido.

Buenas noches

danilo182009
02/08/17, 00:41:18
Pero en qué es "pésimo". Porque yo es poner el dedo encima y funcionar perfectamente...

Ya ya, osea dicen que es "PÉSIMO" porque no es más rápido que los demás. Vamos a ver yo vengo de un p10 plus, que vamos, el lector con solo rozar el dedo ya te lo desbloqueaba y bueno, el s8+ no es ultra rápido en eso, pero para ser sinceros, nos influye en algo esa milésima de segundo que tarda de más? Porque vamos, no creo que nos valga la vida en dichos períodos de tiempo...Un saludo.

santinhos
02/08/17, 08:31:19
Ya ya, osea dicen que es "PÉSIMO" porque no es más rápido que los demás. Vamos a ver yo vengo de un p10 plus, que vamos, el lector con solo rozar el dedo ya te lo desbloqueaba y bueno, el s8+ no es ultra rápido en eso, pero para ser sinceros, nos influye en algo esa milésima de segundo que tarda de más? Porque vamos, no creo que nos valga la vida en dichos períodos de tiempo...Un saludo.Pues eso es lo que no entiendo que se califique como "pésimo". Pésimo era el lector de los primeros móviles que salieron con él. En el S6 era un coñazo auténtico, pero decir que este es "pésimo" por no activarse con sólo "rozar"... Es como decir que la pantalla del HTC 11 o el iPhone son "pésimas" porque los negros no son puros. Nos estamos volviendo locos...

soledad28
02/08/17, 08:59:59
Pues eso es lo que no entiendo que se califique como "pésimo". Pésimo era el lector de los primeros móviles que salieron con él. En el S6 era un coñazo auténtico, pero decir que este es "pésimo" por no activarse con sólo "rozar"... Es como decir que la pantalla del HTC 11 o el iPhone son "pésimas" porque los negros no son puros. Nos estamos volviendo locos...

Lo veo más acertado y rápido que no en el botón home con el note 4 fallaba y con el s5 ni te cuento... Desde luego para mi es más acertado detrás.... Tengo el mate y si es cierto es un sensor más grande redondo y das siempre en la Diana pero con el s8+ te acostumbras rápido....

Vik2015
02/08/17, 10:45:50
No he tenido problemas funcionamiento perfecto.
Solo me confundía al principio, vengo de un LG g6 y por eso, pero a día de hoy 100x100,efectivo

santinhos
03/08/17, 17:00:17
Los que no tienen el móvil dicen que sus dedos no llegan al lector y que su posición es "denigrante". Cada vez me pasmo más con que consigue generar Samsung...
En fin. Nosotros sigamos disfrutando de nuestro bicho!

daewoo1969
03/08/17, 20:44:58
Los que no tienen el móvil dicen que sus dedos no llegan al lector y que su posición es "denigrante". Cada vez me pasmo más con que consigue generar Samsung...
En fin. Nosotros sigamos disfrutando de nuestro bicho!

Si lo compran (algunos) para hacer negocio, no creo ni que pongan el dedo en el lector de huellas, por si se rallan más bien

tito kastros
04/08/17, 17:26:45
Para mi la ubicación no es el problema, más bien lo noto pequeño comparado con otros y por eso me parece que falla más

santinhos
04/08/17, 18:08:06
Para mi la ubicación no es el problema, más bien lo noto pequeño comparado con otros y por eso me parece que falla más

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkCoincido. Para mí la pega principal es el tamaño, demasiado estrecho.

daewoo1969
04/08/17, 18:39:38

Coincido. Para mí la pega principal es el tamaño, demasiado estrecho.

Dedos gordos, aunque no largos, :sisi1::sisi1:

Mackarfi
06/08/17, 19:05:19
Yo dudé entre comprar el s8 o el s8+ porque decian que la ubicación de la huella era mala en el s8 pero en el s8+ aún peor, así que me decidí a pedir el s8 a mi compañia pero por (benditos) problemas no me lo mandaron en la fecha acordada (de echo me lo cancelaron por error o no se que leches...) así que lo anulé y me fui al mediamark decidido a sacarme el s8. Cuando llegué al stand pude comparar el s8 y el s8+ y si ya me gustaba el s8 el s8+ me alucinó.
Cuando probé el sensor y lo ajusté a mi mano me llevé una grata sorpresa y es que el el indice me encajaba bastante bien y no lo ví incomodo mas bien todo lo contrario.
Total que al final me saqué el s8+ y le puse una funda que deja el hueco perfecto para la cámara y la huella y el dedo encaja a la perfección y rapidamente.
No se si en otra posición sería mejor o pero la verdad pero a mi me parece acertada...supongo que dependerá de cada uno pero os puedo asegurar que mis manos y dedos son bastante normales jajaja.
Mi consejo es que el que se lo quiera comprar y tenga la duda que vaya y pruebe.
Saludos!

