Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalación de ROMs Oficiales (Estables y BETA) 100% stock [DIRTY FLASH]
cowalex
03/05/17, 08:26:26
Hola!
Hoy os enseño la forma indolora de instalar ROMs oficiales de Oneplus en nuestros 3T.
Con este método puedes pasar de versión estable a beta y viceversa sin demasiados dolores de cabeza. NO HACE FALTA TENER NADA DESBLOQUEADO. EL MÓVIL STOCK 100%.
Debido a que no hay que abrir el bootloader ni nada por el estilo, este flasheo es "en sucio" ya que no estamos pasando la ROM entera mediante ADB ni reparticionando. ¿Supone esto algún problema? A priori no, si tras realizar este tutorial se realiza una restauración de fábrica es lo más parecido a un flasheo limpio.
Nota importante: Tened en cuenta que si tenéis instalada una BETA oficial, las OTAs os saltarán solas de beta en beta y lo mismo en estables; si tenéis las estables, las OTAs que os saltarán serán las estables.
Aclarado esto, vamos al tutorial:
- Descargamos la rom que queramos (estable u oficial) desde la web oficial de Oneplus http://downloads.oneplus.net/ con nuestro móvil.
- Una vez descargada, se habrá alojado en la carpeta Downloads ("ALMACENAMIENTO>Almacenamiento interno>Downloads"). Nos dirigimos allí con el Gestor de Archivos y le damos un toque al zip para comprobar que lo abre (con esto aseguramos que la ROM se ha descargado correctamente).
- Hecho esto damos Atrás para volver a la carpeta de Downloads y hacemos click largo sobre la rom (el .zip) y apretamos en los puntitos suspensivos y Cortar.
- Ahora presionamos Atrás de nuevo para subir un nivel de carpeta para situarnos en el directorio Raíz. Sabremos que estamos en el raíz porque en la barra gris pone "ALMACENAMIENTO>Almacenamiento interno>". Le damos al botón Pegar.
- Salimos a nuestro escritorio y vamos a Ajustes\Actualizaciones del Sistema.
- Apretamos al Engranaje y apretamos en Mejora Local.
- Marcamos el zip de la ROM y aceptamos.
Tras esto, reiniciará y tras varios largos minutos tendremos el móvil actualizado.
Os recomiendo que cuando os salga la pantalla para el PIN, reiniciéis el teléfono y borréis cachés para evitar errores. Ya sabéis: teléfono apagado, vol- y encendido, aparece el recovery, seleccionais inglés, menu wipe, wipe caché. reboot.
Podéis eliminar del almacenamiento el zip una vez instalado con éxito.
Listo! a disfrutar!
Muchísimas gracias por el tutorial. No quiero parecer repetitivo o que parezca que no lo he leído detenidamente.
La cuestión es si este tutorial vale para un downgrade. Ejemplo en mi caso
Tengo oxygen 3.5.3 mm. Me estoy planteando subir a una beta de Nougat o a la oficial pero si no me va bien regresar a la 3.5.3 que me va perfecta en todo. He leído problemas con los downgrade al usar mejora local incluso adb. Por eso lo digo. Así que por favor lo que se diga que haya sido probado por alguien y realmente funcione o no
Ah...y este método ¿ provoca un Factory reset automático o es instalación sucia y luego ya uno decide si manualmente restablece de fábrica?
Muchas gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
cowalex
03/05/17, 11:44:46
Muchísimas gracias por el tutorial. No quiero parecer repetitivo o que parezca que no lo he leído detenidamente.
La cuestión es si este tutorial vale para un downgrade. Ejemplo en mi caso
Tengo oxygen 3.5.3 mm. Me estoy planteando subir a una beta de Nougat o a la oficial pero si no me va bien regresar a la 3.5.3 que me va perfecta en todo. He leído problemas con los downgrade. Por eso lo digo.
Ah...y este método ¿ provoca un Factory reset automático o es instalación sucia y luego ya uno decide si manualmente restablece de fábrica?
Muchas gracias
Hola!
