PDA

Ver la Versión Completa : Así es Windows 10 S, la alternativa de Microsoft a Chrome OS

jorge_kai
02/05/17, 16:31:44
Así es Windows 10 S, la alternativa de Microsoft a Chrome OS

http://static.htcmania.com/windows-10-s-02052017-2292-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Microsoft ha presentado hoy una nueva versión de Windows 10: Windows 10 S. Esta nueva versión viene a ser la respuesta de Microsoft a Chrome OS ya que se trata de una versión de Wndows dirigida a dispositivos con hardware menos potente y, en particular, al sector educativo. “Cualquier cosa que corre en Windows 10 S ha sido descargada de Windows Store,” ha explicado Terry Myerson de Microsoft. Eso no significa que no puedas utilizar aplicaciones de escritorio tradicionales, pero tendrán que ser empaquetadas de una forma especial y estar disponibles en la Windows Store. Durante la demostración que ha hecho Microsoft, se ha podido ver cómo es tan compatible con periféricos y dispositivos como la versión normal de Windows 10. “Windows 10 S funcionará con cualquier navegador de la Windows Store,” afirma Myerson, así que si Google quiere subir Chrome a la Windows Store, podrá ser utilizada en Windows 10 S. No obstante, Microsoft apuesta por su navegador Edge. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/asi-es-windows-10-s-la-alternativa-de-microsoft-a-chrome-os/)

jorge_kai
02/05/17, 16:31:58
http://www.teknofilo.com/asi-es-windows-10-s-la-alternativa-de-microsoft-a-chrome-os/

http://www.teknofilo.com/asi-es-windows-10-s-la-alternativa-de-microsoft-a-chrome-os/

alecrim
02/05/17, 16:44:19
O el Tapatalk me está haciendo la puñeta, o esta noticia no pega en esta parte del foro...

manucabal
02/05/17, 16:57:11
A partir de 189$?
Lo dudo mucho...

Zippy
02/05/17, 17:07:59
En vez de recuperar la compatibilidad perdida, se dedican a lanzar versiones recortadas. ¿No comprenden que la mayoría de desarrolladores NO queremos la Windows Store? Comprendo que exista una "tienda Microsoft" pero obligar a pasar por ella es como la "protección" que daba Al Capone...

guille31794
02/05/17, 18:32:26
En vez de recuperar la compatibilidad perdida, se dedican a lanzar versiones recortadas. ¿No comprenden que la mayoría de desarrolladores NO queremos la Windows Store? Comprendo que exista una "tienda Microsoft" pero obligar a pasar por ella es como la "protección" que daba Al Capone...

Si nadie apuesta por el ecosistema, induce el ecosistema en las posibles apuestas..

De algo tienen que sacar beneficios, y puede ser un puente a revivir la tienda de aplicaciones en un sector movil en el que ya han fracasado.

Nadie querrá a Microsoft, pero de tener Windows 10 gratis, pocos se han quejado, y por supuesto, todos odian a Windows, pero el 70-80% de los ordenadores personales, lo utilizan.

A mí, personalmente, no me gusta la tienda, y aún menos que te traiga preinstaladas cosas en el SO o que te mande publicidad. Pero si más aplicaciones, aparecieran en ella, cada vez que formateo el pc me ahorraría muchos minutos y sin salir de mi propio sistema. Hasta ahora solo utilizo Netflix, pero muchas de mis aplicaciones son GNU y podrían aparecer por ahí para su libre y facil descarga, o restauración automática en cada reinstalación del sistema, entre otros usos.

JoanIsp
02/05/17, 19:00:25
Una versión recortada de W10, seguramente sera un fracaso como windows rt.

Ryu777
02/05/17, 19:48:10

Ubicación: "Noticias del portal sobre Nokia Noticias del portal sobre Nokia"
Líder, no lo entiendo.

ROTORGAMES
02/05/17, 20:12:45
windows RT 2.0 Salvo que este seguro que se puede transformar en pro, y sin pagar los 50€

Deneria venir con office gratuito e instalado como las surface RT originales

Neron99
02/05/17, 20:12:45
Si nadie apuesta por el ecosistema, induce el ecosistema en las posibles apuestas..

De algo tienen que sacar beneficios, y puede ser un puente a revivir la tienda de aplicaciones en un sector movil en el que ya han fracasado.

Nadie querrá a Microsoft, pero de tener Windows 10 gratis, pocos se han quejado, y por supuesto, todos odian a Windows, pero el 70-80% de los ordenadores personales, lo utilizan.

