PDA

Ver la Versión Completa : Se me congela el Mi5 de forma aleatoria

Yig
02/05/17, 20:45:11
Pues eso, siento que este sea mi primer mensaje sin presentación ni nada (no se si se hacen es este foro) pero eso, necesito vuestra ayuda.

Desde ayer, que se me va congelando el Mi5 porque si (me toca reiniciar del botón de desbloqueo). También me he fijado en que la versión de MIUI8 que tengo es la 8.1.2.0 y la que hay ahora en la web oficial (http://en.miui.com/download-299.html) es la 8.2.2.0 y en la aplicación de actualizaciones no me sale ninguna nueva versión.

También comentar que me compré el móvil por igogo y que me estoy empezando a temer que me hayan instalado una ROM chinorris, pero la cosa es que hasta ayer me iba de puta madre (no llega a 1 mes de uso).

3mundista
02/05/17, 21:00:02
Bájate la última de desarrollo y haz instalación limpia. Van bastante mejor. La instalas con el updater, si después de esto te vuelve a pasar es por alguna app

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yig
02/05/17, 21:06:56
Bájate la última de desarrollo y haz instalación limpia. Van bastante mejor. La instalas con el updater, si después de esto te vuelve a pasar es por alguna app

La de desarrollo? por que no la estable?

Gallego_ot
02/05/17, 21:12:38

Por que tienen muchísimos Bugs las estables ahora mismo y las developer las actualizan cada semana y por tanto los errores te duran eso, 7 días.

3mundista
02/05/17, 21:14:37

Por que tienen muchísimos Bugs las estables ahora mismo y las developer las actualizan cada semana y por tanto los errores te duran eso, 7 días.
Eso mismo, Es como menos curioso, pero es asi

Jorgel
02/05/17, 21:26:33
Yo te propongo otra cosa, cambia la región a India actualiza a la 8.1.4, vuelve a poner región España y restablece el móvil de fábrica. Te irá de puta madre.
Saludos

Yig
02/05/17, 23:36:30
Eso mismo, Es como menos curioso, pero es asi

Yo te propongo otra cosa, cambia la región a India actualiza a la 8.1.4, vuelve a poner región España y restablece el móvil de fábrica. Te irá de puta madre.
Saludos

Vale, gracias. Probaré primero por pasarme a la developer. Sigo las instrucciones que salen en la web oficial, tengo que instalar el TWRP o como lo hago?

pdue
02/05/17, 23:50:30
Vale, gracias. Probaré primero por pasarme a la developer. Sigo las instrucciones que salen en la web oficial, tengo que instalar el TWRP o como lo hago?

Creo que las oficiales no es necesario twrp, se puede tambien por updater.

Yig
03/05/17, 00:13:25
Creo que las oficiales no es necesario twrp, se puede tambien por updater.

La cosa es que luego de updatear mi antiguo Redmi Note 2 de una developer a una estable, tuve que restaurarlo de fàbrica y luego restaurar una copia de seguridad que tenía para que fuera bien. Supongo que tendré que hacer algo parecido, no?:gracias:

3mundista
03/05/17, 07:23:41
La cosa es que luego de updatear mi antiguo Redmi Note 2 de una developer a una estable, tuve que restaurarlo de fàbrica y luego restaurar una copia de seguridad que tenía para que fuera bien. Supongo que tendré que hacer algo parecido, no?:gracias:
De estable a developer por updater y no restaures ningún backup sino quieres tener problemas después. De developer a estable eso ya es más complicado

Yig
04/05/17, 04:12:00
De estable a developer por updater y no restaures ningún backup sino quieres tener problemas después. De developer a estable eso ya es más complicado

Muchas gracias por la ayuda. Voy a suponer que esto ya es un problema de hardware del Mi5. Nada más ponerle la developer y restaurar de fábrica, el error sigue. Sabeis si se puede tramitar garantia en igogo (el Mi5 de 200€ que estaba por aqui).

3mundista
04/05/17, 07:16:00
Muchas gracias por la ayuda. Voy a suponer que esto ya es un problema de hardware del Mi5. Nada más ponerle la developer y restaurar de fábrica, el error sigue. Sabeis si se puede tramitar garantia en igogo (el Mi5 de 200€ que estaba por aqui).
Tendrás que abrir un ticket, que es una reclamación