Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por menos de 200€...
Busco movil por menos de 200€ para mi hermana, lo utilitza basicamente para rrss, whatsapp, fotografia, etc...
Lo que busca es que tenga buena bateria, sea funcional y sencillito.
Habíamos mirado Xiaomi, BQ....
Gracias!
Buena batería xiaomi redmi note 4 Global. Además el rendimiento es muy bueno y lss fotos están bien
da2010lleida
02/05/17, 21:51:39
Puedes buscar gama alta de años anteriores en reacondicionados que seguro en cámara no tendrá rival, la batería jugarà un poco en contra por la carga rápida, sino necesitas fotos espectaculares o nocturnas xiaomi tiene una batería espectacular
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
Coincido, redmi note 4 global. Fluido, funcional y de lo mejor en autonomía.
La cámara de los Xiaomi de noche o con poca luz son reguleras y la capa de miui no es la mas sencilla. Aún así, de lo mejor calidad/precio.
Coincido, redmi note 4 global. Fluido, funcional y de lo mejor en autonomía.
La cámara de los Xiaomi de noche o con poca luz son reguleras y la capa de miui no es la mas sencilla. Aún así, de lo mejor calidad/precio.
Eso es algo que me tira para atrás... Ya que si hay que instalar o cambiar historias no tenemos a nadie cerca que domine esto (y la verdad, en estos temas somos bastante ignorantes).
Johny1979
02/05/17, 22:14:20
Eso es algo que me tira para atrás... Ya que si hay que instalar o cambiar historias no tenemos a nadie cerca que domine esto (y la verdad, en estos temas somos bastante ignorantes).
No tienes nada que cambiar , viene con ROM global y llegan las OTA como si fuese un móvil cualquiera.
Por 200€ no hay mejor móvil en España.
Xiaomi redmi note 4 global.
http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32-version-global
Abrieron hoy un hilo similar y es este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311980 más o menos la misma comparación.
Hace unos años no tenía ni idea de que era una rom, llegó el día y seguí un tutorial con bastante miedo y me sorprendió que al final no es tanta la historia.
Si te haces con uno con rom global oficial, no tienes nada que hacerle, lo sacas de la caja, lo configuras y listo. El redmi note 4 global con procesador snapdragon sale de fabrica con rom global y no hay nada más que hacerle, no como otros que salen con chino e inglés y más tarde lanzan una rom oficial multilenguaje.
Si tienes dudas aún, pásate por su subforo y pregunta allí.
Ricocme
02/05/17, 22:27:15
Xiaomi redmi note 4 global sin duda. Yo lo compre por 145 € en bangood con promoción de descuento y más contento no puedo estar
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si no quieres complicarte, el bq U Plus es buena opción, además lo encuentras por 155€ en ebay y cumplirá de sobra con sus exigencias.
Si prefieres gastarte más, esta también el moto G5 y en ocasiones en amazon por menos de 200 el moto G4 Plus.
También son buenas opciones los xiaomis, ya decide segun tus gustos.
Un saludo.
Johny1979
02/05/17, 23:06:42
Busco movil por menos de 200€ para mi hermana, lo utilitza basicamente para rrss, whatsapp, fotografia, etc...
Lo que busca es que tenga buena bateria, sea funcional y sencillito.
Habíamos mirado Xiaomi, BQ....
Gracias!
Hay mucha diferencia de calidad entre el bq u plus y el Xiaomi redmi 4 global.
Mejor pantalla , mejor cámara , procesador más potente ,muchísima más autonomía que es lo que buscas , botones retroiluminados ( el bq no tiene ) , puerto ir , el Xiaomi es gama media y el bq u plus gama.media baja.
Por 200€ no veo mejor móvil que el rn4 global comprado en España.
Hay mucha diferencia de calidad entre el bq u plus y el Xiaomi redmi 4 global.
Mejor pantalla , mejor cámara , procesador más potente ,muchísima más autonomía que es lo que buscas , botones retroiluminados ( el bq no tiene ) , puerto ir , el Xiaomi es gama media y el bq u plus gama.media baja.
Por 200€ no veo mejor móvil que el rn4 global comprado en España.
el bq u plus es que ni siquiera me atrevería a meterlo en el saco pero en fin..
Gonzalez F. Luis
03/05/17, 03:34:32
Quizas un Motorola Moto G4 Plus puede ser una opcion.
sethcross
03/05/17, 17:02:46
Rascando un poco más tienes el Xiaomi Mi5 (230€ en Aliexpress con envío desde España), se come a cualquier bq con patatas.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Claro, los unicos que abren los wasaps son los xiaomis, los demas móviles ni son capaces de abrirlo. Pero en fin...
.raspu.