santinhos
06/08/17, 19:10:42
Yo dudé entre comprar el s8 o el s8+ porque decian que la ubicación de la huella era mala en el s8 pero en el s8+ aún peor, así que me decidí a pedir el s8 a mi compañia pero por (benditos) problemas no me lo mandaron en la fecha acordada (de echo me lo cancelaron por error o no se que leches...) así que lo anulé y me fui al mediamark decidido a sacarme el s8. Cuando llegué al stand pude comparar el s8 y el s8+ y si ya me gustaba el s8 el s8+ me alucinó.
Cuando probé el sensor y lo ajusté a mi mano me llevé una grata sorpresa y es que el el indice me encajaba bastante bien y no lo ví incomodo mas bien todo lo contrario.
Total que al final me saqué el s8+ y le puse una funda que deja el hueco perfecto para la cámara y la huella y el dedo encaja a la perfección y rapidamente.
No se si en otra posición sería mejor o pero la verdad pero a mi me parece acertada...supongo que dependerá de cada uno pero os puedo asegurar que mis manos y dedos son bastante normales jajaja.
Mi consejo es que el que se lo quiera comprar y tenga la duda que vaya y pruebe.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkGracias por tu opinión compañero!

Vik2015
06/08/17, 19:44:12
Mi mano es pequeña y dedos finos y sin problemas para reconocer la huella.

Enviado desde mi SM-G955F.

santinhos
06/08/17, 19:55:17
Mi mano es pequeña y dedos finos y sin problemas para reconocer la huella.

Enviado desde mi SM-G955F.Pues hay quienes dicen tener manos grandes y no llegar. [emoji23] Eso sí, no tienen el móvil... [emoji57]

santinhos
07/08/17, 22:02:46
J_stackhouse sigue sin contarnos su experiencia en este hilo dedicado, aunque en todo hilo de portada de Samsung dice que es "el peor lector del mercado". Una pena que la gente no se pronuncie en los hilos dedicados.

Projecthome
07/08/17, 23:56:11
Yo el único problema ha sido para leer el dedo pero no para seguridad sino con el sensor cardíaco de la app de Samsung.

santinhos
30/08/17, 11:56:44
https://www.xatakamovil.com/samsung/en-busca-del-note-8-perfecto-pantalla-plana-mas-bateria-el-lector-de-huellas
Y siguen despotricando contra el sensor...

daewoo1969
30/08/17, 13:23:56
https://www.xatakamovil.com/samsung/en-busca-del-note-8-perfecto-pantalla-plana-mas-bateria-el-lector-de-huellas
Y siguen despotricando contra el sensor...

El takataka de la xaxa. ¿Qué esperas de ellos?
Jajajajaja

santinhos
30/08/17, 14:36:53
JajajajajaLo mismo que de los ifoneros, que en otros hilos son auténticos expertos en el tema de este sensor, por lo que veo. [emoji23]

soledad28
30/08/17, 15:03:53

Jajajajaja

Pues digan lo que digan yo no Le veo el mayor problema al lector, es cierto que los dos o tres primeros días me equivocaba pues vengo de un mate 9 que lo tenía centrado.... Ahora me ocurre lo contrario, cuando cojo un huawei suelo llevar el dedo al lateral como si se tratase del s8 plus.... Y seguro que les pasaría a mucho.... Sigo diciendo que no le veo problema alguno es más práctico que por ejemplo los que los lleva en el frontal como el caso del note 4.

matias271983
30/08/17, 17:46:02
amigos en mi caso me va perfecto de paso les.queria consultar se les.ha rayado el lector.de.huellas

santinhos
30/08/17, 18:00:13
amigos en mi caso me va perfecto de paso les.queria consultar se les.ha rayado el lector.de.huellas
Nop, no me pasado compañero.

Peritonito
30/08/17, 18:01:39
Cuestión de acostumbrarse pero me gusta más en el botón físico como en el Note 5.

daewoo1969
30/08/17, 21:18:05

Botón como el primer día

Cuestión de acostumbrarse pero me gusta más en el botón físico como en el Note 5.

Para gustos, colores.
Viva la diversidad
Yo no solo me he acostumbrado, sino que, además, lo prefiero donde está. Más de un susto me he llevado con el S7 Edge y con los iPhone que lo llevan en el botón home

soledad28
30/08/17, 21:49:12
Botón como el primer día

Para gustos, colores.

