PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda HTC HD2 Nuevo en Ingles

afphits
14/08/10, 21:11:38
Hola amigos de HTCMANIA, como veran soy nuevo por aca y buscando soluciones en la web para mi celu llegue hasta Uds, espero no ser muy molesto y me puedan dar una mano ya que compre este equipo y para no perder la originalidad del producto lo deje como venia de fabrica en idioma Ingles y cosas que aun no puedo solucionar.
Primero: el celu trae las dos peliculas de Transformers 1 y 2 y un icono en la opcion "Start" donde se despliegan todos los demas iconos. Bueno buscando pude elimar las peliculas pero el icono sigue estando, como hago para eliminarlo?
Segundo: cuando lo compre me instalaron el GPS Garmin y por tocar lo que no debia se borro el icono...pensando que lo habia eliminado busque en la carpeta "File Explorer" y pude encontrarlo en otra carpeta que se llama "Storage Card", "Garmin", "Apps", "WM" y ahi estan "Acceso directo...", "Garmin XT", "QueSetupPPC", "QueSetupPPC2...", "QueSetupSP" y "QueSP". Como puedo hacer para que aparezca de nuevo en Icono junto a los demas Iconos?
Tercero: Como puedo hacer para eliminar los archivos de musica que vinieron precargados?
Espero no sea mucho lo que pido y me puedan entender...talvez con estas preguntas pueda solucionar el problema de otros que pasan por lo mismo que a mi me pasa.
Desde muchisimas gracias por todo!
Mi nombre es Fabian y soy de la Ciudad de Rosario, en Argentina!