PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi5 pro pantalla negra no enciende

EyePop
03/05/17, 11:26:55
Hola buenas a todos,
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque siempre me sois de gran ayuda en temas diversos. Hoy quería pediros ayuda en relación con mi Xiaomi Mi5 Pro.
Desde esta mañana al desbloquear la pantalla ( teléfono encendido) se ha quedado congelada la imagen y la pantalla inactiva, después el telefono se a quedado con la pantalla en negro. No reacciona al botón de encendido, el PC no lo reconoce, no hay ningún Led encendido ni siquiera al conectarlo a la corriente. La batería estaba en el 64% en el momento de apagarse. He tratado de encenderlo con el recovery ( boton encendido + boton volumen simultaneamente) como he leido en algun hilo similar, pero no reacciona. He de decir que el movil no lo he modificado, ninguna ROM ni similar.
He conectado con la tienda que me lo vendió (AlegreCompra.com) ya que esta en garantia. Aun asi si consigo solucionarlo mucho mejor.

Muchas gracias de antemano

pepejemjem
03/05/17, 11:55:22
Buenas,

Me ocurrió algo muy parecido, la única solución es abrir el teléfono, desconectar la bateria y volverla a conectar y a funcionar.

En YOUTUBE hay un monton de videos donde enseñan a abrir el teléfono.

EyePop
03/05/17, 12:33:41
Gracias pepejemjem. De momento esta el servicio tecnico mandadome posibles soluciones de recovery y por lo menos estan haciendome caso.
Pero mucho me temo que si no me lo cubre la garantia o me lo cambian me tocara abrirlo. Leyendo en otros foros comentan que posiblemente se haya quemado la placa base, solo espero que no sea eso.