Viva la diversidad

Yo no solo me he acostumbrado, sino que, además, lo prefiero donde está. Más de un susto me he llevado con el S7 Edge y con los iPhone que lo llevan en el botón home

Evita caídas llevarlo atrás..... También hehe

termijavihd
30/08/17, 21:54:19
Botón como el primer día

Para gustos, colores.
Viva la diversidad
Yo no solo me he acostumbrado, sino que, además, lo prefiero donde está. Más de un susto me he llevado con el S7 Edge y con los iPhone que lo llevan en el botón homeSusto por?

daewoo1969
30/08/17, 23:43:15
Susto por?

Por cogerlos demasiado abajo y venirse hacia adelante o irse hacia atrás. Como si se quisieran escapar

krasnaya_zvezda
31/08/17, 09:14:49
Pues en mi opinión, que es personal, el lector de huellas no está bien ubicado. Me gustaba mucho más el del LG G6 que estaba debajo de las cámaras. Pero bueno, para gustos los colores, hay un montón de gente a los que le parece perfecto donde está.

El viejo43
31/08/17, 09:22:12
A mi bien,a la primer:ok:

jayai18303
31/08/17, 11:09:16
A mi me parece genial la ubicación y además con la carcasa que llevo, el hueco lo encuentro automáticamente.

erjavis
31/08/17, 11:09:53
A mi me va bien, salvo que falla porque hay veces que no cubro toda la zona alargada que tiene. Por lo demás, te acostumbras y funciona rápido.

Topdriver
31/08/17, 11:26:00
A mí me va bien, aunque llevo funda de goma oficial Samsung y, puede que eso ayude a no fallar al tener diferenciada la ubicación sensor de huellas del resto.

daewoo1969
31/08/17, 11:43:07
A mi me va bien, salvo que falla porque hay veces que no cubro toda la zona alargada que tiene. Por lo demás, te acostumbras y funciona rápido.

Prueba a añadir una nueva huella y hazlo con el mismo dedo en diferentes posturas. Ganarás en precisión

Vik2015
31/08/17, 19:37:49
Prueba a añadir una nueva huella y hazlo con el mismo dedo en diferentes posturas. Ganarás en precisión

Fantastico truco, lo hice y me funciona mejor va más fino.... Gracias por tu aporte.

daewoo1969
31/08/17, 21:23:09
Fantastico truco, lo hice y me funciona mejor va más fino.... Gracias por tu aporte.

Nada, para eso estamos

neohan
10/09/17, 14:10:05
Llevó con mi S8+ desde el 01/09 y solo puedo decir, como han dicho otros compañeros ya, que pensaba que sería peor.
Con funda..geníal..rara vez falló. Eso si, hay veces que al ser tan pequeño el sensor, no pongo el dedo bien y no lo leé. El resto de veces no falla ninguna vez.
Sin funda...no logro ponerlo..no soy capaz por miedo a estar toque y toque la cámara.
Es obvio que el lugar no es el mejor pero tampoco es un JODIDO drama como lo pintan TODAS las reviews que leí antes de comprarlo. Es obvio, gente que lo usa poco, solo para la review, claro que no se acostumbran. Nosotros, que lo usamos diario y durante horas..te terminas acostumbrando.

Slds.

CORVIT
11/09/17, 11:37:26
Después de los comentarios que leía me temía que iba a ser un horror lo de la huella y más porque venía de un Xiaomi Mi5 que tiene el lector bajo la pantalla y funcionaba estupendamente. Pues bien, aún prefiriéndolo bajo la pantalla, que es muy cómodo para desbloquear si el tlf está sobre la mesa o en el soporte del coche, he de decir que problema ninguno con el S8+. Me va perfecto, no me falla nunca y lo encuentro a la primera con la funda nillkin nature y con la oficial de samsung la Stand view creo que se llama (que le da mucho porte al teléfono aunque lo engorde).

La verdad es que de momento me va genial todo, estoy gratamente sorprendido porque nunca me ha gustado samsung y este bicho va de lujo.

Luk1n78
11/09/17, 12:16:07
Después de lo leído pensaba que sería imposible acertar. Me parece más acertado colocar el lector detrás, más abajo y centrado o delante, debajo y centrado (tipo boton home). Aún así va mucho mejor de lo esperado, hay que forzar un poco el gesto pero en general se desbloquea con facilidad.

