Ver la Versión Completa : Capacidad total de la bateria Chuwi
telerina
03/05/17, 08:39:16
He utilizado la app Currentwiged y cuando llega al 100% me marca 4200 mha. En las especificaciones cuando la compre ponía 6600. ¿Es porque está mal o porque me han engañado?. ¿Cuanto os marca a vosotros?.
santi_sc
03/05/17, 09:11:16
He utilizado la app Currentwiged y cuando llega al 100% me marca 4200 mha. En las especificaciones cuando la compre ponía 6600. ¿Es porque está mal o porque me han engañado?. ¿Cuanto os marca a vosotros?.
A qué modelo de tablet Hi10 te refieres?
Prueba con la app BatterryBarSeput y compara resultados.
Bespinillo
03/05/17, 09:39:54
Es mAh las unidades son "case sensitive"
Pues puede ser o puede no ser, medir una batería es muy complejo.
Puede que la batería no esté fina y también puede que ese programa mida con la parte baja de la espalda.
De todos modos una cosa es la capacidad nominal y otra el rango utilizable; si la usáramos el 100% de la capacidad de carga se dañaría irremisiblemente.
Dependiendo de qué porcentaje de descarga empleemos la capacidad útil, que es lo que a mi me interesa, será más o menos.
Resumiendo usa la tableta y si te da la autonomía que necesitas perfecto. Y si no te la da...
Al final lo que interesa es lo que dura y no un número. Puedes tener muchos mAh con una mala optimización del consumo y que dure poco, o al contrario.
Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
telerina
03/05/17, 11:48:22
El problema es que tengo la impresión que me dura 2 horas y yo creo que eso es muy poco.
Bespinillo
04/05/17, 08:11:53
Depende de que estés haciendo.
A mi me dura entre seis y ocho y ya tiene un año y cuatro meses y la uso todos los días.
Juegos 0 eso si.
Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Guazaaaa
05/05/17, 18:40:51
Lo ideal sería que lo hicieras con un medidor como este: https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1y.8ZPFXXXXa2aXXXq6xXFXXXU/LCD-USB-Detector-USB-Volt-Current-Voltage-Doctor-Charger-Capacity-Tester-Meter-Voltmeter-Ammeter-Power-Bank.jpg
Con la batería casi descargada lo conectas entre el cargador y la tablet y cuando la batería llegue al 100% miras los mAh que han pasado y compras con los que supuestamente tiene tu tablet (en principio el valor que te marca sería aproximado al que te viene en las especificaciones)
Si dices que la batería apenas dura 2h no creo que sea normal, a no ser que le metas mucha caña (¿brillo 100% + wifi + juegos?)
Deberías de probar apagar completamente la tablet y dejarla cargar al 100% y después ver lo que mas o menos te dura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.