Ver la Versión Completa : Masmovil 300 megas?
verdipio
14/08/10, 22:02:44
Hola Pues eso que me quiero pasar a maslibre de masmovil y cogerme internet y he visto los 300 megas pero no se que coño es eso. Yo pensaba que los megas eran cosas que te bajabas o velocidad. ¿Que son esos megas? ¿Cuanto puedo durar con 300 si navego normalito no como un vicio (al mes)?
GRacias de antemano,
verdipio
14/08/10, 22:29:47
ayudadme :S
AitorMitnick
15/08/10, 02:17:25
Son los mb que puedes consumir al mes, entre paginas web, descargas...etc. A partir de los 300 mb te bajaran la velocidad o algo por el estilo, nose como funciona masmovil.
FerreXevi
14/11/10, 14:29:04
Son 300 megas al mes pagando 5 euros mas iva (5,96 creo que calcule) y en el momento que te pases, te cobran 3 centimos mas iva al mega. Puedes usar Skipe pagando 1 centimo al mega y sin hacer nada, tienes 30 megas gratis al mes (eso me dijeron a mi, lo que leyendo e visto que para optar a esos 30 megas gratis tienes que invitar a un amigo, no se si lo habrán cambiado).
Salu2
rollerblade05
20/11/10, 20:00:42
hola , mira yo lo tengo . si pones en el apn int.socialmas te regalan los primeros 30 megas y despues empiezas a usar el bono , a mi me da de sobra ya que lo utilizo para recibir emails fuera de la oficina . meterme en algunas paginas, alguna llamada por voip etc . es una muy buena tarifa la verdad si no eres intensivo en el gasto de internet
FerreXevi
21/11/10, 18:24:38
A ver mañana que tal, entre las 2 y las 6 de la madrugada se tramita la portabilidad definitivamente, e tenido algún que otro problemilla al configurar el APN en iphone ya que viene capado por operadora aun que ya es libre, veremos si funciona.
Yo voy a usarlo para todo, desde control remoto con mi pc a mirar facebook, este mes lo tendré con ese apn, y con el bono de 300 megas, si veo que voy sobrado, lo quitare y pagare 3,53cts al mega, si veo que voy bien, pues lo dejare tal cual, 5 euros al mes mas iva esta de lujo.
Faltara ver la velocidad respecto al wifi, un que también dependerá de cobertura es la primera vez que tengo una tarifa de datos en el movil, hasta ahora no me a echo falta, pero últimamente no me viene mal.
Salu2
plutonn
21/11/10, 18:41:00
Bueno pues yo lo tuve y es un engaño, te tarifican en bloques de 512kb, luego tarifican como les viene en gana, ni pongo ni quiero quitar nada, cuento mi experiencia, eso sí me fui a Pepephone sin problemas, toda la portabilidad perfecta.
@ Tapatalk Nexus&android
Petuuuuu
24/11/10, 15:08:36
yo tengo pepephone y me he comprado ahor aun masmovil q probare..... quiero ver como funciona los 30 Mg gratuitos... porque no cinsumo mas de 150 MG al mes... y con mas movil sale mas barato...y las llamdas tambien...
plutonn
25/11/10, 18:07:27
Buenas, en masmovil te regalan los 30,hasta aquí todo perfecto, pero como necesites el bono la cagaste..., en pepe tienes llamadas también a 5 cts.
@ Tapatalk Nexus&android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.