Ver la Versión Completa : Microsoft le declara la guerra a los Chromebooks con los nuevos Surface Laptop
jorge_kai
02/05/17, 17:05:51
Microsoft le declara la guerra a los Chromebooks con los nuevos Surface Laptop
74kPEJWpCD4
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los rumores sobre la aparición de nuevos portátiles de la familia Surface se habían intensificado en los últimos tiempos, y hoy por fin conocemos al último miembro de esta familia: el Surface Laptop, un portátil que es básicamente una declaración de guerra a los Chromebooks. No solo en su formato físico y en unas especificaciones atractivas, sino también en el hecho de que están basados en Windows 10 S, que se diferencia de las versiones actuales por el hecho de que solo puede ejecutar aplicaciones descargadas desde Windows Store. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/ordenadores/microsoft-le-declara-la-guerra-a-los-chromebooks-con-los-nuevos-surface-laptop?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
02/05/17, 17:06:01
https://www.xataka.com/ordenadores/microsoft-le-declara-la-guerra-a-los-chromebooks-con-los-nuevos-surface-laptop?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/ordenadores/microsoft-le-declara-la-guerra-a-los-chromebooks-con-los-nuevos-surface-laptop?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Tawalkanda
02/05/17, 17:23:45
999$ el modelo más "económico"?......y encima con "windows 10 S".....
Sin comentarios :loco:
Saludos
dave0292
02/05/17, 17:31:59
Lo que no me queda claro es si se podrán actualizar a windows 10 completo, ya que pone que para los estudiantes esta opción será gratuita.
guille31794
02/05/17, 18:41:35
Lo que no me queda claro es si se podrán actualizar a windows 10 completo, ya que pone que para los estudiantes esta opción será gratuita.
Se podrá, al coste de 50€ o durante los primeros meses de la venta del dispositivo a coste 0.
el_baron
02/05/17, 18:48:24
Bonito es un rato, la verdad. Pero esas especificaciones por ese precio... :silbando:
Por otro lado no se comenta nada de la gráfica, que con lo que vale tendría que ser como mínimo una 960, a no ser que directamente sólo lleve la integrada. Y luego remata con un SSD de 128 GB, sin almacenamiento adicional.
Y luego está el tema de las pantallas táctiles de ese tamaño. Puede ser un tema de opiniones o de gustos, pero sigo sin verle sentido. No sirve de nada, no se le saca partido.
Así que repito, como bonito... precioso, pero por ese precio, no gracias.
Lo dice en el artículo. Hasta el 1 de enero de 2018 puede actualizar gratuitamente cualquiera.
Esta ves Microsoft se han fumado de las mas fuertes
Un portátil ideal para aquellos a los que les guste el postureo. Ese precioso diseño combina genial con un caffe latte y le disputa de tú a tú la hegemonía que tienen los Macbooks en el Starbucks.
peter36
02/05/17, 19:48:13
999$ el modelo más "económico"?......y encima con "windows 10 S".....
Sin comentarios :loco:
Saludos
mas iva, mas desplazamiento, 1.XXX :oh:
ROTORGAMES
02/05/17, 19:52:03
Vamos unos 300€ mas caro que la competencia, sin pasibilidad de ampliación y con windows mierda, vamos estarán los de google temblando
Bonito es un rato, la verdad. Pero esas especificaciones por ese precio... :silbando:
Por otro lado no se comenta nada de la gráfica, que con lo que vale tendría que ser como mínimo una 960, a no ser que directamente sólo lleve la integrada. Y luego remata con un SSD de 128 GB, sin almacenamiento adicional.
Y luego está el tema de las pantallas táctiles de ese tamaño. Puede ser un tema de opiniones o de gustos, pero sigo sin verle sentido. No sirve de nada, no se le saca partido.
Así que repito, como bonito... precioso, pero por ese precio, no gracias.
Lo dice en el artículo. Hasta el 1 de enero de 2018 puede actualizar gratuitamente cualquiera.
Es un MacBook Air de Microsoft. Lo importante es que sea bonito y muy portátil, con respecto a las especificaciones... un poco de risa no le viene mal a nadie.
PD. Yo tampoco entiendo para qué una pantalla táctil en un portátil, no por el tamaño de pantalla, sino porque trae sí o sí teclado y no veo muy cómoda la función táctil en un portátil.
mipo007
02/05/17, 20:56:02
La verdad es que es el laptop más bonito que he visto en la vida. Pero nada más.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
nitro239
02/05/17, 21:25:47
Por los 1200 € que valdra en España despues de impuestos, te pillas una Pro 4 y te dejas de lios.
Lo que tengo claro es, que Microsoft no sabe como hacerlo para que los desarrolladores pasen por el aro de hacer aplicaciones para la windows Store. Y esto de Windows 10S es una clara prueba de ello. Por lo menos quien se compre un aparato con W10S, tendra la ventaja de que si el invento este no le convence, se puede instalar W10 normal y seguir usando el dispositivo. Algo que no pudieron hacer los que compraron dispositivos con Rt.
Lo único que no me convence es que venga con Windows 10 S y no poder instalar nada que no sea de la tienda de Microsoft
dino123
03/05/17, 10:08:54
¿Ya no van a presentar Surface (las tabletas con teclado)? Supuestamente se tenían que presentar hace tiempo y si ahora han presentado esto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.