PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp consume espacio cada vez que lo abro

InspireD
02/05/17, 17:46:32
Hola, pasa algo raro en mi Whatsapp, cada vez que lo abro con o sin internet, me lleguen mensajes o no va aumentando de 20KB a 50KB o más de datos de app (Ajustes-Aplicaciones-Whatsapp-Memoria).
A alguien más le pasa eso? Es algo propio de Whatsapp o pasa algo en mi móvil?

JThor
02/05/17, 22:08:55
Hola, pasa algo raro en mi Whatsapp, cada vez que lo abro con o sin internet, me lleguen mensajes o no va aumentando de 20KB a 50KB o más de datos de app (Ajustes-Aplicaciones-Whatsapp-Memoria).

Acabo de echarle un vistazo y con mi "mi Max" no me pasa.
Lo he probado 3 veces cerrando WhatsApp y ajustes cada vez y volviendo a abrir ambos de cero.

chucky6600
02/05/17, 23:25:13
Buenas InspireD:

Movemos al subforo correspondiente.

Mouslax
02/05/17, 23:27:48

No será la caché?

Gonzalez F. Luis
03/05/17, 03:36:56
Exacto, puede que te refieras a la memoria cache, y ahi si es normal.

InspireD
03/05/17, 15:45:33
No, no es la cache compis, probad a desconectaros del todo, abrid Whatsapp, escribís algo a alguien sin enviarlo y a ver si ha aumentado los datos, a un amigo también le pasa esto. Es como si estuvieran grabando los movimientos que hacemos en el Whatsapp, por cada movimiento aumenta unos cientos de KB.

InspireD
04/05/17, 18:26:12
No, no es la cache compis, probad a desconectaros del todo, abrid Whatsapp, escribís algo a alguien sin enviarlo y a ver si ha aumentado los datos, a un amigo también le pasa esto. Es como si estuvieran grabando los movimientos que hacemos en el Whatsapp, por cada movimiento aumenta unos cientos de KB.

Up! Sin respuestas?

InspireD
05/06/17, 19:02:50
Up otra vez. Nadie lo sabe?

InspireD
13/06/17, 22:01:51
Sigo upeando, pista, pasa en los Huawei, supuestamente.