La verdad es que nunca he tenido la necesidad de un downgrade... no sé si funcionaría. Lo que si que funciona es pasar de beta a estable y viceversa, a la versión de nougat que sea. Si se quiere bajar a 6.0 (no entiendo muy bien el porqué) no se si con este método funcionaría.
Si alguien lo prueba, lo añado al tuto :)
Por lo del wipe, no hace factory reset. Es una instalación sucia que luego si quieres puedes hacer tu el wipe total.
torrenthd
03/05/17, 12:55:29
Ya se que es obvio, pero estaria bien que entre los puntos
- Ahora presionamos Atrás de nuevo para subir un nivel de carpeta para situarnos en el directorio Raíz. Sabremos que estamos en el raíz porque en la barra gris pone "ALMACENAMIENTO>Almacenamiento interno>"
Especificaras que hay que "pegar" el fichero
Gracias por tus tutos!
cowalex
03/05/17, 13:52:04
Ya se que es obvio, pero estaria bien que entre los puntos
- Ahora presionamos Atrás de nuevo para subir un nivel de carpeta para situarnos en el directorio Raíz. Sabremos que estamos en el raíz porque en la barra gris pone "ALMACENAMIENTO>Almacenamiento interno>"
Especificaras que hay que "pegar" el fichero
Gracias por tus tutos!
Ups! toda la razón! si es que hacerlo desde el teléfono tiene sus cosas jajaja.
Lo modifico.
Entonces para pasar también de beta a la versión oficial, se hace el mismo proceso?
Chimino
03/05/17, 14:22:16
No se puede hacer Downgrade por debajo de la estable ,según mi experiencia.
De estable a beta bien, de beta a estable bien, pero de beta y estable a la estable por ejemplo de Android 6.x no te deja.
En nougat no funciona bien el Hotspot y me quería volver a Masrmallow pero no pude. Ahora tengo la última beta.
Salu2
cowalex
03/05/17, 14:31:45
Entonces para pasar también de beta a la versión oficial, se hace el mismo proceso?
Ahí lo dice [emoji12]
Gracias pero lo que me temía, no funciona en downgrade. Lo había leído.
Incluso he leído que por adb sideload en el PC también falla a veces el downgrade
Pregunta. Cómo demonios se hace bien el downgrade?
Gracias a todos
elHeroe
03/05/17, 15:11:03
Cuidado con los downgrades!
hay que hacerlos desde el PC, con los drivers adecuados y con un software específico.
yo tuve que hacerlo (de nougat a marshmallow) por el tema de blueetooh, pero me lo hicieron en remoto un técnico del foro oficial de OP.
Este chico se conectó a mi PC, previamente había descargado unos archivos de los que me pasó enlace, y ahí estaba todo. Pero el rar tenía contraseña...
Cuidado con los downgrades!
hay que hacerlos desde el PC, con los drivers adecuados y con un software específico.
yo tuve que hacerlo (de nougat a marshmallow) por el tema de blueetooh, pero me lo hicieron en remoto un técnico del foro oficial de OP.
Este chico se conectó a mi PC, previamente había descargado unos archivos de los que me pasó enlace, y ahí estaba todo. Pero el rar tenía contraseña...
Es un tema más delicado si. Lo que ocurre que me tienta nougat pero al mismo tiempo como pierda en batería y me de la lata el bluetooth me voy a arrepentir y voy a querer volver.
Solo me tienta nougat por el tema de multiwindows o pantalla dividida con dos apps y la nueva gestión de notificaciones con quick reply. Lo demas me da igual totalmente
cowalex
03/05/17, 16:02:17
Es un tema más delicado si. Lo que ocurre que me tienta nougat pero al mismo tiempo como pierda en batería y me de la lata el bluetooth me voy a arrepentir y voy a querer volver.
Solo me tienta nougat por el tema de multiwindows o pantalla dividida con dos apps y la nueva gestión de notificaciones con quick reply. Lo demas me da igual totalmente
Bateria en mi caso no he perdido, al contratrio :)
Y con bluetooth 0 problemas. La única versión que no me dejaba escuchar música fue la estable 4.0.1.