wiki wiki
11/09/17, 12:58:40
Llevo poco tiempo con el terminal pero voy a dar mi opinión respecto al controvertido lector de huellas...
Reconozco que lo critiqué, no entendía esa posición y puestos a buscarle pegas en su diseño, le había visto esa, jajaja.
Decir que vengo de un Mate 8 y un V10 los cuales lo tienen en la parte de atrás pero centrados en el terminal (en el V10 más arriba) y teniendo el S8+ sinceramente no entiendo tanta pega. Yo cuando cojo el terminal, no lo cojo por la parte inferior, lo cojo por la mitad (como cualquier hijo de vecino), y mis manos son tirando a pequeñas digamos... Y qué queréis que os diga, llegó perfectamente y aprovecho para decir que funciona perfectamente también.
Hasta ahora, la única pega que le he encontrado han sido los auriculares, que para mis orejas, son incómodos (se me van cayendo) y la calidad no es para tirar cohetes, digamos que en la media... pero me hace gracia que Samsung diga que tienen un valor de 100 euros! Estoy seguro que unos de 20 euros se escuchan mucho mejor... saludos

daewoo1969
11/09/17, 14:29:46
Llevo poco tiempo con el terminal pero voy a dar mi opinión respecto al controvertido lector de huellas...
Reconozco que lo critiqué, no entendía esa posición y puestos a buscarle pegas en su diseño, le había visto esa, jajaja.
Decir que vengo de un Mate 8 y un V10 los cuales lo tienen en la parte de atrás pero centrados en el terminal (en el V10 más arriba) y teniendo el S8+ sinceramente no entiendo tanta pega. Yo cuando cojo el terminal, no lo cojo por la parte inferior, lo cojo por la mitad (como cualquier hijo de vecino), y mis manos son tirando a pequeñas digamos... Y qué queréis que os diga, llegó perfectamente y aprovecho para decir que funciona perfectamente también.
Hasta ahora, la única pega que le he encontrado han sido los auriculares, que para mis orejas, son incómodos (se me van cayendo) y la calidad no es para tirar cohetes, digamos que en la media... pero me hace gracia que Samsung diga que tienen un valor de 100 euros! Estoy seguro que unos de 20 euros se escuchan mucho mejor... saludos

No pinches con los auriculares en este hilo, no son nada de allá, jejejeje
Lo de la huella, que es de lo que va el tema, creó mucho ruido sobre todo en los que no tenían el móvil. Hay que criticar a Samsung por criticar. Aceptamos tus "disculpas", [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Si es que el bicho este no le cae mal a nadie, jajaja

deneo
11/09/17, 14:42:07
No me creo que nadie acierte en el lector, es imposible.

Yo siempre pongo el dedo en la cámara, imposible acertar en el lector a la primera.

La única solución es una funda de tres agujeros, y problema solucionado.

fraskuelo
11/09/17, 14:54:10
Yo creo que soy al único que le gusta jaja tengo una funda de los Chi os que deja la zona de la cámara,flash y lector al descubierto y me resulta muy fácil estiró el dedo hasta el borde donde se nota más abultado en la funda y punto

Peritonito
17/09/17, 10:10:17
Botón como el primer día

Para gustos, colores.
Viva la diversidad
El problema que le veo no es el donde está,el problema es que es muy reducido y pegado a la cámara y a veces esto es un hándicap un poco molesto.

daewoo1969
17/09/17, 10:53:18
El problema que le veo no es el donde está,el problema es que es muy reducido y pegado a la cámara y a veces esto es un hándicap un poco molesto.

Pues una fundita y asunto resuelto. Como has podido leer en el hilo, la mayoría lo llevamos así y cero problemas

GyGaByTe_28
17/09/17, 11:15:39
Yo directamente lo deje de usar. Yo tiro de smartlock con el smartwach o un pin

flocote
17/09/17, 12:59:26
Me he acostumbrado al face, la huella dactilar, la utilizo poco, para pagos y todo eso y lo hago con el dedo índice de la mano izquierda, con la que agarro el teléfono y me cuesta tener que poner el dedo en vertical y llegar al lugar de la huella, creo que será cuestión de práctica
Saludos

jcontanaya
17/09/17, 23:42:24
Yo es de lo que más he notado hasta el momento en comparación con el Mate9.
En el Huawei basta con "tirar" el dedo para que funcione el lector de huellas y 'booom', caiga como caiga siempre lo desbloquea, y además en un santiamén.
En el S8+ es necesario poner el dedo en vertical, y además hay que llenar por completo el lector con el dedo, no vale ponerlo de cualquier modo...y cuando le tienes cogido el truquillo (tampoco es que haga falta estar entrenando para ello jajaja) ser nota que el desbloqueo se toma un pelín más de tiempo que en el Huawei...pero vamos, que no hablamos de segundos ni nada de eso ��

MarioConde
19/09/17, 00:11:36
Con una funda "poco gruesa" o kizas por el agujero pequeño... Me da mucho dolor de cabeza.
Sin funda...perfecto
Habrá que probar cambiar de funda desata de gel baratas..

felixvk91
19/09/17, 09:54:54
A mi me funciona perfecto, tengo una funda de silicona fina, y la verdad que casi siempre me reconoce a la primera