PDA

Ver la Versión Completa : iphone 7 se calienta y apaga... garantia?

Racer 7
03/05/17, 09:50:39
hola, tengo un iphone 7 con 6 meses, y de vez en cuando se calienta y de repente se apaga.... creeis que entra en garantia? como se portan o que suelen hacer los de apple en este caso? gracias de antemano

Rebmilc
03/05/17, 10:28:53
Yo diría que normal no es, tira de garantía, es cuando juegas a algún juego que exige mucho? Te pregunto porque si sabes con qué se calienta es más fácil probar que lo tienes defectuoso.
En cuanto a la experiencia del servicio de Apple por ahora no me ha hecho falta nunca, esperemos que a mi bicho no le pase nada raro [emoji28]

Ya nos vas comentando como va todo, suerte!

Sent from my iPhone using Tapatalk

carlosgolf
03/05/17, 13:34:48
El servicio técnico de Apple yo creo que es el mejor de España con diferencia aprovecharlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

daky_54
03/05/17, 21:09:13
Tira de garantía que seguro que te dan una solución.
Mi experiencia con el SAT de Apple es la mejor que he tenido con diferencia.

selui
03/05/17, 22:01:38
El Sat de Apple es lo mejor en móviles.
Yo con el iPhone 4 lo llevé por una pequeña mancha amarillenta que salió al cabo de un año y medio y tal como entré en la tienda a los 15 minutos salí con uno nuevo (seguramente refurbished)

Racer 7
04/05/17, 12:53:39
Gracias! Lo mirare, no es con nada en particular es de repentez a veces si, otras no...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

antojobs
07/05/17, 06:26:43
a mi me pasaba algo similar cuando escuchaba spotify, pero ya no, y si ahora se calienta, es por el calor que hace en mi ciudad y mayormente paro en calle, seguro se pase cuando entre el invierno, recien tengo 2 meses

agranadosg
07/05/17, 17:01:56
A mí me pasa también que sin venir a cuento se calienta una barbaridad. Lo tengo en el bolsillo y sin usar y noto que algo me arde jejejeje. Estoy a la espera de pillar algo de sustitución, para no quedarme sin iOS.

También tienes la opción de contratar el Apple Care dentro del primer año y puedes solicitar un remplazo por anticipado, de manera que el mensajero te trae uno 'nuevo' y tienes 10 días para llamarle y entregar el tuyo. Previamente te han retenido en la tarjeta unos 800€, que te los liberan a los pocos días de recibir el estropeado.

selui
07/05/17, 18:18:51
A mejor es una tontería, pero habéis probado a reiniciarlo???
Una vez a un colega le paso y fue porque tenía una aplicación que no estaría muy bien diseñada y se le quedó pillada usando gran parte del procesador, fue reiniciarse y mano de santo.

agranadosg
07/05/17, 20:28:44
A mejor es una tontería, pero habéis probado a reiniciarlo???
Una vez a un colega le paso y fue porque tenía una aplicación que no estaría muy bien diseñada y se le quedó pillada usando gran parte del procesador, fue reiniciarse y mano de santo.

Me pasa sólo a veces, además creo que hasta será normal (hasta cierto punto). Otra cosa es que se te apague, pero en mi caso no me doy importancia.

JacksSsS
07/05/17, 20:48:33
Apple también reporta problemas de batería, y muchas veces la recomendación es establecer los ajustes de fábrica en preferencias > general