Adherimos para que quede visible :ok:
Bateria en mi caso no he perdido, al contratrio :)
Y con bluetooth 0 problemas. La única versión que no me dejaba escuchar música fue la estable 4.0.1.
Que versión llevas en concreto? La que te da buena batería y 0 problemas de bluetooth.
Yo tengo varios cascos y altavoces bluetooth y en coche un Seat León del año 2010 (segunda versión) con el bluetooth de fábrica.
cowalex
03/05/17, 16:26:29
Que versión llevas en concreto? La que te da buena batería y 0 problemas de bluetooth.
Yo tengo varios cascos y altavoces bluetooth y en coche un Seat León del año 2010 (segunda versión) con el bluetooth de fábrica.
Llevo la última beta y tb he trasteado con la 4.1.3. En Toyota Auris perfecto y con auriculares chinos con aptx van geniales también.
Llevo la última beta y tb he trasteado con la 4.1.3. En Toyota Auris perfecto y con auriculares chinos con aptx van geniales también.
Muchas gracias. Habrás hecho Factory reset imagino, no? Yo lo único que no quiero borrar es la memoria interna de fotos y demás...
Entre la 4.1.3 y la beta. A ver yo si me cambio y va bien no voy a seguir cambiando en principio así que buscaría la menos problemática...
Aunque me tientan las novedades soy bastante anti update si algo va bien...no será la primera vez q he ido a peor, problemas y pérdida de tiempo
tomyeliezer
03/05/17, 19:58:33
Muchas gracias. Habrás hecho Factory reset imagino, no? Yo lo único que no quiero borrar es la memoria interna de fotos y demás...
Entre la 4.1.3 y la beta. A ver yo si me cambio y va bien no voy a seguir cambiando en principio así que buscaría la menos problemática...
Aunque me tientan las novedades soy bastante anti update si algo va bien...no será la primera vez q he ido a peor, problemas y pérdida de tiempo
creo que a alguno no le fue necesario hacer un factory reset, sin embargo otros usuarios si lo hicieron.
tomyeliezer
03/05/17, 22:19:51
buenas perdon por la pregunta si es estupida y es que la hago por que la ultima vez q flashe una rom fue hace años atras cuando tenia mi galxy S S2 y S3 . ya tengo la la beta 6 para mi 3t en mi computadora, ahoara la cargo a mi telefono y luego sigo los pasos no ¿¿
saludos. ( con esto de flashear me acuerdo de mi niñez jajaj)
tomyeliezer
03/05/17, 22:25:45
una pregunta mas, baje la beta 6 de oxygen, el hecho que tengamos dos modelos del oneplus 3t varia la beta para uno o para otro?? yo tengo la A3010.
Camaxo7
03/05/17, 22:45:15
buenas perdon por la pregunta si es estupida y es que la hago por que la ultima vez q flashe una rom fue hace años atras cuando tenia mi galxy S S2 y S3 . ya tengo la la beta 6 para mi 3t en mi computadora, ahoara la cargo a mi telefono y luego sigo los pasos no ¿¿
saludos. ( con esto de flashear me acuerdo de mi niñez jajaj)
Sí, la pegas en la raíz del teléfono y sigues los pasos, no hay mucha complicación.
una pregunta mas, baje la beta 6 de oxygen, el hecho que tengamos dos modelos del oneplus 3t varia la beta para uno o para otro?? yo tengo la A3010.
Sí varía, para el OP3T es la beta 6 y para el OP3 es la 15.
Así que te has bajado la correcta.
