Ver la Versión Completa : Clase de SD hero
adpadpadp
14/08/10, 20:26:34
Buenas,
estoy empezando con el tema de flashear el movil y me doy cuenta que las roms instalan las apps en la SD (no me acuerdo de las siglas).
La cosa es que yo tengo la microSD de serie y no si como averiguar de que clase es o donde mirarlo ya que si es de clase 2 y puedo comprar una de clase 6 me ira mejor :)
muchas gracias
Ve comprando una SD de clase 6.
Las que viene de serie, es de clase 2.
Si te da por instalar bastante aplicaciones notarás una gran mejoría.
adpadpadp
14/08/10, 23:39:12
y ya puesto a preguntar....
se puede clonar la SD nueva aunque sea de mas tamaño y no tener que reinstalar nada???
imhotep76
15/08/10, 12:03:35
y ya puesto a preguntar....
se puede clonar la SD nueva aunque sea de mas tamaño y no tener que reinstalar nada???
Clonarla no se si podrá, yo lo que hice fué hacer una copia de mis aplis con el my backup pro, puse la tarjeta nueva en el tfno hice las particiones y reinstalé todo otra vez icluyendo el flasheo de la rom por si las moscas
gitanoid
19/08/10, 19:59:22
y donde se compra una clase 6? aluien por aqui por el foro vende?
En tiendas de moviles, the phone house, tiendas de informatica.... mas o menos valen unos 30-35€ una de 8GB class 6, e incluso por internet las puedes conseguir mas baratas.
gitanoid
23/08/10, 01:09:48
ok gracias. Lo que veo es que en muy pocos sitios te pone de que clase es la tarjeta que venden. Mismamente la que tengo de 4gb no tengo ni idea de cual es, solo puedo ver que es una sandisk. He mirado en la web y tampoco pone nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.