Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de rom
raztafy
02/05/17, 22:34:08
Hola, cuento con la rom ZUI 2.5 china pero me gustaría cambiarla por la versión india ya que también cuenta con android 7; mi pregunta es ¿como puedo hacer ese cambio y evitar algun tipo de brick o algo parecido? Espero puedan ayudarme. Gracias.
joquedo
08/05/17, 17:44:52
Cuidado!!!!! Yo lo tengo brickeado ya que entre mal la rom con andr.7.0 y ahora no hay manerade de entrar la rom de origen con andr.6.0. Eso si el nivel mio es bajo por manazas la desgraciè.saludos:(:(:(
benjarm
10/05/17, 18:07:26
si lo reconoce la pc en modo edl, tiene que reinstalar la rom china con zui 1.9, te corrige todos los errores, y de ahi ya puedes instalar otra vez la rom china/india con android 7 segun cual desees
benjarm
10/05/17, 18:09:41
Hola, cuento con la rom ZUI 2.5 china pero me gustaría cambiarla por la versión india ya que también cuenta con android 7; mi pregunta es ¿como puedo hacer ese cambio y evitar algun tipo de brick o algo parecido? Espero puedan ayudarme. Gracias.
puedes pasar de una a otra rom oficial siempre y cuando utilizes el programa qfil, para que te instale la rom limpia, aun que eso implica que te va borrar toda tu informacion que tengas en el equipo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.