Y si quiero hacer una instalación limpia (stock 100%). Como se hace?
cowalex
04/05/17, 15:29:50
Y si quiero hacer una instalación limpia (stock 100%). Como se hace?
http://downloads.oneplus.net/oneplus-3t/oneplus_3t_oxygenos_openbeta_6/
En la web oficial, al detalle :)
Eso si, necesitas tener abierto el bootloader, y para eso tiene otro tuto en este mismo foro
Pero en las explicaciones de la pagina oficial de oneplus no pone nada de abrir el bootloader... Seguro que hay que abrirlo? Ademas, que adb debo instalar, el que hay el el hilo de root de este foro, o el oficial de google? Es q hace tiempo que no hago estas cosas. La ultima vez que rooteé un terminal fue el HTC Desire... JEJE... Ha llovido ya
RigobertoDC
04/05/17, 21:47:01
Llevo dos días con la Beta 6 de Oxygen OS, lo instalé y no hice Wipe, es recomendable hacerlo ahora y qué se borraría en dado caso de hacerlo, se borran historiales de Whatsapp por ejemplo?
cowalex
04/05/17, 22:07:12
Pero en las explicaciones de la pagina oficial de oneplus no pone nada de abrir el bootloader... Seguro que hay que abrirlo? Ademas, que adb debo instalar, el que hay el el hilo de root de este foro, o el oficial de google? Es q hace tiempo que no hago estas cosas. La ultima vez que rooteé un terminal fue el HTC Desire... JEJE... Ha llovido ya
Si que lo dice. Pone que necesitas tenerlo desbloqueado. Para desbloquearlo sigue el tuto que esta tambien en chinchetas
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
cowalex
04/05/17, 22:08:05
Llevo dos días con la Beta 6 de Oxygen OS, lo instalé y no hice Wipe, es recomendable hacerlo ahora y qué se borraría en dado caso de hacerlo, se borran historiales de Whatsapp por ejemplo?
Si tienes el whatsapp configurado con backups en google drive no hay de que preocuparse
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
joselillo1968
05/05/17, 22:11:28
Una pregunta compis....Cuando me meto en el recovery stock.......Me sale en chino.....Cómo puedo cambiarlo???
Solucionado...De alguna manera tocaba y me saltaba el menú donde decía lo de en inglés....
sigilosone
20/05/17, 21:48:40
Estoy en la beta 7, tengo el móvil stock 100%. Puedo pasar a beta 6 bajando la ROM desde la web oficial e instalando por mejora local?
Gracias
Estoy en la beta 7, tengo el móvil stock 100%. Puedo pasar a beta 6 bajando la ROM desde la web oficial e instalando por mejora local?
Gracias
Te aconsejaría instalación limpia, porque estas bajando de versión.
eltriplero
28/05/17, 21:24:30
hola compis, me e hecho con el bicho y viene con el bootloader abierto y el recovery cambiado. Lo quiero dejar de stock al 100%, metiendole esta rom lo hara?
perdonar pero hace siglos que no flasheo!!!
cowalex
29/05/17, 08:18:04
hola compis, me e hecho con el bicho y viene con el bootloader abierto y el recovery cambiado. Lo quiero dejar de stock al 100%, metiendole esta rom lo hara?
perdonar pero hace siglos que no flasheo!!!
El bootloader te toca cerrarlo a ti cuando flashees. Se hace por adb fácilmente. Ten en cuenta que al hacerlo borra todo de nuevo así que cuando pongas la ROM no configures nada y cierra primero
eltriplero
29/05/17, 12:10:46
Ok compi, gracias!!!
eroxone
04/06/17, 20:29:27
Existe algún enlace alternativo para descargar las Betas del OnePlus. Desde su web la descarga es eteeeeerna. Gracias
cowalex
04/06/17, 23:09:12
Existe algún enlace alternativo para descargar las Betas del OnePlus. Desde su web la descarga es eteeeeerna. Gracias
A mi siempre me van cómo un tiro...
elHeroe
16/06/17, 19:43:05
Esto sirve para pasar de una beta a otra ROM (por ejemplo, a la resurrection)?
cowalex
16/06/17, 23:45:13
Esto sirve para pasar de una beta a otra ROM (por ejemplo, a la resurrection)?