03/05/17, 17:47:13
Xiaomi Redmi Note 4 global o Huawei P8 Lite 2017. Está claro que para un uso básico, cualquiera te servirá. Pero lo suyo es recomendar lo que da más por menos, y creo que en la línea de los 200€(y sin pasarlos), estos dos son los que yo recomendaría ahora mismo.
Johny1979
03/05/17, 18:42:58
Rascando un poco más tienes el Xiaomi Mi5 (230€ en Aliexpress con envío desde España), se come a cualquier bq con patatas.
No había caído en la opción del MI5 amigo , pues si yo creo que aumentar esos 30€ el presupuesto si merece la pena.
Al fin y al cabo yo sigo pensando que es mejor opción gama alta del año pasado a gama media del año en curso :ok:
Johny1979
03/05/17, 19:01:21
¿ Por cierto sethcross , que tal te encuentras con EMUI le vas pillando el Truquillo o echas de menos Android stock ?
sethcross
03/05/17, 19:34:21
¿ Por cierto sethcross , que tal te encuentras con EMUI le vas pillando el Truquillo o echas de menos Android stock ?
Tiene muchas chorraditas, algunas útiles y otras... les prendería fuego 🤣
Lo que menos me gusta es que sólo el sistema ocupa 6Gb de los 16Gb que tiene el móvil, pero bueno, la verdad es que esperaba mucho menos y estoy gratamente sorprendido; fluidez, buena autonomía de batería y una cámara bastante buena.
sethcross
03/05/17, 19:35:24
No había caído en la opción del MI5 amigo , pues si yo creo que aumentar esos 30€ el presupuesto si merece la pena.
Al fin y al cabo yo sigo pensando que es mejor opción gama alta del año pasado a gama media del año en curso :ok:
Yo porque necesitaba el móvil urgentemente y lo tuve de un día para otro, sino ahora estaría escribiendo desde un Mi5 [emoji5]
Claro, los unicos que abren los wasaps son los xiaomis, los demas móviles ni son capaces de abrirlo. Pero en fin...
El WhatsApp lo abre hasta el móvil de mi abuela. Otra cosa es la fluidez con la que mueva todo el sistema y ahí un xiaomi es lo mejor por el precio en el que nos movemos.
Yo creo que para un usuario básico como el que presupongo que es, no merece la pena gastarse 30€ más por el mi5. Con el redmi note 4 Global vas sobrado en todos los aspectos y lo mas destacable es la batería que pienso yo que es lo más importante para uso básico.
Johny1979
03/05/17, 19:55:08
Yo creo que para un usuario básico como el que presupongo que es, no merece la pena gastarse 30€ más por el mi5. Con el redmi note 4 Global vas sobrado en todos los aspectos y lo mas destacable es la batería que pienso yo que es lo más importante para uso básico.
También es cierto vaya , con el rn4 global iría sobrado y sobre todo por su buena potencia e impresionante autonomía.
El WhatsApp lo abre hasta el móvil de mi abuela. Otra cosa es la fluidez con la que mueva todo el sistema y ahí un xiaomi es lo mejor por el precio en el que nos movemos.
A dia de hoy, cualquier terminal mueve con soltura todo el sistema, no solo xiaomi. Algo que para el uso que busca el OP es mas que suficiente, otra cosa es si el uso fuese más exigente como la inclusión de juegos.
Tanto como para recomendar un MI5 subiéndose a más de los 200€ para un uso básico. :silbando:
Con esto no digo que sean malas opciones, eso es cosa del OP. Pero vamos, parece que solo existe xiaomi y nada más.
sethcross
03/05/17, 20:08:52
Pues si Rumivi Yo me marqué un presupuesto de 150€ y acabé subiendo a 250€.
Si el presupuesto es de 200, pues en 200 se queda. Yo también pienso que el RedMi Note 4 es muy buen móvil, ideal por el precio que tiene 😊
Johny1979
03/05/17, 20:11:52
Pues si Rumivi Yo me marqué un presupuesto de 150€ y acabé subiendo a 250€.
Si el presupuesto es de 200, pues en 200 se queda. Yo también pienso que el RedMi Note 4 es muy buen móvil, ideal por el precio que tiene
Pues yo andaba a la caza del Xiaomi mi6 pero versión plus que esperaba que fueran 5.7 pulgadas ya que 5.15 se me hacen demasiado pequeño.
Y como parece ser no habrá dicha versión me espero al Xiaomi MImax 2 o redmi pro 2 , que se adecuan más a mi tamaño.
Pero vamos sethcross algún día no muy lejano te veré con un MI jeje
sethcross
03/05/17, 20:23:37
Johny1979 tiempo al tiempo amigo, tiempo al tiempo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.