PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!!! La bateria se descarga en menos de un día

mncbueu
02/05/17, 19:29:05
Hola, pues eso, q tras la actualizacion 1.2.16 13 al reloj se le va la batería en menos de 24 horas. He probado a restaurarlo a valores de fabrica y sigue igual.A alguien le ha pasado? Alguien tiene la solución? Gracias

rexpro
03/05/17, 10:59:44
A mi me pasaba al principio de llagar el reloj se ha ido estabilizando el consumo.
Utilizas mucho las notificaciones? a mi se me iba un monton de bateria con esto. No obstante intenta dejar que se descargue al menos hasta el 15 % y hacer una carga completa

barnynv
03/05/17, 11:14:25
Hola, pues eso, q tras la actualizacion 1.2.16 13 al reloj se le va la batería en menos de 24 horas. He probado a restaurarlo a valores de fabrica y sigue igual.A alguien le ha pasado? Alguien tiene la solución? Gracias

El viernes me paso y voy ha mirar hoy que le puede pasar. Una vez cargada la batería me duraba máximo 6-7 horas. Si consigo solucionarlo te digo.

Seguramente sea algún conflicto que hace que algo este conectado de continuo.

jorgeepelos
03/05/17, 15:48:53
Pues a mi me dura una semana con 2 o 3 carreras a la semana en modo avion hasta k voy a correr siempre ya k no me interesan las notificaciones

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

barnynv
03/05/17, 18:13:20
Pues a mi me dura una semana con 2 o 3 carreras a la semana en modo avion hasta k voy a correr siempre ya k no me interesan las notificaciones

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

ya sabemos que lo normal es que dure eso, de echo a mi antes de este suceso me duraba 5 días con entrenamientos de una hora y media tres veces por semana, yo no lo tenia en modo avión.

barnynv
04/05/17, 08:40:15

Te informo, actualice a la 1.2.17 sin ninguna mejora, además le trasforme en la versión internacional a ver si era algún conflicto interno y sigo igual, hoy intentare hacer alguna nueva prueba.

Hiciste algo diferente a tu uso normal?? le cargaste con la base desde un PC? es por intentar saber que hemos realizado igual y cual puede ser el problema.

lugalicia
04/05/17, 09:13:12
A mi también me pasa. Estaba encantado con el reloj pero a partir de la actualización a la versión china 1.2.13g la batería se descargaba en menos de 8 horas. Ahora ha mejorado algo y me dura 14 horas pero todavía hay algo que la consume en segundo plano. Si lo pongo en modo avión también la consume. Esperemos que algún firmware nuevo lo corrija o que se arregle de manera espontánea que es lo creo que va a suceder ya que a mi me va mejorando poco a poco.
Otro problema que me sucede es que la pantalla se queda negra como si no estuviese el reloj encendido aunque en realidad lo esté. Se puede ver como conectado en la aplicación del móvil pero la única forma de "reanimarlo" es mediante un apagado total.

barnynv
04/05/17, 09:40:42
A mi también me pasa. Estaba encantado con el reloj pero a partir de la actualización a la versión china 1.2.13g la batería se descargaba en menos de 8 horas. Ahora ha mejorado algo y me dura 14 horas pero todavía hay algo que la consume en segundo plano. Si lo pongo en modo avión también la consume. Esperemos que algún firmware nuevo lo corrija o que se arregle de manera espontánea que es lo creo que va a suceder ya que a mi me va mejorando poco a poco.
Otro problema que me sucede es que la pantalla se queda negra como si no estuviese el reloj encendido aunque en realidad lo esté. Se puede ver como conectado en la aplicación del móvil pero la única forma de "reanimarlo" es mediante un apagado total.

Si esta noche probe a tenerlo en modo avión y igualmente se ha apagado.

Te realizo las mismas preguntas, recuerdas haber realizado algo nuevo el día/días anteriores a que te sucediera??

lugalicia
04/05/17, 12:26:51
No cambié nada al menos conscientemente. De pronto pasó de durarle la batería 5 días usándolo para monitorizar las actividades de running a menos de 8 horas sin hacer nada, es decir incluso si se ponía en modo avión.
También sin hacer nada, únicamente activando el GPS para una actividad de caminata, ha pasado a durar la batería unas 14 horas. Lo que sucede ahora como novedad es que de pronto se oscurece la pantalla a pesar de que el reloj no está apagado y todavía tiene batería por lo que no debería estar en ese estado de semi-hibernación.
Estaba encantado con el reloj pero ahora con las pocas horas de batería su uso es muy limitado

barnynv
04/05/17, 12:35:53
No cambié nada al menos conscientemente. De pronto pasó de durarle la batería 5 días usándolo para monitorizar las actividades de running a menos de 8 horas sin hacer nada, es decir incluso si se ponía en modo avión.
También sin hacer nada, únicamente activando el GPS para una actividad de caminata, ha pasado a durar la batería unas 14 horas. Lo que sucede ahora como novedad es que de pronto se oscurece la pantalla a pesar de que el reloj no está apagado y todavía tiene batería por lo que no debería estar en ese estado de semi-hibernación.
Estaba encantado con el reloj pero ahora con las pocas horas de batería su uso es muy limitado

Como lo cargabas?? con Pc o con un cargador de movil??

lugalicia
04/05/17, 12:47:23
Normalmente con cargador de móvil pero alguna vez lo he cargado con el portátil

barnynv
04/05/17, 12:54:02
Normalmente con cargador de móvil pero alguna vez lo he cargado con el portátil

Ok voy a probar esta tarde una cosilla si encuentro un hueco y mañana informo de como ve la cosa.

gracias.

barnynv
04/05/17, 14:07:48
lugalicia y mncbueu necesito saber si vuestros relojes son PACE o chino y la App del movil que usais la versión.

