PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema root

Mr.Khabbazeh
03/05/17, 06:18:24
Hola que tal tengo un moto g4 plus xt1641 con bootloader desbloqueado y twrp instalado
El problema es que no puedo hacer root, cuando entro a supersu me dice que los binarios necesitan ser actualizados pero de las dos formas que me da a elegir (normal/twrp) no me los actualiza, intente instalar el ultimo zip de supersu a traves del twrp y me dejo colgado el telefono en la primera pantalla que aparece el logo de motorola, pense que estaba cargando algo tal vez y lo deje toda la noche y no paso nada, termine flasheando lineage os y volvio todo a la normalidad pero intente flashear el zip con lineage y tambien me lo dejo colgado

alguna forma de actualizar los binarios de forma manueal o alguna otra solucion?

luffi02
03/05/17, 07:50:44
Pon la ROM y para hacer robot debes cambiar el kernel

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

theforbidden
03/05/17, 15:29:05
Si estas en 6.0.1 se puede rootear solo flasheando el supersu, en cambio en 7.0 se tiene que flashear primero el ElementalX kernel.

beto221
03/05/17, 16:28:20
Tienes que seguir esta guía.
https://forum.xda-developers.com/moto-g4-plus/how-to/guide-root-moto-g4-plus-supersu-android-t3587918
Tienes que tener el kernel ElementalX, ademas asegurarte que el superSU es la beta, ya que tiene el systemless preactivado.

Mr.Khabbazeh
04/05/17, 10:49:05
Si estas en 6.0.1 se puede rootear solo flasheando el supersu, en cambio en 7.0 se tiene que flashear primero el ElementalX kernel.

Estoy en 7.0, exactamente 7.1.1 on lineage os la pregunta es debo volver a la rom stock antes de instalar elementalx? Ya que antes de instalarlo te salta una advertencia de que no tenes que instalarlos sobre otros kernel custom y lineage te instala un kernel si no me equivoco?

theforbidden
04/05/17, 14:31:46
Estoy en 7.0, exactamente 7.1.1 on lineage os la pregunta es debo volver a la rom stock antes de instalar elementalx? Ya que antes de instalarlo te salta una advertencia de que no tenes que instalarlos sobre otros kernel custom y lineage te instala un kernel si no me equivoco?

Lineage OS segun tengo entendido ya viene rooteada, se tiene que activar desde el Modo desarrollador

Mr.Khabbazeh
04/05/17, 19:59:29
Lineage OS segun tengo entendido ya viene rooteada, se tiene que activar desde el Modo desarrollador

Tenes razon, ya lo encontre no estaba bajo el nombre de permisos root o parecido por eso no me di cuenta
Gracias a todos