Esto es sólo con recovery stock por lo que solo sirve para oficiales
blademaner
21/06/17, 10:10:44
http://downloads.oneplus.net/oneplus-3t/oneplus_3t_oxygenos_openbeta_6/
En la web oficial, al detalle :)
Eso si, necesitas tener abierto el bootloader, y para eso tiene otro tuto en este mismo foro
Buenos dias compañero,
Siguiendo tu tuto para actualizar colocando el archivo en la raiz , mejora local , me ha ido todo perfecto. Mi duda es la siguiente, una vez realizo el update entro en el recovery y hago todos los wipes y vuelvo a iniciar.
¿Que diferencia existe haciendolo asi o hacerlo por adb?
Gracias !
cowalex
21/06/17, 10:42:07
Buenos dias compañero,
Siguiendo tu tuto para actualizar colocando el archivo en la raiz , mejora local , me ha ido todo perfecto. Mi duda es la siguiente, una vez realizo el update entro en el recovery y hago todos los wipes y vuelvo a iniciar.
¿Que diferencia existe haciendolo asi o hacerlo por adb?
Gracias !
Que por adb necesitas tener el bootloader desbloqueado
blademaner
21/06/17, 15:59:52
Que por adb necesitas tener el bootloader desbloqueado
Gracias compañero,
En la práctica no hay ningún tipo de diferencia ¿verdad? , me refiero a si se nota algún tipo de diferencia en hacerlo de una forma u otra.
Saludos
cowalex
22/06/17, 16:18:05
Gracias compañero,
En la práctica no hay ningún tipo de diferencia ¿verdad? , me refiero a si se nota algún tipo de diferencia en hacerlo de una forma u otra.
Saludos
Bueno, dicen que por adb es más "limpio"
maskvik
27/06/17, 13:28:13
Baenas!!!! Alguien sabe como instar la stock sin perder es TWRP recovery???? Gracias.
Buenos dias. Primeramente saludar a todos los que haceis posible que los nuevos entendamos un poco mas este terminal.
Mi consulta es la siguiente. Recientemente he adquirido de segunda "zarpa" un op3t.
Al encenderlo por primera vez ya me he dado cuenta que algo tenia "modificado" y que a final a sido que tiene abierto el bootloader. Leyendo un poco por aqui y por alli, con la intencion de saber de la posiblidad de volver a cerrarlo me han asaltado varias dudas.
En cierto sitio al parecer desde fastboot y ejecutando el comando fastboot oem lock begin se cierra. Pero algunos coinciden en que la pantalla que aparece en el arranque no desaparece.
Llegando a este hilo, y leyendolo detenidamente me planteo (si es que esto lo solucionaria) es flasear la room oficial limpia siguiendo los pasos del primer post de este hilo. ¿con esto lo dejare como sacado de su caja?.
Me he descargado la 4.1.6 (que es la misma que tengo instalada) desde la pagina oficial.
Y mi pregunta es ¿voy por buen camino? Agradecer a todos el tiempo en leerme y sus posibles respuestas. Un saludo.
Vaya, se me paso esto:
El bootloader te toca cerrarlo a ti cuando flashees. Se hace por adb fácilmente. Ten en cuenta que al hacerlo borra todo de nuevo así que cuando pongas la ROM no configures nada y cierra primero
Osea, que antes de flasear la room oficial, desde adb ejecutar fastboot oem lock begin y despues el flaseo? o a la inversa... flaseo la room y luego cierro bootloader
Bueno, Ya no necesito respuesta. Mi impaciencia me ha llevado a jugarmela.
Cerrado bootloader primero desde fastboot. (no me sale el mensaje al inicio).
Lo de volver a flasear la room no lo considero necesario al estar en la ultima version.