Gracias

lugalicia
04/05/17, 14:11:45
El mío es chino con el firmware 1.2.15h bootloader bloqueado. No necesito ponerlo en español y siempre lo actualizé por la vía normal
Versión app móvil 1.5.0-dev Prview

barnynv
04/05/17, 14:20:07
El mío es chino con el firmware 1.2.15h bootloader bloqueado. No necesito ponerlo en español y siempre lo actualizé por la vía normal

Y que app tienes en el movil???? descargada del Store Chino o del play store y la version, por favor, que estoy viendo algunos hilos que puede ser parte del problema la app del movil

lugalicia
04/05/17, 14:28:10
Yo también había visto que podía ser debido a eso y me desinstalé la 1.3.1 e instalé una de las primeras. Pero no se solucionó el problema por lo que instalé de nuevo la última

pepor
04/05/17, 19:03:49
Hola a todos,

A mi lo maximo que me ha durado son 3dias con las notificaciones activadas todo el dia. Me va muy irregular a veces me dura un dia, otros dos, incluso en modo avion tambien.
Yo tambien he pensado que podria ser la aplicacion, si he observado que continuamente el reloj se conecta y desconecta. Yo lo cargo de las dos maneras o pc o cargador. Tengo la version china.
A ver si se encuentra la causa.

barnynv
05/05/17, 09:26:58
lugalicia, pepor y mncbueu meteis el reloj bajo el agua???

lugalicia
05/05/17, 10:20:03
Si cuenta ducharse con él, el talaso y la sauna. Alguna vez se ha mojado por supuesto jeje

mncbueu
05/05/17, 13:13:50
Si, bajo la ducha unicamente

barnynv
05/05/17, 15:25:58
Voy hacer una cosa este fin de semana y os cuento, evitar lo posible encenderlo de momento

mncbueu
12/05/17, 00:26:19
has encontrado alguna solución?

Chiaom
12/05/17, 01:02:40
Editado

santigtt
28/05/17, 21:10:39
Hola a todos. He comprado la versión PACE para mi mujer, instalé la app para IOS, se actualizó a la última versión (1.3.2b) y despues de 2 cargas, la batería dura incluso menos de 6 horas. El reloj se pone caliente y eso que igual no se está usando nada ni recibiendo notificaciones. Creo que debe estar pillado algún proceso en segundo plano.
Alguien sabe cual puede ser el problema?

lugalicia
29/05/17, 07:58:47
Hola a todos. He comprado la versión PACE para mi mujer, instalé la app para IOS, se actualizó a la última versión (1.3.2b) y despues de 2 cargas, la batería dura incluso menos de 6 horas. El reloj se pone caliente y eso que igual no se está usando nada ni recibiendo notificaciones. Creo que debe estar pillado algún proceso en segundo plano.
Alguien sabe cual puede ser el problema?

De momento ni se sabe el motivo ni la solución pero lo cierto es que algo provoca consumo anómalo de la batería que no afecta a todas las unidades. Esperemos que se resuelva con alguna actualización de firmware llevan tres semanas sin sacar ninguna.
A mi ahora me puede aguantar unas 18-20 horas.
Lo curioso es que me consume lo mismo poniendo el modo avión y sin hacer ninguna actividad que con todo activado y haciendo ejercicio. Está claro que en segundo plano hay muchas cosas funcionando.

santigtt
29/05/17, 09:44:35
De momento ni se sabe el motivo ni la solución pero lo cierto es que algo provoca consumo anómalo de la batería que no afecta a todas las unidades. Esperemos que se resuelva con alguna actualización de firmware llevan tres semanas sin sacar ninguna.
A mi ahora me puede aguantar unas 18-20 horas.
Lo curioso es que me consume lo mismo poniendo el modo avión y sin hacer ninguna actividad que con todo activado y haciendo ejercicio. Está claro que en segundo plano hay muchas cosas funcionando.

Pues vaya... anoche lo cargué al 100% y lo dejemos en la mesita, en modo avión, y esta mañana estaba a 0%.
Lo compré en AliExpress, ya le he enviado un mensaje al vendedor.
Por cierto, no hay forma de recargarle la rom desde un PC? La original, me refiero...

lugalicia
29/05/17, 09:49:29
Con las últimas actualizaciones es imposible de momento. Han bloqueado el bootloader y no se puede cargar ningún firmware salvo por actualización oficial.

santigtt
29/05/17, 10:03:31
Con las últimas actualizaciones es imposible de momento. Han bloqueado el bootloader y no se puede cargar ningún firmware salvo por actualización oficial.
Gracias por la info!
De todas formas, alguna forma oficial tiene que haber para cargar roms oficiales (a nivel de SAT). Otra cosa es que quieran liberarlo.
Toca esperar, a ver si responde el vendedor.