Ver la Versión Completa : Muy buenas a todos
gordomas
02/05/17, 17:22:20
Hola, me presento en el foro con un poco de retraso.
chucky6600
02/05/17, 17:53:04
Bienvenid@ a casa gordomas:
PALMATRON
02/05/17, 18:51:44
Bienvenid@ a HTCMania gordomas: :ok:
SalU2.
efetiorico
02/05/17, 23:55:58
Hola gordomas, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.
Saludos.
Bienvenido a tu casa gordomas: :D
Gonzalez F. Luis
03/05/17, 06:24:47
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.
Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.
Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.
Un saludo y un abrazo a distancia.
PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.
Nonamed
03/05/17, 08:09:53
A las buenas compi. :ok:
Bienvenido al foro. [emoji106]
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
gordomas
17/05/17, 23:38:43
Bienvenid@ a casa gordomas:
Bienvenid@ a HTCMania gordomas: :ok:
SalU2.
Hola gordomas, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.
Saludos.
Bienvenido a tu casa gordomas: :D
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.
Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.
Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.
Un saludo y un abrazo a distancia.
PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.
A las buenas compi. :ok:
Bienvenido al foro. [emoji106]
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Muchas gracias atrasadas a todos:cucu::ok:
Edit: por cierto, no me llegan las notificaciones ni de las menciones ni de las citas, ¿hay que activarlo?
Gracias de nuevo.
PALMATRON
18/05/17, 06:49:17
Buenas:
Edit: por cierto, no me llegan las notificaciones ni de las menciones ni de las citas, ¿hay que activarlo?
Gracias de nuevo.
No están activadas, a través del correo, ni las notificaciones ni las citas.
SalU2.
gordomas
18/05/17, 17:16:39
Buenas:
No están activadas, a través del correo, ni las notificaciones ni las citas.
SalU2.
Buenas, entonces, ¿hasta que no me conecte no sabre si me han citado?
PALMATRON
18/05/17, 17:24:53
Buenas:
Buenas, entonces, ¿hasta que no me conecte no sabre si me han citado?
Exacto.
Lo verás (si utilizas el PC), arriba del todo a la derecha, junto a tu nick, independientemente de que te saldrá un cuadrado de color rosaceo fuerte, para que sepas que hay un nuevo aviso.
Otra cosa que puedes hacer, es suscribirte a un hilo, por ejemplo. Entonces si que te mandarían un e-mail a tu correo.
SalU2.
gordomas
18/05/17, 22:06:52
Buenas:
Exacto.
Lo verás (si utilizas el PC), arriba del todo a la derecha, junto a tu nick, independientemente de que te saldrá un cuadrado de color rosaceo fuerte, para que sepas que hay un nuevo aviso.
Otra cosa que puedes hacer, es suscribirte a un hilo, por ejemplo. Entonces si que te mandarían un e-mail a tu correo.
SalU2.
Ok, gracias:ok:
Bienvenido a HTCMania gordomas: :ok:
gordomas
19/05/17, 11:32:51
Bienvenido a HTCMania gordomas: :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.