Ver la Versión Completa : Diferencias s7 edge moto z play
tinibertex
02/05/17, 17:07:09
Buenas gente, la semana pasada me robaron mi s7 edge y estoy planteando que movil comprar ahora, me encantó el s7 edge pero me da cosa volver a dejarme la pasta... He visto que el Motorola tiene un precio buenísimo y por eso os pregunto, que diferencias hay entre ellos?? Saludooos
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Cadomo27
02/05/17, 17:09:40
Todo es muy diferente.
El Motorola tiene Android casi puro, tiene pantalla normal, no aprovecha mucho los marcos, las camaras son peores, peor procesador, peor batería, en fin, creo que estos dos teléfonos no son comparables.
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
NixxxoN
02/05/17, 17:11:41
El Moto Z Play es un poco peor en todo excepto en la batería. Y bueno, luego está el tema software que ya va más a gustos, si quieres android pelado o una capa más completa
tinibertex
02/05/17, 17:16:06
Quizas no he planteado bien la pregunta, el motorola mas potente que hay es el moto z asecas no?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
NixxxoN
02/05/17, 17:17:35
Quizas no he planteado bien la pregunta, el motorola mas potente que hay es el moto z asecas no?
Si
Pero es más o menos igual de caro que un S7 edge.
Danico9
02/05/17, 17:42:22
Viniendo de un s7 edge, lo normal sería es pillarte el mismo si estabas encantado.
Aunque ahora esta el moto z, en tiendas chinas, en torno a 270€, por si quieres probar, pero si te lo vas a comprar en españa, por 100€ más tienes un s7 edge
tinibertex
02/05/17, 18:02:50
Okay, la verdad que habiendo esa pequeña diferencia vuelvo al s7 edge. Por cierto hay alguna manera de asegurar in movil de segunda mano??
NixxxoN
02/05/17, 18:18:25
Viniendo de un s7 edge, lo normal sería es pillarte el mismo si estabas encantado.
Aunque ahora esta el moto z, en tiendas chinas, en torno a 270€, por si quieres probar, pero si te lo vas a comprar en españa, por 100€ más tienes un s7 edge
En tiendas chinas te venden la versión china sin banda 800, y posiblemente con rom en chino/ingles, no creo que sea buena idea
BittermanS
02/05/17, 18:39:56
Una cosa es el Motorola Z o Force, que es una bestia y otra el Z Play que es un gama media tirando a premiun.
El Z Play es mejor en batería y en software es muy superior también, en todo lo demás el S7 Edge ya que es una gama superior.
Otra cosa es el Z que juega en la misma liga perfectamente.
Matdanca
02/05/17, 18:58:19
Una cosa es el Motorola Z o Force, que es una bestia y otra el Z Play que es un gama media tirando a premiun.
El Z Play es mejor en batería y en software es muy superior también, en todo lo demás el S7 Edge ya que es una gama superior.
Otra cosa es el Z que juega en la misma liga perfectamente.
Pienso exactamente lo mismo pero añadiría que el moto z normal por la batería que tiene no te merecería la pena, eso sí, vuela este Motorola, al lado del s7 en este aspecto parece un gama baja y te lo digo por experiencia ya que he tenido los dos y varios s7...Eso sí, en cámara el s7 es de lo mejorcito que hay.
tinibertex
02/05/17, 19:06:14
Vale aclarado, pues por el mismo precio volvere al s7 edge.
Alguien me puede echar un cable con el tema del seguro?? Seria para ponerselo al futuro movil que compre.
Gonzalez F. Luis
03/05/17, 03:46:12
El Motorola Moto Z Play solo gana en bateria y que tiene como extra los Moto Mods, en lo demas gana el Galaxy S7.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.