Gracias de todas formas.
elHeroe
19/07/17, 12:38:35
hola amigos:
tengo la oxygen 3.5.4 y voy a probar la beta a ver si el dichoso bluetooh se arregla....
según la pagina oficial (http://downloads.oneplus.net/oneplus-3t/oneplus_3t_oxygenos_openbeta_11/) los pasos a seguir son distintos de los aquí descritos.
cual es la más aconsejable?
quiero hacer la instalación lo más limpia posible
xarlymt
08/08/17, 09:50:07
Buenos días, compre un 3t de segunda mano con un par de meses y me gustaría saber que versión llevo ya que pone open 12, gracias de antemano.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170808/b5e64509cfd2d1c03c3c3eb91d955209.jpg
PiterAgora
08/08/17, 10:29:53
Llevas puesta la beta 12, de la que se habla en el hilo. Si quieres llevar la rom oficial, tendrás q instalarla tu mismo.
xarlymt
08/08/17, 10:46:12
Llevas puesta la beta 12, de la que se habla en el hilo. Si quieres llevar la rom oficial, tendrás q instalarla tu mismo.Me da error al reiniciar el teléfono, he descargado la última versión oficial, simplemente es descargarla en la memoria interna y ya está no?
PiterAgora
08/08/17, 11:08:28
Descargas el archivo desde la pagina de descargas de oneplus, que ahora es la 4.1.6. (Personalmente te recomiendo la 4.1.3., las he probado TODAS, después de 3 semanas con el teléfono, y es la que mejor me va, en cuanto a batería, y a calentamiento del procesador, la 4.1.6. se calienta el procesador, un poco mas que con la anterior, con la que yo llevo vamos...) una vez tengas el ZIP, lo metes en la memoria interna, y tienes dos opciones:
O la instalas mediante el recovery, que es la opción install from usb, seleccionas el zip, y listo.
O la instalas mediante la opción de mejora local, seleccionando el zip, descargado.
Te aconsejo que lo hagas mediante el recovey. Y una vez que la tengas instalada, como seguirás estando dentro del recovery, haces wipe cache, o incluso te recomendaría que tuvieras una copia de seguridad con todos tus datos, e hicieras todos los wipes, los wipe data incluido.-
xarlymt
08/08/17, 11:59:32
Descargas el archivo desde la pagina de descargas de oneplus, que ahora es la 4.1.6. (Personalmente te recomiendo la 4.1.3., las he probado TODAS, después de 3 semanas con el teléfono, y es la que mejor me va, en cuanto a batería, y a calentamiento del procesador, la 4.1.6. se calienta el procesador, un poco mas que con la anterior, con la que yo llevo vamos...) una vez tengas el ZIP, lo metes en la memoria interna, y tienes dos opciones:
O la instalas mediante el recovery, que es la opción install from usb, seleccionas el zip, y listo.
O la instalas mediante la opción de mejora local, seleccionando el zip, descargado.
Te aconsejo que lo hagas mediante el recovey. Y una vez que la tengas instalada, como seguirás estando dentro del recovery, haces wipe cache, o incluso te recomendaría que tuvieras una copia de seguridad con todos tus datos, e hicieras todos los wipes, los wipe data incluido.-Vale,ya tengo instalada la última mediante el teléfono,luego hice un Factory reset y como nuevo.
Gracias por la ayuda compañero.
Saludos
eroxone
06/11/17, 23:16:27
Buenas noches.
Alguno ha vuelto de una OpenBeta 17 (Oreo) a la estable de Nougat. Tengo varias apps que me están dando problemas y me planteo volver al canal estable. Es un Downgrade de versión por lo que tengo la duda. Gracias
Chimino
07/11/17, 09:46:42
Yo volví de la beta 16 que para el caso es lo mismo. Repasa el hilo que se ha contado varias veces como hacerlo.
eroxone
07/11/17, 15:35:07
Yo volví de la beta 16 que para el caso es lo mismo. Repasa el hilo que se ha contado varias veces como hacerlo.No veo que se haya contado de Oreo a 7. En el caso de mi anterior Samsung existía un repartition, de ahi mi duda. Gracias por tu respuesta
Chimino
07/11/17, 20:04:34
No veo que se haya contado de Oreo a 7. En el caso de mi anterior Samsung existía un repartition, de ahi mi duda. Gracias por tu respuesta
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27336467&postcount=215
Salu2
tomyeliezer
24/11/17, 02:29:44
Buenas noches chicos, actualice a 8.0 y la verdad es que llevo 3 días y tuve problemas . Ahora quiero volver a la anterior .
