Ver la Versión Completa : camara mejor que lg g4?
antonio7592
02/05/17, 23:38:54
veis la camara mejor que la del g4?
veis la camara mejor que la del g4?
No conozco la cámara del LG,lo que si tengo claro que es una apuesta fantástica y un gran trabajo de los ingenieros de BQ,estará al nivel del S7 Edge, además con las actualizaciones que hacen en BQ disfrutaremos haciendo fotos y yo en mi caso también escuchando música con el mejor sistema de sonido que habrá en un móvil,no tenéis más que ver las especificaciones.Deseando que llegue junio..
antonio7592
03/05/17, 00:17:21
pero la del g4 tiene estabilizador optimo de imagen, enfoque laser y el bq no tiene enfoque laser y nose si tendra estabilizador optico de imagen o no
pero la del g4 tiene estabilizador optimo de imagen, enfoque laser y el bq no tiene enfoque laser y nose si tendra estabilizador optico de imagen o no
El BQ Aquaris X Pro tendrà un sistema de autoenfoque por detección de fase Dual PD y estabilización de vídeo (Vidhance)
http://i.imgur.com/uFNotu4.jpg
Fuente: BQ.com (https://www.bq.com/es/aquaris-x-pro)
CÁMARA
Trasera
Samsung S5K2L7SX, 12 MP Dual Pixel
Apertura de ƒ/1.8, 1.4 µm/pixel
6 lentes Largan
Dual Tone Flash
Autoenfoque por detección de fase Dual PD
Resolución de vídeo 4K@30fps
Estabilización de vídeo (Vidhance)
Slow Motion (720p@120fps)
Fast Motion y Time Lapse
HDR automático
Disparo en formato RAW
Control manual de parámetros (tiempo de exposición, enfoque e ISO)
Modos nocturno, panorámico y ráfaga
Soporte BQ
05/05/17, 13:26:36
Buenos días,
Os dejamos algunos vídeos donde se explica el proceso de algunas de nuestras características de la cámara:
ZSL - Multi Image Processing: https://storage.googleapis.com/statics.bq.com/bqcom/products-modules/gama_x/camara/video/03_zsl_multi-image.webm
Vidhance: https://storage.googleapis.com/statics.bq.com/bqcom/products-modules/aquaris_x/04_video/bq_04_video_aquarisx.mp4
Un saludo
Falcon_
06/05/17, 12:42:05
No conozco la cámara del LG,lo que si tengo claro que es una apuesta fantástica y un gran trabajo de los ingenieros de BQ,estará al nivel del S7 Edge, además con las actualizaciones que hacen en BQ disfrutaremos haciendo fotos y yo en mi caso también escuchando música con el mejor sistema de sonido que habrá en un móvil,no tenéis más que ver las especificaciones.Deseando que llegue junio..
Seguramente ni de coña llegará al nivel del s7 qué es de las mejores del mercado de hecho la del s8 es prácticamente igual, lo mismo se decía del Moto g5 plus nivel s7 y no a sido el caso.
purpleplanet
08/05/17, 09:23:55
Seguramente ni de coña llegará al nivel del s7 qué es de las mejores del mercado de hecho la del s8 es prácticamente igual, lo mismo se decía del Moto g5 plus nivel s7 y no a sido el caso.
Como sea eso verdad en la practica ya se cual sera mi proximo movil xd
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
no todo es el sensor (sensores).
El xiaomi Mi5s comparte el sensor con el píxel de googole, y las fotos, siendo bastante buenas, no se acercan al nivel del de la G.
antonio7592
12/05/17, 17:18:00
y tendra mejor camara el bq x pro que el moto z ?
En el apartado de fotos hechas con el BQ X ya se ven unas fotos espectaculares,yo sigo esperando al X PRO porque segun todos los foros, vídeos etc..la cámara es de gama alta, Samsung Edge 7
Falcon_
14/05/17, 03:30:52
no todo es el sensor (sensores).
El xiaomi Mi5s comparte el sensor con el píxel de googole, y las fotos, siendo bastante buenas, no se acercan al nivel del de la G.
Por eso mismo mi comentario qué aunque el Bq llevase él sensor del s7 ni en broma va a tener esa calidad su cámara, cómo por ejemplo la del pixel qué barre a la del Mi5s con él mismo sensor.
Soporte BQ
14/05/17, 12:01:14
Buenos días,
Esperamos que cuando se encuentre ya disponible podáis probar la cámara por vosotros mismos y nos deis vuestra opinión al respecto ;-)
Un saludo
Si lleva el sensor del S 7,ya tengo el X PRO y hace unas magníficas fotos.
Tenéis el hilo de fotos....esperando a ser llenado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.