A mí, personalmente, no me gusta la tienda, y aún menos que te traiga preinstaladas cosas en el SO o que te mande publicidad. Pero si más aplicaciones, aparecieran en ella, cada vez que formateo el pc me ahorraría muchos minutos y sin salir de mi propio sistema. Hasta ahora solo utilizo Netflix, pero muchas de mis aplicaciones son GNU y podrían aparecer por ahí para su libre y facil descarga, o restauración automática en cada reinstalación del sistema, entre otros usos.

¿ Gratis ? Perdona, pero actualizas siendo cliente de windows 7 u 8.

Aqui no hay nada gratis.

jorge_kai
02/05/17, 20:12:57
Ubicación: "Noticias del portal sobre Nokia Noticias del portal sobre Nokia"
Líder, no lo entiendo.

llevas razón :ok:

groche97
02/05/17, 23:18:47
windows RT 2.0 Salvo que este seguro que se puede transformar en pro, y sin pagar los 50€

Deneria venir con office gratuito e instalado como las surface RT originales
Pues habrá que ver que procesadores llevan... Pero si no son ARM y valen eso igual me pillo uno para meterle linux jajaja

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Neron99
02/05/17, 23:26:08
El problema de linux sigue siendo ( ya en menor medida ) la compatibilidad y la complejidad de uso.

Ni antes ni ahora linux representa una verdadera alternativa.

Pese a que nada me encantaria mas que poder usar linux para todo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

groche97
02/05/17, 23:33:24
El problema de linux sigue siendo ( ya en menor medida ) la compatibilidad y la complejidad de uso.

Ni antes ni ahora linux representa una verdadera alternativa.

Pese a que nada me encantaria mas que poder usar linux para todo.

Yo creo que ahora mismo cualquier persona podría usar un linux hecho para agradar al usuario como ubuntu o mint, y hacer lo mismo que hace de normal y mejor.
Yo uso linux desde hace bastantes años y he notado mucho cambio sobre todo en compatibilidad, ahora todo es compatible. Hasta las tarjetas gráficas nuevas tienen drivers disponibles mantenidos por el fabricante.

700
03/05/17, 00:25:16
Llamarme loco pero si Windows 10 S es totalmente gratuito, podría tener sentido

Neron99
03/05/17, 01:14:35
Yo creo que ahora mismo cualquier persona podría usar un linux hecho para agradar al usuario como ubuntu o mint, y hacer lo mismo que hace de normal y mejor.
Yo uso linux desde hace bastantes años y he notado mucho cambio sobre todo en compatibilidad, ahora todo es compatible. Hasta las tarjetas gráficas nuevas tienen drivers disponibles mantenidos por el fabricante.

Depende de para que lo uses.

Sigue existiendo un problema de soporte de programas para linux por parte de muchos creadores.

Para mi es una gozada ver como linux mint usa solo 300 mb de ram en una netboock antigua. Es una verdadera obra de ingenieria meter todo ese sistema y hacerlo tan ligero.

Pero no puedo reemplazarlo , ya que sigo requieriendo compatibilidad con infinidad de programas que solo son para windows o mac por desgracia.

La maquina virtual no me es viable.

Llevo usando esporadicamente distros desde hace 10 años y verdad que han avanzado muchisimo, pero aun le falta presencia a nivel domestico y empresarial.

Con esto no digo que linux no sirva a nivel empresaria , pero es demasiado especifico.

groche97
03/05/17, 01:18:21
Depende de para que lo uses.

Sigue existiendo un problema de soporte de programas para linux por parte de muchos creadores.

Para mi es una gozada ver como linux mint usa solo 300 mb de ram en una netboock antigua. Es una verdadera obra de ingenieria meter todo ese sistema y hacerlo tan ligero.

Pero no puedo reemplazarlo , ya que sigo requieriendo compatibilidad con infinidad de programas que solo son para windows o mac por desgracia.

La maquina virtual no me es viable.

Llevo usando esporadicamente distros desde hace 10 años y verdad que han avanzado muchisimo, pero aun le falta presencia a nivel domestico y empresarial.

Con esto no digo que linux no sirva a nivel empresaria , pero es demasiado especifico.

Te entiendo, hay sectores donde falta mucho trabajo (juegos y edición sobre todo), y aunque ha cosas no se llega al nivel de otros softwares (como la suite de adobe por ejemplo), pero en muchos campos creo que esta a la altura. Sobre todo para lo que usa un usuario medio o alto en según que aspectos (programación?).

Zippy
03/05/17, 09:20:11
El día que los grandes (Adobe o Corel, por ejemplo) porten sus programas a Linux, se dará inicio a una auténtica estampida. Por otra parte, los que sólo usamos aplicaciones GNU (o propias), ya hace que dimos el tiro de gracia a Windows (para ser sincero, tengo una máquina virtual con Win7 "por si acaso" pero muy rara vez la utilizo)