Si sigo este tuto y descargo otra estable anterior a Oreo y voy a la ruedita que aparece arriba me va a funcionar volver a una ROM anterior ?
tomyeliezer
24/11/17, 04:20:25
bueno les comento que hice lo del tutorial y no me funciono. al menos estando en Oreo y pasar a la 4.5.1 no pude hacerlo siguiendo los pasos que estan en el tuto al final me marca instalacion fallida y me de la opcion de reiniciar o no. ojala alguien me ayude a volver a 7.1 porque no estoy nada conforme con Oreo.
saludos.
69tordo
01/12/17, 10:48:50
bueno les comento que hice lo del tutorial y no me funciono. al menos estando en Oreo y pasar a la 4.5.1 no pude hacerlo siguiendo los pasos que estan en el tuto al final me marca instalacion fallida y me de la opcion de reiniciar o no. ojala alguien me ayude a volver a 7.1 porque no estoy nada conforme con Oreo.
saludos.Me pasa exactamente igual que a ti, a mitad de instalación se sale y no la termina, no me gusta oreo de momento, se me come la batería literalmente, a 1% cada 10 minutos con dispositivo inactivo...
cowalex
01/12/17, 17:03:08
Me pasa exactamente igual que a ti, a mitad de instalación se sale y no la termina, no me gusta oreo de momento, se me come la batería literalmente, a 1% cada 10 minutos con dispositivo inactivo...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkPara volver a nougat hace falta usar adb. El tutorial lo tenéis en la propia web de oneplus
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
69tordo
01/12/17, 17:12:35
Para volver a nougat hace falta usar adb. El tutorial lo tenéis en la propia web de oneplus
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkMuchas gracias, lo leeré con calma y me vuelvo al 7
emocentrico
24/01/18, 15:19:33
Buenas tardes a alguno le ha bajado el volumen del altavoz para escuchar al que te llama al cambiar a beta?
Buenas tardes a alguno le ha bajado el volumen del altavoz para escuchar al que te llama al cambiar a beta?
Hay gente que ha comentado lo mismo, que el altavoz se oye más bajo :ok:
soymicmic
28/08/18, 19:10:43
Buenas.... tengo la beta30
Al querer pasar a estable 5.0.5 aplicando la mejora local salta el error "The package you selected is lower than current system's version...."
Alguna sugerencia?
soymicmic
28/08/18, 20:35:27
Buenas.... tengo la beta30
Al querer pasar a estable 5.0.5 aplicando la mejora local salta el error "The package you selected is lower than current system's version...."
Alguna sugerencia?
Me autorespondo: parece que para pasar de beta a estable estoy obligado a hacer instalacion limpia desde el recovery, no sirve hacerlo como "local" :pensando:
desastrexx
14/03/19, 12:03:26
Buenos días,
Se sabe de la fecha de la llegada del 9?
Se sigue hablando de muy cerca pero..
Gracias y saludos
Buenos días,
Se sabe de la fecha de la llegada del 9?
Se sigue hablando de muy cerca pero..
Gracias y saludos
No hay nada, ni oficial ni no-oficial xD
Están trabajando en ello, eso si. Hace unos días se comentaba que habían/estaban probando una beta de Pie, pero al no tener programa beta para nuestro teléfono me imagino que tendrán que pulirla para sacar una versión estable.
desastrexx
21/03/19, 21:47:23
https://andro4all.com/2019/03/oneplus-3t-actualizacion-android-pie
Parece que llega......
[emoji39][emoji39]
Discordance
21/03/19, 22:06:45
Genial! Qué ganas!
Se me han calmado las ganas del 7 [emoji16]
menda42
07/09/19, 19:53:56
Buenas, podria ser algun tutorial es español de como instalar un a custon ROM desde una stock con bootloader abierto y TRPW,
por mas que busco en este foro no lo encuentro,gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.