PDA

Ver la Versión Completa : Duda consumo de ram

Luxorth
03/05/17, 08:36:55
Buenos días

Tengo un Kate y por ahora, quitando la falta de accesorios, estoy medianamente satisfecho. Lo que si que me tiene un poco intrigado es la RAM que llega a usar el dispositivo, me explico.

Recién reiniciado llegó a tener al principio en torno a 1,7-1,8 gb libres lo que me parece muy bueno. Con un uso básicamente de mensajería (Telegram, whatsapp, fb Messenger) al poco anda sobre 1,4-1,5 gb libres, lo cual tampoco está mal. El tema es cuando haciendo el mismo uso, al llevar 2 días o así ya hay a veces que está entorno al 1gb-900mb libres, con el mismo uso y usando el limpiador y el optimizador. Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias por anticipado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

raff222
03/05/17, 08:56:06
Haber la ram en android es gestionada de manera diferente en android a como lo hace en linux o windows, yo no me preocuparia si no tienes lags ni problemas derivados, no te obsesiones con el numero de si tengo mas o menos y mira si el movil te va bien, que es lo que importa. En cuanto al optimizador el trabaja solo no es necesario que le estes todo el dia dando, disfruta el movil y si ves que tienes lags entonces ya veriamos otras cosas. Saludos

brauliomatuteHN
04/05/17, 12:18:02
No sé cuántas veces lo hemos explicado ya. Es preferible tener más RAM ocupada, de que te sirven 2 GB de ram haciendo nada en el móvil? Mejor que estén ocupadas ayudando a que la apertura de apps sea más ágil y no tengas ninguna clase de lag.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

xcsoul
04/05/17, 19:11:23
exacto como dicen arriba es preferible tener la ram ocupada mientras el fono funcione bien